Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Cuestionando el nombre
Maison Close
AmateurTV
Responder
 
Visitas a este tema:   1.770
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/04/2011, 11:39   #1
Rondador
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 10
icon Cuestionando el nombre

Cita:
Iniciado por Rought Ver Mensaje
ayer la llame para conocerla y estaba en la playa y hoy estara por si alguien esta interesado ya me dijo que el lunes se va.
pues vaya panorama a cambiado mucho la cosa desde mi ultima visita a ese piso me hubiese hecho mucha gracia que me quitaran el agua caliente cuando me duchara(modo irónico on), la dueña o jefa es ana
la del tatto del sol en la barriga ?¿

Pos si, esa es la jefa, y de playa hoy yo creo que poca, pues ayer pilló una cogorza que pa que, esta nena creo que tiene problemas con la bebida, no es la primera vez que me la encuentro to puesta.
El sueño de la razón, produce monstruos

Última edición por Rondador; 18/04/2011 a las 08:09. Movido por Barny; 19/04/2011 at 19:07 desde Mensajes desclasificados
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/04/2011, 13:55   #2
jaqjr
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

pamela granollers

Quisiera aclarar que en cuanto al nombre de Susi, ignoraba que este ere su nombre real. Por lo que pido disculpas si a alguien he ofendido.
Por lo visto las amigas a uno le dicen una cosa y a otros otra cosa.
Yo creo que cuanto la amiga descubra las playas de Peñiscola y vea el ambiente, esta no vuelve hasta el invierno.emotic_nono
Un saludo compañero

Movido por Barny; 18/04/2011 at 17:56 desde Pamela - Latina - Granollers - 672575536
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/04/2011, 19:33   #3
incógnito 1
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 5
icon

pues si que cambia si

Buenas e leido este post y solo queria deciros una cosa para vuesra informacion,ni se llama Pamela ni Susi ara no sere yo quien diga como se llaman.
Suerteemotic_ok

Movido por Barny; 18/04/2011 at 17:56 desde Pamela - Latina - Granollers - 672575536
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/04/2011, 07:41   #4
jaqjr
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

pamela granollers

Muy bien Mio no vaciles, que ya lo sabemos que pensabas que erais amigos, pero hay que respetarlas y no jugar com ellas y sobre todo no olvidar que para ellas tenemos cara de €.¿Creo que una de ellas jugo contigo?. Con esa carita de niña buena y con esa dulzura que se gasta, ella es asi le gusta utilizarnos,pero uno es mayorcito y no hay que dejarse llevar por una niña que sabe como hay que tratarnos. Ellas piden € y te dan lo que quieras, pero es lo que queremos y como a mas a mas como tambien les va el pescado ,pues a disfrutar y por cierto cuando vuevan no seais egoistas y avisar.
Por cierto compañeros ¿conoceis alguna por la zona que tenga el mismo don que estas dos amigas?

Pda: Mio lo que tienes que hacer para que tu alma se quede tranquila es coger 100 € y darle su merecido y si no me das a mi la pasta que yo le dare recuerdos de parte tuya . suerte

Movido por Barny; 18/04/2011 at 17:56 desde Pamela - Latina - Granollers - 672575536
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/04/2011, 07:47   #5
Rondador
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 10
icon

Si quereis más información me la pedís por mp, que se os va la pelorabiggrin, y jaq, tu ya sabes como se llama profesionalmente, pues se anuncia en el foro, y tu has posteado en su hilo, si la respetas, rectifica tus post. Y mio ya se que no se llama Pamela, pero no quieras sacar más información de la debida.

Lo que importa, Pamela se va una semana a Benicarló, a una casa de Brasis de 24 horas, estará una semana y vuelve. Y hasta aquí puedo leer.
El sueño de la razón, produce monstruos

Última edición por Rondador; 18/04/2011 a las 08:16. Movido por Barny; 18/04/2011 at 17:56 desde Pamela - Latina - Granollers - 672575536
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/04/2011, 09:47   #6
incógnito 1
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 5
icon

