Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas
Asiáticas Vallés - Cerdanyola del Vallés - Centro de masajes phonex whatsappx
Oxyzen
Nirvana Anuncios
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   178.234
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/04/2012, 06:49   #1
Organizadores del Foro
avatar_
InfoWeb Asiáticas Vallés - Ctra. de Barcelona 115 - Cerdanyola del Vallés - 658619661




euro Tarifas
30 min - 50€
1 hora - 70€


euro Servicios
Salidas sí
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 04/06/2021 a las 17:51.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/04/2012, 07:49   #2
xjonnhyx
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Asiáticas - Ctra. de Barcelona, 115 - Cerdanyola del Vallés - 658619661

Buenos dias amigos,no se si hago bien porque no tengo mucha experiencia todavia en el foro pero aqui os dejo un nuevo piso en cerdañola del valles.

Cliente: xjonnhyx

Edad del cliente: 31

*Nombre "artístico": ana

*Nacionalidad: china

*Edad: 28

*Descripción física: 1,60 de altura mas o menos,muy buenas tetas,entre 55/60 kg,pelo liso negro media melena.

*Valoración de la chica: para mi gusto un 8.

Vestimenta: picardias negro con transparencias muy sugerente

Tatuajes: si uno en el bajo vientre

Fumadora: creo que no

CONTACTO

*Teléfono: 679053043

*Web/Anuncio: creo que no tiene,no estoy seguro

*Dirección: carretera de barcelona nº 115 .facil aparcamiento,en la calle de detras hay un parking gratuito.

Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: ambiente muy comodo y limpio,luz tenue.muy buena gente,simpaticos y muy atentos.

SERVICIO

*Fecha de la experiencia: la ultima fue el dia 1 de abril,aunque voy a menudo.hoy mismo voy de nuevo.

*Tarifa contratada: 70 euros una hora

Otras tarifas ofertadas: 40 /media hora,70 1 hora

Duración real del servicio: 1 hora quiza un poquito mas.

Besos/morreos? besos si,morreos no lo he probado

Francés/garganta profunda? frances sin,garganta profunda.para mi gusto lo hace genial.

Cunilingus? no lo se,tampoco lo pedi.

Sexo anal? no lo he propuesto,ya os lo dire.

Resumen del encuentro: llego al piso y me abre un señor o señora depende de la ocasion,muy agradables y buena gente.me hacen pasar a una habitacion muy acogedora,limpia,con luz tenue para un buen ambiente.vienen las chicas de una en una,te dicen su nombre y te dan dos besitos,y despues viene el señor o la señora y te preguntan con que chica quieres estar,cuanto tiempo y si te apetece tomar algo.despues viene la chica que prepara la cama y sus cosas,nos desnudamos,vamos al baño a lavarnos,(ella me limpia).volvemos a la habitacion
y una vez alli empieza lo bueno.nos abrazamos,nos besamos,nos tumbamos en la cama y hay empieza lo bueno.
os lo recomiendo de verdad,las otras chicas no se como seran pero a mi ana me encanta,es un cielo de chica.he estado varias veces,hay 4 chicas aunque yo siempre he estado con ana.
es una chica muy simpatica y atenta,sexualmente hablando me gusta mucho su forma de practicar el frances ( sin).a la hora de hacerlo es muy implicada,por ahora nunca a puesto ninguna pega en cuanto a posturas que quisiera realizar o cosas que me apeteciera hacer.si vais a verla que de verdad os la recomiendo,por favor tratadla muy bien,es una chica encantadora ya lo vereis.espero haberlo hecho bien ya que es mi primer comentario en el foro,sino,pido perdon amigos.un saludo a todos los foreros.

Última edición por Dr. Loomis; 29/01/2020 a las 20:48.
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a xjonnhyx por este mensaje:
baja22512 (05/04/2012), Belmorir (06/04/2012), bistrot (05/04/2012), Boniface (05/04/2012), Botxan (07/04/2012), Dr. Loomis (09/04/2012), fiti17 (13/04/2012), Gar (05/04/2012), Humungus (06/04/2012), Iqf (09/04/2012), joanvng (05/04/2012), Larry (05/04/2012), Lextor (05/04/2012), Moriwaki (07/04/2012), perverso (05/04/2012), pimpampom (06/04/2012), qualifier (05/04/2012), Robert Lomax (05/04/2012), RobertX (05/04/2012)
Antiguo 07/04/2012, 00:47   #3
atahualpa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
yo he estado un par de veces y la verdad son amables y bastante limpio, la chinta que me folle se llma Maria y hace una mamada de escandalo con griego incluido, las tarifas son la que ese mencionan.

