Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
¿Cuánto tiempo podéis estar sin follar?
Bragamat
Oxyzen
Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuánto tiempo podéis estar sin follar?
Ni un sólo día bar-lbarbar-rclear 11 4,89%
De 2 a 3 días bar-lbarbar-rclear 29 12,89%
Más de 3 días bar-lbarbar-rclear 52 23,11%
Todo lo que haga falta bar-lbarbar-rclear 133 59,11%
Votantes: 225. No puedes votar en esta encuesta

Responder
 
Visitas a este tema:   14.346
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/04/2010, 20:22   #1
Baja_17018
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon ¿Cuánto tiempo podéis estar sin follar?

Hola foreros. El otro día hablando con las compañeras de trabajo salió un tema que me resultó interesante.
Me preguntaron que cúanto tiempo puede estar un tío sin follar.
Para mi, el máximo son 3 días: o follo o tengo que hacerme apaños (y estos últimos no me molan).
Por eso siempre intento tener folla-amigas, novias o voy de lumis.
Me gustaría saber cúal es vuestra situación. Gracias por participar.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Baja_17018; 18/04/2010 a las 20:27. Movido por pulpoman; 23/08/2021 at 16:41 desde
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Baja_17018 por este mensaje
Erecteion (21/04/2010), highway101 (20/04/2010), Hotfingers (19/04/2010), Mysticman (20/04/2010), Rondoni (20/04/2010), Salamandra (24/04/2010)
Antiguo 18/04/2010, 20:58   #2
Damon
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Todo lo que se pueda.

Yo lo que haga falta. Para mi el follar no es todo, también hay otras cosas que me llenan. Pero tampoco os equivoqueis que follar también me gusta eh??????? Si por mi fuera anda que no.... Pero bueno se hace lo que se puede.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2010, 00:08   #3
MajoMajeteFore
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Aguantar, lo que uno quiera

Pues yo particularmente, soy medio igual que Verbin. Aguanto lo que yo decida, siempre que no hay deportes o alcohol de por medio que signifiquen un desbalance o un chute de testosterona. O sea, en condiciones normales, bastante tiempo, sin tocarme.

Y qué decir de cuando algo capta mi interés, un buen libro, alguna información amplia sobre algo, lo que me motive ;1002;. Mi mente cambia, y llego a preguntarme qué me pasaba antes que yo sólo pensaba en sexo emotic_wacko. Records de resistencia de hecho, tengo varios emotic_, pero no son para divulgarlos. Pero en ese caso, confieso que sí me toco :1115: porque joer, que somos primos de los monos!!! :Varios27:

De nada, ha sido un placer saludos
Para el mono-hombre el buen sexo es gustarse, tenerse simpatia, y que te confíen sutilmente lo más íntimos deseos :Varios 4:
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a MajoMajeteFore por este mensaje
Erecteion (21/04/2010), highway101 (20/04/2010), Hotfingers (20/04/2010), Salamandra (24/04/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/04/2010, 04:50   #4
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Lo que convenga

Uno aguanta lo que convenga, porque el sexo está en la cabeza, no en la cigaleta. Si tu cabeza dice no, ya puede la vecina de abajo decir misa..que el que manda es el de arriba.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2010, 07:56   #5
Mysticman
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

