Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Cuando no hay feeling
Geisha
Kim Gorgeous
Responder
 
Visitas a este tema:   1.343
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/11/2010, 22:25   #1
baja3891
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon Cuando no hay feeling

Cita:
Iniciado por mysticman Ver Mensaje
Pues lamento esa situación tuya que se dió con Irene. Efectivamente la falta de feeling para una situación como la que tenemos entremanos ya es sintoma más que evidente para que el tema no funcione como es debido. También hemos de reconocer que nadie es perfecto, y tanto uno como otro el día en cuestión a lo mejor no se está lo inspirado que la situación requeriría. Te imaginas un mundo en el cual todos tuviéramos feeling con todos. Verdad que es algo que se antoja irreal e imposible? Pues cierto, no siempre uno consigue el anhelado feeling con otra persona como para que la situación de la que hablamos acabe en triunfo.
También te digo que a veces el feeling no viene solo, si no que uno tiene que ir en su búsqueda y ganárselo. Con esto no digo que la culpa fuera tuya, cuidado. Ni mucho menos. Solo que a veces, aunque se leen experiencias de otros compañeros y todo se ve muy bién, uno ha de poner toda su carne en el asador para llegar al mismo resultado. Por que está claro que ni todos somos iguales ni todos congeniamos con todos. Ahora, eso si puedo decir yo que he estado con Irene, y siendo como soy una persona extrovertida, abierta, comunicativa y de fácil conexión, encuentro tan dificil no llegar a crear una situación positiva e ideal con Irene que vamos, me parece casi imposible. Y si, se que en la vida no hay nada imposible.
Un saludo peterg. saludos
Después de gastarse la pasta y de salir insatisfecho solo le falta tu amable versión de lo hechos. Hombre creo que el relato del amigo Peterg, no recuerdo bien el nombre, no necesitaba traducción;1002;. Tus razones tendrás pero a cada uno le va como le va. Un abrazo compañeroemotic_ok

Movido por ; 20/11/2010 at 20:06 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2010, 22:46   #2
Mysticman
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

Cita:
Iniciado por paugas3 Ver Mensaje
Después de gastarse la pasta y de salir insatisfecho solo le falta tu amable versión de lo hechos. Hombre creo que el relato del amigo Peterg, no recuerdo bien el nombre, no necesitaba traducción;1002;. Tus razones tendrás pero a cada uno le va como le va. Un abrazo compañeroemotic_ok
Pués menos mal que mi versión la encuentras "amable". Y cierto, a cada uno le va como le va. Podríamos hacer un recuento de todas las expes y ver las que han ido bién y las que no.
Positivas 6 - Negativas 1
Entonces podríamos valorar quizás de mejor modo "las razones tendrás". biggrin
Está claro por eso que no me hubiese gustado ser o mejor encontrarme como Peterg.
Un saludo paugas3. saludos

Última edición por Mysticman; 19/11/2010 a las 22:50. Razón: Recuento. Movido por ; 20/11/2010 at 20:06 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2010, 23:01   #3
Eagle
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 4
icon

Cita:
Iniciado por paugas3 Ver Mensaje
Después de gastarse la pasta y de salir insatisfecho solo le falta tu amable versión de lo hechos. Hombre creo que el relato del amigo Peterg, no recuerdo bien el nombre, no necesitaba traducción;1002;. Tus razones tendrás pero a cada uno le va como le va. Un abrazo compañeroemotic_ok
Paugas3, no me gusta ser corporativista pero no puedes hechar a caballería encima de alguien que ni tan siquiera conoces, se puede tener una buena o mala exp. y contarla como ha hecho Peterg con mayor o peor fortuna, pero entrar al trapo como tu en un tema que no conoces, pues no lo encuentro muy correcto.
Cuando no hay feeling de entrada lo mejor por ambas partes es marcharse, pero meterte en un jardin que no conoces lo encuentro de mal gusto.
De Irene se pueden decir muchas cosas, alocada, dicharachera etc. pero en una cosa coincimos la mayoría "Es buena gente" y las malas experiencias que tiene es por ser demasiado confiada y de esto se aprovecha gente con falta de modales. Podrá ser puta (pero es su elección) de eso a vejarla...............

Que te vaya bonito.

