Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Cristina - Española - Padua - Barcelona
AmateurTV
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   10.461
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Cristina
teléfono(s):
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 20/02/2009, 12:06   #1
Sardano
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon Cristina - Española - Padua - BCN

MASAJISTA
*Nombre "artístico": Cristina
*Nacionalidad: (u origen probable) Española
*Edad: (aparente y/o anunciada) 20 anuncia, 25-28 aparenta
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos reales. Mide 1.60-65 como mucho. Es tal cual la foto. En foto parece más delgada pero está bastante bien.
*Valoración de la chica: (de su físico) 7
Vestimenta: Tal cual la foto, de blanco.
Tatuajes: No vi ninguno.
Fumadora: Ni idea. No olía.

CONTACTO
*Teléfono: 645236952
*Web/Anuncio: Loquo http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/cristina-espanola-diplomada-especial-lingam/14614761
*Dirección: (¿se aparca fácil?) Padua a 20m. de Balmes. Es el mismo sitio que Elisenda la masajista Catalana que está en otro post.
Horario: A partir de las 11h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un piso minúsculo. Entras y casi ya has salido. Tiene una entradita, a la derecha un baño con bañera, y luego dos habitaciones una con camilla y otra con un colchón (como dice un compañero en una experiencia de Elisenda: "le llaman tatami pero en mi casa eso es un colchón en el suelo"). Las habitaciones están separadas por pladur sin pintar y además no llegan hasta el techo, por lo tanto escuchas todo lo que pasa en la habitación de al lado si en ese momento su compañera también está ocupada. Lo cual incomoda un poco. Vaya, que a mi no me "pone". Música relajante, luz tenue...

Valoración: 5

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: 18/2/2009
*Tarifa contratada: 60 euros / 1 hora de masaje con final manual
Otras tarifas ofertadas: 45 euros creo que era una hora de masaje sin ff. Y luego no recuerdo las otras ofertas pero me habló de un masaje más sensitivo, cuerpo a cuerpo... Mejor preguntar aconfused
Duración real del servicio: 1 hora con ducha al final
Besos/morreos? Nada. Dos besos al llegar y dos más al despedirnos


Resumen del encuentro: Llamé por la mañana para pedir información y me gustó la voz y como me trató, entonces decidí ir en ese mismo momento. Llegué al sitio y como las dos habitaciones estaban libres me dejó elegir: elegí tatami-colchón. Me volvió a leer el menú del día y elegí una hora con manual.
Me desnudo y ella viene vestida y empieza el masaje con aceite (me pidió si quería crema, pero el aceite que usaba me gustaba y le dije que estaba bien). El masaje es un masaje profundo, muy relajante, no son movimientos rápidos, todo lo contrario, la verdad que me relajé mucho, aunque me hubiera gustado más fuerte. Estuvo masajeando todo el cuerpo, no se dejó nada: espalda, brazos, piernas, pies, manos... Y todo sin rozar para nada mi entrepierna. Antes de darme la vuelta se fue desvistiendo y se quedó en sujetador y tanga.
Me doy la vuelta. Y sigue el masaje por arriba, primero pies, luego piernas, abdomen y luego se centra. Se pone de una forma que casi no llego para acariciarla pero le pido si puedo hacerlo a lo que accede y se acerca más. Tiene unos pechos preciosos, naturales, duros, la verdad que se ven muy bien. No se quita el sujetador para nada y tampoco se acercó más (quizás hay que contratar el cuerpo a cuerpo para eso). Al final con todo lo que se me venía encima no aguanté mucho y con el manual que me hacía llegué al éxtasis.
Me limpió ella suavemente (algunas te dejan ahí el rollo de papel de cocina y te miran como diciendo "lo has tirado tú, te toca!" :135: ) Me ofrece ducha, a lo que accedo. Me ducho, visto y me voy.

*Valoración de la implicación: 7

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: el masaje es profundo, relajante (no es deportivo pero bueno, te quedas bastante relajado). Y los pechos que tiene. Lo peor: que las "habitaciones" se comunican y se escucha todo. Tampoco estaría mal que pusieran una cortina en la bañera porque cuando te duchas es incómodo tener que ir con cuidado para no tirar agua, por cierto, no sé si había jabón o no, pero yo no vi. Sólo había jabón de manos. (Perdón por ser tan tiquismiquis pero es mi experiencia redface )
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Puturrudefoie; 20/02/2009 a las 13:50.
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Sardano por este mensaje:
Airbag (20/02/2009), Alf5 (23/02/2009), Aníbal (20/02/2009), Asac (21/02/2009), Biman (20/02/2009), bjorkja (22/02/2009), Chinochano (20/02/2009), ciclista (23/02/2009), culo.inquieto (20/02/2009), hipocrit (22/02/2009), jan das bolas (20/02/2009), Lextor (20/02/2009), pulpoman (20/02/2009), Puturrudefoie (20/02/2009), Xasel (20/02/2009)
Antiguo 20/02/2009, 12:21   #2
jan das bolas
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

sobre el masaje lingam

estoy interesado en el masaje lingam, pero veo que este servei que te ofertó no hubo y veo q:00cpecho-01: en el LOCUO oferta lingam
Si puedes ampliar la informacion
gracias, saludos:dance5::dance5:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/02/2009, 12:25   #3
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Muy bien campeon felicidades :313:

Fotos Cristina

th__cristina__lo th__cristina__lo
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/02/2009, 23:00   #4
Sardano
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

La verdad que no recuerdo si me lo ofertó el Lingam, no me suena pero sí que es verdad que lo pone en la web.
De todas formas imagino que sí que lo debe hacer, ahora hay que ver si el lingam es como la gente que dice que hace "Tantra". Al final tendremos que tener un diccionario para traducir los anuncios de los masajes a nuestro vocabulario:

Lingam = Paja de toda la vida
Tantra = sobeteos varios, tu no me tocas yo hago lo que quiero, conexión con tu mismo centro y nada más
Quiromasajista diplomada = :sm061:
...