Ahora que me acuerdo, que ayer no :1656: :1656: :1656: Ahora vengo......:SURE: :SURE: :SURE:
Fuera bromas. El sexo forma parte de la vida, pero no es la vida. Quiero decir con esto que hay otras muchas actividades placenteras que nos llenan y que pueden suplir con creces la falta de relaciones sexuales. Yo, habitualmente, me gusta tener mi dosis sexual bastante a menudo, sea :1656: con la :sacerdote:, sea :1656: con alguna de nuestras queridas foreras o sea :SURE:.
Os diré, que bastante a menudo, he tenidos días de :1656: con alguna forera, :SURE: en el curro al plegar cuando me quedo solo, y luego, al llegar a casa, saciado a más no poder, me encuentro con que a la :sacerdote: no se le ocurre otra cosa que querer :1656:. Pués nada chico, como voy a decir que no si luego igual vienen temporadas en las cuales me como los mocos.... biggrin
Al igual que a veces vivo situaciones de sexo extremo, en muchas otras, dependiendo también de situaciones personales o laborales que te rodean y condicionan, he podido estar más de un mes o quizás más sin nada de nada. Y esta claro, que no me he muerto. Todo es asunto mental, autocontrol. emotic_wink
Pero en mi caso, lo habitual es practicar sexo, sea de la forma que fuere, varias veces por semana. wink
Saludos. saludos
Y ahora, a votar........
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Mysticman por este mensaje
Baja_243 (20/04/2010), Hotfingers (20/04/2010), Salamandra (24/04/2010), sure_sex (25/04/2010)
Antiguo 20/04/2010, 12:43   #6
Spyke
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Bueno:

Sin follar me puedo pasar una eternidad (casi 2 dias)emotic_

Fuera bromas, como dice pixapins, el sexo está en la cabeza (la de arriba), así que si la tienes ocupada en otras cosas, pueden pasar varias semanas sin tener la necesidademotic_, lo malo es cuando llega el reenganche, despues de una temporada de sequia, al dia siguiente pienso como pude pasar tanto tiempo sin darle gusto al cuerpo:1656: y ya no puedo dejar de pensar en la siguiente....

:s189: Vamos, como casi todos
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Spyke por este mensaje
Baja_243 (20/04/2010), Hotfingers (20/04/2010), Mysticman (20/04/2010), Salamandra (24/04/2010), sure_sex (25/04/2010)
SexEvents
SugarGirls
Antiguo 20/04/2010, 13:24   #7
afaltadenovia...
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

a la fuerza ahorcan...
tengo 30 y solo lo he hecho con mi antigua ex, que se largo con otro más listo q yo... eso paso con 28, lo hicimos más bien pocas veces porq ambos eramos virgenes y porq fui bastante tonto. es decir... 28 años de sequia y dos años más sin nada de nada... eso si hay dias que me hago 3 pajas de media... alguien da más ??
me parece que ya he llegado al límite y por eso me he decidido recién a ir de lumis...si no me hubiera dejado esa, ni me lo hubiera planteado, si estaba la mar de tranquilo.El caso es q uno puede ser fuerte...pero no es de piedra... :guillotina:
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a afaltadenovia... por este mensaje
Baja_243 (20/04/2010), Hotfingers (20/04/2010), Mysticman (20/04/2010), Salamandra (24/04/2010), sure_sex (25/04/2010)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 20/04/2010, 14:08   #8
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

eek ¿Cuánto tiempo podéis estar sin follar? .... pues hasta que quiera mi "Santa" :Varios 6:

emotic_wink Pero siempre nos quedará el Plan "B" :SURE::SURE:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2010, 14:11   #9
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Cita:
Iniciado por pirata Ver Mensaje
eek ¿Cuánto tiempo podéis estar sin follar? .... pues hasta que quiera mi "Santa" :Varios 6:

emotic_wink Pero siempre nos quedará el Plan "B" :SURE::SURE:
Pero si tú siempre tienes plan F :1656:, talibán :sm061:
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/04/2010, 15:37   #10
Sugus
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

uff

Yo voy a ser sincero, necesito el sexo y punto,cada dia, y por eso tengo follamigas, ex, y si no, me lio a currar mucho y saco pasta ,siempre hay mil planes, lo que me falta es tiempo, y como siempre digo , pa lo feo que soy no me puedo quejar, mojo cada dia o casi..sobretodo sin sacar cartera que me mola mas , aunque me da mas dolores de cabeza,y me ocupa muchos domingos jeee, aunque no tengo un abecedario como Pirata jaaa
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/04/2010, 17:19   #11
Rondoni
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Un año de desamor.

