Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Chicas en Calles, Rotondas y Carreteras
Carretera Terrassa a Martorell (Zona Histórica)
Elite Angels
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   106.003
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/09/2010, 18:19   #1
hoxxer
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Carretera Terrassa a Martorell (Zona Histórica)

Mensajes de este usuario en este tema: 11
he visto que se ha hablado de varias zonas pero veo pocas expes con las de terrassa a martorell, si que es verdad que son bastante mayores a parte de una rubia del este, un poco mas arriba hay dos gitanas que llevan mucho tiempo pero el precio bajo de sus servicios y la implicacion que ponen vale la pena, un pelin mas arriba hay una negra de esas gigantes, por no hablar de la que siempre esta leyendo revistas del corazon esa mujer creo que era yo pequeño y ya estaba por alli, ademas siempre hay una sorpresa ya que por la mañana que es cuando hay mas, siempre hay una nueva con pinta de ama de casa enganchada a las maquinas que se pone para recuperar lo que ha perdido en las tragaperras o alcoholica o algo por el estilo. a ver si alguien se anima a contar alguna expe ya que solo he tastado las gitanas y la de olesa pero eso es otra historia.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Dr. Loomis; 09/02/2020 a las 15:33.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/09/2010, 19:10   #2
Chiquito Lopez
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 27
Expes publicadas: 10
icon

Maduras baratas

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Poco que contar. En mi caso, no me veo zumbandome a ninguna de las que hablas por eso, alguna vez, pedi un frances. Siempre a la cuñada de la mudita y siempre por 10 euros. La historia es siempre igual: ella dice que no. Hago que me voy. Me dice que 15 euros. Le digo que solo llevo 10 y hago que me voy. Y dice, pues venga. La mamada me parece normalita pero mi carro es pequeño y ver una mujerona como esa, con el culo en pompa me acaba poniendo. Una vez la vi haciendo auto-stop y me arrepenti por no haberla subido. Pense despues: le podia proponer un trato, te llevo a cambio de una mamada.:spocht5:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/10/2010, 04:38   #3
yurimaru
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
mal empezamos si no le ponemos nombre a esa carretera :coscorrones:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/10/2010, 08:27   #4
jmpbcn27
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 3
icon

Propuesta

Cita:
Iniciado por yurimaru Ver Mensaje
mal empezamos si no le ponemos nombre a esa carretera :coscorrones:
Los de Terrassa la llaman "Las carretera de las señoras", a que es bueno? Ala ya teneis nombre.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/10/2010, 09:05   #5
estampida
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por yurimaru Ver Mensaje
mal empezamos si no le ponemos nombre a esa carretera :coscorrones:
Muy facil, llegas a la rotonda que han hecho nueva a la entrada de martorell, tomas la salida hacia la derecha y ahi empieza la carretera de martorell a terrassa.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/10/2010, 03:22   #6
yurimaru
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
como ejemplo, cerca de mi pueblo, en Cornellá, hay una carretera que llaman ''carretera de esplugues'' curiosamente a esa carretera en esplugues se le llama ''carretera de cornella'' ...como cambian las cosas según el punto de vista de cada uno :s17: esa carretera tendrá un nombre dado por la generalitat o el ayuntamiento de turno, no por quienes la frecuentan, vamos, algo que un putero pueda meter en un gps para que le oriente hasta el lugar, porque creo que tomtom encuentre la ''carretera de las señoras'' o la primera a la derecha desde la rotonda nueva de no se donde :coscorrones:

emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Mel Hot
Antiguo 02/10/2010, 08:59   #7
Lordsex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Solo comentario.

Cita:
Iniciado por yurimaru Ver Mensaje
como ejemplo, cerca de mi pueblo, en Cornellá, hay una carretera que llaman ''carretera de esplugues'' curiosamente a esa carretera en esplugues se le llama ''carretera de cornella'' ...como cambian las cosas según el punto de vista de cada uno :s17: esa carretera tendrá un nombre dado por la generalitat o el ayuntamiento de turno, no por quienes la frecuentan, vamos, algo que un putero pueda meter en un gps para que le oriente hasta el lugar, porque creo que tomtom encuentre la ''carretera de las señoras'' o la primera a la derecha desde la rotonda nueva de no se donde :coscorrones:

emotic_ok
No me va ni me viene, solo es un comentario.

La "Carretera de Terrassa" es famosa desde que era un niño, ya escuchava a los mayores sobre ella, por ello entiendo a los que comentan "carretera de martorell a terrassa ó o como dice en el hilo, terrassa a martorell.