Última edición por Lextor; 08/04/2012 a las 22:26. Razón: Eliminar cita innecesaria
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/04/2012, 11:46   #4
Humungus
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 26
Expes publicadas: 19
Colaboración: 2
icon

mi primera visita aquí

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Buenas, fui a estrenar éste piso el viernes pasado. El papasan , como ya han comentado por aquí, muy amable, el piso limpio y bien. Me dijo que tienen 4 chicas, pero en ese momento disponibles 2, porque las otras dos tenian la regla: ésto puede ser una excusa como otra cualquiera o puede ser verdad.
Elejí a Mimi, bajita, ni guapa ni fea, con pelo largo y flequillo casi tapandole los ojos. La encontré risueña y simpática, se sonreia mucho: craso error, ya que estuve casi toda la media hora que contraté ( 50 euros) haciendo bromas, riendose mucho y tal. Puede qeu se hubiera fumado algo, que hubiera bebido algo ( no noté nada de olor) o simplemente que la chica es así. Tampoco digo que la chica no pusiera ganas, se implicaba, de hecho lo mejor, su frances salivado, una comida de webs + beso negro, que me animó bastante. El polvo en sí, bastante normal ( por no decir mediocre).
Y ya cuando acabamos, me visto y tal, salgo de la habitación, y me topo de frente, en el pasillo, con otra chica: una joven preciosa, bien arreglada, maquillada, pero buenísima de verdad. Muy sonriente, me saluda " hola cariño!" , y yo pensando " ¿por qué demonios no estaba ésta pedazo de hembra disponible antes ???"bochorno
De hecho, pienso volver a ver si la pillo, porque , de veras que vale la pena.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Humungus por este mensaje:
atahualpa (20/04/2012), bistrot (18/04/2012), Gar (18/04/2012), Iqf (18/04/2012), Larry (18/04/2012), RobertX (18/04/2012)
Antiguo 19/04/2012, 12:11   #5
Sergio.martin
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 82
SmilePoints último año: 159
Reputación último año: 65
Expes publicadas: 78
Colaboración: 23
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Corroboro casi todo lo dicho por los compañeros. En mi caso habia dos chicas y me quedé con Lisa; alta, delgadita no muy agraciada pero tampoco fea, poco pecho y culito guay aplaudir. En cuanto a la implicación muy bien emotic_ok, ponia ganas. El piso no está mal, un poco angosto pero parece limpio y comparado con el otro piso de chinas de Cerdañola, que está en la calle Sta.Teresa, este parece un palacio. He tenido polvos mejores con chinas mas guapas pero este está en la media, quedé satisfecho. Recomendable. emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Sergio.martin por este mensaje:
bistrot (20/04/2012), Gar (19/04/2012), Humungus (19/04/2012), Icande (19/04/2012), Iqf (19/04/2012), Larry (19/04/2012)
Antiguo 20/04/2012, 15:48   #6
atahualpa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

visite a la nueva

Mensajes de este usuario en este tema: 5
CLIENTE
Edad del cliente: Paso del medio siglo ya no los cuento

CHICA
Nombre "artístico": YOLANDA
Nacionalidad: (u origen probable) China
Edad: (aparente y/o anunciada) soy muy malo para eso pero muchos menos que yo
Fotos falsas o retocadas?: no hay
Valoración de Cara: guapisima a mi gusto
Valoración de Cuerpo: 9
Valoración de Carácter: 7
Vestimenta: arrapadito y cortito
Fumadora: no huele

CONTACTO
Teléfono: 679053043
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) ctra barcelona 115, hay parking publico detras
Horario: ver anuncios

