Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Chicas en Calles, Rotondas y Carreteras
Ctra B-204 (cerca de la autovía C-31) - Viladecans
Grupo Haima
Palabra Puta (Libro)
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   96.457
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/06/2011, 12:25   #1
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon Ctra B-204 (cerca de la autovía C-31) - Viladecans

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Veo que no hay por aquí algún hilo sobre la famosa carretera 'de los desguaces' (como se la llama comúnmente por la cantidad de basura y matolls en los alrededores), es la Ctra B-204 que se coge desde la C-31 (salida Viladecans) y luego cuando acaba esa carretera enlaza con la B-210 donde tb hay alguna chica.

Abro este hilo para RECOMENDAROS a Ana la rubia de pelo corto y piernazas jabugas que se pone siempre en esta ubicación que os indico con el google-maps (enfrente del Mercabarna Flor más o menos), lleva 3 ó 4 años en esa zona, Albanesa según ella (de hecho toda esa carretera siempre ha sido territorio de albanesas), la chica es totalmente ACONSEJABLE porque es dulce, simpática y se implica muy bien, además en esa zona prácticamente no hay vigilancia policial porque aquello pertenece a Viladecans (ahí no hay ordenanzas anti-lumis) y además no están en la vía pública sinó en una carretera secundaria (por lo cual los 'hongos azules' controlan poco o nada), además para los servicios la chica te lleva a un 'bosquet' muy apartado donde nadie te ve.

Aquí la ubicación de la susodicha.

http://maps.google.com/?ll=41.305578,2.05878&spn=0,0.001316&t=h&z=20&layer=c&cbll=41.305561,2.058899&panoid=oy-63NgU2_DYEHaDFZor9w&cbp=12,26.51,,0,5.14

P.D. Las chicas de la carretera B-210 (que va a continuación de la anterior) también podrían postearse en este mismo hilo.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Dr. Loomis; 09/02/2020 a las 15:58.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/07/2011, 00:45   #2
yurimaru
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Hombre, se llama carretera de los desguaces porque antes habia como 6 o 7, no por los matorrales o la degradación de los alrededores emotic_wacko
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/01/2012, 20:17   #3
kvuelvaelmuro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

aclaración

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Esta carretera se puede dividir en dos: la parte primera empezando por la autovía, desde el mercado de las flores hasta la primera rotonda de viladecans y la segunda parte hasta la rotonda de Gavá. Esta segunda parte pertenece la mitad a Gavá y la mitad a Viladecans y las chicas se cuidan mucho de ponerse en el lado de Viladecans. Nada más superar la primera rotonda a mano izquierda se pone Rosa Lituana y Katy Albania, que ésta si me pone muy loco y me la he cepillado varias veces en el hotel y me responde muy bien. Más adelante, justo en la frontera con Gavá se pone Estela albanesa y otra chica que parece su hermana. Antes, había más chicas pero el sitio no está mal y son todo caminos comarcales alrededor. Es una buena alternativa a la autovía y se puede hacer una de ida y la autovía de vuelta. En la primera parte que comenté, también hay tres o cuatro chicas.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/01/2012, 20:36   #4
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Cita:
Iniciado por kvuelvaelmuro Ver Mensaje
Esta carretera se puede dividir en dos: la parte primera empezando por la autovía, desde el mercado de las flores hasta la primera rotonda de viladecans y la segunda parte hasta la rotonda de Gavá. Esta segunda parte pertenece la mitad a Gavá y la mitad a Viladecans y las chicas se cuidan mucho de ponerse en el lado de Viladecans. Nada más superar la primera rotonda a mano izquierda se pone Rosa Lituana y Katy Albania, que ésta si me pone muy loco y me la he cepillado varias veces en el hotel y me responde muy bien. Más adelante, justo en la frontera con Gavá se pone Estela albanesa y otra [...]
La carretera B-204 de este hilo empieza en el Mdo les Flors y termina en la rotonda que lleva a Viladecans, la carretera que sigue desde esa rotonda en dirección Gavà es la B-210, ahí es donde más chicas trabajan y es donde está el camino (a la izquierda, justo enfrente del cartel de Gavà) donde se ponen las dos albanesas delgadas que como bien dices parecen hermanas (una de ellas una monada de cara).