No lo digo por Cristina, eh? Lo digo en general, es como cuando los anuncios de las inmobiliarias:

Piso ideal parejas = 30m2 de cuchitril
Vistas al mar = Si te pones haciendo el pino en la azotea y saltas a la terraza del vecino y te pones encima de la parabólica, ahí, justo ahí, ves una linea azul que puede parecer aguaaaa
Necesita reformar = Ahí ya no hace falta vayas a verlo, está a punto de caerse todo
... y así hasta que consigues entender el dialecto emotic_rtfm

Bueno, perdón por el rollo, a lo que iba. Que seguramente ofrece lingam, es cuestión de preguntar que tipo de "lingam" smile
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Sardano por este mensaje:
Feetandtits (23/02/2009), jan das bolas (21/02/2009), Puturrudefoie (20/02/2009)
Antiguo 12/03/2009, 15:24   #5
poli malo
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Expe Mala

Buenas foreros,

La experiencia que tuve con esta chica, és parecida a la de Sardano.
Masaje tantrico lingam= caricias idiotas e indignantes por el cuerpo + paja sin ganas= 60 euros. Vosotros mismos.

De musica de fondo tienes los gemidos del tio del gabinete de al lado.

Basta ya de tomar el pelo a la gente.

Poli.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/01/2010, 15:02   #6
kojak666
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Dos veces

Pues yo he estado dos veces con esta chica y me ha merecido la pena. Es tranquila y sí que hay que decir que la división con Pladur de la habitación deja bastante que desear en cuanto a intimidad. Pero ella, que es grande y se deja tocar los pechos es muy atenta en todo momento.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 28/01/2010, 09:55   #7
Gusiluz
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

No, no

Hola amigos, mi experiencia aqui tambien ha sido indignante, esta muchachita Cristina tiene la misma idea de masaje tantrico que Don Pimpon, ya la conocia un local en calle Mallorca donde tambien presto sus servicios, la chica muestra absoluta desgana, no tiene ninguna formación ni en quiromasaje ni nada parecido, despues su implicacion deja mucho que desear, no se puede tocar y aunque sus tetas son ricas, desnudita esta gochona, la compañera que atiende con ella hace masajes muchisimo mas profesionales y muy buen (Lingan-Tantra-Paja comun) ademas se implica muchisimo más, aunque tampoco se puede tocar el bollito. A mi opinion hay millones de maneras menos estupidas de gastar el dinero, por ejemplo ingresandolo en mi cuenta corriente biggrin

Un abrazo
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Gusiluz por este Post:
sinofos (29/01/2010)
Antiguo 28/01/2010, 12:48   #8
suave009
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

cero privacidad

hola a todos.
Yo también estuve con Cristina y con su compañera que entonces era una chica argentina. El masaje es correcto y el ff correcto. Lo que yo encontre muy incomodo es que se oye todo, absolutamente todo de la habitacion de al lado, puesto que la pared no lelga al techo. Eso ahce que anda mas entrar si ya hay un cliente dentro tengas que ahablar en susurros, como en un convento. Ademas crisitna no entra apra anda en ningun tipo de conversación morbosa, que seria el puntillo que podria tener, ya que se oye pues a explotarlo y disfrutarlo. En fin, que no.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a suave009 por este Post:
sinofos (29/01/2010)
Antiguo 07/04/2010, 09:15   #9
casamayor
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Gusiluz, totalmente de acuerdo contigo.

Escribo poco en parte debido a que no me prodigo mucho en experiencias. Deciros que con Cristina, me sentí totalmente insatisfecho ya que del dicho al hecho hay un trecho, y con ella más que trecho fue un abismo. El piso de la C/. Padua, una cutrez, no sé quién fue el listo al que se le ocurrió levantar el tabique de pladur para dividirlo en dos sin que el mismo llegase al techo. Yo lo visité cuando era ¿Ana, paraguaya? la que lo ocupaba sin división. Me pase todo mi tiempo escuchando al vecino y parece ser que por los gemidos y demás, su tiempo y dinero fueron invertidos con mayor acierto. Cristina, abandono la minúscula habitación unas cuantas veces mientrás estuvo conmigo (supongo que para atender llamadas). Y cada vez que regresaba tropezaba con mis pies, pierna, colchoneta, etc. No pude apenas rozarla ya que me dijo que le producía cosquillas. Y no sé si amasaba pan o me masajeaba, ya que la desgana y poca motivación eran más que evidentes. Para que hablar de la culminación de tanto despropósito. En fin, deciros que estaba tan chamuscado que ni me duché y me piré. Grave error por mi parte, ya que tenía en mi cuerpo tal cantidad de aceite que cuando salí a la calle mi ropa ya se había empapado de él. Y en cuanto al físico, es una chica con cara fina y curvas generosas con asideros, no es un cuerpo Danone, tal vez Botero.

Última edición por casamayor; 07/04/2010 a las 09:22.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Lara Laroye

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:51.
Página generada en 0,538 segundos con 216 consultas.