Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > La Isla del Masaje
Cristina y Gabi - Colombiana y Cubana - La Isla del Masaje - Barcelona phonex
Nirvana Anuncios
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.245
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Cristina y Gabi
teléfono(s):
934147654
origen/acento:
Colombiana y Cubana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 18/03/2009, 08:45   #1
xibeca
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon Cristina y Gabi - Colombiana y Cubana - La Isla del Masaje - BCN

Pues nada, lo prometido es deuda, y aquí va mi experiencia:

CLIENTE:
Nombre del cliente: Xibeca
Edad del cliente:
34
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) Normal

LUMI
Nombre "artístico": Cristina y Gabi
Nacionalidad: Cristina colombiana, Gabi cubana
Edad: Para esto soy muy malo (igual que para las estaturas), pero diría que Cristina ronda los 26 años, mientras que Gabi es mas joven y debe rondar los 24.
Descripción física: Cristina es de complexión normal (entre 50-55 kilos), blanca, con pechos tuneados y con el pelo castaño liso. Gabi por lo contrario es mulata (es cubana), un poco mas alta que Cristina, con unos pechos naturales bastante grandes y pelo negro.
Valoración de la chica: Cristina un 8; Gabi un 7
Vestimenta: Batita Isla del Masaje y ropa interior negra, impresionante
Tatuajes: Que yo haya visto NO, en ninguna de las dos
Fumadora: Creo que NO, ninguna de las dos

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:
Mestre Nicolau
Horario: de 11:00 a 20:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El local esta bastante bien, limpio y climatizado. Personalmente las cabinas de las duchas creo que podrían ser mejorables.
Valoración: 8 (en mi vida puterial tampoco he visto muchos centros de masajes que digamos)

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 05-03-2009
Tarifa contratada: 95€ para Cristina y 45€ para Gabi. La jefa me vendió la oferta de un masaje a cuatro manos con la segunda chica a mitad de precio. El servicio fue de ducha, masaje a cuatro manos, body body a cuatro pechos y manual con crema caliente
Otras tarifas ofertadas: Muy extenso, siempre me pierdo.
Duración real del servicio:45 minutos
Besos/morreos? Piquitos Si.
Francés/garganta profunda? Gabi al ver mi soldado se emocionó y se avalanzó sin, al cabo un par de minutos Cristina la relevó y puso el capuchón. Creo que si Gabi hubiera estado sola hubiera continuado todo el francés sín
Cunilingus? No.
Sexo anal? No.

Resumen del encuentro: Pues mi ultimo encuentro en la isla fue a finales del año pasado, con lo que el otro dia me decidí a volver a pasar a ver si estaba mi "musa" Cristina. Ví las ultimas novedades en el local (pantallas de TV, sillones nuevos, etc...) y me pasaron directamente a la salita con el cristal. Allí estuve esperando un ratillo hasta que todas las chicas estuvieron preparadas y... ZAS abrieron la luz y las vi a todas. En frente tenía a Cristina, con lo que le dije a la jefa que quería 45 minutos con ella. Me vendió la oferta de la segunda chica a mitad de precio (por el tema de la crisis y tal) y añadí a mi servicio a Gabi.
Una vez en la salita con la camilla, llegaron ellas dos, se presentaron... Cristina muy contenta de volver a verme, y me prepararon la ducha. Mientras ellas iban a buscar sus bartulos me duché y ya me preparé en la camilla.
Me preguntaron que quería hacer en ese servicio, si un francés primero con una de ellas, luego el masaje a cuatro manos y acabar con crema con la otra o por lo contrario empezar con el masaje a cuatro manos, continuar con el francés a dos bocas y acabar con la cremita también a cuatro manos...
Al final me decidí por esta segunda opción y se pusieron a masajearme. Primero Cristina en la espalda y Gabi en las piernas y luego se turnaron. Hay que decir que Gabi solo llevaba una semana en la Isla, pero los masajes los controlaba.
Una vez finalizado el masaje pasaron al body body (a partir de aquí apareció la inexperiencia de Gabi). Me hicieron dar la vuelta, y claro... ahí apareció el soldado en todo su esplendor. Gabi se emocionó (cabe decir que lo tengo de un tamaño considerable) y se avalanzó sobre él como una loca. Me comentó que era novata en el tema de los masajes erotico/festivos, pero no en otras labores (hay que decir que esta frase me puso palote).
Gabi estuvo un ratillo haciendo el francés, hasta que la interrumpió Cristina, puso el capuchón y se dedicaron un rato a ello, para luego pasar a dar cremita caliente. Ahí ya no pude aguantar mucho y acabé en los pechos de las dos.
Mientras intento recomponerme ellas se van duchando y se ponen a recoger, me ducho, me visto, me despido y hasta la proxima

Valoración de la implicación: 7 para Cristina y 6 para Gabi (aunque se emocionara al ver el soldado y tal, la inexperiencia le resta puntos)

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Hacia tiempo que no visitaba este lugar y ha merecido la pena, nunca me habian hecho un masaje a cuatro manos y me ha gustado, aunque... creo que no repetiré ya que para el francés a dos bocas quizás hay otros sitios que me lo hagan mejor

Xibeca

P.D.: Cristina realizó un comentario durante el servicio con el que me dió la impresión de que el cristal espia para escoger a la chica es de ambos sentidos, ellas también nos ven a nosotros!!! Alguien me lo puede confirmar o desmentir?

Movido por ; 16/01/2013 at 22:03 desde
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a xibeca por este mensaje:
Asac (19/03/2009), Biman (18/03/2009), culo.inquieto (31/03/2009), haimito (25/03/2009), Lextor (18/03/2009), Plisson (21/03/2009), Puturrudefoie (18/03/2009)
Antiguo 18/03/2009, 10:11   #2
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 26
SmilePoints último año: 98
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

P.D.: Cristina realizó un comentario durante el servicio con el que me dió la impresión de que el cristal espia para escoger a la chica es de ambos sentidos, ellas también nos ven a nosotros!!! Alguien me lo puede confirmar o desmentir?

Los cristales nunca son del todo privados, si no fijate en las cabinas de los peep que en algunas los han puesto dobles, de todas formas hay mas luz en el lado de las chicas en la habitacion apagan la luz y dada la distancia si tu no te pegas al cristal ellas no te pueden reconocer, solo ven una sombras.

A mi me da lo mismo ya que siempre las hago pasar a saludarme dado el precio prefiero tener ese extra.

Saludos de un salido

Bman

Movido por ; 16/01/2013 at 22:03 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
Bella

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:56.
Página generada en 0,192 segundos con 45 consultas.