Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Ferrer i Vidal 05X
Daniela - Brasileña - Vilanova i la Geltrú phonex whatsappx
Ana Amor
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.033
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Daniela
teléfono(s):
628500181
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Vilanova i la Geltrú
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 13/08/2017, 17:16   #1
katala84
avatar_
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 24
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Daniela - Brasileña - Ferrer i Vidal 05X - Vilanova i la Geltrú

CHICA
Nombre "artístico": Daniela
Nacionalidad (u origen probable): Brasileña
Edad (aparente y/o anunciada): muy joven, sobre los 22
Fotos falsas o retocadas?: reales con photoshop para tapar tattoos
Descripción de Cara: muy guapa, me recordó a Miles Cyrus (o como se escriba)
Descripción de Cuerpo: pechos operados y muy buen culo, sobre el 1.60
Descripción de Carácter: afalbe, simpatica.
Vestimenta: de calle, una falda larga y top negro
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono: 628500181
Web/Anuncio: https://www.slumi.com/chica-de-brasil-con-ojos-verdes-hago-todo-tipo-de-servicios-id-c65gk
Dirección: Afueras de Vilanova y la Geltru
Horario: depende del dia así que mejor llamar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: es una casa de dos plantas, arriba estan las habitaciones, a mi me toco la principal, grande con cama de buenas dimensiones y baño dentro de la habitación
Valoración: 8.5
Aire Acondicionado: no, pero la habitación tiene un ventilador enorme

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace ya dias, quizas semana y media
Tarifa contratada (en €): 70€ 30 min
Otras tarifas ofertadas: 100€ 60 min
Duración real del servicio: algo mas de 30 minutos sin incluir la ducha
Besos/morreos?: no
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si con, bueno a pesar de ser con
Cunnilingus?: si aunque no le gusta los dedos a dentro
Sexo anal?: no lo se
Deja acabar en su boca/cara?: es con asi que...
Relato del encuentro:

Vi el anuncio de Daniela, me gustaron sus fotos y ya sabia que en esta casa las fotos son siempre reales, con algun retoque para ocultar tattoos y tal. Hable con el encargado, un tio bastante salao, me dijo que habian dos chicas disponibles Daniela y otra, asi que reservo hora y voy para ahi.

Al llegar me abre Daniela, esta muy buena y tiene una cara muy bonita y sexy!!! me lleva a la habitación y me dice que la otra chica esta ocupada, yo le digo que venia con la idea de pasar un rato con ella, se enrojece un poco y después de unos minutos de charla, le abono el dinero y me da una toalla para la ducha. Mientras me ducho, ella se va un segundo fuera de la habitación, al nada vuelve y se ducha ella, mientras observo su bonito cuerpo.

Yo estoy sentado en la cama mirando hacia la ducha, ella sale, se seca y se acerca a mi y me pone sus pechos en mi boca, empezamos a jugar un poco, me pide que me estire y me enfunda para empezar un oral bastante bueno, ya que le indico como me gusta. Le pongo a4 y me encanta esa visión, tiene un culazo y unos labios estrechos que me pusieron enfermo, paro a tiempo y le digo que se acomode que me toca a mi comerle enterita, estamos un rato ya que intente meterle el dedo para buscar su punto G pero enseguida me dijo que no, asi que decidi hacer misionero y al rato le dije que se pusiera ella encima, ahi es donde ya no pude mas. Como quedaban algunos minutillos me dijo que si me apetecia un masaje, que fue muy placentero, me dijo que estaba estudiando para ser masajista, y la verdad es que no se le da mal.

Un poco de chachara unos mimos y a la ducha para quitarme el aceite

Valoración de la implicación: alta, quiere que disfrutes mientras estas con ella
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo peor quizá es que no de besos, a mi es algo que me gusta, lo mejor es su bonito cuerpo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Movido por Lextor; 20/05/2019 at 17:42 desde Piso en Garraf - Vilanova i la Geltrú
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a katala84 por este mensaje:
Caballero Oscuro (13/08/2017), Caballodetroya (13/08/2017), culo.inquieto (14/08/2017), Dr. Loomis (13/08/2017), escalfador (13/08/2017), loghen (13/08/2017), marc33 (14/08/2017), Markaa (15/08/2017), MiauuVNG (13/08/2017), paulmoreno (14/08/2017), Pollotedack (13/08/2017), sanabres (13/08/2017), The Guardian (20/08/2017), Tornasol (13/08/2017)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:41.
Página generada en 0,174 segundos con 46 consultas.