Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Babilonia Barberà
Cristina - Mexicana - Babilonia - Barberà del Vallès phonex whatsappx
Viviendo en el burdel (Libro)
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.674
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Cristina
teléfono(s):
627769842, 601111987
origen/acento:
Mexicana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barberà del Vallès
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 16/05/2016, 16:19   #1
topito31
avatar_
Fecha Registro: ago 2015
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 36
Colaboración: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Cristina - Mexicana - Babilonia - Barberà del Vallès

CHICA1
Nombre "artístico": Sol
Nacionalidad (u origen probable): Panameña
Edad (aparente y/o anunciada): 27
Fotos falsas o retocadas?: Reales 100%
Descripción de Cara: Ojos oscuros, nariz pequeña y boquita y labios preciosos para besar sin descanso. Melena morena sobre los hombros. Sin llegar a ser un bellezon, guapisima. Al menos a mi me lo parece. Su expresión picarona me pone mucho.
Descripción de Cuerpo: No muy alta, alrededor de 1,65 +/- de estatura, grandes pechos naturales, cuerpo de curvas sugerentes, ni gorda ni flaca, con algo de tripilla. Caderas perfectas para agarrarse. Buen culete también.
Descripción de Carácter: Abierta, muy simpática y divertida.
Vestimenta: Conjunto de lenceria negro y tacones.
Fumadora: Sip, aunque no se nota nada de nada.

CHICA2
Nombre "artístico": Cristina
Nacionalidad (u origen probable): Mexicana
Edad (aparente y/o anunciada): 23 anuncia, si dijera 18-19 me lo creeria.
Fotos falsas o retocadas?: Reales 100%
Descripción de Cara: Una carita angelical, con algún rastro de acné juvenil que no desmerece para nada el conjunto. Mirada inocente, narizilla y boca preciosas, larguisima melena morena que cae sobre su espalda hasta su culete. Una deliciosa muñequita, vamos.
Descripción de Cuerpo: Cuerpecito de teen 100%. Sobre 1,70 de estatura +/-. Pechitos pequeños. Delgadita, con menos curvas que su compi. Cinturita sin nada de tripa. Culito de tamaño y tacto perfectos.
Descripción de Carácter: Algo tímida en un principio, se nota que lleva poco en esto. Más suelta y relajada avanzado el encuentro.
Vestimenta: Lenceria rosa que le sentaba fenomeno y zapatos de tacón que estilizaban aún mas su figura.
Fumadora: No sé. No noté nada.

CONTACTO

Teléfono: 931918066 - 601111987
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/931918066/babilonia-barbera-barbera-valles-931918066-blog-t256411.html
Dirección: C/ Napols, 5X Barberà de Vallés
Horario: 24 horas. hay chicas full time y otras en horario de dia. Consultar directamente mejor.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso perfectamente decorado y equipado. Higiene y limpieza absoluta.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Este Sábado 14/05/16
Tarifa contratada (en €): 150€ un hora de duplex
Otras tarifas ofertadas: 1/2h - 50€, 3/4h - 80€, 1 hr - 100€
Duración real del servicio: Una hora y algo más.
Besos/morreos?: Siiiii!! Con ambas, más profundos e intensos con Sol, como le gusta besar.. uff. Más tipo novieta dulce con Cris.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin las dos. Ensalivado, profundo y repaso de webs, Sol. Bueno sin mas Cris, le falta algo de rodaje todavia pero apunta maneras.
Cunnilingus?: A ambas les encanta... Mmmm que ricuras. Depiladito Cris y con poquito más de vello Sol. No me pude explayar más debido a que se acumulaba la faena, sino me hubiera quedado toda la tarde allí. Jejeje
Sexo anal?: Sol lo hace con supl. Cris no creo. Tampoco pregunté, ya que no lo suelo buscar.
Deja acabar en su boca/cara?: Sol en boca con supl. Cris anuncia que también, esta vez no se dio. Facial no preguntado.

