Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Contenido de Internet - Música, Deportes, Política
¿Cuáles son tus gustos musicales?
Plataforma
Palabra Puta (Libro)
Ver Resultados de Encuesta: ¿La música actual (últimos 15 años) no vale nada?
Muy de acuerdo (como lo de antes no hay nada) bar-lbarbar-rclear 13 26,53%
Bastante de acuerdo bar-lbarbar-rclear 24 48,98%
Bastante en desacuerdo bar-lbarbar-rclear 11 22,45%
Muy en desacuerdo (lo actual lo peta) bar-lbarbar-rclear 1 2,04%
Votantes: 49. No puedes votar en esta encuesta

Responder
 
Visitas a este tema:   6.185
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/02/2010, 15:20   #1
marqués de sade
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon ¿Cuáles son tus gustos musicales?

Bien a menudo paso por el hilo la música del Bar, y quedo asombrado de la variedad y los buenos gustos musicales, de todos nosotros, pero abro este hilo para preguntaros cual es vuestro estilo musical favorito.

Por mi parte digamos que me muevo o me gustan muchos estilos, pero acabaré antes si digo los que no me gustan:

- Zarzuela
- Opera ( pero sí la música clásica )

Escucho todos los estilos restantes sólo escucho una cosa u otra, dependiendo de mi estado de ánimo, trabajo, ocio, etc...

Un ejemplo:

Puedo escuchar mientras leo un adagio de Tomaso Albinoni, el menuette K65 de Mozart
mientras conduzco un blues, jazz o country. O disfrutar por que no de música heavy, Rock and Roll años '60.


¿Y vosotros?
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
"Las pasiones del hombre, no son otra cosa que los medios que emplea la naturaleza, para lograr sus designios"

Marqués de Sade

Última edición por Lextor; 13/02/2017 a las 18:09. Movido por Lextor; 10/02/2024 at 15:04 desde El Bar de SexoMercadoBCN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2010, 19:20   #2
Ari Quiro
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 530
SmilePoints último año: 2.904
Última Act: 29/03/2024 00:35
Colaboración: 5
icon

Me gusta TODO, menos el flamenco y el reguetón.

Mi música preferida para escuchar en casa es la clásica, sobretodo piano y arpa.

Para salir de farra, el industrial, EBM, 80's, rock , hip hop y funkye.
wink
Mi IG : ari_nereida :masajebesosellasearregla
Mi grupo de telegram : AriQuiroBCN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2010, 22:39   #3
highway101
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mis estilos predilectos son el rock, el punk, y sus derivados (rockavilly, psycho,HC, streetpunk, Oi...).
Pero escucho de todo, blues, jazz, clássica, bluegrass ...
Depende de la situacion, puedes pillarme con Eskorbuto o Dead kennedys, o pillarme con Dukes of Dixieland o Stacey Kent. Me gusta ir a conciertos me da igual que sea Tomatito, Bruce Sprigsteen, Eyaculacion Postmortem o un musical, de hecho soy fan de Les Miserables y de Mar i Cel.
No hago ascos a casi nada, salvo la rumbita cutre, reggeton, Bisbalines and cia.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a highway101 por este mensaje
SHINOBI (23/02/2010), Valkan (23/02/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/02/2010, 18:20   #4
Mysticman
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

Pués yo, en general, soy bastante amplio en cuanto a gustos musicales. Durante mi evolución personal, está claro que estos han ido variando dependiendo de mi edad y situación personal.
Musica "spaguetti dance", house, pop, rock, heavy, salsa, etc.... han sido un continuo en vida.
Además, también el momento condiciona a la hora de escoger un estilo musical a oir. Que si estás en casa solo en plan relx y tranquilito, que si una fiesticita con amigos en el jardín, que s una velada romántica on alguna chica. Todas esas situaciones diferentes condicionan el estilo de música a oir en determinados momentos.
Aunque, si he de escoger por que estilo/os de música me he inclinado más a lo largo de mi vida, serían quizás música tipo dance y salsa. Esos estilos sean, quizás en mi caso, los más escogidos. wink
Un saludo Mystico. saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2010, 22:36   #5
Baja_17018
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

