Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Cristina - Italiana - Aragó / Pg. Sant Joan - Barcelona phonex whatsappx
La Vie en Rose
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   52.677
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Cristina
teléfono(s):
691948785
origen/acento:
Italiana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés sin Masaje Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
5
valoración media:
Antiguo 25/01/2013, 21:21   #1
Baja_24487
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Cristina - Italiana - Aragó / Pg. Sant Joan - BCN - 691948785

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Masaje con cristina

cliente (opcional)
edad del cliente: 47

masajista castaña
nombre "artístico": cristina
nacionalidad: (u origen probable) italiana
edad: (aparente y/o anunciada) joven
fotos falsas o retocadas?: fotos reales 100%
valoración de cara: 8
valoración de cuerpo: 10
valoración de carácter: 10
vestimenta: desnuda mmmm
fumadora: no

contacto
teléfono:
web/anuncio:
dirección: (¿se aparca fácil?) les dunes melcior de palau 68 bajos parquing cerca
horario: 16.00

lugar de encuentro les dunes melcior de palau 68 bajos
ambientación/decoración: agradable tipo zen
camilla: tatami
servicio ducha: si pequeña
valoración: 7

servicio
fecha de la experiencia: 23.01.2013
complemento: (manual/francés) manual
tarifa contratada: 80 45min
otras tarifas ofertadas: ver web
duración real del servicio: 60min
besos/morreos? si
técnica del masaje: (valoración) 9
chica recomendable?: (repetirias?) si
resumen experiencia: quede con ella porque me gustaron sus fotos, tiene un cuerpo muy fibrado y tiene un culito pequeño y precioso.
lo de siempre me hace pasar a l'habitación pequña de abajo, quedamos en el servicio, pago y me pongo a ducharme. Me relajo boca arriba esperandola.
y llega totalmente desnuda que preciosidad.zenamorado
me comenta si quiero empezar boca arriba y le digo que si, empieza por las piernas, pero rapidamente esta sobre mi pasando energicamente sobre mi cuerpo aprieta mucho y esto me gusta.
despues de algunes roces pash
se pone en posición de 69 y realmente las vistas son expectaculares. Jo no intervine aunque la proximidad era de apenas 5cm, creo que queria que le comiese entera. La verdad no lo hice

despues de un rato vuelta hacia mi, y qmhg
mas y mas
total una gran corrida.
15 minutos abrazados
pa casa

valoración final: (lo mejor/lo peor) 9, todo/nada

miniatura de imágenes
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Pau; 22/05/2015 a las 18:43. Movido por Mercè SMB; 25/03/2014 at 15:47 desde Les Dunes - BCN - 934099278 [cerrado]
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Baja_24487 por este mensaje:
Aníbal (26/01/2013), bcncluber (26/01/2013), bistrot (25/01/2013), ddali (25/01/2013), locopollo (26/01/2013)
Antiguo 18/04/2013, 18:18   #2
parklunar
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 3
icon

Cristina

El otro día disfrute de las manos y la compañía de esta bella dama, y sólo puedo decir que no logramos encontrar una palabra que pudiera definir todo lo que pasó. Me imagino que cada situación es diferente, pero esta chica disfruta con lo que hace, y eso se nota en el resultado final. Decir también, que jamás me han dado unos besos como lo hace ella, ni siquiera alguna novieta de juventud.
Un beso preciosa.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a parklunar por este Post:
PerroCaliente (18/04/2013)
Antiguo 09/05/2013, 11:55   #3
Ciruja
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cristina versión Demo.

El martes 7, por la mañana, parece que estaba a punto de llegar el fin del mundo. Me falló el plan A (ocupada), el plan B (ocupada) y el plan C (¿a que lo imaginas?) Me acordé entonces de Mireia de Les Dunes a la que le tengo ganas desde hace tiempo y estaba sólo a diez minutos de allí, la llamo al móvil 698498145 y me sale la voz esa con el rollo “…no corresponde a ningún cliente” wallbashy fui a ver qué pasaba.


