Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Santai Masajes
Dana - Checa - Barcelona - Masajista catalana phonex
Plataforma
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.999
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Dana
teléfono(s):
934143532, 660744020
origen/acento:
Checa, Catalana, Eslava, Española
rasgos físicos:
Delgada
prácticas relatadas:
Ducha erótica Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 22/02/2018, 01:55   #1
huesecillo
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Dana - Checa - Rbla. Catalunya 125 (Diagonal) - BCN

MASAJISTA
Nombre "artístico": Dana
Nacionalidad: (u origen probable) Checa
Edad: (aparente y/o anunciada) anuncia 24, y creo que alguno más, 26, pero porque se la ve algo más madura que 24. Inapreciable en cualquier caso
Fotos falsas o retocadas?: Para nada. Es como aparece en las fotos, y diría que aun más guapa, y el cuerpazo es de infarto. Mejor, si cabe, en persona.
Descripción de Cara: Ojazos, boca muy sensual, un angel.
Descripción de Cuerpo: viendo las fotos, sobran las palabras. Pechos perfectos. No se si serán operados, pero son una delicia al tacto y al paladarrisa. Culo duro como una piedra. En general, perfecta.
Descripción de Carácter: Algo timida al principio, pero muy sensual y picarona. Un encanto
Vestimenta: Al principio, traje negro ceñido, a continuación conjunto sexi de ropa interior y al final, como Dios la trajo al mundo..
Fumadora: No lo noté...

CONTACTO
Teléfono: 660744020
Web/Anuncio: https://www.santaimasajes.com/dana-masajista-tantra-barcelona/
Dirección:
Horario: 10:00-22:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Hotel en BCN capital
Camilla: cama
Aire Acondicionado: si, el del hotel

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace unos días
Complemento: (manual/francés) no, y no lo hace (es lo que pone en la web, pero no me hubiera importado, y se lu hubiera pagado con la misma moneda, pero las normas son las normas)
Tarifa contratada (en €): 300, masaje supreme, 75 minutos, hotel
Otras tarifas ofertadas: hay varias en la web
Duración real del servicio: 75 minutos y algo más, ya que llegó unos minutos antes de la hora pactada
Besos/morreos?: no, y no me hubiera importado en más de una ocasión. Me quedo con las ganas para la próxima vez, a ver si hay suerte.
Técnica del masaje: (valoración) Streptease, ducha erotica, tantra y lingam
Chica recomendable?: (repetirias?) tan pronto como vuelva
Resumen experiencia: suelo venir en estas fechas a Barcelona por trabajo, y me gusta darme un homenaje de vez en cuando. Llevaba un par de semanas preparando el asunto y sólo quedaba cerrar el día y sobretodo la hora, ya que dependía de a qué hora podría terminar. Tengo que decir que la atención de Santai es muy muy buena.

Sobre las 20:30, llego al hotel y vía whatsapp, me vuelvo a poner en contacto con Santai, para indicarles que ya estoy disponible, a lo que me dicen que Dana estaba ocupada y que me mandarían a otra masajista, si lo quería en ese momento. Venía ya con la idea de hacer el masaje con Dana y se lo comento. Me dicen que si quiero con Dana, tendría que ser a las 23:00. Por mi parte no es problema y lo dejamos cerrado para entonces. (a esperar tocaba, pero tenía la sensación de que merecería la pena..)

A las 22:50, escucho que pican la puerta de la habitación. Abro con cierto recelo y me encuentro a una Chica rubia, ojos azules, labios carnosos, sonrisa espectacular. De cuerpo, no sabía muy bien como sería porque venía con un abrigo que daba poco a la imaginación. La invito a pasar. La primera impresión es de "madre mía, la que se me viene encima". A Dana también la veía como intentando ubicarse y ver como empezar, estando algo nerviosa, aunque también algo pausada. El acento que tiene me recuerda mucho a las actrices rusas de las pelis de James Bond, y volví a pensar, "maaaadre, la que se me viene encima". Se quita el abrigo y lleva un vestido negro, ajustado, que marca toda su figura de una forma que casi me deja sin palabras...