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/01/2012, 21:59   #5
kvuelvaelmuro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

alternativa

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Más que nada lo digo porque mucha gente va por la autovía y se decepcionan porque cierto día no hay nadie y ésta es una buena alternativa y está en la misma ruta. Goreano, gracias por la aclaración porque no me aclaro mucho con la nomenclatura de las carreteras.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/01/2012, 21:26   #6
Oscarincio
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Laura. En la rotonda que viene de Viladecans, la primera salida, la derecha. O bien recto, si venís desde Mercabarna Flor. Albanesa, muy muy simpática y agradable. Recomendable.
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
Plataforma
Antiguo 24/02/2012, 07:58   #7
Trepador
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Ayer me pasé por dicha carretera por segunda vez y ando muuuuy perdido jajaja. Viniendo de bcn por la c31 me salgo en la salida de mercaflor, las 2 veces que he pasado no he visto ninguna chica por alli. Al pasar la primera rotonda (direccion Gava), justo a la izquierda hay una chica con piernas jamonas, grandota pero proporcionada, se pon
e junto a una nave dondd van a descargar los camiones de basura. Y un poco más alante se pone una negrita (a la izq. Tambien) y llegas a la rotonda de Gava. Sólo tengo localizadas a estas 2 y la negrita no me llama la atencion... Suele haber mas chicas en esa carretera? Que tal la rubia que comento? Se ponen en otros desvios de carreteras? Comentáis mas chicas y las 2 veces que he pasado he visto a estas 2 siempre, me parece raro... En la primera rotonda, dirección Filipinas, en medio camino vi un dia a una chica sentada en un acceso huerto.
Gracias
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 26/03/2012, 00:52   #8
Oscarincio
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Cita:
Iniciado por Trepador Ver Mensaje
Ayer me pasé por dicha carretera por segunda vez y ando muuuuy perdido jajaja.
Bueno, vamos a hacer un recorrido virtual para los perdidos varios. Viniendo desde Barcelona, por la C31, dejamos la gasolinera a nuestra derecha (hay una chica allí, sin referencias) y nos quedamos en el carril derecho, cogemos la salida, pone Viladecans Cargopark. Seguimos adelante, en la primera salida de la rotonda.

Justo enfrente del Mercabarna de las flores se pone una chica, hay algún comentario de ella, debe rondar los cuarenta, suele ir con falda y medias negras, media melena rubita. Está casi siempre.

Siguiendo carretera adelante, casi llegando a la rotonda de Viladecans, en el lado derecho, a veces suele haber hasta 3 chicas. Todas morenas y aparentemente con bastante buen tipo. Sin referencias.

La siguiente rotonda es la que, si vas a la izquierda, sales a Filipinas después de un camino largo. Efectivamente suele haber una negra en la mitad del camino. Sin referencias.

En esa rotonda que comentaba antes, la de Gavá, si sigues recto, suele haber al menos dos, a la izquierda: Laura, la rubia, suele ir con gafas de espejo, guapita y simpática. A veces también hay otra chica con ella, sin referencias. Y un poco más adelante, tal como decía Trepador, está Natalia. Morena, con curvas, muy simpática y cariñosa, un encanto de chica. Cuidadla bien. Está a la entrada de un camino ancho, entran y salen camiones de allí.

Más adelante, que yo sepa, no hay nada. Espero que os sirva la info.

Última edición por Oscarincio; 27/03/2012 a las 01:12. Razón: Corrección
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/03/2012, 15:18   #9
Trepador
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Gracias por la aclaración Oscarincio.
Yo las veces que me he pasado nunca he visto a la chica que se pone enfrente de Mercaflor, ¿está en la misma carretera que sale de la c31 y va hasta la rotonda que accede a Filipinas (para entendernos)? Es posible que se ponga en una parada de bus?
Un dia vi a una chica morena en un camino que está justo antes de la rotonda de Viladecans (la que va a parar a Filipinas), de cara no me gustó mucho... Al salir de la rotonda, como bien dices esta la rellenita a mano izquierda, que tiene su morbo oigan Por lo demás... nada, ya me iré pasando y haré alguna visita comida
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 31/03/2012, 00:23   #10
Oscarincio
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Cita:
Iniciado por Trepador Ver Mensaje
Yo las veces que me he pasado nunca he visto a la chica que se pone enfrente de Mercaflor, ¿está en la misma carretera que sale de la c31 y va hasta la rotonda que accede a Filipinas (para entendernos)? Es posible que se ponga en una parada de bus?
Sí, es esa misma carretera. Y no, no se pone en la parada de bus, sino un poco antes, nada más salir en la rotonda.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/04/2012, 17:52   #11
Sombra
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

