Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Cuestión de roles
Nirvana Anuncios
Plataforma
Responder
 
Visitas a este tema:   906
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/10/2011, 21:52   #1
Gran Torino
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
icon Cuestión de roles

Cita:
Iniciado por rodman66 Ver Mensaje
CLIENTE
Edad del cliente: En los treinta y pocos

CHICA
Nombre "artístico": Dita
Nacionalidad: (u origen probable) Venezuela
Edad: (aparente y/o anunciada) No lo se, veintitantos largos diria yo.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) No diria retocadas pero en las fotos parecia mas femenina. En la realidad me parecio mas masculinizado, es algo subjetivo.
Valoración física de la chica: Yo diria 7
Vestimenta: no me acuerdo bien pero ligerita de ropa, era su piso.
Fumadora: creo que no.

CONTACTO
Teléfono:659476713
Web/Anuncio:http://www.ditatrans.com/ [...]
Enhorabuena por tu primera expe.
Con referencia a eso que dices que parece un hombre,es que lo és,pero lo és fisicamente,porque dentro es una mujer 100% y se siente como tal,nunca se te ocurra hacer un comentario como ese,y menos por aquí aunque si te digo que tienes un pase por aquello de ser un novato y evidentemente las fotos siempre llevan algún retoque...
A si que te dijo que los que iban con Trans era para que ellas se los follen y los dominen? Joder,que pena no haber estado allí porque te prometo que le pongo las pilas a la Dita.
Mira,si las Tran's no se operan es por una sencilla razón,la operación de cirujia no les permite tener "orgasmos" reales,a si que la mayoría para poder disfrutar del sexo se dejan a su amigo colgando,y evidentemente follando actuan igual que tú ya que es algo "innato" en los "male",lo que no quiere decir que ella sea la "macha" en el sexo ni adoptar ese rol de "activa".
Si pudieran tener orgasmos reales operandose,créeme que NINGUNA tendría la polla entre sus piernas.Es verdad que hay muchisimos Homosexuales entrados en los 50's que solicitan sus servicios,entre otras precisamente por su "polla" y porque la mayoria,que no todas,garantizan al 100% la erección y a esas edades,los Homos pagan lo que sea por tener un ratito una buena polla metida en el culo.
Pero a los Jovencitos como nosotros,lo que vemos en ellas precisamente es su lado "femenino",que es lo que nos atrae de ellas,la polla es un complemento,algo que viene de serie,pero nunca las miras como a un "hombre con tetas y pelo largo" si no que para "nosotros" es una "mujer con polla".
Una MUJER CON POLLA,ok Dita?

La próxima vez que escuches un comentario así,la única cosa que tienes que decirle sea quién sea,es esta: -Aquí el hombre soy yo,y el que folla soy yo - y si se pone arisca o se rebota recuerdale quién paga a quién,y no te creas que la estás humillando ni faltandole al respeto,al contrario,la estás bajando del pódium y poniendola en su sitio,(eso les pone que no veas,créeme).

Que no se te olvide,ok campeón?



Y a ti ya te vale Dita,ya te pillare,ya...

:Tuzki17:
Gran Torino

biggrin

Última edición por Gran Torino; 03/10/2011 a las 22:14. Movido por a4patas; 04/10/2011 at 12:53 desde Dita - Venezolana - BCN - 659476713
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2011, 10:34   #2
rodman66
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por Gran Torino Ver Mensaje
Enhorabuena por tu primera expe.
Con referencia a eso que dices que parece un hombre,es que lo és,pero lo és fisicamente,porque dentro es una mujer 100% y se siente como tal,nunca se te ocurra hacer un comentario como ese,y menos por aquí aunque si te digo que tienes un pase por aquello de ser un novato y evidentemente las fotos siempre llevan algún retoque...
A si que te dijo que los que iban con Trans era para que ellas se los follen y los dominen? Joder,que pena no haber estado allí porque te prometo que le pongo las pilas a la Dita.
Mira,si las Tran's no se [...]
Gracias por tus consejos, lo tendré en cuenta de ahora en adelante. En cuanto al segundo punto he de decir que no queria faltar al respeto ni insultar ni molestar a nadie. Solo queria comentarlo porque fue una cosa que me sorprendió porque no me lo esperaba por las fotos y tal pero es algo totalmente subjetivo. Aun así es totalmente recomendable para quien se quiera iniciar en este mundillo y probar cosas nuevas. Saludos

Movido por a4patas; 04/10/2011 at 12:53 desde Dita - Venezolana - BCN - 659476713
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Plataforma
amateurTV

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:04.
Página generada en 0,152 segundos con 39 consultas.