Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Daniela - Española - Canovelles phonex
Plataforma
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.897
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Daniela
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
Pecho moderado
prácticas relatadas:
Cunnilingus Francés sin
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 09/10/2019, 13:27   #1
NonConventional
avatar_
Fecha Registro: oct 2018
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 40
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Daniela - Española - Canovelles

CHICA
Nombre "artístico": Daniela
Nacionalidad: (u origen probable) Canaria
Edad: (aparente y/o anunciada) unos 28
Fotos falsas o retocadas?: No tiene
Descripción de Cara: De ojos oscuros y vivaces, cejas perfectamente perfiladas, nariz chiquita y boca fina y sensual. Lleva braquets, que le dan un aire juvenil, y le ayudan a alinear sus dientes blancos como perlas. Melena larga de pelo liso de tono "pelirrojo salvaje"
Descripción de Cuerpo: Es chiquitilla de estatura pero con un poderio de muslos y culo que impacta. De piel morena, pechos pequeños pero juguetones y sabrosos y vientre plano. Esta en buena forma gracias a sus clases de baile, que hacen de sus movimientos en la cama un espectaculo.
Descripción de Carácter: Muy cercana y risueña. Hemos conectado en tiempo récord, y se ha mostrado atenta y afectuosa.
Vestimenta: Jeans Shorts y top violeta
Fumadora: Lo dudo

CONTACTO
Web/Anuncio: El Petit Plaer de Canovelles
Dirección: C/França 7X, Canovelles
Horario: De 11 a 20:30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitacion pequeña de la primera planta con baño exterior con mampara, ya sabeis cual es, verdad bribones?
Valoración: 10 Camita recien hecha con bellezón incluido
Aire Acondicionado: He pedido el mando porque el ambiente estaba caldeado y lo estaria aun más.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 2/10/19
Tarifa contratada (en €): 50€/30min
Otras tarifas ofertadas: Ver oferta del dia en el blog
Duración real del servicio: Ni lo miré pero siempre intento comportarme.
Besos/morreos?:Piquitos, suficiente
Francés (sin/con protección): Sin, bien realizado.
Cunnilingus?: Si, exquisito
Sexo anal?: No pregunté
Deja acabar en su boca/cara?: No se dió
Relato del encuentro:
Hacia varios meses que no estaba operativo, por un tema que trae cola, pero echaba de menos mi casita predilecta para echar una canita al aire. Asi que llego veo las obras que comentaban los foreros (espero que no nos espien por l ventana los vianantes) veo un hueco y aparco. Al entrar un perfume familiar. Venia con la idea de dejarme escoger, pero la ofertita del dia no acompañaba asi que entro al paseillo y me reencuentro con la exquisita Merçè, la bellisima Diana, conozco a la portentosa Natalia, enigmatica Yessi i al final la chica VIP Diana. Su movimiento de caderas al girarse y el presupuesto exacto me han hecho decidir por ella.
Llega a la habitación y nos saludamos. Me acerca la toalla para ir a la ducha mientras le pido el mando del aire. Me voy duchando mientras lo encuentra y llega ella al baño para regalarmevla vista con su cuerpazo. Conectamos rapidamente con una charla amigable y nos vamos para la habitación deseoso de catarla. Me tumbo en la cama y se acerca para que la empiece besar por su vientre y subiendo hasta sus pechos dulcemente. Ella se dirige hacia mi entrepierna y me empieza a lamer la punta. Le pido que clave sus rodillas entre mi torso para que pueda lamerla tambien. Me empleo a fondo igual que ella arrancando sus primeros gemidos y mis primeros elogios. Una vez saciados, nos disponemos a enfundar y lubricar, no sin antes regalarme una felación una vez tumbado, mientras acompaño con mis manos su cabeza, acariciando su rojo pelo.
Cuando me tiene tieso del tó, se sienta sobre mi metiendosela del tirón. Empieza a cabalgarme suavemente tomando la iniciativa y luego la recuesto sobre mi para penetrarla a mi ritmo. Vuelve ella a incorporarse con su ritmo de Bachata Sensual y yo enloquezco de gusto. Cuando la canción baja de pulsaciones, cambiamos a misionero.

Entonces entro lentamente con suavidad hasta acoplarnos perfectamente. La rodeo con mis brazos, y pongo una mano bajo su coxis para poder penetrarla a placer. Los sinuosos movimientos de nuestras caderas hacen que jadee y gima sin pudor hasta hacerla correr. Ella se sorprende de correrse tan fuerte y yo siento elogiada mi virilidad. En ese punto en el que aun me queda cuerda, no dejo pasar la ocasión de salir de dentro de ella para bajar hasta su sexo para saborear sus efluvios. Es entoces cuando maldigo el dulzón sabor del lubricante que altera tan íntimo momento.
A continuación la advierto: "Has cantado Línea, pero seguimos para Bingo". Ella se rie de la ocurrencia, y me recibe de nuevo entre sus brazos para seguir dándonos placer. El misionero sigue triunfando, y yo empiezo a sentir que se acerca mi momento. Recorro con mi boca su cuello y sus orejas mientras la oigo gritar de nuevo. Le pido que me bese mientras exploto compulsivamente dentro de ella dejandole sentir como mi pene se endurece al ritmo de la eyaculación. Mantenemos la posición mientras ella reconoce que le encanta correrse follando, y que la he dejado muerta para unas cuantas horas.
Nos levantamos entre sonrisas y mimitos y de camino a la ducha me dice que mas que follar, le he hecho el amor, cosa que me halaga el espiritu y me llena el alma.
Mientras me visto charlamos de nuestras vidas que pese a la diferencia de edad, tienen nexos en común.
Toda una completa experiencia sexual y personal que recomiendo a quien busque algo más que vaciar los testículos.
Un besazo, hermosa!!
Valoración de la implicación: De 10. Conmigo se ha entregado plenamente al placer y lo hemos disfrutado así los dos.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor la conexión personal que hemos tenido y haber podido estar a la altura de satisfacerla como lo ha hecho ella conmigo. Lo peor, no haberle podido dedicar mas tiempo para jugar a algun juego de cachondeo..
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por NonConventional; 09/10/2019 a las 13:28.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a NonConventional por este mensaje:
Bettina (09/10/2019), Lextor (14/10/2019), Marignan1515 (16/10/2019), Obi-Wan (09/10/2019), Petrov (09/10/2019), sanabres (09/10/2019)
Antiguo 12/11/2019, 14:43   #2
NonConventional
avatar_
Fecha Registro: oct 2018
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 40
Experiencia