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: son dos plantas muy correcto y limpio
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 20 de abril
Tarifa contratada: 50 euros media hora
Otras tarifas ofertadas: 70 euros la hora
Duración real del servicio: sin prisas algo mas de media hora
Besos/morreos? una boca y una lengua exquisita huele a menta
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin
Cunilingus? para mi fue el plato fuerte
Sexo anal? no lo busque
Deja acabar en su boca/cara? n/s
Relato del encuentro:
recorde el comentario del compañero humungus sobre que habia visto una chica al salir que le encanto y como yo compartia sus gustos por Yuki la jovencita de sabadell, hoy cuando pase por delante me dio el calenton y aparque el coche en el parking publico de la estacion creo que es.
llame al timbre e ipso facto abren cosa de agradecer para no estar haciendo el despistado en la puerta, subo y me atiende el papsan muy correcto como siempre, paso a la habitacion grande no si si hay mas pero esta limpio y ordenado todo.
me pasan a 4 chicas Maria, Ana, Yolanda y..........joder esta memoria me falla pero que mas da como se llama, escogi a Yolanda la nueva al verla me dije vaya hembra y que bonita es la condenada.
Pasamos al baño para limpieza de bajos y mientras me lavaba le busque esos labios y hummmm que rica lenguita, secado y para la habitacion alla me extiendo en la cama a todo lo largo esperando a esta gheisa de pelo largo y fino se estiro encima mio acraciando mi cara con sus manos y sus labios buscaban los mios de nuevo no dimos lengua hasta que notaba que el muñeco reacciono a tanta dulzura poco a poco fue bajando hasta hacer las presentaciones pertinentes entre su lengua y mi polla comenzando con un suave y delicado frances yo como estaba tan excitado la paraba de vez en cuando ya que no queria irme rapido, pase yo a complacerla con una comida de chochito bien rico alli me harte de lamer chupar succionar todo el repertorio viendola retorcerse en la cama y agarrarme fuerte la cabeza por la nuca........delicioso, pasamos a encapuchar al amigo y venga rideitcambiotittyfuck y para terminar sexdoggycorrida como un jovencitoooooo, jajajaj pero termine jadenado y cansado como un centenario. ya estoy viejo para estas cosas digo, pero nunca me canso de repetirlas.

Valoración de la implicación: 7
Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor su ternura y lo buena que esta , creo que llevandola bien se le puede sacar mas jugo a esta chinita. lo dejo para los expertos
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Marta Dido
Antiguo 21/04/2012, 00:14   #7
jack69
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Orientales en cerdanola

hola a todos, e estado hoy en el piso de cerdanyola de cra. barcelona 115 e estado con una chica llamada Anna la cual esta cañon y es todo un encanto.
edad: 28 años ............... es cierto
nacionalidad: xina
belleza: expectacular de buena

es una chica muy fogosa y con un cariño especial, la recomiendo a tosdos los que busquen pasar un buen rato en compañia de lo mejor que e visto por los lugares de barcelona y rodalias,
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a jack69 por este mensaje:
bistrot (21/04/2012), fiti17 (21/04/2012), Gar (21/04/2012), Humungus (23/04/2012), Larry (21/04/2012)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 21/04/2012, 17:29   #8
THE LOSER
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

MARIA, la jefa

Me venia de camino a casa esta referéncia y por allí me pasé.

Hay va mi relato para el que le pueda interesar:

Nombre "artístico": MARIA
Nacionalidad: CHINA
Edad: 35 años
Descripción física:
Guapa, atractiva, delgada con pechitos y culito solventes y un gran tatuaje muy sexi.
Valoración de la chica:8/10
Vestimenta: Bata roja tipo Geisha
CONTACTO
Teléfono: 679053043
Dirección: Crtra. Barcelona 115. picar al primer piso.
Horario: 24 horas
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Casa de dos plantas, moderna bonita, baño limpio.
4 chicas y MARIA la mamasan, todas muy guapas
SERVICIO
Fecha de la experiencia: 20/4/2012
Tarifa contratada: 50 euros 1/2 hora

Resumen experiencia:

Venia a ver a Anna por las referéncias del foro, me han presentado a Yolanda y Anna, pero sobre gustos no hay nada escrito, prefiero a MARIA, más madurita.

masaje masajito de rigor para entrar en calor 6/10
fellate pausado, como tu novia 9/10
rideit intenso, apreciando su bonita figura. 8/10

Valoracion Final:
Chicas limpias, guapas, para todos los gustos y muy educadas.
La vivienda y las niñas a medida del compañero Ros 2002, creo que le traerá recuerdos de Aragon 484