Movido por ; 20/11/2010 at 20:06 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/11/2010, 17:28   #4
baja3891
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por Eagle Ver Mensaje
Paugas3, no me gusta ser corporativista pero no puedes hechar a caballería encima de alguien que ni tan siquiera conoces, se puede tener una buena o mala exp. y contarla como ha hecho Peterg con mayor o peor fortuna, pero entrar al trapo como tu en un tema que no conoces, pues no lo encuentro muy correcto.
Cuando no hay feeling de entrada lo mejor por ambas partes es marcharse, pero meterte en un jardin que no conoces lo encuentro de mal gusto.
De Irene se pueden decir muchas cosas, alocada, dicharachera etc. pero en una cosa coincimos la mayoría "Es buena gente" y las malas experiencias que tiene es por ser demasiado confiada y de esto se aprovecha gente con falta de modales. Podrá ser puta (pero es su elección) de eso a vejarla...............

Que te vaya bonito.
Mira quizás yo no debía haber dicho nada es cierto, pues a mi que leches me importa y por tanto encuentro acertada tu cesura. Ahora bien tampoco me parece correcto cuestinar el talento amoroso, de lo que uno pone o no pone de su parte. Yo no conozco a Irene es cierto pero ¿conocemos a peterg? tampoco creo que nadie pueda cuestionar su puesta e escena. Creo que unos y otros debemos ser neutros y en todo caso explicar como nos ha ido y punto, el resto son milongas. Imaginemos que efectivamente peterg es cortado, q no tenga iniciativa y no ponga toda la carne en el asador, pues bien seguro que habrá más de uno como él y que esta expe le sirva.
Compi como peterg lea estos post nos envia al carajo, va a flipar emotic_

Sin malos rollos no me pareció correcta la """reprimenda""" y punto. Y seguro que peterg no quería decir nada malo de Irene solo explicó su expe. Eso es todo, en todo caso un cordial saludo

Movido por ; 20/11/2010 at 20:06 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2010, 12:07   #5
mtbiker
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

feeling

Cita:
Iniciado por paugas3 Ver Mensaje
Mira quizás yo no debía haber dicho nada es cierto, pues a mi que leches me importa y por tanto encuentro acertada tu cesura. Ahora bien tampoco me parece correcto cuestinar el talento amoroso, de lo que uno pone o no pone de su parte. Yo no conozco a Irene es cierto pero ¿conocemos a peterg? tampoco creo que nadie pueda cuestionar su puesta e escena. Creo que unos y otros debemos ser neutros y en todo caso explicar como nos ha ido y punto, el resto son milongas. Imaginemos que efectivamente peterg es cortado, q no tenga iniciativa y no ponga toda la carne en el asador, pues bien seguro que habrá más de uno como él y que esta expe le sirva.
Compi como peterg lea estos post nos envia al carajo, va a flipar emotic_

Sin malos rollos no me pareció correcta la """reprimenda""" y punto. Y seguro que peterg no quería decir nada malo de Irene solo explicó su expe. Eso es todo, en todo caso un cordial saludo
Voy a dar mi humilde opinion al respecto:

Yo pienso que nadie esta bien todos los dias de la semana, ni las 24 horas del dia, y si ademas añadimos que puedes encontrarte con que no surge la quimica o el "feeling" llamadlo como querais, pues lo mejor, bajo mi punto de vista es dejarlo y ni siquiera empezar, porque despues la sensacion, por lo menos para mi, es un poco fustrante. Pero claro, no culpemos a ninguna de las dos partes, porque es algo que no surge y ya esta, sin mas, que no quiere decir que en otro momento o situacion u hora del dia podria haber surgido, o no quien sabe, pero creo que lo mas sensato es que si uno se encuentra en la situacion dejarlo lo antes posible, con educacion y respeto por ambas partes, y porsupuesto sin reproches.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2010, 15:31   #6
Irene Burbujita
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 30/01/2011 20:30
icon

Tambíén voy a señalar yo cuando una persona te insiste e insiste para ir a verle fuera de barcelona porque si no NO ESTA A GUSTO, y le dices que no. Y él coge y viene. Y tú no notas el feeling ni las ganas. Y cuando le abres la puerta, se te cae el alma al suelo al verle la cara.

Porque ves que viene a no pasarlo bien. Que está rallado, y ni tus risas, ni tus comentarios, ni nada... Alguna mentira entrelazada, cómo esperarle en pelota picada, ya sabeis que soy pudorosa y no me planto ahí en pelota picada esperando... ni otras mentirijillas añadidas, supongo que para hacer más negativa la expe...

