Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > FM97 Muñequitas
Daniela - Catalana - Granollers phonex
La Vie en Rose
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.834
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Daniela
teléfono(s):
938707899
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Granollers
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 19/10/2012, 00:54   #1
confucio
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
Colaboración: 2
icon Daniela - Catalana - Francesc Macià 097 - Granollers

expeFotosNueva Daniela - Catalana - FM97 - Granollers


CHICA
Nombre "artístico": Daniela
Nacionalidad: (u origen probable) En la web pone que catalana, pero a alguna frase inicial mía en catalan me respondió en castellano.
Edad: (aparente y/o anunciada) es una teen, dice que 18 en la web, pero puede tener también 20 o mas, solo lo sabe ella.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Parece serla de las fotos, pero en la realidad pierde mucho. Su pelo es distinto, lo lleva recogido y algo rizado. Chapó al fotógrafo la favoreció muchísimo
Valoración física de la chica: Morena de piel, diría que latina, pequeñita, no creo que llegue a 1m60, pelo recogido con moño, cuerpo de teen, pechos muy pequeños, apenas se notan sino fuera por sus estupendos pezones, la foto los refleja perfectamente. Cara de teen total pero no es de mi gusto, estrecha, con dientes frontales anchos que le afean al sonrreir. Facciones que no me encajan con las de una chica de la tierra. Puedo estar equivocado, sorry.
Vestimenta: Falda corta, blusa corta y zapatos altos, muy normal, así como su ropa interior, digamos que muy de diariio.
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: 938707899
Web/Anuncio: granollers-relax.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) hay zona azúl delante mismo
Horario: Hasta las 20,30h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La ducha se encuentra fuera de la habitación. Las sábanas estaban manchadas. En general en la mayoría de sitios te las cambian delante tuyo. No fué así. Debería ser regla de la casa. Las toallas de tiempo de tutankamon, aunque limpias. Me tocó una toda deshilachada. Resto normal
Valoración: Suspenso, las manchas para mí son algo impernonable. Quizá un descuido casual.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada: 1 hora, 90€
Otras tarifas ofertadas: mirar la web
Duración real del servicio: una hora sin prisas
Besos/morreos? Solo piquitos y aún
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin/con a tu gusto
Cunilingus? si
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? no creo

RELATO DEL ENCUENTRO:

Había estado otra vez en FM 97 en el que realicé un duo muy satisfactorio , estaba pues ilusionado con otra experiencia satisfactoria.
Llamé y le expliqué a la encargada, detalladamente, el tipo de servicio que quería, nada especial (besos, desnudarla, ducha erótica, mimosa, f/s,69....), que era forero de sexomercado y si Daniela era la indicada, porque iba a explicar la expe, y sin necesidad del 2x1 que algunos foreros han obtenido. Me dijo que ningún problema, que quedaría totalmente satisfecho, Daniela lo hacia todo menos griego.
Llego, me presento, me hacen esperar en un lavabo, parece ser que había varios clientes entrando/saliendo/paseillo o...; no debía haber mas habitaciones libres y me tocó el lavabo, mal comienzo, pero totalmente justificado.
Al cabo de 5m. viene la encargada y me presenta a Daniela y subimos a un piso superior. Entramos en la habitación me da un refresco y en el tiempo de saborear un trago y dejar la bebida en una mesilla de noche, ya se me había desnudado. Me da una tolla y me dice que me vaya a ducharme. El primer raund de desvestirla esfumado. Ante mi asombro le digo si no le han comentado que quería una ducha erótica, me dice que no, pero que si quiero nungún problema. Bien, los preliminares tirados por la borda. En pelotas por el pasillo y el rabo entre piernas. Yo y afuí duchado, pero entienddo la petición de la ducha. Me dió líquido bucal y pensé, bueno ahora vendrán los morreos mientras nos toqueteamos. De besos nada, piquitos y girando el rostro. coleraEs la primera vez que acuerdo una cita con besos y me repelen. Tengo una boca muy bien cuidada y mi aliento es bueno, dientes blancos, tratados, vamos que no era yo el culpable.... es que a ella no le van los besos. La enjaboné acariciandola, se dejó tocar, pero de ella solo obtuve tocamientos de mis partes, ninguna caricia corporal. Vamos una ducha erótica en la que yo puse mucho empeño pero la otra parte mostraba cierta indiferencia.
A los cinco minutos me dice que si no estoy cansado de acariciarla y que si me apetece ir la cama. Chapó, su arte debe estar en la cama, pensé.
Empieza con un francés sin, salibado, dulce, continuado, de tanto en tanto también roza con sus labios mis testículos, estamos un rato en ello y le pido un 69 al que accede sin problemas. Al cabo de un rato le pedí que se tumbara y continué saboreando su chochito, pero se quejó del hecho que no le habriera los labios de la vagina, lo cual hice para mejor excitar su clítoris y vulva con la lengua, ya que le producía dolor, vale.. Pasé a lamer sus pezones, realmente deliciosos, lo mejor de ella para mi gusto a pesar del poco pecho. Le acaricié todo el cuerpo, eso si se deja, por cierto las piernas se notaba que se las había depilado hacía algunos días ya que notés sus pelos pintuagudos empezando a salir, lo mismo que nosotros cuando llevamos un día sin afeitar, que rascamos; no así el chochito, que estaba bien depilado.emotic_nono
Me pidió si quería ya que me enfundara y le dije que sí, pero mi escopeta estaba algo bajita. He de confesar que puso todo su empeño en que se volviera a poner erguida con un francés realmente bueno y lo consigió. Bien por Daniela. Empezamos con ella encima, pero le pedí que me dejara a mí llevar la iniciativa ya que sino no habría llegado a descargar. Lo hicimos en varias posturas missionaryrideitsexdoggyy conseguí un orgasmo satisfactorio a cuatro patas.
Daniela en general es algo fria, al menos conmigo. Ello no es debido a su edad, ya que le noté con tablas, las hábiles de otras muchas lumis que se limitan a pim pam pum fuego, a cumplir para que descarges y al servicio siguiente. Es muy difícil tener feeling con ella. Al menos en mi caso y en esta ocasión. Por experiencia suele ocurrir esto en locales con mucho cambio de chicas, hoy estan aquí y mañana allá. Las que llevan mas tiempo son mas generosas. Esta chica a pesar de ser una teen ya tiene tablas y no creo que me equivoque.
girlhiDaniela, te deseo lo mejor, no repetiré contigo y no sé si volveré. Te mal vendieron en mi llamada telefónica. Mi experiencia contigo, no fué lo que esperaba, pero doy mas culpa al telefono que a tí. Besos en las mejillas, así no me los rechazaras. Los hombres con pocos mimos ya nos parece que hemos hecho conquista, pregunta a tus compañeras, ellas te aconsejaran.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 19/10/2012 a las 05:43.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a confucio por este mensaje:
Aníbal (19/10/2012), calent29 (19/10/2012), endearment (19/10/2012), felipe maxa (22/10/2012), Gourmet (20/10/2012), joanjo (19/10/2012), Lacroix (19/10/2012), Loki7 (22/10/2012), Marignan1515 (19/10/2012), Newyo (19/10/2012), Salamandra (20/10/2012), Sugus (19/10/2012)
Antiguo 19/12/2012, 18:11   #2
cuponazo101
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Daniela - FM97 - Granollers

Daniela - FM97 - Granollers

CLIENTE
Edad del cliente: Me sobran años

CHICA
Nombre "artístico": Daniela
Nacionalidad: (u origen probable) canaria
Edad: (aparente y/o anunciada) Es una teen preciosa
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos reales
Valoración física de la chica: Morenita de piel, pequeña, pelo recogido , cuerpo de teen, pechos muy pequeños, con unos preciosos pezones, en la foto se aprecian bien. Cara de teen total.
Vestimenta: Pantalon corto y top
Fumadora: conmigo no
CONTACTO
Teléfono: 938707899
Web/Anuncio: granollers-relax.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) hay zona azul
Horario: Hasta las 20,30h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitacion en el ultimo piso,ducha fuera, no esta mal
Valoración: normal

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada: 30 min., 60€
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: unos 30 min
Besos/morreos? Piquitos muy sabrosos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin muy bueno
Cunilingus? no
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? no se

RELATO DEL ENCUENTRO:
Llego al medio dia , paseillo espectecular y me quedo con Daniela,simpatica y muy teen.
Subimos al ultimo piso y entramos en la habitacion,empezamos a desnunarnos y empezaron los primeros besos y caricias.Vamos a la ducha y alli ella me lava y yo ya estoy como una moto.Pasamos a la habitacion,me estira en la cama y me hace un masajito por todo el cuerpo , despues me da la vuelta y me empieza a hacer un frances suave y lento,a mi me encanto, despues me enfundo para terminar en missionary .Fantastico
Valoración de la implicación: 7
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor, chica simpática, que se implica y hace lo posible para que disfrutes para que te lo pases bien.
.

Movido por pulpoman; 19/12/2012 at 18:55 desde Daniela - FM97 - Granollers
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a cuponazo101 por este mensaje:
Baja_18 (20/12/2012), Ringo (20/12/2012)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:15.
Página generada en 0,198 segundos con 50 consultas.