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/04/2012, 09:12   #9
Humungus
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 26
Expes publicadas: 19
Colaboración: 2
icon

Para volver

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Leyendo las expes y comentarios de los compañeros, me estan dando unas ganas locas de volver a éste piso , a ver si encuentro la chavalita preciosa que vi al salir el otro dia comida, que de hecho, por lo que leo aquí, no se si será Yolanda o Anna. Además me gustó el hecho de ver el piso limpio y en condiciones, porque hay en BCN algunos tugurios que da pánico meterse ahí ( y de momento, me viene a la mente Valencia 578...)
A ver si mañana o pasado les hago una visita a éstas chinitas.
Saludos compañeros.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Humungus por este Post:
Gar (23/04/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/04/2012, 12:24   #10
Humungus
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 26
Expes publicadas: 19
Colaboración: 2
Experiencia

la escultural Ana

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Ésta mañana he ido de nuevo aquí, y a pesar de ir buscando al bellezòn de la ultima vez, y no encontrarla, la expe no ha podido ser mejor.
Perdonad pero no pongo expe porque he intentado copiar la plantilla y me sale error, los duendes del pc estan revoltosos.
Llego, pico y enseguida abren, es de agradecer. La mamasan , que esta muy buena, me presenta dos chicas: Linda y Ana. Me quedo con la segunda, y ha sido un acierto. 50 e por media hora. El piso esta limpio y se ve cuidado, me gusta.
Ana desafia el standar chinil; es alta, y dicho finamente es exuberante y voluptuosa. Dicho mal y pronto, tiene un polvazo, la chica es guapa, tetas muy grandes, caderas y potentes piernas. Me he quedado alucinado eek aplaudir, porque en el paseillo ya prometia el busto grande, pero no que estuviese tan potente de todo. Y en imiplicación es tierna, dulce, aunque, el unico pero, la he notado un poco verde, me da la impresion de que no lleva mucho ( quiza me equivoque)
La 1/2 hora ha pasado en un suspiro: tras lavarnos, mi amiguito ya estaba en firmes, de modo que ya en la habitacion , cuando ella a empezado con el frances, le he dicho enseguida que me enfundara.
Se tumba y la penetro missionary, gran misionero. Ella empieza a gemir, pero lo bueno a llegado despues, cambio, ella encima, rideity gimiendo como una descosida, y yo disfrutando como un enano viendo aquella pedazo de hembra, humeda perdida, botando encima. Menuda vista delante de mi, emotic_wink
Tras un rato, le digo de cambiarsexdoggy, pero decia que le dolia, le molestaba, por lo que pasamos otra vez a misionero. Y ya de aqui, me quito el condon y me levanto, mientras ella , tumbada delante mio, con las piernas abiertas, se acaricia y masturba... Cuando me corro, coge un papel y me limpia.
Una cosa, no da más que piquitos, no besos ni morreos, aunque si es de caricias, besos en el cuello, tal, rollo más dulce. y tiene buena implicacion, la he notado relajada y a gusto.
A esta chica le doy un 8,5 o 9, es una chinita maciza con la que repetir, sin duda.perfect

Bump: Disculpas por la cagada , no me he vuelto loco ni he intentado hacer bromas, pensaba que no habia copiado bien la plantilla, y he explicado la expe así a pelo.
y luego resulta que han salido 17 plantillas juntas...frown

Aunque eso no evita el hecho de haber disfrutado una media horita cojonuda emotic_

Última edición por guest; 27/04/2012 a las 19:33.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Humungus por este mensaje:
bistrot (27/04/2012), Gar (27/04/2012), Iqf (27/04/2012), Larry (27/04/2012), Lextor (28/04/2012)
Antiguo 28/04/2012, 11:27   #11
lobo45
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Maria

Nombre "artístico": MARIA
Nacionalidad: CHINA
Edad: dice 35 , pero creo que cuarenta y algo
Descripción física:
Bien conservada para su edad, resultona,buena figura
Valoración de la chica:8/10
Vestimenta: chinil
CONTACTO
Teléfono: 679053043
Dirección: Crtra. Barcelona 115. picar al primer piso.
Horario: 24 horas
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Casa de dos plantas, moderna , baño limpio.
4 chicas y MARIA la mamasan
SERVICIO
Fecha de la experiencia: 20/4/2012
Tarifa contratada: 50 euros 1/2 hora . Otras tarifas 1h. 70 leuros