Por supuesto la dulce Mireia estaba ocupada (ya lo suponías ¿no?) pero me comentó que había una italiana que podría hacerme un masaje, decliné la oferta y me marché para volver a los dos minutos, ya no me quedaba más que media hora de cobertura contra el acecho de la parienta.


Claro que todos vamos más o menos a lo mismo, pero en mi caso lo que busco es un buen francés lento y con paradas, acompañado de prostático. En este sentido Cristina no fue una buena opción, el servicio que me dedicó entra dentro de lo que, en mis soliloquios, llamo “relación blanca”, esto es con bajo o nulo riesgo de infecciones. Vaya, que una paja monda y lironda.


Pero esta supuesta italiana (no quiero decir que mienta o que no tenga pasaporte italiano sino que por carácter y por cuerpo me hace pensar más en el otro lado del Adriático) es muy recomendable por muchos otros motivos.


Primero y principal por su culo, perfecto, insuperable en la categoría mosca.


Segundo: la expresión de su rostro, cuando no está iluminado por una sonrisa que barre toda melancolía, me hundió en el recuerdo de un xilofón de mármoles que había en un parque infantil: unos gamberros habían quebrado uno de los bloques y cuando hacías una escala sonaba 1) Donggggggg…, 2)Dingggggg…, 3)¡Toc! Hay algo como rajado en ella, un poco como las heroínas de Haruki Murakami, incluso Flaubert. Tal vez haya una herida no cerrada o tal vez, simplemente, una gran inteligencia. Sea lo que sea, esto le da un no sé qué muy atractivo para mí.


Tercero y último, pero no menos importante, el ritual súper sexi que gestiona con tranquila competencia, y que si hubiese tenido diez años menos –bueno, para ser sincero, cincuenta años menos- seguramente hubiese producido una eyaculación prematura y previa a cualquier manipulación.


Claro que repetiré: no quiero irme al otro barrio sin volver a acariciar ese culo maravilloso.


Cristina resulta entonces una excelente opción y no descarto que en condiciones más favorables sus prestaciones sean muy superiores. Es probable que el hecho de contratar media hora (60 €), estar en la cuarta o quinta edad y ser rematadamente feo y decididamente antipático, hayan influido en los servicios prestados. Pero esto ya lo habías adivinado. ¿A que sí?
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Ciruja por este mensaje:
Baja_w331 (14/05/2013), bistrot (09/05/2013), Lextor (09/05/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/05/2013, 17:10   #4
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

MAsaje del bueno con Cristina

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: unos cuantos

MASAJISTA
Nombre "artístico": Cristina
Nacionalidad: (u origen probable) yo diria mas bien del Este o de las estepas rusas
Edad: (aparente y/o anunciada) pues le echo unos 35 a 40
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales
Valoración de Cara: 7
Valoración de Cuerpo: 8, mas bien delgada con toque de huesos
Valoración de Carácter: 8
Vestimenta: con kimono y sin muy bien
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) Les Dunes Melcior de Palau 68 bajos
Horario: por la tarde