pues si

Cita:
Iniciado por jaqjr Ver Mensaje
Muy bien Mio no vaciles, que ya lo sabemos que pensabas que erais amigos, pero hay que respetarlas y no jugar com ellas y sobre todo no olvidar que para ellas tenemos cara de €.¿Creo que una de ellas jugo contigo?. Con esa carita de niña buena y con esa dulzura que se gasta, ella es asi le gusta utilizarnos,pero uno es mayorcito y no hay que dejarse llevar por una niña que sabe como hay que tratarnos. Ellas piden € y te dan lo que quieras, pero es lo que queremos y como a mas a mas como tambien les va el pescado ,pues a disfrutar y por cierto cuando vuevan no seais egoistas y avisar.
Por [...]
Mira compañero,te voy a decir una cosa y con mas educacion que la que tu tienes.1º no vacilo vale ara no vaciles tu tampoco ya que no te e faltado,
2º de lo que paso entre nosotros tu precisamente no saves nada de nada ara tengo mas diplomacia que muchos,y no voy diciendo que es una zorra quese la come de lado.
3º mi alma esta tranquila ya hace meses ya que cada 25 cojo esos 100 euros que dices y la tranquilizo.
4º si os e dicho lo del nombre no esque vaya a decirlo sino esque e visto que os polemizabais entre vosotros y como tu dices para eya somos dinero,pero bueno como dije en otro post pamela desde que desaparecio de mi vida,estoy mejor,y no quiere decir que no me acuerde de eya,pero bueno que aya paz y mas entre nosotros.
Bueno lo dicho no e faltado a nadie asi que no faltes tu ok compañero.
un saludo y que encuentres tu caramelito como tu buscas.

Bump:
Cita:
Iniciado por Rondador Ver Mensaje
Si quereis más información me la pedís por mp, que se os va la pelorabiggrin, y jaq, tu ya sabes como se llama profesionalmente, pues se anuncia en el foro, y tu has posteado en su hilo, si la respetas, rectifica tus post. Y mio ya se que no se llama Pamela, pero no quieras sacar más información de la debida.

Lo que importa, Pamela se va una semana a Benicarló, a una casa de Brasis de 24 horas, estará una semana y vuelve. Y hasta aquí puedo leer.
No es esa mi intencion,era para que no polemiceis vale un saludo compañero y puedes estartranquilo que no voy a hablar mas de la cuenta,ahora que solo digo eso vijilar que juega a dos bandas

Un saludo y buena semanaemotic_ok
.

Movido por Barny; 18/04/2011 at 17:56 desde Pamela - Latina - Granollers - 672575536
Aviso a Organizadores   Citar
SexEvents
Laia Forner
Antiguo 18/04/2011, 11:34   #7
jaqjr
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

pamela y crist

Mio, si a una chica de esta profesión quieres respetar lo primero que tienes que hacer es decir que es una buena profesional y decir a los foreros la verdad y no me diras que no es así , que hace lo que he dicho y me quedo corto y a mas a mas ella sabe quien soy y en ningun momento se ha sentido ofendida, todo lo contrario, no te olvides que es su profesión y como en todas la profesiones lo que vale es la pasta y si ella se lo pasa de miedo y no lo hace pasar de miedo a nosotros, que mas queremos.
En cuanto al otro compañero, creo que como ya te he dicho he rectificado en publico y en pribado, por lo que que creo que este tema esta zangado un saludo y sobre todo un abrazo para los dos.

Movido por Barny; 18/04/2011 at 17:56 desde Pamela - Latina - Granollers - 672575536
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/04/2011, 14:16   #8
incógnito 1
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 5
icon

son punto de vista

Cita:
Iniciado por jaqjr Ver Mensaje
Mio, si a una chica de esta profesión quieres respetar lo primero que tienes que hacer es decir que es una buena profesional y decir a los foreros la verdad y no me diras que no es así , que hace lo que he dicho y me quedo corto y a mas a mas ella sabe quien soy y en ningun momento se ha sentido ofendida, todo lo contrario, no te olvides que es su profesión y como en todas la profesiones lo que vale es la pasta y si ella se lo pasa de miedo y no lo hace pasar de miedo a nosotros, que mas queremos.
En cuanto al otro compañero, creo que como ya te he dicho he rectificado en publico y en [...]
Aver que una cosa es segura es distinto mi punto de vista pero no voy a crear polemicas como e comentado os lo dicho para sepais cada cosa como es que en su trabajo sea buena no quita la educacion.
y como te comentado antes creo que tu con eso de vacilar tas pasado pero tranquilo por mi parte no pasa nada Suerte.

Movido por Barny; 18/04/2011 at 17:56 desde Pamela - Latina - Granollers - 672575536
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2011, 18:57   #9
jaqjr
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cris y pamela (granollers)

