Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Avinguda Madrid 6
Daniela - Colombiana - Avinguda Madrid 6 - Barcelona phonex
Nirvana Anuncios
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.283
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Daniela
teléfono(s):
933330533
origen/acento:
Colombiana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 27/06/2011, 04:03   #1
jl1973
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Daniela - Colombiana - Avinguda Madrid 6 - BCN

Antes de nada disculpar por la poca participación, cuando leo que se reclama mirar menos y aportar más me doy por aludido, pero en mi caso la poca participación en el foro se debe a la misma poca participación en la vida lumeril cotidiana....disculpad en cualquier caso.
Hoy tras muchos meses sin requerir servicios profesionales he vuelto a descolgar las botas....y vaya partidito !!!



LUMI
Nombre "artístico": Daniela
Nacionalidad: Dice Argentina por motivos personales pero es Colombiana
Edad: Buff..yo digo entre 30 y 35
Descripción física: Tienen un cuerpo perfecto, fibrado sin llegar a delgadez y unas tetas naturales preciosas y de gran tamaño.
Vestimenta: Minifalda y Blusita.
Fumadora: si creo que si , sin llegar a ser desagradable (yo no fumo y no lo noté)
Valoración de la chica: 8

CONTACTO
Dirección: Av/Madrid nº6
Teléfono: 933330533
Horario: 11 a 21 horas
Web/Anuncio: No la necesito, además está fuera de uso. www.avmadrid6.es

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: Respecto a la ultima vez que estuve muy mejorada, reformada, con pantalla plana y aire acondicionado, colores muy agradables....muy acogedora.
Descripción del lugar:
¿tengo que describir la avenida Madrid?....Una calle con muchos carriles y mucho ruido....
SERVICIO
Fecha de la experiencia: 20 Junio 2011
Tarifas ofertadas: 60 euros media horita.
Tarifa contratada: 60 Euros 1/2 hora (pero sin nada de prisas).
Duración real del servicio: Bastante mas de 30 minutos, al conocerme desde hace años y ser el día del regreso creo que Daniel (el chico que atiende) me concedió ese privilegio.

TRABAJOS
Besos/morreos? Si buenisimos , aunque de menos a mas porque hubo feeling.
Francés/garganta profunda? , bueno sin llegar a ser GP.
Beso negro? No
Cunnilingus? Creo que es la primera vez que no hago, y todavía no se porque....repetiré y os cuento.
Cowgirl? Si pero tuve que parar....porque me iba...
Misionero? Si, acabamos como novios...
A4? No , tampoco se porque...
Corrida en cuerpo? No pregunté.
Corrida en boca? No pregunté , supongo que con suplemento.
Corrida facial? No pregunté.
Sexo anal? No pregunté, repetiré un dia de estos y os cuento.

EXPERIENCIA
Relato del encuentro: Pues como ya dije al principio llevaba tiempo sin ir de señoritas.....y mas tiempo a este lugar. Me dejé caer porque por otros motivos pasé por ese barrio y me dije..."porque no?" Y para allí que me fuí.
Al principio piqué al timbre de antaño pero la sorpresa fué que me abren pero Daniel (el madame) se asoma desde una planta superior, me comenta que abajo están reformando y que ahora atienden arriba.
Se alegra de verme y se acuerda de mi. Punto a mi favor, todo más facil.
Me presenta alguna chica que no me llaman mucho la atención, pero cuando vi a Daniela dije...va a ser esta.
Con Daniela mucho felling desde el principio, supongo que Daniel la puso al corriente de que estaba con alguien asiduo (poco pero fiel) y eso jugó a mi favor.
Luego mis buenas formas hicieron el resto.
Me acompañó a la ducha pero me duché solo, ducha Eso no me gustó mucho pero lo pasé por alto por el trato posterior, en la proxima visita intentaré comenzar a jugar dentro del agua.
Ya en la habitación y tras no parar de hablar comenzamos el juego....muchos besos, la verdad que me entregué a ella como siempre con mucho tacto y ternura....y eso casi siempre garantiza buen resultado.
Ella Iba cambiando los movimientos mecánicos por gestos mas pasionales...mientras repetía "eres muy dulce" "eres muy cariñoso"....así que mas que follar, acabé haciendo el amor....si, suena raro y cursi pero os lo relato como sucedió.
Tras una gran felación , comenzamos a comernos la boca y no paré de lamer sus pezones....mi sexo rozó el suyo mientras ella estaba sentada sobre el y casi llegué a pensar en penetrarla sin proteccion...emotic_nono pero no soy de hacer locuras y creo que ella tampoco....pero la situación moló.
Luego me enfundó y se sentó, buf....estaba super mojada....tras cuatro o cinco movimientos la hice parar porque me iba....entonces se sentó de espaldas a mi y la abrazé mientras besaba su cuello y mi mano pasó a masturbarla....cuando me di cuenta tenía la mano chorreando y dos dedos dentro...
Nos sentamos a los pies de la cama y sin dejar de darme la espalda la penetré se soltó el cabello al que yo me agarraba como si fueran las riendas de un caballo, pero sin llegar a dañarle....
Volví a parar y la sujeté sin sacarla y la pues en la cama , le hice el misionero de la manera mas tierna que pude para terminar con una corrida de campeonato....sin dejar de besarnos....pash
Mas charlita y ella se fué a la ducha.
VALORACIONES
Implicación: 9'5 (por lo de la ducha, a ver si le doy un 10 pronto)
Valoración final: Estupenda me lo pasé genial, Daniel me preguntó (como siempre) y le dije que fantástica que era muy cariñosa y complaciente, además de guapa y él me dijo...."ella me dijo que eres muy cariñoso y que se lo pasó genial."
Se que todo esto forma parte del juego/negocio pero lo unico ciero es que yo me lo pasé muy bien por 60 euros, hay dias que he pagado 120 en otros sitios (felina por ejemplo) y me he quedado igual.

Última edición por jl1973; 27/06/2011 a las 04:10. Movido por ; 06/07/2013 at 03:11 desde
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a jl1973 por este mensaje:
Ahram (27/06/2011), Anubis (27/06/2011), camill (27/06/2011), Hansy (27/06/2011), Liofatropo (27/06/2011), Moriwaki (27/06/2011), pulpoman (27/06/2011), Rock&Sex (27/06/2011), Rondador (27/06/2011), supervixens (28/06/2011)
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:06.
Página generada en 0,217 segundos con 42 consultas.