Después de una conversación inicial, vemos lo que vamos a hacer: streptease, ducha y masaje, todo acorde con el masaje Supreme que venía en la web de Santai.
* Round 1 - Streptease: y empezamos. De pie, justo donde estabamos hablando hace 1 minuto sobre qué ibamos a hacer, pone musica tranquila, baja la intensidad de luz, y empieza a bailar sensualmente cerca de mi. Bueno, cerca no, cerquísima. Contacto asegurado. Todo invita a los primeros roces de sus caderas con el amigo, aun con toda la ropa puesta, que dudaría poco en desaparecer. Mis manos no me obedecen y se acoplan rápidamente a su figura en movimiento. Me encanta todo lo que toco, cintura perfecta, culo brutalmente duro, tetas perfectas... Mis manos quieren más y piden menos ropa. Viajan al final del vestido y lo empiezan a subir, descubriendo un conjunto de ropa interior de quitarse el hipo. Ahora empieza a quitarme la ropa muy sutilmente, me quita poco a poco toda la ropa, pasando manos por aquí y por alla, hasta quedarme en ropa interior. Me pide que me siente en una silla y hace como sentarse encima mia, para seguir con el baile. La ayudo a quitarse el sujetador y aparecen esas pedazo de tetas increibles. Bff, me estoy poniendo burro, solo de recordarlo. Y por último, le quito las bragas, descubriendo un culo duro como un coco y un sexo depilado, que hicieron saltar todas las alarmas (que poquito iba a durar...).
* Round 2 - Ducha erotica: los dos en pelolas, nos vamos a la ducha. Me da jabon, coge jabon y empezamos a enjabonarnos por todas partes y con todo el cuerpo. Roces continuos por cualquier lado. Nuestras manos van al sexo del otro para una masturbación mutua, pero sin prisas. Esas mismas manos que se van a la zona anal de cada uno y juguetean con el agujerito del otro...bff, y se agacha en un momento dado lo justo para hacer una cubana bastante buena. De hecho, pensaba que ahí acababa con el primer relax, pero justo en ese momento, parógrito-whatsapp. Estaba casi a punto de correrme y para todo para quitarnos el jabon. Le digo que porque paramos. Me dice que un masaje tantra consiste en acelerar y parar, para tener un final apoteósico. Yo pensaba que esa noche me iba a correr dos veces, como decía la web, y de pronto, como iban las cosas, el masaje podría acabar antes de tiempo... Le dije, ok, veamos como va esto, pero no prometo nada...Nos secamos y nos vamos a la cama.
* Round 3 - masaje tantra: boca abajo, primero una pierna, despues la otra, masaje muy muy relajante y muy muy bueno. Sus manos se deslizan suavemente por mis piernas y poco a poco van subiendo. Los pases por mi culo y mi ano, cada vez son más frecuentes. También visita a los testiculos y en un momento dado, inclino ligeramente la zona hacia arriba para que tenga mejor acceso, y sin penetrarme, hace un masaje en la zona perineal que me reactiva por completo...Bfff, de esta no paso... pero nuevamente me ve y va parando de nuevo (empiezo a ver por donde van los tiros, me gusta y seguimos con el juego). Hace un masaje por la espalda, brazos y a continuación se unta las tetas y me da un masaje en la espalda antologico, mientras me susurra al oido, llegando incluso a comerme la oreja....que escalofrios a recordarlo... Me da media vuelta, vuelve a masajear las piernas, volviendo a subir poco a poco y va dejando caricias en los testiculos y pene, junto con el resto de zonas. Sube al pecho y me masajea los pezones, que me hacen poner a mi. Y en esa posición, puedo hacerla un masaje a mi modo, por cualquier parte de su anatomía. Sus labios están tan cerca de los míos, que mi cabeza sólo piensa en comerle la boca, que se rocen minimamente, pero no es posible, y seguimos con las manos y el resto del cuerpo, casi sexo con sexo, sus tetas en mi boca, que ricura!!! manos por cualquier parte, masturbandonos mutuamente, analmente tambien, todo con respeto pero con mucha pasion. Se nota que los dos estamos disfrutando de la experiencia plenamente. Y llegamos a la parte final. No os digo como estaba ya a estas alturas. Incrédulo estaba de haber llegado entero (al final iba a tener razon). Tumbado yo, sentada ella delante mía y con mis piernas encima de las suyas, me unta lo justo el pene con aceite y empieza a hacer un movimiento con la mano muy muy lentamente y poco a poco cada vez más rápido. Mi grado de excitación fue subiendo por momentos y estaba viendo que me iba a correr, pero no imaginé que fuera a ser de esa forma. Eso no era una paja cualquiera, no era una paja de hecho. La corrida fue de asustarse y poco a poco, fui volviendo a la relativa normalidad.
He ido a diferentes masajistas, pero como lo vivido en esta experiencia, NUNCA. Dinero más que bien invertido, Masajista guapa, sensual, cuerpazo lo mires por donde lo mires y masaje por encima de las espectativas. Repetiría??? Por supuesto, me ha encantado conocer a Dana. A parte del masaje, que es una experiencia única, Dana tiene un algo especial que te engancha desde el minuto cero y te hace estar en tensión hasta que termina todo. 100% recomendable. Cuidármela, por favor. Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor, todo. Lo peor, nada.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por huesecillo; 22/02/2018 a las 02:04.
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han agradecido a huesecillo por este mensaje:
Apolino (25/02/2018), bistrot (23/02/2018), Caballodetroya (22/02/2018), Dr. Loomis (22/02/2018), Elon_travesuras (25/02/2018), gaper09 (27/02/2018), Lacroix (27/02/2018), matadorxxx (23/02/2018), Meboy (23/02/2018), MiauuVNG (22/02/2018), misterpat75 (25/02/2018), paulmoreno (23/02/2018), Petrov (22/02/2018), sanabres (22/02/2018), Sevendust (23/02/2018), simplemen (22/02/2018), Stivie (22/02/2018), Sursum Corda (25/02/2018), The Guardian (22/02/2018), Vesquevinc (22/02/2018)
Antiguo 04/05/2019, 23:49   #2
Curiosoporsaber
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 40 y algo
Te diste a conocer como Forero de SMB?: no
Con tu nick?: no