se llena mi cazuela luminera

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Cita:
Iniciado por kvuelvaelmuro Ver Mensaje
...Más adelante, justo en la frontera con Gavá se pone Estela albanesa..... Es una buena alternativa a la autovía y se puede hacer una de ida y la autovía de vuelta.
Justamente ayer tuve la suerte de "caer" en las redes de esta "obra de arte albanesa". Debían de ser sobre las 18.30 cuando me dejé caer para ver "los desgüaces" y después de pasar por la C-31 y volver calentito al ver de cerquita a varias de estas musas en paños menores (sobretodo a Meggy, de las filipinas, que estaba para comérsela con sus medias negras... lástima que trabajando no me guste) me decidí a volver a recorrer la "carreterita desguazal" y catar a cualquiera de las dos (una rubia y otra morena) que se colocan muy cerca de la rotonda que va a Viladecans. Al pasar por su sitio solo quedaba la rubia y pensé que si contunuaba hacia Gavá, es posible que encontrara alguna morenaza (como a mi me gustan). Un poco más adelante, en un camino ancho asfaltao a la izquierda se coloca una "jaca" morena algo entrada en carnes que no me puso demasiado. Continúo y yendo despacito diviso una morenaza en un camino a la izquierda sentada en su sillita negra plegable. Me puso al instante, así que media vuelta en la rotonda de Gavá y a por ella. Después de elegir "presa" nueva para mi cazuela luminera y antes de pararme a su altura, siempre me detengo para limpiarme ..... ya sabéis (es que soy muy pulcro), así que esta vez al ir a por ella ya no estaba en su silla, y yo no soy de esperar. Giré en la carreterita en la que se coloca para ver si comunicaba con alguna parte del mundo (comprobé que al final se estrecha muchísimo y va a parar a los huertos). Suerte tuve de que a la vuelta la morenaza estaba de nuevo en su sitio, esta vez colgada al móvil. Como quiera que llevo el ferrari de un llamativo rotulado empresarial, me paré justo unos 20 metros dentro del camino y le hice luces para que vieniese. De cerca y de pie está muchísimo mejor que de lejos y sentada, pensé, así que la invité a subir. Su lugar de trabajo no me sedujo tanto, más que nada porque está justo debajo de una especie de "chambado" al lado de un huerto (en el que, por cierto, estaba el "huertero" trabajando ... la tierra). Al quitarse las gafas de sol me quedé boquiabierto ..... morenaza de ojos verdes. Preciosa. Tras varios preliminares le propongo chupar20 más que nada por el poco espacio disponible (velocípedo enano). Habitualmente la primera vez "contrato" solo felación, pero esta vez, si no llega a ser por el poco espacio, excepción habemus... Se sube la minúscula faldita y se baja pantis y tanga, poniéndo el culete en pompa hacia la ventanilla. Trasero apetecible de los de verdad, forma de pera y duro como una piedra (se nota el spining). Se desabrocha igualmente chaqueta y deja al aire sus prominentes atributos femeninos creo que tuneados, pero en cualquier caso esta chica, físicamente hace trempar hasta a un impedido. Es buena en su trabajo, muy buena. De los mejores trabajos que me han hecho, sin descanso y retirándose más de un minuto después de eyacular (con preservativo). Posteriormente intimamos ..... tanto, que al mirar la hora eran las 19.42 Había pasado más de una hora desde que nos "conocimos" y ni ella ni yo teníamos prisa alguna en despedirnos puesto que estuvimos todo el rato charlando de temas personales (tanto suyos como mios). Como buena albanesa, es honrada y buena gente .... ainsss, esa mirada cautivadora!!!
Por cierto, solo la podreis localizar por las tardes y no siempre ya que digamos .... tiene otras ocupaciones .... para mi, para los que habitualmente visitais la zona, altamente recomendable (incluídas salidas a hoteles).
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/04/2012, 19:00   #12
Baja.jq23
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
icon

Sombra! donde esta la morenaza??