En fin todos hablamos de C-243c Historica de veras,

saludos, LordSex.rolleyes
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/10/2010, 12:30   #8
hoxxer
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

terrassa-martorell

Mensajes de este usuario en este tema: 11
hace cosa de 5 meses pase por alli, y direccion martorelll pasadas las gitanas, y la rubia del este un poco mas abajo hay un apeadero a pie de ctra.,alli habia un de unos 60 años,rubia y gorda, pare un poco mas adelante para mear y escucho que me grita algo, paso de ella y me subo al coche, ya dentro miro por el retro y veo que se acerca al coche me espero y me abre la puerta del acompañante y me dice que si busco algo, digo que no, y va la tia y me enseña las tetas, me dice que la chupa muy bien, viendo lo guarra que era la tia le doy conversacion, le pregunto que si me la chuparia sin condon, a lo que me contesta claro niño una polla joven como la tuya, me trago hasta tu leche, en principio no buscaba nada pero ver lo guarra que era me empezo a poner guarro, entonces le propongo ir al bosquecillo que le quedaba detras de ella,le digo que le doy 5euros por correrme en sus tetas haciendome yo la paja , me dice que 10, entonces le digo que por 10 me tendria que correr en su cara, y va la vieja se quita la blusa tipica de mujer mayor y se pone semi.tumbada y empieza a pasarse la lengua por sus labios todo ello tocandose las tetas no se pero me puso guarrisimo, me saque la polla, entonces puse mi polla a un par de palmos de sus tetas, corriendome en su cara ,cuando creia que apartaria la cara va la guarra y empieza a abrir la boca y chuparse la leche que le caia por la mejilla, entonces me suelta que quiere chuparmela,diciendo va dame la leche que te queda en la puntita que me gustan las pollas despues de haberse corrido la verdad que me entraron ganas de pillarla de la cabeza y hacerle una follada de boca pero a esta como mucho para regalarse en la distancia, si buscas pervertidas esta es la zona, lo malo que fui a ver si la veia al mes siguiente y no estaba, desde entonces siempre que he pasado no la he visto si alguien sabe de ella que comente algo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/10/2010, 15:31   #9
estampida
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por yurimaru Ver Mensaje
como ejemplo, cerca de mi pueblo, en Cornellá, hay una carretera que llaman ''carretera de esplugues'' curiosamente a esa carretera en esplugues se le llama ''carretera de cornella'' ...como cambian las cosas según el punto de vista de cada uno :s17: esa carretera tendrá un nombre dado por la generalitat o el ayuntamiento de turno, no por quienes la frecuentan, vamos, algo que un putero pueda meter en un gps para que le oriente hasta el lugar, porque creo que tomtom encuentre la ''carretera de las señoras'' o la primera a la derecha desde la rotonda nueva de no se donde :coscorrones:

emotic_ok
Compañero, y sin animo de crear polemica. Como bien dices, tienes un GPS, pues tan sencillo que primero le pongas ir a Martorell y una vez llegues, alli veras la rotonda que comento. Yo lo decia la rotonda que hay a la entrada del pueblo por si circulabas sin GPS tuvieses una "referencia"
Pero nada, ya hay alguien que nos ha aclarado como se llama la carretera y sabremos llegar a ella tanto si tenemos gps como si no emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/10/2010, 03:47   #10
yurimaru
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Esque relamnete desconozco totalmente la zona, sabria llegar a martorell por autopista, pero de ahí hasta encontrar la carretera... gracias a Lordsex, la pondermos en ajenda para usar esa carretera cuando vaya de paso emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/10/2010, 09:48   #11
Lordsex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
[OBS] Post

Viejos recuerdos

No puedo olvidar una expe,

Seria por ahi en el 96 ó 97

Me dirijia a Terrassa desde Martorell, donde un par de chicas jovenes estaban de auto-stop.

Logicamente despues de jornada laboral, pues debian ser las 19 horas aprox, verano.

Pare, y me preguntaron si las llevaba a Terrassa para coger el tren a Barna, donde les dije que yo paraba 5 minutos en Terrassa y luego iba a Barna, y si se podia hacer un change, a lo cual respondieron que si.

Se liaron un porro, y acto seguido empezamos a hablar, hablamos de cosas triviales, y en aquella epoca disponia de un pequeño piso en Sabadell, con lo cual les comente el tema y una vez acabe mi gestion en Terrassa nos dirigimos a Sabadell donde en el piso en cuestion nos pegamos una buena juerga, por su parte los porros, unas rallitas y por la mia el ron.

En aquella espoca no era tan normal como ahora tener disponible un movil, y me pidieron el mio para llamar que llegaban tarde.

Al cabo de unos meses volvi a pasar y me volvieron a parar pero solo hubo el acuerdo de una mamada.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/10/2010, 12:14   #12
Arkadin
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por Lordsex Ver Mensaje
Pare, y me preguntaron si las llevaba a Terrassa para coger el tren a Barna, donde les dije que yo paraba 5 minutos en Terrassa y luego iba a Barna, y si se podia hacer un change, a lo cual respondieron que si.