CHICA morena
Nombre "artístico": Dana
Nacionalidad (u origen probable): dijo polaca. Qué más da...
Edad (aparente y/o anunciada): 28¿?
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: guapa, pómulos preciosos, morena, ojos cautivadores, labios carnosos.
Descripción de Cuerpo: cañón. Culo duro, cinturita, pechos en su justa medida, pezones magníficos. Es alta, como 174, pero yo más. Encajamos perfectamente.
Descripción de Carácter: domina la situacion. Profesional y simpática. Te hace sentir muy cómodo.
Vestimenta: bata roja. Luego desnuda.
Fumadora: ni idea.

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO En su salón de masaje. Bastante apañado, todo limpio, y bien montado.
Ambientación/decoración:
Valoración:
Aire Acondicionado:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta semana.
Tarifa contratada (en €): 180 euros por una hora. Con ducha erótica.
Otras tarifas ofertadas: 150 y 300
Duración real del servicio: 1 hora y cuarto.
Besos/morreos?: casi.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: no se ofrece
Cunnilingus?: ídem
Sexo anal?: ídem
Deja acabar en su boca/cara?: ídem
Relato del encuentro: Soy un caballero, pardiez. Solo diré: Ducha muy erótica. Luego masaje. El masaje en si es bastante bueno técnicamente, y muy erótico. No escatimó en caricias (eso sí, me quede esperando que jugara más con mi ojete) ni miró el reloj. Te maneja como quiere hasta que te lleva al éxtasis. Un consejo: hay que saber y tener claro a lo que vas. Si no, te quedas con unas ganas de follártela que te volverán loco.

Valoración de la implicación: 10
Valoración final (lo mejor/lo peor): Tratadla bien y os regalará una experiencia inolvidable. Es una diosa: lo mejor, ella. Lo peor, que se acaba.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Curiosoporsaber por este mensaje:
Aleister Crowley (11/05/2019), Caballodetroya (05/05/2019), sanabres (05/05/2019), sixto sexto (05/05/2019)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Laia Forner

tag Etiquetas
Catalana Española Eslava Delgada No morreos Ducha erótica Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:15.
Página generada en 0,214 segundos con 47 consultas.