No me dolió ésto... si no que me dijera nos veremos otra vez... o recibir un mp de que lástima que no tuvieramos feeling, no fue culpa tuya ni mía...

Me dolió porque no me dejó ni intentarlo. Por supuesto no soy perfecta, y tengo muuucho que mejorar. Eso me pasó casi en los comienzos. Hoy por hoy, no cojo citas de personas con las que no siento el feeling, porque no quiero volver a pasar por éso. Es duro tener que acostarte con alguien a quién le ves ese ánimo Y sé que debe ser muy duro sentirse así.

No tiene la culpa Peterg, para él debió ser muy difícil sentirse así. Creo que en este caso, la culpa es al 50%. A mi por aceptar la cita a pesar de que se presentia ésto,y por no saber ser más profesional para saber sobrellevar éso. De él, por lo mismo, por venir sin querer venir y con ese estado de ánimo, y disfrazar las cosas.

Estas cosas, aunque no lo penseis duelen. No sólo es el dinero. El sabor agridulce no se te va.
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Irene Burbujita por este mensaje
Atleta Sexual (21/11/2010), baja3891 (21/11/2010), Baja_243 (21/11/2010), bstoned (21/11/2010), Data66 (21/11/2010), ElPacienteIngles (22/11/2010), Shirley McLaren (21/11/2010)
ClubXMax
Nirvana Anuncios
Antiguo 21/11/2010, 15:46   #7
bstoned
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Cita:
Iniciado por Irene Burbujita Ver Mensaje
...
No tiene la culpa Peterg, para él debió ser muy difícil sentirse así. Creo que en este caso, la culpa es al 50%. A mi por aceptar la cita a pesar de que se presentia ésto,y por no saber ser más profesional para saber sobrellevar éso. De él, por lo mismo, por venir sin querer venir y con ese estado de ánimo, y disfrazar las cosas.

Estas cosas, aunque no lo penseis duelen. No sólo es el dinero. El sabor agridulce no se te va.
saludos Saber aprender de las experiencias es de lo mejor. Olé por ti. biggrin

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2010, 20:21   #8
baja3891
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por Irene Burbujita Ver Mensaje
Tambíén voy a señalar yo cuando una persona te insiste e insiste para ir a verle fuera de barcelona porque si no NO ESTA A GUSTO, y le dices que no. Y él coge y viene. Y tú no notas el feeling ni las ganas. Y cuando le abres la puerta, se te cae el alma al suelo al verle la cara.

Porque ves que viene a no pasarlo bien. Que está rallado, y ni tus risas, ni tus comentarios, ni nada... Alguna mentira entrelazada, cómo esperarle en pelota picada, ya sabeis que soy pudorosa y no me planto ahí en pelota picada esperando... ni otras mentirijillas añadidas, supongo que para hacer más negativa la expe...

No me dolió ésto... si no que me dijera nos veremos otra vez... o recibir un mp de que lástima que no tuvieramos feeling, no fue culpa tuya ni mía...

Me dolió porque no me dejó ni intentarlo. Por supuesto no soy perfecta, y tengo muuucho que mejorar. Eso me pasó casi en los comienzos. Hoy por hoy, no cojo citas de personas con las que no siento el feeling, porque no quiero volver a pasar por éso. Es duro tener que acostarte con alguien a quién le ves ese ánimo Y sé que debe ser muy duro sentirse así.

No tiene la culpa Peterg, para él debió ser muy difícil sentirse así. Creo que en este caso, la culpa es al 50%. A mi por aceptar la cita a pesar de que se presentia ésto,y por no saber ser más profesional para saber sobrellevar éso. De él, por lo mismo, por venir sin querer venir y con ese estado de ánimo, y disfrazar las cosas.

Estas cosas, aunque no lo penseis duelen. No sólo es el dinero. El sabor agridulce no se te va.
Me parece muy respetable tu versión como la de peterg, yo jams diría que tú no pusites de tu parte o que el no puso de la suya, pue serían cuestiones subjetivas. No lo hubo ya como tú dices seguro que es 50%, las cosas son así.
A mi no me ha quitado las ganas de conpcerte y de disfrutarte y si no ya lo veras...gifs_ojos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
amateurTV
Grupo Haima

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:16.
Página generada en 0,523 segundos con 207 consultas.