LUGAR DE ENCUENTRO Les Dunes Melcior de Palau 68 bajos
Ambientación/decoración: agradable tipo zen, pille la habitacion grande y ésta es comoda
Camilla: tatami
Servicio ducha: si en la misma habitacion
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Complemento: (manual/francés) manual
Tarifa contratada: 80 45min
Otras tarifas ofertadas: ver web
Duración real del servicio: 60min con ducha incluida
Besos/morreos? algun piquito , sin lengua
Técnica del masaje: (valoración) 8
Chica recomendable?: (repetirias?) si os gustan delgadas si, culito de palmo
Resumen experiencia:
me sugirio su fisico alta y delgada, aunque la edad que me habia formado era de mas joven, pero se conserva bien.
Me lleva a la sala de abajo para pasar a la grande con tatami y ducha. Me pide el tipo de servicio, y me pide el dinero , tendre cara de moroso?? pago y me ducho. Me tumbo boca abajo y tarda 5 minutos en venir.
Llega con kimono y de reojo miro al espejo de cabecera y se lo quita sensualmente quedando totalmente desnuda, que bella es la naturaleza!!
ME empieza a masajear la espalda, cuelleo, nalgas, piernas y pies con aceite. (unos 25 minutos
Despues de comerme un poco las orejas y dar besitos me dice que me gire.
Masaje por el pecho y pezones y bajando al ombligo. ME toca el ciruelo y este empieza a marcar el techo.
Despues se gira de lado mostrandome su culito, redondo y afable , su sexo estaba que se veia y no se veia por sus movimientos.
Despues me lo dejo encima de mi barriga bien abierto, luego vi que se abria y aplastaba un poquito ya que la piel estaba dilatada. La piel y los labios del sexo tambien marcan la edad, como la cara, cuando su sexo esta firme, con efecto muelle y cerrado éste es un sexo joven , luego a mas años este pierde forma y contextura, experiencias que te da la vida en cuanto a verlos de edades diversas, si un sexo de una venteañera es terso, fino
LO toque con el dedo indice y le fui metiendo poco a poco, ella se contorneaba y empezo a darle al manubrio.
Alli yo ya me estaba yendo de este mundo y vino a darem algun besito sin dejar de manosearme la verga.
En ese punto exploté llenando mi barriga de leche espesa. Ella siguio suave con la mano para ir sacando la ultima gota y limpiandome luego con papel

Valoración final: (lo mejor/lo peor) yo globalmente le doy un 7. Es una chica amable, un poco distante y un pelin fria. Pero como digo siempre en estos casos, el lugar, la habitacion y todo el espacio en conjunto se mereceria un acabado integral con sexo y dulzura, cosa que tienen muy controlado y no dejan pasar este limite de sensualidad a mano, es una lástima
Bien seguiremos buscando entornos como este pero que aparte del buen masaje masaje , tengan mas opciones de acabados fellate missionary rideit sexanal tittyfuck sex

Última edición por elpitu; 20/05/2013 a las 17:20.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a elpitu por este mensaje:
antopere (23/05/2013), bistrot (21/05/2013), Jordi222 (20/05/2013)
Antiguo 25/06/2013, 07:01   #5
Samuel73
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

una ragazza adictiva

CLIENTE SAMUEL 73
Edad del cliente: 39

MASAJISTA castaña
Nombre "artístico": cristina
Nacionalidad: (u origen probable) italiana
Edad: (aparente y/o anunciada) joven
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales 100%
Valoración de Cara: 9
Valoración de Cuerpo: 10
Valoración de Carácter: 10
Vestimenta: al abrirme de masajista y luego su piel...
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) Les Dunes Melcior de Palau 68 bajos parquing cerca
Horario: 13.45
LUGAR DE ENCUENTRO Les Dunes Melcior de Palau 68 bajos
Ambientación/decoración: agradable tipo zen
Camilla: tatami
Servicio ducha: si pequeña
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 20.06.2013
Complemento: (manual/francés) francés
Tarifa contratada: 80 45min
Otras tarifas ofertadas: ver web
Duración real del servicio: 60min
Besos/morreos? si
Técnica del masaje: (valoración) 15
Chica recomendable?: (repetirias?) si
Resumen experiencia: llamé al centro a primera hora de la mañana para concertar cita, y ella misma me cogió el telefono y quedamos en volver a llamar para concretar la hora, al repetir la llamada, media hora antes de la cita, solo ella estaba libre, y como era mi primera vez en éste centro, acepté su propuesta, aunque por lo leido me llena de curiosidad una expe con Mireia o Laia.
Cristina, tiene un cuerpo muy fibrado y tiene un culito pequeño y precioso.
lo de siempre me hace pasar a l'habitación pequña de abajo, quedamos en el servicio, pago y me pongo a ducharme. Me relajo boca abajo esperandola.
Y llega con un kimono azul, para quedar totalmente desnuda que preciosidad.
Empezamos con un masaje erotico/relajante boca abajo a petición mia, y a los primeros roces por el culito y aparato ya me puso cardiaco, en el body body ya levité y al darme la vuelta, y poder abrazar y besar a tal monumento quedé totalmente rendido a su suerte....