titulo: Me confieso, soy mala persona.
Yo empeze el tema de Pamela y crist y si me permitiis yo quisiera acabar con el y dejalas en el lugar que se merecen.
Para mi la experiencia con estas dos mujeres ha sido sensacional, pero por otros motivos, que muchos me entendereis, en cuanto el tittyfuck lucha con la cabeza, tienes que utilizar la cabeza y retirarte.
Mi primera experiencia con Pamela fue bien, la segunda experiencia tanto con crist como con Pamela fue la mejor , pero el tecer día habia una gran lucha en mi interior y en esos momentos empece con el tema en esta pagina y hice unas cosas que no estoy orgulloso de ello y ¿ porque lo hice?, pues muy sencillo me había encaprichado de estas dos preciosas y sin querer ver mas de mis narices,hay estaba yo. Estaba tan ciego que estaba haciendo daño a otras personas y como soy un cobarde hoy en día no podría estar delante de estas dos preciosidades, no puedo tratarlas como las he tratado, ha habido dos personas( una de ellas la cris), que me han hecho meditar y hoy las veo de otra forma, ellas ante todo son personas, tienen su familia, tienen sus amigos, y sí ¿ ya sabemos que trabajan en ese mundillo?, pero son personas y se merecen un respeto, que yo no se lo he dado, creo que me he pasado con ellas y que me he aprovechado de sus puntos débiles para mi interés particular, me he aprovechado de que son buenas personas y no hay derecho. ¿ Como me he llegado a esta conclusión?. Pues muy fácil siempre hay unas personas que sin darse cuenta hacen que los demás piensen y hoy he tenido la suerte de hablar con un buen amigo ( lo siento company) de ellas y con lo que me ha comentado he empezado a meditar y he llegado a esta conclusión. Por lo que desde este mensaje, quisiera pedir un favor a todos los foreros, dejemos a Crist y Pamela en paz y sobre todo quisiera pedir disculpas a Cris y a Pamela por aprovecharme y querer jugar a un juego muy peligroso y jugar con los sentimientos de las personas , de las muy buenas personas.
Mio, estoy seguro que si estas dos preciosidades te hiceron daño, fue sin que ellas se dieran cuenta, ¿ te puedo pedir un favor?, vamos a dejarlas que sigán con su vida y nos haremos un favor a todos y sobre todo a ellas.
Si el buen amigo de ellas lee este mensaje, lo único que puedo decirte es que me perdones y Un fuerte aplaudir para ti, eres muy buena persona y tienen suerte de tenerte como amigo, hasta siempre.

BARNY, POR FAVOR DEJA ESTE MENSAJE EN ESTE POST

Movido por Barny; 19/04/2011 at 19:06 desde Pamela - Latina - Granollers - 672575536
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/04/2011, 19:09   #10
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Cita:
Iniciado por jaqjr Ver Mensaje
BARNY, POR FAVOR DEJA ESTE MENSAJE EN ESTE POST
Aqui en este subforo mucho mejor, si alguien quiere seguir la charla

El hilo de la zona info mejor dejarlo para las experiencias. hihat
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a guest por este mensaje
incógnito 1 (21/04/2011), Rondador (20/04/2011)
Antiguo 20/04/2011, 08:37   #11
Rondador
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 10
icon

La hostia Jaq, te lo has tomado a la tremenda, de verdad que no entiendo nada, pues vale, que sepas que te aprecio como forero, pero que te valla bien el nuevo camino que coges.

Me imagino que el buen amigo del que hablas soy yo, decirte que no lo creo tanto. Solo ofrezco mi hombro cuando alguien lo necesita, nada más, pues tambien son personas y tienen sus bajones, como tú ahora mismo.
El sueño de la razón, produce monstruos

Última edición por Rondador; 20/04/2011 a las 09:13.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2011, 22:09   #12
incógnito 1
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 5
icon

una cosa

Cita:
Iniciado por jaqjr Ver Mensaje
titulo: Me confieso, soy mala persona.
Yo empeze el tema de Pamela y crist y si me permitiis yo quisiera acabar con el y dejalas en el lugar que se merecen.
Para mi la experiencia con estas dos mujeres ha sido sensacional, pero por otros motivos, que muchos me entendereis, en cuanto el tittyfuck lucha con la cabeza, tienes que utilizar la cabeza y retirarte.
Mi primera experiencia con Pamela fue bien, la segunda experiencia tanto con crist como con Pamela fue la mejor , pero el tecer día habia una gran lucha en mi interior y en esos momentos empece con el tema en esta pagina [...]
Una cosa,susi a mi no me hizo nada ya que no la conozco solo se de eya lo que pamela me conto,y sobre lo que dices de jugar con los sentimientos con los mios jugo Pamela y no yo.No soy mala persona y creo que no merezco lo que paso ara la vida no se a hecho para comprenderla sino para vivirla y yo hoy por hoy vivo la mia,Solo te voy a decir una cosa yo la deje tranquila ya hace meses y solo le deseo una cosa aunque sea jodido decirlo asi,Que la vida le pague con la misma moneda que eya me pago ami.
Bueno un saludo a todos y suerte
Aviso a Organizadores   Citar
Marta Dido
ThePlay
Antiguo 21/04/2011, 10:18   #13
Rondador
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 10
icon