Vistas las respuestas al tema voy a ofrecer una original: doce meses sin follar, de los cuales nueve sin eyacular. No estoy orgulloso de ello, pero comparado con los dos o tres días de los que hablan los foreros parece un cierto tipo de estúpido record. Creíble o no, un lapso de tiempo tan prolongado produjo cambios fisiológicos para mí sorprendentes como la aparición de pequeñas gotitas de leche en los pezones y psicológicos: dejé de ser fiel ¿podréis creerlo?
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Rondoni por este mensaje
afaltadenovia... (22/04/2010), Baja_243 (23/04/2010), Homer (22/04/2010), Hotfingers (22/04/2010), peladilla22 (22/04/2010), Salamandra (24/04/2010)
Antiguo 22/04/2010, 18:38   #12
Anu Baal
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por Rondoni Ver Mensaje
produjo cambios fisiológicos para mí sorprendentes como la aparición de pequeñas gotitas de leche en los pezones y psicológicos: dejé de ser fiel ¿podréis creerlo?
eek

Tio, eso era lecha o lefa que ya no sabía por donde salir y rebasó por donde primero pilló?

Madre mía, 9 meses, es pa divorciarse. Yo sin follar lo que quiera pero eso si, cada día cae una pajilla, a no ser que tenga que currar mucho, que entonces llego a casa hecho polvo y no tengo ganas ni de eso.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Anu Baal por este mensaje
afaltadenovia... (23/04/2010), Hotfingers (22/04/2010), sure_sex (25/04/2010)
SexEvents
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 23/04/2010, 00:30   #13
afaltadenovia...
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Una paja al dia como mínimo absoluto es tan racional y necesario como comer tres veces al dia, ir al baño cada cierto rato o dormir cada noche... deberian hacer un estudio los médicos sobre la necesidad del hombre de hacerse pajas... seguro q seria interesante. para mi, como para muchos la paja diaria lo representa todo...es como sentirse vivo...cuando por razones alienas o alienigenas no puedes disponer de mujeres sin pagar... lo que no me queda tan claro es la necesidad de follar de ellas... o de hacerse pajas...nunca he sabido a ciencia cierta si hay alguna de ellas q lo practique con tanta asiduidad como nosotros los hombres...:1115::1115:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/04/2010, 01:23   #14
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

La necesidad del onanismo suele disminuir con la edad, o al menos eso me pasa a mí. También influye el estado de ánimo, por supuesto.

Con el sexo sucede lo mismo: no es lo mismo la necesidad que uno tiene con veinte años que con cuarenta. Ojo, esto no significa que uno no tenga ganas, pero no con la misma intensidad.

Ciertos medicamentos también influyen en el deseo sexual (antidepresivos, por ejemplo), y al igual que con el onanismo, el estado anímico de la persona puede disminuir o incluso anular la necesidad de tener relaciones sexuales.

En fin, que cada persona es un mundo...pero por lo que he visto en la encuesta, la mayor parte puede pasarse sin follar el tiempo que haga falta. Eso sí, un buen polvo te quita muchos males de encima.:sm061:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/04/2010, 08:37   #15
Rondoni
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Hasta que no lo indicó lateralmente afaltadenovia no me había dado cuenta que la encuesta era genérica pero sólo hemos respondido tíos. Me parece que no es casualidad, a riesgo de ser políticamente incorrecto, creo que es un rasgo de la sexualidad femenina. Como Descartes, las mujeres avanzan, por el territorio del sexo, enmascaradas.
Cuentan que Tiresias, quien parte de su vida fue mujer, afirmaba que si diez son las partes del placer sexual, nueve corresponden a la mujer y sólo una nos ha tocado a los hombres.
A nivel personal, con una experiencia muy limitada, creo, en relación a lo que se pregunta afaltadenovia, que la masturbación tiene en el universo femenino una importancia y centralidad mucho mayor que en el masculino. Insisto en que es una mera opinión.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Rondoni por este mensaje
afaltadenovia... (23/04/2010), Hotfingers (23/04/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/04/2010, 11:01   #16
Anu Baal
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Pues yo creo que lo que sucede (y esto es una hipótesis personal y probablemente errónea) es que en los hombres la masturbación tiene un componente casi instintivo, mientras que las mujeres en la masturbación y en el sexo sólo buscan placer. Claro, los hombres también, pero de una forma menos racional, más instintiva.