Han pasado cinco dias y aun no consigo quitarmela de la cabeza, sus besos, su trato, su dulzura, su erotismo, su todo.....buffffzenamoradozenamoradozenamoradozenamorado

Valoración final: 100, lo mejor toda ella, lo peor nada excepto la despedida kiss
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Samuel73 por este mensaje:
baja1231 (27/06/2013), bistrot (25/06/2013), Ciruja (26/06/2013), matadorxxx (02/07/2013), sanabres (26/06/2013)
Antiguo 17/07/2013, 00:17   #6
Baja_40573
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Cristina, placer erotismo ......

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hoy hace una semana que me puse en sus expertas manos ok y como podeis ver, aun no me la he quitado de la cabeza, una mujer sensacional con manos y cuerpo maravilloso.
Como sus compañeras me tienen el corazon robado ( si no fuera por mi falta de dinero pasaria por alli mas amenudo )
No dudeis en comprobar su profesionalidad y su dulzura....

Gracias Cristina
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Baja_40573 por este mensaje:
bistrot (24/07/2013), Samuel73 (24/07/2013)
Bella
Nirvana Anuncios
Antiguo 05/08/2013, 16:34   #7
aicrag
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 17
SmilePoints último año: 34
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

cita amb cristina

CLIENTE[/b] Jo mateix
Edad del cliente: L anys

[MASAJISTA
Nombre "artístico": Cristina
Nacionalidad: (u origen probable) Ella m'ha dit Italiana. M'ho crec.
Edad: (aparente y/o anunciada)No ho sabría dit.Tampoc li he preguntat.
Fotos falsas o retocadas?: Totalment reals
Valoración de Cara: 8
Valoración de Cuerpo: 8
Valoración de Carácter: 8
Vestimenta: Primer al obrirme la porta anava amb una samarreta blanca i uns leggins negres que li marcaban tot el seu culet preciós. Després, a la habitació am un kimono blau.
Fumadora: Jo diría que no

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: Les Dunes Masajes
Dirección: (¿se aparca fácil?) Melcior de Palau 68.Tot és zona blava. A l'agost, a Barna, no es paga a la zona blava.
Horario: Crec que és de 11-20

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Tipus Zen
Camilla: No, Tatami
Servicio ducha: Al interior. Un pel petita per mi dons sóc una mica alt.
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 5/08/2013
Complemento: (manual/francés) Manual
Tarifa contratada: 80E 3/4 hora
Otras tarifas ofertadas: mireu la web
Duración real del servicio: 3/4 hora
Besos/morreos? Petonets amb punta de llengua
Técnica del masaje: (valoración) Molt bona
Chica recomendable?: (repetirias?) Si
Resumen experiencia: Anava a Les Dunes, ja hi havia estat una vegada amb Mireia, i mentres estaba aparcant, truco i em surt Cristina i pregunto qui hi ha disponible i em diu que només ella i dic bé la probarem a ella. Arribo al lloc i m'obra la porta i veig que està molt bé, no la coneixia.
Baixem a la habitació, anem a la habitació petita de baix i agafo el servei que indico a dalt.Ella em diu que em dutxi i ella s'en va a fer el mateix i diu que ara vé.
M'acabo de dutxar i ella triga una mica,arriba amb el kimono blau i em diu que la perdoni dons ha tingut un parell de trucades i les ha tingut que atendre. Em diu que m'estiri boca avall i quan ja estic estirat ella es treu el quimono. Em pregunta si vull el massatge fort o suau, jo li dic que fort.
Comenza a fer el massatge per la esquena, després per les cames, Excel.lent massatge, unes bones mans té la Cristina, i després em comenza a fer el body-body per la esquena, pasant tot el seu cos sobre la meva esquena i quan ja porta una estona amb fa un parell de petons al coll i em comenza a respirar a la orella.
Arriba el moment màgic de dir-te que et donguis la volta i alla m'ha posat oli per tot el cos i m'ha comenzat a tocar per tot arreu, jo ja estaba amb el ciri ben cap amunt. Ella posant-se de cul amb els seus moviments perque li veies el meravellós cul que té i lo que no és el cul, i jo ja cardiac que estaba.
S'acosta amb la cara i els pits i jo els hi començo a tocar i després a xupar, ens donem petonets i em dona la punta de la llengua. Li poso el dit a dintre el seu aparell i ella comenza a gemir i tocant-li els pits i aixi un ratet.
Al final ella es refrega contra el meu ciri que ja no podía anar més amunt, i comença a fer un manual, jo li torno a posar el dit i al final m'escorro.
Ens quedem abraçats uns 5 minutets i cap a la dutxa.



Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo millor tota ella, en tot moment està per tú i fa que et sentís molt bé.
El que he trobat pitjor, per dir algo, la dutxa molt petita per a mi.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a aicrag por este mensaje:
Baja_24487 (05/08/2013), bistrot (05/08/2013), el lechero (05/08/2013), Perrete (05/08/2013), Samuel73 (07/08/2013), sanabres (05/08/2013)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 02/09/2013, 20:58   #8
Altan
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 41
SmilePoints último año: 59
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Julio y Agosto son tiempo pasado.

Ese día, estaban en fiestas por el barrio y moverse por allí para aparcar en la calle no era cosa fácil, pero era divertido ver el ambiente festivo, bingos familiares a media tarde, escenarios, gente alegre etc., de modo que encontré el aparcamiento submarino cerca de la Placa de Sants y allí me metí. rolleyes

Llegue sobre la hora prevista, no obstante llame para decir que estaba cerca por si me personaba ya o esperaba un poco y me dijeron adelante.

Me recibió Cris, agradable y con una estilizada figura. Vamos para abajo (habitación conocida...) me ofrece la ducha, jabón neutro, termino y aparece Cris con un batín de seda.

Me dice que a ella le gusta hacer el masaje a un ritmo digamos tranquilo, desconectando y a la vez conectando y yo pensé “ostias de puta madre no ¿”, en fin me tumbo boca abajo y me va “embadurnando” con destreza preguntándome si prefiero el masaje suave o un poco más intenso, con lo que aprovecho para llorarle un poquito y quejarme de mi espalda, se concentra sobre la zona y me dice que tal vez haya hecho un mal gesto, buen intento Cris pero va a ser la edad sabes. timido

En ese rato tuve tiempo de conocer a una buena masajista e inteligente conversadora y luego media vuelta y bueno, la chica en esto no nació ayer, sabe desarrollar un ambiente muy bueno, le pedí un clásico 69 que se desarrollaba de cine, su “ritmo” es muy buen ritmo, acariciando sus pechos y admirando como dice "ciruja" más arriba en su post, un trasero y unas partes íntimas superfemeninas, todo increiblemente bien hecho oyes, un placer para los sentidos, le pedí cambiar de posición y con el aceite yo tenia la cosa resbalosa , pero ella con suavidad y destreza, recondujo el asunto cogiéndome con sus piernas por detrás y fue todo siguiendo su curso. A pesar de que el tiempo vuela, me dijo vamos bien, además tienes un tiempo extra como forero, aparte de la música que sonaba esto fue ooootra muuusica emotic_que bien no, en el fondo estuvimos otro poquito conversando y francamente fue muy agradable, como sabéis no con todo el mundo puedes hablar de todo.

