Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Sanctuary
Daniela - Colombiana - Sanctuary - Terrassa phonex whatsappx
La Vie en Rose
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.465
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Daniela
teléfono(s):
666659333
origen/acento:
Colombiana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Terrassa
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 07/11/2008, 20:44   #1
Baja_18
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Daniela - Colombiana - Sanctuary - Terrassa

Buenas compañeros. Aqui recupero una de mis ultimas expes sobre este lugar, bueno mejor dicho con esta chica ya que hace pocos dias que volvi a tener la oportunidad de disfrutarla antes de su partida de vacaciones y como seguro que volvera a esta casa, aqui os dejo la exp recuperada de una vieja casa, ya me entendeis:

Edad del cliente: casi con medio siglo a mis espaldas.
Nombre "artístico": DANIELA.
Nacionalidad: Colombia.
Edad: 26 segun la web y doy fe de ello. Lo celebre junto a ella, su cumple....me refiero.
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?)Antoni franch n·10, 1 2ª.
El aparcamiento aunque a veces cuesta un poco por lo general se encuentra aparcamiento en los alrrededores del local y no es muy dificil.
Teléfono: 666 659 333
Horario: de 11 horas de la mañana a 20 horas de la tarde de lunes a viernes.
Web: http://sanctuary.mediatres.org/index2.html
Fecha de la experiencia: en estos ultimos dias.
Tarifas: (ofertadas y contratada) 100 euros /1 hora, en mi caso 1 hora de la primera vez y 200 euros la segunda vez/2 horas mas 50 euros de gratificacion para mi niña.
Duración del servicio: el contratado, entre las dos citas, tres horas largas.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) chica de cuerpo precioso. de altura sobre el 1,60, preciosa de rostro y de labios carnosos, de bella mirada y muy seductora, de largos y preciosos cabellos negros y piel suave y aterciopelada.
Parece una actriz de telenovela sudamericana, muy bonita, dulce y muy tierna.
De pechos no muy grandes pero muy ricos con deliciosos pezones y un culito muy muy rico. En general, chica de rasgos latinos muy muy bonita de mirada, de sonrisa insinuante y de trato muy agradable con una dulzura y una candidez en su habla que te derrrite al escucharla.
Las fotos son totalmente reales y aun diria que no hacen toda la justicia que ella merece en su belleza.
Fuma?: No.
Vestimenta: conjunto de lenceria blanca, corpiño blanco y juego de tanga pequeño y medias blancas con liguero.Uffffffff la lenceria le queda sublime y le sienta la mas de excitante a la vista de los ojos de un hombre.
Ambientación: mi habitacion de siempre.
Tatuajes (valorar discrección) uno, en una parte de su cuerpo, bonito y discreto.
Da besos/morreos?: de lo mas, lo mejor. Besos como si de tu novia se tratase, morreos como si de tu mujer se tratase en tu primera noche de bodas, algo tremendamente sensual y muy excitante. Es todo un expectaculo deleitarse con su boca, comer su lengua y saborear sus dulces labios.
Expectacular.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Bueno, buenisimo, sublime, sin y con mucha delicadeza, salivando y dedicandose en cada milimetro de todo tu miembro, incluidos los dos gemelos y en toda la parte del perieneo.
Le gusta perderse por toda esa zona y dejale hacer para darte placer.
Griego: si, pero claro esta dependera del feeling con el cliente y de si le apetece esta practica en ese momento.
De echo lo practica y le gusta y en este aspecto de la relacion es una profesional como pocas por un detalle que mas tarde comentare.
Implicación: altisima, buenisima y muy muy agradable y con muchisima pasion , por lo menos conmigo se comporto como si de mi novia se tratara y con un apasionamiento que aun despues de varios dias recuerdo como si estubiera a mi lado disfrutando de nuestros cuerpos uno al lado del otro.
Chica recomendable?: (repetirias?)Por supuesto que si, muy recomendable pero siempre con la premisa de siempre, "para gustos los colores".
Esta es mi segunda vez junto a ella y pienso volver a disfrutar entre sus brazos solo que vuelva de vacaciones y es que sus besos se me hacen indsipensables.
Resumen experiencia:
Siendo esta mi segunda vez junto a ella intentare resumir las dos expes, las tres horas a su lado en un solo relato ya que desde el primer momento que estuve a su lado, me dejo alucinado y maravillado por su forma de ser, por su cariño y delicadeza y por su buen hacer a la hora del disfrute entre sabanas.