Es decir, creo que a una mujer le apetece como a un hombre tener un orgasmo, pero al hombre, no sólo le apetece sino que lo necesita. Es decir, que las mujeres viven el sexo de una forma mucho más racional, lo que no implica que lo disfruten menos, y para los hombres, es algo más instintivo, más como una necesidad.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Anu Baal por este mensaje
afaltadenovia... (23/04/2010), Hotfingers (23/04/2010)
Antiguo 23/04/2010, 12:14   #17
Belmorir
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 40
Colaboración: 3
icon

A mi la libido me funciona como las estaciones del año,

ahora empiezo a florecer, en verano me quemo, en otoño se me empieza a caer la hoja y paso el invierno bajo mínimos.

O sea, se aguanta lo que toque.
Señoras y señores en el culo tengo flores.s
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Belmorir por este mensaje
Hotfingers (23/04/2010)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 23/04/2010, 18:21   #18
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Creo que nos estamos desviando de la pregunta.

¿Cuanto tiempo puedo estar sin follar? RELATIVO

A los cinco minutos de eyacular me vuelve a venir este cosquilleo que tan bien conocemos los hombres. A partir de este punto, depende. ¿Y de que depende? ¿de lo que pende? Nooooooo

Depende de las circunstancias de la vida. He tenido necesidad imperiosa de otro polvo ya, en muchas ocasiones y en otras, (como cuando hice la mili en una compañia de especiales, que iba tan jodido que podian pasar tres semanas sin que abriera los primeros Intervius que tenia en la taquilla, para cascarmela)

En esta vida es increíble la capacidad de adaptación al medio que tenemos.

Actualmente estoy en aquel momento dulce que con 3 - 4 polvos a la semana con la santa y una canita al aire, mas o menos buena cada semana o dos estoy mas contento que un perro con un hueso.smile
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Plisson por este mensaje
Data66 (23/04/2010), Hotfingers (23/04/2010), Kailash (23/04/2010), Salamandra (24/04/2010), sure_sex (25/04/2010)
Valkiria
Plataforma
Antiguo 23/04/2010, 19:02   #19
Spainlover
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
icon

de cabeza o de físico

Follar es algo relativo. Mi pregunta es: ¿no tenemos fantasías contínuamente? Todos follamos cada día, de mente o físicamente. Es lo mismo que la infidelidad: todos hemos sido infieles ( y más nosotros...jejeje) de pensamiento, pero follar es relativo, como decía antes. Hay muchas más cosas en la vida y por suerte la estimulación manual no es mala, como tampoco lo ha de ser regular el deseo y hacer deporte.
Hace años, un médico en televisión comentó que echar un polvo equivale a una carrera de 800 metros, con un aguante normal. Id contanto y, si no la metéis, haced footing por el tiempo equivalente, si bien os recomiendo doblar o triplicar la cantidad para manteneros bien y aguantar con las bellezas que visitamos...

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Spainlover por este mensaje
afaltadenovia... (23/04/2010), Hotfingers (23/04/2010), Salamandra (24/04/2010), sure_sex (25/04/2010)
Antiguo 23/04/2010, 19:47   #20
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Cita:
Iniciado por spainlover Ver Mensaje
Follar es algo relativo.

Hace años, un médico en televisión comentó que echar un polvo equivale a una carrera de 800 metros, con un aguante normal.

Follar sera relativo, pero yo prefiero un buen kiki a una media maratón.... pero ademas, de calleeeeeeetongue
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Plisson por este mensaje
afaltadenovia... (24/04/2010), Belmorir (24/04/2010), Hotfingers (24/04/2010), Kailash (25/04/2010), Salamandra (24/04/2010), sure_sex (25/04/2010)
Responder
Plataforma
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:13.
Página generada en 0,601 segundos con 213 consultas.