Resumen experiencia: Me presentan dos chicas además de María ,Ana y otra que no es Yolanda. Yolanda "legla".
Me quedo con María porque parece la mas simpática y además me parecía conocerla de algo, mas adelante sabré porqué.
Piso bastante bien . Es una casa de dos plantas y sin mas vecinos. Limpio y ordenado.El chino que abre la puerta no da corte porque es simpático tambien.
María es bastante buena y completa . Hace de todo , GP,posturitas y si no la tienes tamaño XXL también grigo profundo .
La verdad es que en media hora he hecho de todo.
Después del polvete hemos tenido un breve conversación y ya se de que me resultaba conocida. Ella me ha dicho que puedo subirlo al foro. María era una de las que trabajaba en Fontanella y más tarde fué la mamasan del piso de Pº San Juan . Ahora hace tres meses que se ha instalado en éste por su cuenta. En Mayo le llega otra chica nueva que se llama Yoko y que ahora trabaja en BCN ( el sitio no lo ha dicho por razones obvias).
Su intención es ir aumentando la plantilla a medida que aumente la clientela y acondicionar la segunda planta con mas oferta.
Esperemos que le funcione bien el tema y tengamos mas titis donde escoger.

Y eso es todo companys

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a lobo45 por este mensaje:
bistrot (28/04/2012), Boniface (28/04/2012), Gar (28/04/2012), Humungus (28/04/2012), Iqf (01/05/2012), pillin69 (03/05/2012)
Antiguo 03/05/2012, 16:37   #12
atahualpa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Maria amplia la plantilla

Mensajes de este usuario en este tema: 5
hoy he visitado una ratito el piso para descargar y hay una chica nueva llamada Luna dice ser japo, pero ya sabeis de que va esto. de aspecto muy bajita y manejable
En fin chica muy complaciente y con mucha suavidad , frances suave, follar suave , masaje suavecito todo un ritual, no es para los cañeros.
Maria la jefa me dijo que llegaba otra mas, a ver si trae alguna que pueda encular aparte de la jefa, no es plan de ir a barcelona para entrar por la puerta trasera.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 03/05/2012, 17:46   #13
marino maresme
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Yolanda

Cita:
Iniciado por atahualpa Ver Mensaje
hoy he visitado una ratito el piso para descargar y hay una chica nueva llamada Luna dice ser japo, pero ya sabeis de que va esto. de aspecto muy bajita y manejable
En fin chica muy complaciente y con mucha suavidad , frances suave, follar suave , masaje suavecito todo un ritual, no es para los cañeros.
Maria la jefa me dijo que llegaba otra mas, a ver si trae alguna que pueda encular aparte de la jefa, no es plan de ir a barcelona para entrar por la puerta trasera.
Me parece que hemos coincidido a la misma hora en habitaciones contiguas yo estaba sobre la una

Sólo dos cosas

La escalera es peligrosisima

El piso está bien para lo que son los pisos chinos

Yolanda estaba despistada y comiendo chicle todo el rato para el frances se lo ha quitado y lo ha dejado en la mesiilla y luego lo ha recuperado

Cuerpo 8 sobre 10

Implicaciçon 2 sobre 10
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a marino maresme por este mensaje:
bistrot (04/05/2012), Gar (03/05/2012), Humungus (04/05/2012), Iqf (04/05/2012), qualifier (04/05/2012)
Antiguo 15/06/2012, 20:15   #14
puteroviejo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 52
SmilePoints último año: 145
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 9
Colaboración: 4
icon

Linda

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Nombre "artístico": LINDA
Nacionalidad: CHINA
Edad: dice 23 años, le creo.
Descripción física:
Guapa,gafas,pelo lacio largo, delgada con pechitos duros pequeños y culito alegre, semi teen.
Valoración de la chica:7/10
Vestimenta: Body negro
CONTACTO
Teléfono: 679053043
Dirección: Crtra. Barcelona 115. picar al primer piso.
Horario: 24 horas
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Casa de dos plantas, moderna bonita, baño limpio.
3 chicas
SERVICIO
Fecha de la experiencia: 14/6/2012
Tarifa contratada: 70 euros 1 hora