Pon un Googlemaps, anda! Que parece que está bien la niña...wink



Cita:
Iniciado por Sombra Ver Mensaje
Justamente ayer tuve la suerte de "caer" en las redes de esta "obra de arte albanesa". Debían de ser sobre las 18.30 cuando me dejé caer para ver "los desgüaces" y después de pasar por la C-31 y volver calentito al ver de cerquita a varias de estas musas en paños menores (sobretodo a Meggy, de las filipinas, que estaba para comérsela con sus medias negras... lástima que trabajando no me guste) me decidí a volver a recorrer la "carreterita desguazal" y catar a cualquiera de las dos (una rubia y otra morena) que se colocan muy cerca de la rotonda que va a Viladecans. Al pasar por su sitio solo [...]
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Bella
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 21/04/2012, 11:59   #13
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Cita:
Iniciado por Sombra Ver Mensaje
Justamente ayer tuve la suerte de "caer" en las redes de esta "obra de arte albanesa". Debían de ser sobre las 18.30 cuando me dejé caer para ver "los desgüaces" y ....
...porfi intenta separar un poquito con párrafos tus posts porque así con párrafo único cuesta un mazo de leer y me pierdo a cada momento ufff confused , de todas formas GRACIAS por tu aportación.

A ver, para los que buscan la ubicación exacta de esta chica, yo me imagino que es el caminito a la izquierda dentro de la Ctra B-210 (dirección Gavà) que hace frontera con Gavá, este es el maps (Camí Regàs exactamente).

http://maps.google.es/maps/ms?msid=211720820949046024539.000459b76457a23a2ed92&msa=0&ll=41.295364,2.024328&spn=0.000842,0.001635


Ahí hace años (año 2005 y 2006) se ponía una mítica rubia albenesa que era un bellezón, y el año pasado una morenita de gafas de sol y cara de muñeca que no sé si será la de tu expe.

Saludos

P.D. He editado el post porque antes había puesto un maps de otra ubicación diferente, ya he subsanado el error y ahora el link es correcto

Última edición por Goreano_; 21/04/2012 a las 15:08.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/04/2012, 16:30   #14
Sombra
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 16
El sitio es correcto (menos mal que el amigo Goreano es más ducho que yo colgando mapas porque si lo tengo que colgar yo no llegais ni a esa carretera) ja, ja, ja!!! y la chica es muy posible que sea la misma que se colocaba en año pasado, básicamente porque es muy mona (guapa, diría yo), morena y está tremenda.

Intentaré separar los temas y especificar cuándo paso de una carretera a otra porque leyendome a mi mismo y siendo empático, realmente es complicado. No sabía si estaba en la B-204 o en la C-31.
Gracias por la observación.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/06/2012, 15:26   #15
Gino Flaquito
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

la encontre vaya peras!!!!

Eh encotrado ala chica que se ponia en la gasolinera cepsa del rio llobregat,esta en dicha carretera sentido bcn justo pasada la planta de reciclajeemotic_
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/06/2012, 22:37   #16
kvuelvaelmuro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

descripcion

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Gino Flaquito Ver Mensaje
Eh encotrado ala chica que se ponia en la gasolinera cepsa del rio llobregat,esta en dicha carretera sentido bcn justo pasada la planta de reciclajeemotic_
Yo he conocido a 3 que se ponían allí. ¿podrías describirla?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/06/2012, 16:34   #17
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Hay una nueva morenaza bastante impresionante en la Ctra B-210 (desguaces) que es la que sigue a la carretera de este hilo, en concreto en el camino Regàs que empieza en la frontera con Gavà, abajo pongo la ubicación

https://maps.google.es/maps/ms?msid=211720820949046024539.000459b76457a23a2ed92&msa=0&ll=41.295704,2.024424&spn=0.008319,0.02105