Pues déjalo ya Mio, no quiero ofenderte, de verdad, pero es que le estás dando vueltas al tema desde enero, y ya cansa. Ten por seguro que Pamela ya ni se acuerda de tí.
El sueño de la razón, produce monstruos
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Rondador por este mensaje
incógnito 1 (21/04/2011)
Antiguo 21/04/2011, 11:37   #14
incógnito 1
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 5
icon

una cosa

Cita:
Iniciado por Rondador Ver Mensaje
Pues déjalo ya Mio, no quiero ofenderte, de verdad, pero es que le estás dando vueltas al tema desde enero, y ya cansa. Ten por seguro que Pamela ya ni se acuerda de tí.
Rondador una cosa yo ya lo e dejado,compañero,te entiendo tu punto de vista y te pido mis disculpas a ti pero a eya no,y si alguien me pregunta o quieren saver gustosamente contestare.En este post estoy escriviendo porque estoy hablando con vosotros.Y si eya no se acuerda que lo dudo,por mi plis.
Bueno lo dicho un saludo y mis respeto hacia ti.perfect
PD:ten encuenta esta chica yo le dado todo mi apollo como haces tu y eya conscientemente hizo lo que quiso cnmigo,no se que te habra contado eya pero creo que eya save que tengo toda mi razon,pero seguro que el malo ahora sere yo.
Dale un fuerte abrazo departe mia y dile que la e querido(y creo que aun la quiero)y es muy jodido querer y que jueguen con tus sentimientos,ahora mismo estoy llorando pero como sigo diciendo la vida no se a hecho para comprenderla sino para vivirla.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/04/2011, 00:29   #15
Rondador
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 10
icon

Yo tambien estoy llorando, por toda la mierda que le estás tirando a un niña. JODER, QUE SOLO TIENE 24 AÑICOSSSSSSSSS. O CON LO LISTO QUE SE TE VE NO LO SABES. No quiero descubrir las penurias de mi princesa de barrio, PERO TÚ. ya te has pasado dos pueblos. Te han dado calabazas, de puta madre, pues lo aceptas y punto.
El sueño de la razón, produce monstruos

Última edición por Rondador; 23/04/2011 a las 02:39.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/04/2011, 02:15   #16
Rondador
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 10
icon

Mio, con esto no quiero decir ni que esté encaprichado de ella ni hostias, simplemente la tengo como amiga, cosa que veo que tú no supiste hacer....Lamento mucho tu experiencia con ella....pero se a ciencia cierta que todas tus palabras dichas en este foro no se las merece para nada. Y ahora si que callo respecto a este asunto.emotic_okemotic_wink, no quiero acabar de malos rollos, estamos aquí como puteros, y para ayudarnos los unos a los otros, pero ante todo, todos somos personas, no solo puteros y lumis.


pd. Por favor, borra de tu post, lo que yo ya he borrado, y gracias de antemano.
El sueño de la razón, produce monstruos

Última edición por Rondador; 23/04/2011 a las 02:40.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/04/2011, 02:50   #17
incógnito 1
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 5
icon

ok

Cita:
Iniciado por Rondador Ver Mensaje
Mio, con esto no quiero decir ni que esté encaprichado de ella ni hostias, simplemente la tengo como amiga, cosa que veo que tú no supiste hacer....Lamento mucho tu experiencia con ella....pero se a ciencia cierta que todas tus palabras dichas en este foro no se las merece para nada. Y ahora si que callo respecto a este asunto.emotic_okemotic_wink, no quiero acabar de malos rollos, estamos aquí como puteros, y para ayudarnos los unos a los otros, pero ante todo, todos somos personas, no solo puteros y lumis.


pd. Por favor, borra de tu post, lo que yo ya he borrado, y gracias de [...]
Te dije en su dia quete respeto por el hombro que le das,yo tambien lo doy,pero lo dicho dicho esta y lo hecho hecho esta,solo dile una cosa,que esteque hay aqui dava la vida por eya,y lo save pero bueno es asi son puntos de vista distintos.
mis respetos y disculpas a ti.
pd,no entendido que borre el que?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/04/2011, 02:54   #18
Rondador
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 10
icon

que más da, ya han borrado tu post, era lo que a mi me importaba
El sueño de la razón, produce monstruos
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 23/04/2011, 03:07   #19
incógnito 1
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 5
icon

ok

Cita:
Iniciado por Rondador Ver Mensaje
que más da, ya han borrado tu post, era lo que a mi me importaba
pues saludos de mi parte y palabra de que aqui queda zanjado este tema por mi parte.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a incógnito 1 por este mensaje
Rondador (23/04/2011)
Antiguo 08/05/2011, 09:25   #20
Rondador
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 10
icon

Japjr por favor lee esto

Jaqjr, te pediría por favor que leas esto, anda, activa tu mp y hablamos


Chicas que nos dan ternura
El sueño de la razón, produce monstruos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Plataforma
SexEvents

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:07.
Página generada en 0,526 segundos con 223 consultas.