A mi me gusta la música inglesa, grupos "indies", música independiente, como por ejemplo: Coldplay, The Strokes, Frank Ferdinand, PJ Harvey, Garbage, Green Day, Red Hot Chili Peppers, Stereophonics, The Cranberries. Aunque mi grupo preferido es U2. También me gusta el punk y las letras de Fito y Fitipaldis.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Baja_17018 por este mensaje
highway101 (27/02/2010)
Antiguo 24/02/2010, 23:55   #6
lopietro
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Es una pregunta dificil.
A mi preferida es trash de finales de los 80 (MetallicA, Sepultura, Slayer, PanterA, Kreator ...) pero siempre me ha gustado mirar a otros lados para ver que hay. El Punk seria medio hermano del trash (para mi) y me gusta bastante, sobretodo la producción nacional (Eskorbuto, La Polla, Lehendakaris Muertos ...). Como no, el metal con tendencias oscuras (At the Gates, Cannibal Corpse ... ) y algún clásico (pero no todos, por ejemplo Manowar es que ni verlos). Y en cuanto al rock nacional, quien no quiere a los Barri, no quiere a su madre, que decía Kutxi (cantante de Marea). Claro, todo esto mezclado con un poco de electrónica (drumm and bass principalmente, a mi me gustaba mucho el estilo goa - Infected Mushrooms - pero ni idea si se hace aún) ...
En fin, casi todo, menos el regueton, los pseudo canis aullando a la luna (Andi y Lucas style), triunfitos, flamenco y los órganos casio con mala folla como Camela. Lo demás, es tolerable y hasta bailable dependiendo de los gin-tonics/cervezoides que lleve mi cuerpo rumbero.

Ala, a gusto me he quedao, oiga.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a lopietro por este mensaje
Benzema69 (25/02/2010), highway101 (27/02/2010)
ThePlay
ClubXMax
Antiguo 25/02/2010, 00:13   #7
Benzema69
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Pues muchos, a mi me gusta escuchar música diversa, desde Metal (incluyendo varios estilos dentro del propio Metal), si se mira el hilo musical la mayoría que posteo son de éste estilo (Metallica, In Flames, Kamelot, etc)

Pasando por el rock de todo tipo, desde AC/DC, pasando por Bruce Springsteen y Hoobastank, hasta Fito y Fitipaldis, me gusta mucho también el britpop (Oasis, Travis, Keane, Coldplay, etc)

Y me gusta bastante aunque en una escala menor el indie emotic_ok y algún grupo suelto de pop (Andrés Calamaro, Manolo García, Sidonie, etc)

En general música variada, según para que momento y que situación wink

Un saludo! saludos
"Mientras pueda utilizarse la fuerza, ¿Para qué el dialogo? Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado y si se escuchan, enuncian la verdad"
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Benzema69 por este mensaje
Baja_jk5_ (25/02/2010), highway101 (27/02/2010)
Antiguo 25/02/2010, 10:01   #8
Baja_jk5_
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Siempre he pensado que hay una música para cada momento, y hace tiempo que gracias a la mula, vengo elaborando la banda sonora de mi vida.... canciones que te evocan momentos importantes de la vida, y que gracias a la música vuelven a la memoria.

Como muchos de vosotros, la música apareció en mi vida a finales de los 70, a través de emisoras como Radio Minuto, Radio Club 25, alguna piratilla, que ponía "música de importación" que entonces era lo último... Andaba siempre loco grabando cintas, intentando pillar las canciones enteras, y haciendo mis propias recopilaciones...

De aquellos tiempos me quedo con Mike Olfield, Dire Straits, Queen, algunas del Boss... Más tarde llegó la música disco de los 80... Den Arrow, CC Catch, Albert One, Miko Mission, y un sinfín de grupos que iban pasando, la mayoría producidos por Stock, Aiken and Waterman, tres tíos que nunca supe quién eran, pero seguro que en ese momento se forraron de por vida. Empezaron a llegar los mix... Dinamyte, Max Mix, Italoboot, Bolero.... y con ellos mi afición a las mezclas, y mi primer curro en el mundillo!!!
En los 90 llegó el aciiiiiidddd y el house, y grupos como Snap!!! o Tecnotronic causaban furor, y yo, dale que te pego a las cintas... De vez en cuando los iba alternando con algo más pop, como U2, Marillion, Ac/DC, o el genial Gary Moore.

Actualmente (pego un salto para no tochear más), y dependiendo del momento, igual disfruto de un directo de Madonna, que de un recopilatorio de los Chieftains. Y en el gym, desde Manowar o AC/DC hasta Scooter (el Dj, no el forero biggrin ) pasando por Sash!

En fin, esa es, y ha sido mi vida musicalmente hablando... a ver que nos depara el futuro!!!