Se llama ALBA: Albanesa, morena de pelo muy largo, piercing en el labio, culazo y piernazas de tarzana, muy guapa de cara, siempre con gafas de sol, llevaba minifalda floreada mostrando cachas. Pasé por allí el sábado tarde y sólo de verla las piernazas hablando con el móvil ya me dejó trempado perdido, acto seguido la pilló un cliente y tuve que esperar a que volviera, cuando volvió a su sutio me metí en el camino, paré a pocos metros de ella y por señas le di a entender que subiera al coche (como os dije no s aconsejable quedarse parado con el coche negociando con ella); me llevó a un escampado cerca de allí (muy solitario, dudo mucho que ningún coche de Mossos ni poli pase por allí).

Le pagué 20 euros por un francés, aunque ya le dije que mi intención sólo era tocarla y tal, la chica es bastante habladora y simpática, el francés MUY BUENO (despacito y suave), tardé muy poco en correrme, entonces me pidió que no tirara nada al suelo, lo metió todo en una bolsa y luego a la vuelta lo tiró todo a una bolsa de basura (eso le honra a la chica, no le gusta ensuciar ni tirar nada al campo).

En fin, que esta Alba a parte de ser un pibonazo es totalmente ACONSEJABLE para subirla al coche, aparte de su carácter agradable y simpática su francés es muy bueno y no da nada de prisas.


Ah y un último apunte, antes de pillarla yo la dejó un cliente justo cuando pasó una furgo de Mossos; no pasó nada de nada.


Saludos

Bump: Hay una chica nueva en la carretera 'a ninguna parte' que empieza en la Ctra B-204 (la carretera del Mercabarna Flor), es la carretera enfrente de la parada del bus, ver el link de la ubicación exacta aquí abajo:

https://maps.google.es/maps/ms?msid=211720820949046024539.000459b76457a23a2ed92&msa=0&ll=41.301934,2.045871& spn=0.004159,0.010525&iwloc=0004c1925c062c03d53e1


Es morena de pelo largo, muy alta, piernas interminables y culazo de vértigo, siempre en gafas de sol, tiene aspecto de albanesa, es nueva de este año, se va bastante pronto sobre las 8h de la tarde. Tiene bastante clientela. No puedo daros referencias de ella porque no la he subido al coche pero está muy buena la zagala, unas piernas de revista.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 04/06/2012, 10:30   #18
Sombra
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Cita:
Iniciado por Goreano Ver Mensaje
Hay una nueva morenaza bastante impresionante en la Ctra B-210 (desguaces)

Se llama ALBA: Albanesa, morena de pelo muy largo, piercing en el labio, culazo y piernazas de tarzana, muy guapa de cara, siempre con gafas de sol, llevaba minifalda floreada mostrando cachas. Pasé por allí el sábado tarde y sólo de verla las piernazas hablando con el móvil ya me dejó trempado perdido, acto seguido la pilló un cliente y tuve que esperar a que volviera, cuando volvió a su sutio me metí en el camino, paré a pocos metros de ella y por señas le di a entender que subiera al coche (como [...]
Mírate mi post (número 11) de hace unas semanas. Es la misma chica, aunque a mí se me olvidó poner su nombre .....
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 04/06/2012, 16:11   #19
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Cita:
Iniciado por Sombra Ver Mensaje
Mírate mi post (número 11) de hace unas semanas. Es la misma chica, aunque a mí se me olvidó poner su nombre .....
Sí, creo que es la misma, por cierto tuve más suerte que tú porque el trabajador del chiringuito no estaba en su huerto cuando paré con la chica.

Como os expliqué (y lo repito para la tranquilidad de algunos) el cliente anterior dejó a la chica justo cuando al lado pasaba una furgoneta de los Mossos a lenta velocidad,...y no pasó nada. En estas carreteras solitarias no creo que controlen demasiado.

Está muy buena la morenaza esta ufff emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/06/2012, 14:27   #20
juanba
avatar-marron-
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

sabeis si la poli multa por zona Las Filipines?

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Gracias quiero follar tranquilo.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:01.
Página generada en 0,663 segundos con 230 consultas.