Como siempre ya solicite reserva previa, una hora con daniela para asi conocerla y disfrutar de ella por las buenas expectativas que me dio durante los dias que pude conversar con ella y la verdad fue tal y como esperaba, y luego dos horas con ANA, con la cual al final solo estuve y disfrute solo pòr una hora ya que despues de DANIELA, no podia mas y al final tampoco pude saciar todas las ganas que ANA tenia de mi y eso que estava ella la mas de cachonda.
Entro con DANIELA a la habitacion, mi habitacion de siempre y ya desde un primer momento nos fundimos en tiernos besos y abrazos.......por dios como besa y como te hace disfrutar con esos morreos que te da, algo tremendamente ricos y buenos, dulces y calidos.
Empiezo a desnudarla, quitandole suavemente su corpiño y libreando sus preciosos pechos dejando al descubierto esas dos lindas y negras rocas de sus pezones deleitandome y acariciando suavemente con la punta de mi lengua y ellos reaccionando poniendose duros y excitados.
Nos vamos desnudando los dos mutuamente propinandonos infinidad de besos, caricias y abrazos y dandonos cuenta de que la relacion promete y mucho.
Nos vamos al baño y alli nos aseamos uno al otro y con infinidad de caricias nos vamos calentando mas y mas besandonos y morreandonos asta la saciedad.
De vuelta a la habitacion nos tumbamos en la cama y alli empiez el desfile de posturas, de caricias de amor, de sexo, de placer sin fin, comiendonos los dos y exprimiendo nuestros cuerpos de cualquier pizca de deseo que que queda en cada uno de nuestros cuerpos.
Nos comimos los dos, nos bebimos los dos, saboreamos la dulce y buena malta transpasando el licor de una boca a la otra, y nos comimos los dos compartiendo los chocolates sin dejar huella de la dulzura del cacao en nuestras bocas y devorandonos con nuestras lenguas hambrientas de calor y de pasion.
Ella es una mujer que le gusta ofrecer el mayor placer posible, te realiza un frances buenisimo y jugeuetea con los dedos en tu agujero negro , eso si de forma muy profesional ya que utiliza un preservativo para realizar este tipo de practicas igual que te lo pone a ti de forma muy sugerente en los dedos para que tu tambien le proporciones placer en su agujerito negro y ahy que decir que esta practica le gusta y lo disfruta.
Frances en todo el tronco y salivando muy bien, muy humedo y suave, alternando velocidades y mamadas en profundida produciendote mucha excitacion y con sus miradas tan picantes y lascivas te pone a mil.
Frances buenisimo, pasamos a 69 muy muy rico con gemidos por su parte haciendote ver su agrado en ese momento y apretando tu cabeza con su mano para que no pares y he de decir que tiene un chochito la mas de rico y precioso.
A la hora de follar lo hicimos en varias posturas empezando por el misionero de siempre y pasando a sentarnos en la cama, ella encima mio y controlando en todo momento la presion y el ritmo que ella marcaba en la penetracion y al final acabamos sentados en la silla y ella sentada de espalda a mi y yo bombeando su sexo de forma salvaje y descontrolado de tanto placer que me probocaba esta mujer.
En definitiva, muy buena mujer y mejor hembra a la hora de practicar sexo y personalmente y como mujer, me gusta muchisismo como es y lo agradable y bien que te hace sentir en la relacion.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor en ella todo, desde el primer minuto asta el final y de ella todo, cada milimetro de su cuerpo, su mirada me encandila y me enamora.
Lo peor de todo en general es que se me ara dificil la eleccion de la chica ya que no sabre elegir si a ANA, PAULA, DANIELA, MADELEINE Y MIREIA, con la cual y en mis ultimas visitas la verdad es que esta la mas de simpatica conmigo.

Saludos y va por ti mi dulce niña, DANIELA.
Mil besos y abrazos mi querida MARIA DOLORES.

CON TODO MI APRECIO A MIS BUENOS AMIGOS:
ACM2, PMP12RG, SUKHOI, Larry, PLISSON, Lobito 666. ETC, ETC.

PD-Gracias compañero pajillero, pero con las prisas no me di cuenta de los vinculos externos. De nuevo gracias por la correccion.
Ademas, mejor asi, contra menos de alli, mejor aqui, no se nos cuele los malos abitos de alli.

Última edición por Baja_18; 08/11/2008 a las 09:12. Razón: Eliminar vínculos externos a SexoMercadoBCN Movido por Lextor; 19/07/2012 at 02:01 desde Mireia - Rumana - Sanctuary - Terrassa
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Bella
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:19.
Página generada en 0,141 segundos con 40 consultas.