Salut!!!
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Baja_jk5_ por este mensaje
Benzema69 (25/02/2010), highway101 (27/02/2010)
Antiguo 25/02/2010, 10:19   #9
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

eek A mi me encanta "el coro de la Iglesia" :sacerdote: ...... sobre todo cuando te vas resbalando pabajo de la morriña que te entra :Varios 8: ........ :emotic_yikes: me piro que me has escuchao el "cura" :0018:
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/12/2012, 09:42   #10
elgrancarlini
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Me gusta la música, con 13 y 14 años empecé a escuchar punk y heavy, luego con el paso de los años me abrí al mundo musical, y ahora escucho todo tipo de música como flamenco bili, cumbia, hip hop, tecno, ska, mestizaje, etc me gusta descubrir grupos desconocidos, poco comerciales y alternativos, y he ido a muchos conciertos, aparte estuve 2 años trabajando como técnico eléctrico en conciertos y festivales musicales.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2017, 18:03   #11
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.726
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Iba a crear un tema sobre esto, pero voy a búsqueda de títulos por si aca y... voilá.

Así que añado encuesta. ok

Ya que un tema que me gustaría conocer es si os gusta la música actual o preferías lo antiguo. "Ya no se hacen canciones o discos como los de antes" o "lo moderno está muy bien"...


En este hilo NO SE ADMITEN VÍDEOS.

Última edición por Lextor; 13/02/2017 a las 18:07.
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Alejandrohh (13/02/2017), Baja_19632 (22/02/2017), Baja_70058 (13/02/2017), Bonsai (13/02/2017), Dr. Loomis (13/02/2017), FireBCN (14/02/2017), jose maria (14/02/2017), Simon (13/02/2017)
Antiguo 13/02/2017, 18:18   #12
Alejandrohh
avatar_
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 221
SmilePoints último año: 1.091
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 2
icon

Muy buena iniciativa.

Yo ecléctico, desde el britpop de toda la vida (Pulp, Arcade Fire...), cantautores, (La suiza Françoiz Breut, por ejemplo, a la que a una que yo me sé le dedico el temazo KM 83, a ver si me perdona), hasta música electrónica (menos tralla), por ejemplo los hermanos Kalkbrenner o el danés Trentemoller...

Pero vaya, yendo en coche me pongo Flaix FM y allí ya me gusta hasta lo más hortera, rollo Alan Walker o Edward Maya...risa
Non nobis Domine

Última edición por Alejandrohh; 13/02/2017 a las 18:25.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Alejandrohh por este mensaje
Bonsai (13/02/2017), FireBCN (14/02/2017), Lextor (13/02/2017), Simon (13/02/2017)
amateurTV
Plataforma
Antiguo 13/02/2017, 18:40   #13
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.726
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Si tengo que ponerme la radio por lo general mis opciones favoritas son Rock FM, Melodía FM y M80.

Así que está claro: la música actual = KK. risa risa risa
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Alejandrohh (13/02/2017), Baja_19632 (22/02/2017), Baja_70058 (13/02/2017), Baja_lo2211 (13/02/2017), Bonsai (13/02/2017), FireBCN (14/02/2017), Simon (13/02/2017)
Antiguo 13/02/2017, 19:36   #14
Simon
avatar_
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 2749
SmilePoints último año: 15.529
Reputación último año: 364
Expes publicadas: 107
Colaboración: 659
icon

Yo soy de blues, bluegrass ( en Europa poco apreciado ),rhythm & blues, algo de country,rockabilly... el rock and roll es un genérico. A cualquier cosa se le llama rock and roll y lo hay de todos los pelajes.
También me parece interesante el Doo wop y alguna cosa de música latina y la fusión de la misma con el jazz de New orleans.
En otros registros soy bastante de ópera, ballet no, ópera y a poder ser italiana. Mi debilidad es Puccini. La Bohème, Tosca, Madama Butterfly, Turandot ( no terminado )...Dicen que la ópera italiana es un poco pachanguera pero para mi es mas distraïda.
De clásica a ratos Wagneriano, y cuando quiero aprender intento con suerte desigual con Bach que según la gente que sabe de verdad está todo. Si consigues entender a Bach entiendes la música. Desde la música Sacra hasta Chuck Berry.
Después hay subproductos que se venden en las secciones de música pero que son otra cosa. kicking
24 20 10 11 10 12
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Simon por este mensaje
Baja_19632 (22/02/2017), Baja_70058 (13/02/2017), FireBCN (14/02/2017), Lextor (13/02/2017)
Antiguo 13/02/2017, 19:57   #15
Bonsai
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
Colaboración: 17
icon

Música de los 60, gospel y canciones du-du-á. Para que nos entendamos: Beach Boys, Rocky Sharpe, Frankie Avalon.