Resumen experiencia:
Estoy obsesionado por follarme a la mamasan, pero me da largas, cuestion que paso por el piso esta es la segunda vez la primer expe no la puse, y fue mejor que la de ayer, pues bueno de recuerdos no vive el hombre asi que pongo la expe mas reciente.
Subo, la mamasan no estaba me la habia cruzado hacia 3 minutos en la avenida junto al papasan, y digo bueno paso por ahi y la espero, pero...... al llegar solo habian 3 chinitas, la mas voluptuosa que me atiende muy amablemente, y me presenta a otras 2, lisa y linda, lisa no me ha gustado porque no tiene culo, asi que elijo a la linda que parecia mas teen, y dejo pasar a la mas voluptuosa que parecia ser mayor, cuestion que viene linda nos lavamos y a la cama, cuando se empelota me quedo flipando porque tiene un cuerpito precioso, unos pechos pequeños pero turgentes, sabian un poco raro, creo que era un poco de transpiracion, hacia calor.
Bueno paso del tema, toco la mercaderia, bien, comida de chumino muy bien, y cuando me canso me pongo boca arriba esperando la comida de polla pertinente, pero......... la chinita me empieza a dar clases de chino, y mientras me rasca "literalmente" la pierna derecha, yo no lo podia creer, pero bueno, continuo aprendiendo ni hao, wei y un par de palabras mas que me he olvidado.
Hasta que miro el reloj de la pared y ya habian pasado 15 minutos de oro, asi que le explico amablemente que hay que ponerse a trabajar, la china lo entiende y agarra un rollo de papel que parece el talmud, ya no me gustaba el tema, pero bueno, se esmera pero no es una gran chupadora, es u poco fria, logro ponerme al palo y la agarro y hacemos 5 minutos de un buen 69.
Cuando ya estoy a punto, me calzo el condon, pero antes toco el chumino y estaba mojadisima, y eso me pone mas morboso y le intento meter un dedo en el culito precioso que tiene, pues la tipa nada de nada, que por el culo no que nunca lo hizo y que no, me pongo un poco de mal humor, la follo descargo y ya no queria mas nada, le pregunto, sabes masajear, y me dice que si, entonces me limpio me quito el condon y me doy vuelta boca abajo en la cama, y ahi es cuando me sorprendo realmente, faltaba media hora, y la tia me pregunta, masaje fuerte o suave, y le digo lo mas fuerte que puedas, pense que al ser tan delgada no tendria fuerza.
Cuestion que me hace un masaje de los que pocas veces me han hecho, fuerte, bien distribuido, y precionando con los dedos, vertebra por vertebra de mi columna hasta que logra crujir las que siempre me duelen en la zona lumbar, en ese momemtno senti un cuasi orgasmo, luego vuelve a las cervicales y lo mismo, para ese momento creo que ya estaba medio dormido.
Se posa con las dos manos una sobre otra presionando con todo su peso sobre mi parte final de la espalda y de nuevo algo suena, y siento un alivio espectacular.
Luego presiona mis nalgas, siento el nervio siatico relajarse, que buen masaje, sigue por las piernas y logra hacer desaparecer un dolor que tenia en el costado externo de mi rodilla izquierda, falto un buen masaje en los pies que supongo deben ser tan buenos como los de espalda.
En resumen, fui por un polvo morboso y me gane un excelente masaje, no volveria con esa chica, solo volveria si me hace una hora de masaje a 30€, pero no para follar, a mi no ha motivado como otras chinas.




Valoracion Final:
El piso esta bien de momento, la mamasan tiene un polvo impresionante, seguire intentando a ver si me acepta como amante, pero no volvere con linda es una chica con poca experiencia creo que debido a su edad, espero que sirva mi experiencia, saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a puteroviejo por este mensaje:
bistrot (15/06/2012), borinot (16/06/2012), Gar (16/06/2012), Humungus (16/06/2012), Iqf (17/06/2012), Larry (17/06/2012), lobo45 (16/06/2012)
Antiguo 16/06/2012, 10:13   #15
lobo45
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