A día de hoy tranquilamente de finde tomando un buen whisky me pregunto porque cojones no seguí con el delicioso 69 que me estaba regalando, supongo que ella por su experiencia, intuitivamente van haciendo sobre la marcha para complacer y en cambio nosotros como cavernicolas que somos, pensamos básicamente en hacer siempre lo mismo, cuando precisamente en este tipo de masaje interactivo, podemos permitirnos hacer cosas diferentes, sin hacer el tontopolla claro.

Visto lo visto, alternare les Dunes con otros asuntos y procurare irlas conociendo a todas, no obstante quiero dejar claro que Cris es una profesional excelente con quien me reencontrarme.


Crista, se non andiamo a vedere la mia vita morirà poco.

Última edición por Altan; 02/09/2013 a las 21:07.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Altan por este mensaje:
bistrot (02/09/2013), Meboy (03/09/2013)
Antiguo 15/09/2013, 19:19   #9
Baja_24487
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Cristina i Laia

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE Jo mateix
Edad del cliente: A la millor edat de la vida, oh no!

MASAJISTA
Nombre "artístico": Cristina i Laia
Nacionalidad: italiana i catalana
Edad: Mes de 20
Fotos falsas o retocadas?: reals
Valoración de Cara: les dues molt boniques, m'agrada mes la Cristina, pero això va a gustos.
Valoración de Cuerpo: Expectacular les dues
Valoración de Carácter: 10 i 10. = 100
Vestimenta: Nues les dues
Fumadora: no ho crec

CONTACTO
Teléfono: Web Les Dunes
Web/Anuncio:http://www.lesdunesmasajes.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?) Melcior de Palau 68 baixos, a la zona blava de la plaça de Can Mantega a vegades.
Horario: al mati

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Zen
Camilla: no tatami
Servicio ducha: si a l'habitacio
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: fa unes setmanes
Complemento: (manual/francés) els dos
Tarifa contratada: 200 1hora Four Hands
Otras tarifas ofertadas: mirar web
Duración real del servicio: 1h i 15 min mes per ser del Fòrum
Besos/morreos? Siiiii molts de les dues, dolços, romàntics, sensuals, i XXX
Técnica del masaje: (valoración) 10 impressionant
Chica recomendable?: (repetirias?)si, les dues ho son
Resumen experiencia:
tenia dubtes de fer un massatge a 4 mans, ho havia fet un cop a un altre centre, i no va estar massa be, les noies es varen posar a parlar de les seves coses, com a massatge va estar be pero la sensualitat fou nul·la.
També vaig pensar en que aquest tingues tocs lèsbics, pero amb la Mireia fora crec que he fet tard.
vaig veure els comentaris de la Laia al Foro i vaig contactar, la proposta fou amb la Cristina. qui podia dir que no ja sabeu la meva predilecció per a ella.
doncs quedo i m'hi presento.
Primer em rep la Cristina amb un petó que encara el recordo, com m'agrada aquesta noia, em fa vibrar tot el meu cos.
Despres ve la Laia, renoi com esta aquesta noia pell suau, pits d'actriu porno i un precios cos.

comencen per l'esquena amb un massatge molt ben fet, deixant-se veure pels Miralls i deixant-se tocar els seus sexes amb molta delicadesa.
Despres per davant, molt molt eròtic. les dues dones besantme amb les meves mans ocupant cada racó dels seus cossos.

no se qui va preguntar vols que et fem res mes, jo vaig dir no se que i varen començar amb una felacio a dues boques. Jo que sóc idiota, perquè sinó no s'enten vaig demanar que paressin.
vaig estar bessant la Cristina i abraçant-la mentre la Laia em feia un ligam apoteossic. hagués pogut omplir dues cassoles grans

abraçades,


Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Qui volgui una manifestació sexual sense comparació que ho provi. es una brutalitat.
el meu cas es lleugerament diferent.
jo seguiré amb visites a la Cristina. Que per cert em fa tornar boig.