Relato del encuentro: Repasando SMB dias atrás observo novedades recién llegadas en el blog de Babilonia. Así que me organizo para realizar una incursion exploratoria. Llegado el dia D hora H llamo como siempre para recabar los últimos informes de inteligencia. Y para allá que me dirijo. Ritual de costumbre (aparcar, vuelta por los alrededores, picar, etc..) Una vez arriba me recibe Sol con su simpatia habitual, hablamos brevemente de nuestras cosas y me pasa para la habita. Me dice que espere que me va a mandar una chica nueva jovencita para que la vea. En cuanto se vuelve a abrir la puerta, con perdón por la expresión, se me caen los huevos al suelo ante la visión de la criatura que aparece ante mi. Menudo bomboncito. Me saluda con cierta timidez y me informa que solo estan disponibles ellas dos. Le indico que me gustaria hablar de nuevo con Sol y tras un breve interrogatorio lo tengo claro. Me quedo con las dos. Abono la tarifa correspondiente y al poco regresan ambas. Bromeamos un poco para amenizar el ambiente y entre risas nos vamos desnudando camino de la ducha. Allí nos apretamos los tres y entre enjabonada va toqueteo viene comienza a subir la temperatura. Buff!! me pongo malisimo cada vez que lo recuerdo.. jeje. Ya sequitos nos dirjimos a la cama y allí tumbado entre las dos comienza el festival de verdad. Primero francés de campeonato de Sol para animar la cosa que habia quedado a medias en la ducha, mientras uno mis labios a los de Cris mientras acaricio su juvenil cuerpo. Cambio de papeles, Sol arriba Cris abajo y continuamos. Despues de esto pido goma y digo a Cris que se suba encima y empieza un cowgirl normalito, nuevamente se ve que le faltan horas de vuelo, aunque placentero mientras me cojo a sus pechos. Cambiamos probando varias posiciones: misionero, A4.. las típicas sin grandes acrobacias. Mencion especial al A4, la visión de su espalda y su culito mientras la estas embistiendo... hace que casi acabe ahí mismo, pero tenia otros planes. Bastante bien, es un polvo rollo novieta casi inexperta que a pesar de todo disfruta del sexo, se deja hacer y guiar sin problema. Todo lo contrario que Sol, que es cuasi una depredadora sexual, cuando te agarra cuesta que te suelte. Aquí hay tablas señores y menudas tablas. Más de lo mismo (cow, misionero, A4..) pero potenciado con su saber hacer. Como queria acabar sobre los pechos de ambas, las hago poner de rodillas (con unos cojines, pobretas mias) y van alternandose para chupar hasta que alcanzo el punto de no retorno y descargo alegremente sobre sus pechos que se encontraban bien juntitos para la ocasión. Limpieza del campo de batalla y nuevo paso por la ducha, esta vez de uno en uno. Me visto mientras charlamos, apuro mi bebida y me despido cariñosamente de ambas. Ya en la calle, se me dibuja una sonrisa por lo vivido mientras me dirijo al coche.

Valoración de la implicación: No ha sido mi primer duplex, aunque sí lo ha sido con dos chicas bien diferentes. Con Sol, ya nos conocemos, pero ya en nuestro primer encuentro la implicación fue máxima. Y así a seguido siendo en los siguientes. Para mí, como se suele decir es un valor seguro. 9,5 sobre 10. Cristina a pesar de su "inexperiencia" desea agradar y pone de su parte. Como ya he dicho, le falta algo de rodaje y teniendo de "maestra" a Sol... habrá que seguirle la pista de cerca. Pero sin quemarla Eh!! Es una florecilla que hay que dejar que se abra poco a poco. 8 sobre 10
Valoración final (lo mejor/lo peor): Como bromeamos al principio del encuentro estuve haciendo diabluras con un angel y cosas angelicales con un demonio y viceversa. Lo mejor, haber descubierto una joya en bruto y poder disfrutar de momentos con mujeres de así. Lo peor, lo rápido que pasa el tiempo a su lado.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Pau; 17/05/2016 a las 20:30.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a topito31 por este mensaje:
Casanova (17/05/2016), Dr. Loomis (17/05/2016), felipe maxa (17/05/2016), Ferry (19/05/2016), Lacroix (17/05/2016), Lextor (23/05/2016), paulmoreno (18/05/2016), Petrov (22/05/2016), Pretoriano (16/05/2016), Roman2 (16/05/2016), sanabres (17/05/2016), simplemen (21/05/2016), superbabys (16/05/2016), Tornasol (16/05/2016)
Antiguo 17/05/2016, 17:31   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3529
SmilePoints último año: 6.609
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
Fotos

