Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Velvet Masajes
Daniela - Barcelona - Masajista catalana phonex whatsappx
Oxyzen
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.218
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Daniela
teléfono(s):
699330096, 938538278
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje Penetración
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 29/11/2021, 10:36   #1
Baja_25011
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 32
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Daniela - Catalana - Diputació 02X (Vilamari) - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Daniela
Nacionalidad: (u origen probable) : Catalana/Española
Edad: (aparente y/o anunciada) no se la pregunte pero menos de 30 creo!
Fotos falsas o retocadas?: en la pagina web no sale todavía.
Descripción de Cara: Cara dulce, interesante, con ojos furtivos que te retienen en su mirada, labios finos pero apetecibles, rasgos bellos y jóvenes.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo potente de buenas curvas con bonito y precioso pecho natural de pezón pequeño y erizado, curvas que te llevan a una cintura potente que la sigue un culo digno de los amantes de los culos grandes! Muy trabajado, de tacto exquisito! Piernas bien contorneadas.
Descripción de Carácter: Muy divertida, lasciva, empática, divertida y comprometida a dar placer.
Vestimenta: Recuerdo que llevaba un vestido negro que duro poco con un conjunto de lencería negro debajo que duro aun menos.
Fumadora: Lo desconozco, de ser que si no lo noté.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 699330096 / 938538278
Web/Anuncio: https://www.velvetmasajes.es/
Dirección: Calle Vilamarí, 50 - cerca de Plaza España
Horario: Desconozco que horas esta, yo estuve al mediodía.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Local velvet de masajes era la primera vez que lo pisaba pero es de un clímax de chillout y relajación, tipo zona Zen o buda. La habitación era con tatami con sitio de masaje, butaca y una ducha todo muy bien acondicionado y limpio. La luz tenue para dar buen ambiente y dar rienda suelta a la pasión.
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: un 9 de 10!

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Lunes 22 de Noviembre de 2022
Servicio y tarifa contratada: (€) 1 hora con 1 terminación 90e, pagué 30e mas por otra terminación.
Otras tarifas/servicios ofertados: Te ofrecen 70e 30min 1 terminación, 120e 1h con 2 terminaciones y la promo de 2 chicas en dúplex 1 hora por 150e
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1 hora
Masaje en camilla/tatami: Podia las 2 opciones pero lo hizo en Tatami.
Masajista vestida/desnuda: El masaje lo realizo completamente desnuda y bañada en aceite bebida
Masaje interactivo: Se realizo mucho contacto. Los masajes fueron varios: de piernas, espalda, cara a cara, y un rico 69 (si se considera masaje)

Relato del encuentro:

Me encontraba por la zona y llame por si había disponibilidad de poder probar por primera vez Velvet. Me habían hablado bien y tenia curiosidad. Llegué y me abrió la recepcionista muy maja llevándome a la habitación. Una vez ahí me comento muchas tarifas, y con los nervios que tenia le propuse primero poder ver las chicas y luego escoger.

Me hizo el pasillo con 4 hermosas damas. De verdad la duda se generaba pero la primera de todas fue Daniela! Espectacular con el vestido que destacaba cada una de las curvas de su cuerpo que no me pude quitar de la cabeza. Sin dudarlo siendo la primera de todas me tatué su nombre en mi cabeza. Esos 10 segundos de presentación me supieron a horas a cámara lenta. Las otras 3 chicas hay que decir que me atraían pero había quedado hechizado por Daniela y la escogí sin dudar. Llevo la recepcionista y me decanté por 30 min con 1 relacion por 70e pero me comento que había 1 oferta ese día de 1h por 90 y así fue.

Una vez dentro yo empecé a ponerme cómodo (en bolas si claro) y llego ella. Espectacular! Me dio 2 besos que me quede helado... que nervios,... que mujer! Sin dudarlo decidí tirar para la ducha y entonces una vez fuera ella ya desnuda me hizo estirar en el tatami a la espera de mi masaje.

Empezó por un masaje de piernas y espalda que tiene esta mujer unas manos divinas, me relajo mucho menos mi soldado que estaba boca abajo penetrando el tatami con ganas de asomar como la torre Agbar. Entonces ella me hizo girar y para su sorpresa mi miembro ya estaba señalando las 12h para su sonrisa. Entonces continuo el masaje pero ya se centro en un body a body que me puso a 200!! Entonces empezó la batalla de nuestros cuerpos entre buenos magreos, besos, azotitos, mordiscos, juegos lascivos con sus miradas picaras y acompañadas del dulce estruendo de sus gemidos de pasión que hacían que me pusiera como 1 moto.