Se liaron un porro, y acto seguido empezamos a hablar, hablamos de cosas triviales, y en aquella epoca disponia de un pequeño piso en Sabadell, con lo cual les comente el tema y una vez acabe mi gestion en Terrassa nos dirigimos a Sabadell donde en el piso en cuestion nos pegamos una buena juerga, por su parte los porros, unas rallitas y por la mia el ron.
No me queda claro....¿eran putas? y en el piso de Sabadell, el de la juerga ¿te las follaste?
Aviso a Organizadores   Responder
Beatriz
ClubXMax
Antiguo 03/10/2010, 13:33   #13
hoxxer
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

las gitanas de martorell

Mensajes de este usuario en este tema: 11
veo que al fin alguien cuenta una expe, haber si alguien se anima a explicar alguna mas reciente, me gustaria que comentarais alguna con las gitanas, solo he estado con la mudita y vale que es mayor pero tiene unas tetas de escandalo y es una tiarrona, le pedi que se me desnudara entera y no se lo penso, gran cubana con corrida en sus tetas si la corrida se desvia un poco y le da en la cara no le hace ascos, alguien sabe de esta, aunque me gustaria saber de la otra , la que es mas baja y regordeta
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/10/2010, 17:41   #14
bernardbcn10
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Amigos la carretera en cuestión tiene un nombre mucho más antiguo y mucho mejor que los que le estáis dando; Esta carretera siempre se ha llamado la """ carretera del sifón """ . El motivo no se si es evidente, pero os daré una pista, " higiene portátil ".
Además, los mayores cuentan que el didtribuidor de los bares de la zona ( El Trébol ) que aun existe, donde realmente hacía el dinero era en esa carretera.
Por otro lado las lumis son un poco cutres, la rubia se salva y alguna negra qu ehay por alli....
No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/10/2010, 21:53   #15
tifossi2009
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por bernardbcn10 Ver Mensaje
Amigos la carretera en cuestión tiene un nombre mucho más antiguo y mucho mejor que los que le estáis dando; Esta carretera siempre se ha llamado la """ carretera del sifón """ . El motivo no se si es evidente, pero os daré una pista, " higiene portátil ".
Además, los mayores cuentan que el didtribuidor de los bares de la zona ( El Trébol ) que aun existe, donde realmente hacía el dinero era en esa carretera.
Por otro lado las lumis son un poco cutres, la rubia se salva y alguna negra qu ehay por alli....
A la rubia 'me la hice' hará un par de meses, es del este, de cerca decepciona un poco, pero tiene unas buenas perolas. Me quería cobrar 25 por un francés, al final accedió por 20, me estaba haciendo un buen trabajo y le propuse 10 más y completo. Se puso a4 fuera del coche, y no estuvo mal. La verdad es que si te pilla un calentón y estás de paso, la rubita es una buena opción.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/10/2010, 17:19   #16
Jor Lim Sok
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

A mi me pillo un día de calentón con la moto,y le pregunte a la rubia,la mas jovencita25 por chupar pero bajo a 20 que no llevaba mas.De cuclillas delante mío y....me dieron unas ganas de ponerla a 4 patas apoyada en la moto....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/10/2010, 11:47   #17
acquiles
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

domingo

curran el domingo ??? encontrare a alguien??????
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/10/2010, 16:32   #18
Chiquito Lopez
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 27
Expes publicadas: 10
icon

No, los domingos no.

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por acquiles Ver Mensaje
curran el domingo ??? encontrare a alguien??????
Si pasaste ayer comprobarias que los domingos no curran. Algun dia tendran que descansar (de ordeñarnos) las mozas ¿no?
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 02/11/2010, 14:14   #19
hoxxer
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
el domingo por la mañana, esv decir de 11 a 14.30, esta la gitana regordeta y algunos festivos la rubia fdel este, ademas hace un par de dias pase yb ahi una nueva
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/12/2010, 16:52   #20
tetorros
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

mudita

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Cita:
Iniciado por Piratilla Ver Mensaje
Poco que contar. En mi caso, no me veo zumbandome a ninguna de las que hablas por eso, alguna vez, pedi un frances. Siempre a la cuñada de la mudita y siempre por 10 euros. La historia es siempre igual: ella dice que no. Hago que me voy. Me dice que 15 euros. Le digo que solo llevo 10 y hago que me voy. Y dice, pues venga. La mamada me parece normalita pero mi carro es pequeño y ver una mujerona como esa, con el culo en pompa me acaba poniendo. Una vez la vi haciendo auto-stop y me arrepenti por no haberla subido. Pense despues: le podia proponer un trato, te llevo a cambio de una mamada.:spocht5:
Yo he estado con lamudita , y digo que se implica pues te hace cubana con esas tetas que tiene y te corres en ellas. En cuanto ala mamada con empieza poco apoco y cuando la tienes a tope le pega unos chupetones que notas el plastico que se estira, igual puedes szcarlo y terminar en sus tetas. Hace como u año que no paso ya que no tengo ruta por el valles,otra cosa las gitanas donde se ponen
Un saludito a todos

Última edición por Data66; 13/12/2010 a las 17:04. Razón: Arreglar quote
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Valkiria
amateurTV

tag Etiquetas
Eslava Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:08.
Página generada en 0,938 segundos con 226 consultas.