Más fotos de Cristina. De Sol ya hay hilo en este piso:

Sol - Panameña - Babilonia - Barberà del Vallès
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
felipe maxa (26/05/2016), Ferry (19/05/2016), Lacroix (17/05/2016), Lextor (23/05/2016), Petrov (22/05/2016), Pretoriano (17/05/2016), sanabres (17/05/2016), simplemen (21/05/2016), topito31 (25/05/2016), Tornasol (26/05/2016)
Antiguo 10/10/2016, 16:44   #3
SoyFeliz
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 32
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 33
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Cristina - Mexicana - Babilonia - Barberà del Vallès - 931918066

CLIENTE
Edad del cliente: 26
Te diste a conocer como Forero de SMB?: si
Con tu nick?:si

CHICA
Nombre "artístico": Cristina
Nacionalidad (u origen probable): Mexicana
Edad (aparente y/o anunciada): 23
Fotos falsas o retocadas?:Reales,
Descripción de Cara: muy guapa, creo que una de las mejores que he visto en Babilonia
Descripción de Cuerpo: increible, cuando vi las fotos pensaba que no tendria mucho pecho pero las tiene grandes, son operadas (para mi mejor).
Descripción de Carácter: muy simpatica, trata de ser muy correcta en todo y que te sientas agusto
Vestimenta: lenceria a juego, muy sexy
Fumadora: no note nada

CONTACTO
Teléfono: 931918066 - 601111987
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/931918066/babilonia-barbera-barbera-valles-931918066-blog-t256411.html
Dirección: CARRER NAPOLS 51/53 DE BARBERA DEL valles(junt AL mercadona DE LA carretera DE BCN)
Horario: crec que 24H

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: elegante y limpio
Valoración: buena un 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 09/10/216
Tarifa contratada (en €): 30min 50€
Otras tarifas ofertadas: 1h 100€
Duración real del servicio: una media hora
Besos/morreos?: besos si, sin lengua
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?:sin
Cunnilingus?: siiiiiiiii
Sexo anal?: no se
Deja acabar en su boca/cara?:no pregunte y no queria esta vez luego cuento
Relato del encuentro:

voy al piso de Babilonia a probar con Cristina ya que la ultima vez que estuvo no pude estar con ella, nada mas entrar en la habitacion lo primero que pienso es, JODER QUE PIBONAZO, luego pense en acordar un perfil de chica con sasha para que me avise de forma especial cuando aparezca una pedazo de mujer como estas en el piso memondo, no me lo pienso dos veces y le doy el dinero, mientras va a dejarlo me doy una ducha y al salir empezamos a darnos vesos y la toco por todas partes por donde me llegan las manos, nos tumbamos en la cama y nos seguimos vesando y acabo bajando hasta su vagina, madre mia que mujer gifs_ojos. cuando empezamos con el sexo, porcierto despues de un buen frances, se me pone encima y noto que o sabe apretar muy bien la vagina o que la tiene muy estrecha, en ambos casos yo lo disfrute un montón , para terminar la pongo boca arriba y cuando le digo que me voy a correr acelera el ritmo y pone cara de orgasmo, se que era teatro para mi pero se agradece porque estaba muy sexy y termine a lo bestia embistiendo hasta el fondo.

Valoración de la implicación: Buenisima un 10
Valoración final (lo mejor/lo peor): me lo pase genial con ella, de echo al escribir esta expe y acordarme creo que ahora llamare otra vez para ir zenamorado.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a SoyFeliz por este mensaje:
Dr. Loomis (10/10/2016), felipe maxa (10/10/2016), Petrov (16/10/2016), Pretoriano (10/10/2016), sanabres (10/10/2016), The Guardian (11/10/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:20.
Página generada en 0,402 segundos con 199 consultas.