masaje

Cita:
Iniciado por puteroviejo Ver Mensaje
Nombre "artístico": LINDA
Nacionalidad: CHINA
Edad: dice 23 años, le creo.
Descripción física:
Guapa,gafas,pelo lacio largo, delgada con pechitos duros pequeños y culito alegre, semi teen.
Valoración de la chica:7/10
Vestimenta: Body negro
CONTACTO
Teléfono: 679053043
Cuestion que me hace un masaje de los que pocas veces me han hecho, fuerte, bien distribuido, y precionando con los dedos, vertebra por vertebra de mi columna hasta que logra crujir las que siempre me duelen en la zona lumbar, en ese momemtno senti un cuasi orgasmo, luego vuelve a las cervicales y lo mismo, para ese momento [...]
Es dificil encontrar lumis que hagan buen masaje y a mi me encanta. Acepto Linda como chica de compañía para masaje . Vivo en el Vallés y a veces me resulta pesado ir a BCN en busca de Montse de Mallorca 57 ( Sabe hacer buen masaje), claro que ésta al contrario de lo que dice de Linda, en sexo s una maestra de primera tambien.
Insiste con Maria la mamasan , cuando yo fuí , ella trabajaba tambien y con ella estuve retozando.
No acabo de entender porqué los pisos fuera de BCN , se empeñan en los 70 la hora ......

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a lobo45 por este mensaje:
bistrot (16/06/2012), Gar (16/06/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/06/2012, 12:33   #16
qualifier
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

holaap

yo de este piso, que en realidad es una casa de 2 plantas sin vecinos, muy discreta y con parking gratuito en la parte de atras, conozco a Ana

es una tia simpatica, no habla mucho español, pero esta buena y es bastante implicada, le he echado algun polvo muy satisfactorio, ya la conocia de antes de estar en esta casa

muy recomendable

saludos y a disfrutar del buen sexo
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/06/2012, 00:19   #17
puteroviejo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 52
SmilePoints último año: 145
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 9
Colaboración: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por lobo45 Ver Mensaje
Es dificil encontrar lumis que hagan buen masaje y a mi me encanta. Acepto Linda como chica de compañía para masaje . Vivo en el Vallés y a veces me resulta pesado ir a BCN en busca de Montse de Mallorca 57 ( Sabe hacer buen masaje), claro que ésta al contrario de lo que dice de Linda, en sexo s una maestra de primera tambien.
Insiste con Maria la mamasan , cuando yo fuí , ella trabajaba tambien y con ella estuve retozando.
No acabo de entender porqué los pisos fuera de BCN , se empeñan en los 70 la hora ......

Saludos.
Lobo, conicido contigo, pero sabes porque se empeñan en cobrar 70 la hora?, porque nosotros lo pagamos.......nos encantan las chinas y nos tienen atados de los huevos!!!
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 18/06/2012, 17:18   #18
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Precio

Compañeros, cuando la mamasan os diga 50 o 70, vosotros decís 40 o 60, veréis que aceptan, con tal de no perder el cliente. Siempre que cobran más de 40 o 60 les digo tengo 40 y enseguida aceptan. Es oferta y demanda.
---------------------------------------------------------------------------------------------
:emotic_nono: Si los consejos fueran buenos, no se daban, se vendían.
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
Nirvana Anuncios
Antiguo 18/06/2012, 17:35   #19
sediento
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por Manya Ver Mensaje
Compañeros, cuando la mamasan os diga 50 o 70, vosotros decís 40 o 60, veréis que aceptan, con tal de no perder el cliente. Siempre que cobran más de 40 o 60 les digo tengo 40 y enseguida aceptan. Es oferta y demanda.
Totalmente de acuerdo , yo siempre que pacto una hora .... son 60 ...... y nunca me han dicho que no
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a sediento por este Post:
bistrot (18/06/2012)
Antiguo 17/07/2012, 13:56   #20
atahualpa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Susana

Mensajes de este usuario en este tema: 5
nueva chica en este piso es de Malasia, bastante creible ya que es mas morenita y habla ingles muy fluido.
el frances lo empieza suavecito pero se va animando hasta que se la traga entera y succiona bien emitiendo esos ufggssss que me ponen burro.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Oriental Pecho natural Sí morreos Francés sin Eyaculación bucal Masaje Aire acondicionado 24 Horas Salidas

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:32.
Página generada en 0,625 segundos con 236 consultas.
WhatsApp