Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Zen Tantra
Cristina - Barcelona - Masajista española phonex whatsappx
Grupo Haima
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.680
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Cristina
teléfono(s):
664635848, 930045597, 627259789
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés con Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 14/07/2016, 23:44   #1
Kike_67
avatar_
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Cristina - Española - Borrell 157 - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Cristina
Nacionalidad (u origen probable): Española supongo, soy muy malo para eso
Edad (aparente y/o anunciada): unos 25 ?? (que soy muy malo)
Fotos falsas o retocadas?: No vi su foto antes
Descripción de Cara: Muy guapa y picarona
Descripción de Cuerpo: Perfecto (para mis gustos)
Descripción de Carácter: Muy agradable
Vestimenta: Al principio un batín de esos, luego ropa interior y mas luego nada
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono: 664635848
Web/Anuncio: Vi el centro en una Expe
Dirección: Compte Borrell, 157
Horario: Ni idea

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: No me acuerdo, pero estaba limpio
Valoración: Buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Domingo 10 de Julio del 2016
Tarifa contratada (en €): 30 Euros Un lingam Express (para foreros)
Otras tarifas ofertadas: Ni me acuerdo
Duración real del servicio: 30 minutos generosos
Besos/morreos?: Picos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Con protección
Cunnilingus?: No lo se
Sexo anal?: No lo se
Deja acabar en su boca/cara?: Ni idea
Relato del encuentro:

Pues me encuentro en Barcelona por circunstancias que no voy a explicar ahora y me acuerdo de que vi una expe de este centro con Alejandra que me dejó algo motivado. Así que llamo y tras identificarme como forero, me empiezan a decir las tarifas pero yo me mareo con tanta información así que eligo una y ya está, pregunto por Alejandra a la que no he visto en mi vida y me dicen que el domingo no trabaja...

Me lo pienso 3 veces y por el camino me doy un tortazo con una peluquería china y entro a preguntar precio, y me voy enseguida porque no me gusta el trato, ni la china ni el centro ni na de na.

Sigo con lo mio, subo y me presentan a Cristina, bufff, como a mi me gustan, pequeña., manejable, guapa, delgada, vamos una preciosidad así que no me lo pienso más y al lío.

Una ducha solo y para el tatami, me dice que me relaje y que me tumbe o al revés, no me acuerdo. y yo lo hago, al rato entra y me dice que boca abajo y claro, le respondo que así no la puedo ver... se ríe y seguimos, me hace un masaje agradable por las piernas y va subiendo a la espalda. Esta bastante bien pero no me preguntéis si lo hace profesionalmente, no entiendo de masajes, para mi estaba bastante bien.

En un momento muevo los brazos y ella se asusta y le digo que que le pasa y es que se ve que hago una cara de pocos amigos y me comenta que al entrar no el guste demasiado, que era muy serio y que yo que se...
en fin, que se asustó de mi movimiento.

tengo que decir a su favor que si no se me conoce soy un borde de cuidad así que no la culpo, jajaja.

A partir de ese momento se relajo y me empezó a hacer un body body muy agradable, por detrás, luego por delante para finalmente ponerse encima dándome la espalda y jugando lentamente con mi amigo, una dulzura de chica, y un cuerpo precioso, cada vez que se agachaba me ponía sus encantos delante de los ojos y era una vista maravillosa, esta increíble.

Pues finalmente acabé con un manual que era lo contratado, me limpia y me vuelvo a la ducha. Para mi todo muy bien, y ella muy agradable.

PD; Disculpar pero esta es la primera Expe que publico y no se si será de vuestro gusto, pero no se hacerlo mejor.

Valoración de la implicación: Muy buena, muy recomendable
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor ella, me resultó encantadora, lo pero es que me casé con otra...
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Movido por Pau; 15/07/2016 at 17:14 desde Mejor un "aviso a moderadores", gracias
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Kike_67 por este mensaje:
Dr. Loomis (15/07/2016), Lextor (15/07/2016), Pretoriano (18/07/2016), sanabres (15/07/2016), simplemen (15/07/2016)
Antiguo 29/07/2016, 18:00   #2
kan1973
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Experiencia breve pero intensa

CLIENTE
Edad del cliente: 42
Te diste a conocer como Forero de SMB?:si
Con tu nick?:no

CHICA
Nombre "artístico":Cristina
Nacionalidad (u origen probable):Española
Edad (aparente y/o anunciada): ns/nc
Fotos falsas o retocadas?:no vi fotos
Descripción de Cara:Es subjetivo,para mi muy guapa
Descripción de Cuerpobiggrinelgadita,con pechos medianos preciosos
Descripción de Carácter: timida al pricipio pero muy dulce y agradable
Vestimenta:Batin
Fumadora: no lo creo

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Tantra zen,correcta
Valoración: correcta,sin mas

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 28/07/16
Tarifa contratada (en €):100 € i hora con relación
Otras tarifas ofertadas:Las del blog
Duración real del servicio:una hora
Besos/morreos?:No
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: No se dio,pero seguro que lo hace con
Cunnilingus?:No lo permite
Sexo anal?:No procede
Deja acabar en su boca/cara?:no
Relato del encuentro: Es la primera expe que publico y lo hago con consentimiento y a petición de la chica.
Yo soy mas bien usuario de masajes con lingam y el tema de los masajes es subjetivo así que siempre he pensado que no tengo demasiado que aportar al foro.

El masaje fue superlativo,tanto la parte mas terapeutica,Cristina es muy buena masajista,en la que me deshizo nudos de la espalda y piernas,como la parte mas erotica.
En esta ultima parte la experiencia fue tan intensa que la relación fue corta debido a que no pude aguantar.

Nunca he sido un derroche de facultades pero tampoco Billy "el niño" como en esta ocasión.
Un poquito de reverse caw-girl y viendo que el tema se disparaba quise marcar los tempos con un a4 pero me fue imposible aguantar mas de dos minutos.

Queda para nosotros una anecdota final agridulce de la que ninguno tuvo la culpa pero que no nos dejó bien a ninguno de los dos.

Hoy he hablado con ella para disculparme y me ha pedido que escriba la expe,pero como no hemos hablado de esta anecdota final me la guardo.








Valoración de la implicación: Una chica muy agradable,si bien marca las distancias pero siempre te lo indica de manera correcta sin ningún corte o expresión de mal gusto.
Valoración final (lo mejor/lo peor):Lo mejor sin duda el masaje,soberbio.Lo peor la anecdota final que sin ser culpa de nadie nos dejó un poco de mal cuerpo.

Hoy, al hablar con ella y aclarar la situación ha quedado claro que puedo volver y de hecho así lo haré porque masajes así de buenos no abundan
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a kan1973 por este mensaje:
bistrot (30/07/2016), Dr. Loomis (30/07/2016), Lacroix (30/07/2016), Pretoriano (30/07/2016), The Guardian (31/07/2016)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Plataforma

tag Etiquetas
Española No morreos Francés con Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:21.
Página generada en 0,177 segundos con 44 consultas.