kisskisskiss
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Baja_24487 por este mensaje:
bistrot (15/09/2013), Ciruja (16/09/2013), Nohaymanera (15/09/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/10/2013, 20:50   #10
Baja_40573
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

sensaciones a flor de piel

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola a todos, hoy he vuelto a tocar el cielo.....reverencia
La semana pasada intenete realizar un masaje a 4 manos con Laia y Cristina, Pero ese fabuloso tamdem no lo podre volver a probar deprimido.
Pero volvamos al tema que nos atañe, esta mujer es sensacional, su delicadeza, su saber estar y como llevarte al cielo es..........reverenciareverenciareverencia
Sus suves caricias, su sonrisa, su piel............Uffffffffff. si continuo pensando me pongo malo guino.
No lo dudeis... si quereis a toda una mujer que os haga tocar el cielo, aqui la teneisaplaudir
P.D. no se lo que tardare en bajar del cielo.... pero cuando baje y me recupere dinero.....
QUIERO VOLVER A SUBIR.

Gracias Cristina
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Baja_40573 por este mensaje:
Baja_24487 (14/10/2013), Samuel73 (09/10/2013)
Antiguo 27/12/2013, 22:45   #11
MrNanaux
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Memorable

En su momento, no tuve tiempo de relatar mi experiencia con Cristina. Hoy mientras recibía otro masaje (del que he colgado ya la correspondiente crónica) no he podido dejar de acordarme de ella (aunque hace meses, fué el último hasta hoy).

Cristina desborda sensualidad y tiene un cuerpo de escándalo (a destacar su mirada, boca e irresistible trasero).

El masaje, relajante, tal y como le pedí es puro erotismo y el body-body y ligam geniales.

Finalmente una charla de lo más amena para terminar un tarde de viernes con la única italiana sin acento que conozco cool
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a MrNanaux por este mensaje:
bistrot (28/12/2013), Ciruja (01/01/2014), sanabres (28/12/2013)
Antiguo 24/03/2014, 14:38   #12
Baja_40573
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
InfoWeb

Cristina Localizada

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Si sigue activa okokokok y como siempre impresionante aplaudiraplaudiraplaudir, me ha costado un poco pero al final he dado con ella, para poder volver a disfrutar de su elegancia y saber estar.
emotic_emotic_

Os dejo el enlace

http://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/cristina-italiana-exquisitos-masajes-t-ntricos-sensitivos-y-er-ticos-privado/165355

Última edición por Pau; 23/03/2015 a las 16:33.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Baja_40573 por este mensaje
Bacon (28/03/2014), Baja_w331 (31/03/2014), MiauuVNG (02/04/2014)
amateurTV
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 29/08/2014, 10:01   #13
caramdelcam
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Una experiencia maravillosa

Ayer estuve con Cristina. Fue sencillamente fantástico. Es una combinación única de inteligencia, belleza y saber estar. Sabe crear un ambiente relajado lleno de sensualidad y ternura pero también de erotismo intenso. Repetiré y repetiré. Gracias Cristina por compartir estos momentos inolvidables.

reverenciakiss
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a caramdelcam por este Post:
Aleister Crowley (29/08/2014)
Antiguo 08/11/2014, 09:31   #14
Organizadores del Foro
avatar_
Fotos

Fotos

......
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Pau; 23/06/2015 a las 17:11. Aprobado por Pau; 22/05/2015 at 17:57
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/05/2015, 21:15   #15
caramdelcam
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cristina – Italiana: Erotisme intel·ligent, íntim i intens (o en dues paraules: Im-pressionant!)

No faré aquí una relat d’una trobada concreta sinó una descripció del que es la trajectòria de trobades amb la Cristina que per a mi és sens dubte la millor de les millors massatgistes tàntriques, eròtiques o com coi se’n vulgui dir


Per començar diré que la Cristina és guapíssima. Té un cos prim com a mi m’agrada, ben cuidat i tot natural. El seu aspecte és saludable, d’una persona a qui li agrada viure la vida amb intensitat i amb plena consciència. Li agrada la feina que fa i s’estima a sí mateixa transmetent una emotivitat positiva essencial per aconseguir el clima de llibertat serena i intensa que ella sap crear com cap altra.


