Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Cristina - Española - Canovelles phonex
Elite Angels
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.278
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Cristina
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 23/09/2019, 18:54   #1
Obi-Wan
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 36
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Cristina - Española - Canovelles

CLIENTE yo mismo.
Edad del cliente: Medio siglo
Te diste a conocer como Forero de SMB?:ya me conocen llevo desde los principios frecuentando esta casita.
Con tu nick?:si claro

CHICA
Nombre "artístico": Cristina
Nacionalidad (u origen probable):de aquí lo pone en el hilo
Edad (aparente y/o anunciada): 27
Fotos falsas o retocadas?: no lo tengo claro en persona la vi mas delgada
Descripción de Cara: normal labios carnosos que no besan ni te dan ganas de besarlos.
Descripción de Cuerpo: delgada, culito redondito pechos pequeñitos y algun tato
Descripción de Carácter: Muy mala leche te habla y contesta con mucho desprecio
Vestimenta: ropa interior
Fumadora: no lo se no me he podido acercar lo suficiente como para oler a tabaco

CONTACTO
Teléfono: 938494895
Web/Anuncio: Petit Plaer - Canovelles (Granollers) - 938494895 - Blog
Dirección: Canovelles
Horario: 11 a 20;30
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: impecable como siempre
Valoración:9
Aire Acondicionado: si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: lunes 23/09
Tarifa contratada (en €): 50€ 30 minutos
Otras tarifas ofertadas: hay varias consultar su hilo
Duración real del servicio: 10 minutos mas o menos
Besos/morreos?: no ni ganas
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: malo por no decir desastroso
Cunnilingus?: ni se me ocurriría
Sexo anal?: aun menos
Deja acabar en su boca/cara?: noooooo le he salpicado un poco la mano y ha salido corriendo a lavarse.

Relato del encuentro:

Esta mañana me he levantado con ganas de fiesta, tenia que haberme vuelto a meter en la cama a ver si se me pasaban jejeje.

Así que escribo a mi casita preferida y les pregunto por las chicas me comentan y me dicen que hay una chica nueva que se llama Cristina y los servicios que hace, aunque no me pueden comentar mucho porque acaba de empezar, veo la foto y parece guapa y pienso me voy a arriesgar, llevo tiempo con ganas de conocer a Diana y como no estaba pues pienso voy a probar,

llego al piso aparco, hoy a costado un poquito mas porque hay obras y tienen media calle cortada, subo me vuelve a repetir que no pueden comentar nada todavía que ha salido un cliente con ella y no ha comentado nada le pago y me siento a esperar,

Cuando ella llega la veo y no me gusta demasiado pero pienso si trabaja bien no me importa, y lo primero que hace es ni tan solo saludarme se va a la mesita se quita el reloj y controla la hora mientras yo sorprendido me voy desvistiendo a la espera de que como mínimo venga a saludarme y me dice, me acaban de dar un muy mala noticia, yo pienso joder y me dice me han dicho que no puedo beber alcohol, hay ya empecé a pensar muy mal, y ni darme dos besos ni nada para saludarme que es lo mínimo,

me pregunta si me quiero duchar o nos duchamos juntos, le digo que juntos, ella me dice que vaya metiéndome en la ducha mientras ella se desviste cosa que se toma con mucha calma, cuando por fin entra en la bañera me doy cuenta de que esta chica huele mucho a sudor cosa muy extraña cuando alguien se ducha tanto también me di cuenta que no iba depilada de los sobacos aunque eso fue mas adelante cuando ya se secaba yo ya me había lavado le pongo la mano en la espalda y me suelta un no me toques joder pienso habrá sido un pronto, o un impulso pero lo intento otra vez y vuelve a decírmelo, creo que mi error a sido que en ese momento tenia que haberme ido directamente, pero con lo que cuesta de ganar el dinero me resignaba a tirar los 50€ me saldo de la ducha me seco y me dice que ahora sale cuando sale creo que ya había pasado casi 15 minutos, y me dice que si quiero un masaje, como lógicamente le digo que no que empiece con el francés, vuelve a mirar el reloj y así lo hace pero envuelta en la toalla hasta que le digo que si tiene frio o algo, le quito la toalla y nada le dejo hacer, hasta que le digo que me ponga el condón me lo pone y se pone a cuatro pero yo no soy capaz de poner tieso el soldadito me ha desmotivado del todo, me dice que me ponga lubricante y que me toque yo a ver si así puedo, le digo que no que se ponga boca arriba y consigo bombear un poco pero nada un poco ella encima pero simplemente se pone encima y no se mueve estera que agá yo todo el trabajo, la pongo a cuatro y nada de nada no hay manera estoy tan desmotivado que pienso mejor me voy a casa y me masturbo que seguro que disfruto mas pero pienso que ya que he pagado y le digo que a ver si me hace un poquito de francés y me dice que lo agá yo, como al final me dice que vale pero me dice así tal cual y con voz de muy mala ostia, pero a mi no me toques que tengo calor. me la chupa durante unos 5 segundos y después se dedica a masturbarme mirando las paredes techo o yo que se, eso si de vez en cuando cada 15 segundos me va diciendo todavía no venga espabila, cuando me corro se va corriendo a lavarse las manos, y yo me incorporo cojo el rollo de papel para limpiarme a lo que ella me lo quita para secarse lo recupero me limpio un poco y me voy de allí corriendo y sin ducha ni nada de nada, eso si me dice que baje yo solo que ella no se que coño iba a hacer

si no es porque ya conozco esta casita desde los principios no volvería, pero tengo muy claro que no ha sido culpa suya si no de esta chica que no quería no sabia o no se, quizá esta chica tiene algún problema, porque lo que mas le preocupaba es que le habían dicho que no podia beber alcohol.

Valoración de la implicación: le pongo un 0 porque no se puede poner un valor negativo
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo Mejor nada de nada ha sido sin dudarlo la peor experiencia de mi vida, lo peor no se que poner porque me faltaría sitio para escribir.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Bettina; 23/09/2019 a las 18:57.
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a Obi-Wan por este mensaje:
batistuta (26/09/2019), Bécquer (23/09/2019), Caballero Oscuro (24/09/2019), Casanova (23/09/2019), Collonsciano (24/09/2019), febus (25/09/2019), felix92 (25/09/2019), Lextor (30/09/2019), manolitros (25/09/2019), Marignan1515 (01/10/2019), Melkart (25/09/2019), Ogold (23/09/2019), Petrov (24/09/2019), sanabres (23/09/2019), Sursum Corda (25/09/2019), Trauet (23/09/2019), Zaratustra (23/09/2019), _Neox_ (26/09/2019)
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Plataforma

tag Etiquetas
Española Pecho moderado Delgada Tatuajes Aire acondicionado Descontento

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:19.
Página generada en 0,215 segundos con 46 consultas.