Le comenté que necesitaba acción y no pude mas! Empezamos a jugar entrelazando nuestros cuerpos en la batalla del sexo! Diferentes posturas en las que gozábamos los 2 a base de mucha intensidad, pasión, magreos, gritos, trato como si fuera una de mis ex novias...Eran segundos, minutos... no se el tiempo pasaba diferente pero lo gozaba como nunca. Ella encima de mi de frente, gritando, gimiendo, mordiéndome mientras la penetraba viendo su movimiento de sus preciosos pechos que no dudaba en morder y acariciar. Luego ella encima de espalda que es un espectáculo ver ese pedazo de culo mientras ella te monta como un jinete de rodeo con intensidad viendo esos glúteos chocar contra tu cuerpo como quien va con chanclas de dedo en verano pisando el suelo caliente de la ciudad. Luego una buena sesión de a 4 patas con el espejo gozando del movimiento de su cuerpo y su pasión desenfrenada. Le encanta algún que otro azote en su culo que la ponía cachondisima y a mi mas todavía. Terminamos corriéndome como nunca dejando una gran lechada en sus bellos pechos.

Luego salimos y una ducha los 2 juntos donde nos frotábamos mutuamente y aun me ponía mas a mil. La verdad que el tiempo paso rápido, deberé repetir. Luego un poco de charla porque yo estaba seco, unos besos y nos veremos pronto.

Valoración de la experiencia: Muy buena! Es una chica muy cercana, muy empática con quien esta, da placer y acepta que se lo den, mas bien te aprieta para que no la dejes insatisfecha lo cual saca lo mejor de nosotros. Es un cuerpo rico rico, mujer muy divertida, lasciva, pasional, entregada, buena masajista. Yo desde luego quede muy contento! Nota le pongo notable alto!
Valoración final: (lo mejor/lo peor):
Lo mejor todo! Ella es una apuesta segura, si te gustan los masajes y te gusta practicar buen sexo en un ambiente ideal, apuesta por ella sin duda. Y más ahora que es desconocida, lleva poco en el local me comento. Lo malo, no soy muy de masajes y menos de aceite pero nada que la ducha no saqué jaja digo esto por decir algo!

chicos no dudeis en visitarla! zenamorado

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
sexdoggy Love, Sex & Mastercard ! sexdoggy

Última edición por Abril SMB; 01/12/2021 a las 10:22. Movido por Lextor; 09/11/2022 at 19:06 desde Acceso Solo Registrados (masajistas y centros de masajes)
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Baja_25011 por este mensaje:
Aleister Crowley (06/12/2021), Billo (01/12/2021), Chilifu (30/11/2021), CyberWeaponZ (30/11/2021), Jony69007 (29/11/2021), K-chorro (29/11/2021), linka68100 (05/12/2021), Marc_tk (29/11/2021), matias garcia (29/11/2021), Mz01 (29/11/2021), Ratava (29/11/2021), Rip van Vinkle (29/11/2021), vayalengua (30/11/2021)
Antiguo 30/12/2021, 11:44   #2
ramon1949
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 17
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

alicia y daniela

CLIENTE
Edad del cliente:72
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: nono
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Alicia y Daniela
Nacionalidad: (u origen probable) colombia y catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) no pregunte
Fotos falsas o retocadas?:no
Descripción de Cara: las dos bonitas
Descripción de Cuerpo: cuerpos estupendos
Descripción de Carácter: simpaticas
Vestimenta: sin
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) mirar velvet
Web/Anuncio:velvet
Dirección: numancia 50
Horario: 11 a 20

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: perfecto
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 29-12-2021
Servicio y tarifa contratada: (€)150 duplex
Otras tarifas/servicios ofertados: varias
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)si
Masaje en camilla/tatami:camilla y luego tatami
Masajista vestida/desnuda:desnuda
Masaje interactivo:siiiiiii

Relato del encuentro: llego elijo a Aliciay Danila, ducha erotica los tres, salimos de la ducha y me ayudan a secarme en la ducha ya me ponen malorisapasamos a la camilla Alicia me hace las piernas Y Daniela elresto del cuerpo ycabeza, las dos son quiromasajistas, luego pasamos al tatami, Daniela empieza con un frances con goma y Alicia me pones las ttas en la cara para comerlas, muy buenas, al cabo de un rato cambio de rol Alicia frances y Daniela body body con unas tetas tambien estupendas, total esto no hay quien lo aguente mucho rato y me corro,
si os gustas los masajes son muy recomendables las dos, juntas o separadas.

Valoración de la experiencia:
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 30/12/2021 a las 18:37. Movido por Lextor; 30/12/2021 at 18:34 desde alicia y daniela
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a ramon1949 por este mensaje:
Alexxx69 (31/12/2021), Lextor (30/12/2021), Ostetruk (30/12/2021), Siroco (30/12/2021)
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
ThePlay

tag Etiquetas
Catalana Penetración Masaje Tatami Camilla Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:56.
Página generada en 0,270 segundos con 49 consultas.