El lloc de trobada és un pis tranquil, tot net i acollidor. El que ella anomena el seu espai és una habitació amb tatami, tot posat amb molt de gust i cuidat en cada detall.


Amb la Cristina és ben cert que cada trobada és única i especial. Com si fos un bon duet de Jazz tot es va improvisant sobre una estructura bàsica fent que cada trobada sigui la millor expressió del desig i emoció compartits. Sí, és clar, l’estructura bàsica en que es fonamenta tot el joc interactiu inclou els límits que la Cristina deixa ben clars en tot moment. Aquests límits poden ser percebuts per alguns (jo mateix) com limitacions importants però la diversitat en la interacció: massatges professionals diversos, carícies, complicitat, petons, i, sobretot, el saber estar de la Cristina, fent i deixant fer, condueix a un resultat majestuós. Insuperable.


Sempre he considerat important gaudir del sexe i així ho he fet des de ben jove amb totes les novietes que ho volien compartir. I continuo gaudint-n’he en la vida de casat (feliç). Però amb la Cristina he tingut alguns dels moments d’erotisme més profunds i intensos en que el sexe no és només genitalitat –que també- sinó la sensibilització i excitació del cós sencer. Inenarrable.


Em considero molt afortunat d’haver conegut a la Cristina i poder gaudir de les moltes trobades que he tingut amb ella i que en seran encara moltíssimes més. Ella és molt intel·ligent i sap dirigir la seva vida sabent que aquesta etapa té data de caducitat. Egoistament espero que aquesta data quedi lluny. El dia que això passi la trobaré a faltar.

Última edición por caramdelcam; 21/05/2015 a las 22:03.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a caramdelcam por este mensaje:
adamlou (23/05/2015), Alarde99 (22/05/2015), Aleister Crowley (21/05/2015), bistrot (23/05/2015), Blue Devil (23/05/2015), Chupachup09 (21/05/2015), Ciruja (22/05/2015), elmillorquehih (28/05/2015), JJJ_baja33 (25/05/2015), kamadeva (22/05/2015), marc33 (23/05/2015), pepesex (22/05/2015), Roman2 (22/05/2015), sanabres (22/05/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/05/2015, 17:58   #16
Organizadores del Foro
avatar_
Fotos

Mas fotos de Cristina

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han dado SmilePoints a Organizadores del Foro por este mensaje
Alarde99 (22/05/2015), Aleister Crowley (23/05/2015), Baja_8238f (22/05/2015), bistrot (23/05/2015), Blue Devil (23/05/2015), Ciruja (22/05/2015), fede5555 (22/05/2015), Jersey (23/05/2015), marc33 (23/05/2015), Roman2 (22/05/2015), sanabres (22/05/2015)
Antiguo 27/03/2018, 14:53   #17
Sincero
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Alguien sabe algo de esta masajista?? hace tiempo que no la veo anunciada. precio? donde anda?
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb
Antiguo 28/03/2018, 21:05   #18
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
Charla

Estuvo un tiempo en calle Roger de Flor, habia intentado contactar on ella pero sin exito alguno. Qui lo sa...
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a elpitu por este mensaje
Aleister Crowley (28/03/2018)
Valkiria
Plataforma
Antiguo 22/07/2018, 14:43   #19
Organizadores del Foro
avatar_
Fotos

Nuevas fotos de Cristina
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Organizadores del Foro por este mensaje
Aleister Crowley (24/07/2018), Baja_49825 (24/07/2018), baja_55037 (27/07/2018), Roman2 (23/07/2018)
Antiguo 05/07/2020, 17:51   #20
Baja_24487
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 1
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola
Fa molt temps que no se res d’ella. I em sap greu, perquè m’agradaria saber si tot li va be.

No he estat mai amb ningú com ella.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
ThePlay

tag Etiquetas
Sí morreos Francés sin Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:03.
Página generada en 0,585 segundos con 210 consultas.
WhatsApp