Más cercanos: Hombres G y Modestia Aparte.

Y actualmente la música K-pop de Corea.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/02/2017, 23:01   #16
Baja_70058
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 360
SmilePoints último año: 2.708
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 399
icon

Pues a mi me gusta casi todo la verdad, no me quedo en un genero, me gustan todos siempre cuando me guste, y para que me guste tengo yo que apreciar mis cosas.
Normalmente escucho rap y mucha copla,eso en el pc PC en los cascos escucho un poco de todo, techno, la polla records, mecano, de todo vamos
La musica de los anyos ochenta es la que mas me gusta, me hace bailar, y el funky tambien risa pero ya por ejemplo cosas tipo regeton, o musica operacion triunfo...bastante menos, siempre hay alguna cancion que dices "esta me hace gracia" pero a ver...no emotic_nono .
Bueno y que me dejo la musica friki, esa es la que mas me gusta, no puedo publicar videos asi que nada, pero muchas veces me sorprendo cantando en mi cabeza "en un chino hay de toooo de toooo".
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/02/2017, 13:49   #17
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.726
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Cita:
Iniciado por Savannah Ver Mensaje
Pues a mi me gusta casi todo la verdad, no me quedo en un genero, me gustan todos siempre cuando me guste, y para que me guste tengo yo que apreciar mis cosas.
Normalmente escucho rap y mucha copla,eso en el pc PC en los cascos escucho un poco de todo, techno, la polla records, mecano, de todo vamos
La musica de los anyos ochenta es la que mas me gusta, me hace bailar, y el funky tambien risa pero ya por ejemplo cosas tipo regeton, o musica operacion triunfo...bastante menos, siempre hay alguna cancion que dices "esta me hace gracia" pero a ver...no emotic_nono .
Bueno y que me dejo [...]
Bueno puedes poner esos vídeos frikis (o los que sean) en el hilo de la Música del Bar. guino

Eres la segunda forera en poco tiempo que dice que escucha LPR!!! Qué emociónnn... grito-whatsapp aplaudir reverencia

Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Baja_19632 (22/02/2017), Baja_70058 (14/02/2017), FireBCN (14/02/2017), Simon (14/02/2017)
Antiguo 14/02/2017, 13:57   #18
Baja_70058
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 360
SmilePoints último año: 2.708
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 399
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Bueno puedes poner esos vídeos frikis (o los que sean) en el hilo de la Música del Bar. guino

Eres la segunda forera en poco tiempo que dice que escucha LPR!!! Qué emociónnn... grito-whatsapp aplaudir reverencia

Si? Pues si escucha la polla, buena gentr seguro!
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
amateurTV
Antiguo 14/02/2017, 14:10   #19
FireBCN
avatar_
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 70
SmilePoints último año: 223
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
Colaboración: 1
icon

Buenas tardes, para gustos los colores, pero yo soy mas de la epoca de Dire Straits, Mark Knopfler, The Police, Bruce Springsteen, Los Burros (Ultimo de la Fila), Radio Futura, etc..
aplaudiremotic_aplaudir
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a FireBCN por este mensaje
Alejandrohh (14/02/2017), Baja_19632 (22/02/2017), Baja_70058 (14/02/2017), jose maria (14/02/2017), Lextor (14/02/2017), Simon (14/02/2017)
Antiguo 14/02/2017, 14:51   #20
Alejandrohh
avatar_
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 221
SmilePoints último año: 1.091
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 2
icon

La polla records, qué recuerdos. Con quince años, habíamos quedado con unos amigos en las escaleras del Palau dels Esports para ver La Polla. Unos yonkis nos atracaron y nos quitaron las entradas. Nos encontramos con los amigotes y... a ellos también. En la entrada, los de seguridad les arrearon un par de ostias y pudimos entrar. Recuerdo el Evas supercolocado cantando la del general que viene a buscar sitio... No sabía que aun se escuchara.
Non nobis Domine
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Alejandrohh por este mensaje
FireBCN (14/02/2017), Lextor (14/02/2017), Simon (14/02/2017)
Responder
Plataforma
FanFan

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:36.
Página generada en 0,570 segundos con 189 consultas.