CLIENTE
Edad del cliente:37
Te diste a conocer como Forero de SMB?: si
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Daniela
Nacionalidad: Canaria
Edad: Unos 28
Fotos falsas o retocadas?: No tiene, mejor verla en persona.
Descripción de Cara: ver expe anterior
Descripción de Cuerpo: ver expe anterior
Descripción de Carácter: Risueña y encantadora. Disfruta de la sexualidad y te hace participe de sus juegos de seducción.
Vestimenta: Salto de cama y ropa interior negra. Taconazos.
Fumadora: No lo se

CONTACTO
b]Web/Anuncio[/b]: El Petit Plaer
Dirección: c/França 7x Canovelles
Horario: 11 a 20:30h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Mi suite favorita, con baño incorporado en la primera planta del chalet
Valoración: 10
Aire Acondicionado: instalado pero no lo utilizamos

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 30/10/19
Tarifa contratada (en €): 30"/50€
Otras tarifas ofertadas: ver blog diario
Duración real del servicio: Algo mas de media hora porque nos liamos a hablar
Besos/morreos?: Alguno con lenguita
Francés (sin/con protección): Sin, bastante original
Garganta profunda?: No
Cunnilingus?: Si, me puse fino
Sexo anal?: No
Deja acabar en su boca/cara?: Supongo con suplemento
Relato del encuentro:
Visita de rigor, mas aun en dia VIP, a la casita de Cano-bellas. Me suben a mi habitacion favorita y dudo si podre estar 30 o 45 min, ya que debo volver luego a trabajar. Me pasan a las chicas y le confio mi placer de nuevo a Daniela, dada la buena experiencia que tuve con ella.
Mientras la espero me desvisto, atempero el agua y me siento en el sillon rojo que tiene la habitación completamente desnudo, con las piernas cruzadas y los brazos en los reposabrazos, como si fuera la Emmanuel peluda, en posiciôn sugerente. Entonces llega ella y tras verme así se empieza a partir de risa un buen rato. Era lo que esperaba. Nos abrazamos y me dice que huelo muy bien. Nos vamos a la ducha tras ver el jueguecito que tenia preparado en la mesilla. En el baño, nos limpiamos con cuidado y esmero y al salir me fijo en los bellos ojos que tiene. Pasamos a preparar las sabanas y al pie de la cama empezamos a besarnos y palparnos. De repente la empujo cariñosamente para que caiga en el colchon y le acerco el bote de nata que he traido. Le pido que la menee como me lo haria a mí y me la devuelve para que se la ponga por encima. Le gustan los juegos. Elijo sus pezones, axila, ombligo y dos flechas apuntando a su chochito, para que no me pierda... La lamo con deleite y placer y ella se va riendo de cosquillas, hasta que llego a lo mas rico, el sabor de su sexo una vez la nata se ha desvanecido. Me encanta comermela mientras acaricio sus pechos y me esmero para que se corra. Un vez acabo me dice que la he dejado vacia, a lo que le respondo que no se preocupe que en breve la voy a llenar de mi. Le muestro mi herrmienta ya dura y se la acerco a su boca mientras sigue tumbada a modo de corbata francesa. Me la come con suavidad mientras ayudo su cabeza con mi mano para no cargar las cervicales y acabo follandole la boca a modo de suave facefuck
Preparamos la goma para pasar a la acción y le pido entrar de lado mientras ella sigue boca arriba. Al parecer es la primera vez que lo prueba ya que me dice que la siente como a 4 pero mas suave. Voy bombeando mientras veo como se pone cada vez mas a tono, gimiendo repetidamente.
Cambio de posicion a misionero sin sacarsela de dentro, para poder verla en primer plano. Conectamos nuestras bocas para seguir subiendo de intensidad y pongo mi mano en su pelvis para palpar su redondo culito. Me tiene rendido a sus pies, asi que tardo nada y menos en avisar que me voy a correr. Llegamos los dos a un intenso climax culminado en una eyaculación interna larga y duradera. Nos quedamos un rato quietos en esta posición hasta que me saca de su interior de la manera mas graciosa y amable que he sentido jamas: riendo a carcajadas, sus muculos vaginales se endurecen y expulsan mi cuerpo extraño de manera extremadamente placentera.
Tras secarme el sudor, me desenfunda el globito relleno y nos vamos a dar una ducha dándonos cuenta de lo inexorable que es el tiempo, mientras acabamos de hablar de nuestras cosas.
Besitos y abrazoa en la despedida a pie de escalera.
Valoración de la implicación: 10. Con ella me pregunto dónde yace la fina linea entre la implicación y a devoción.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor, la complicidad fruto de un primer encuentro exitoso y un segundo más aún. Lo peor que las tarifas planas solo existan para las compañias telefonicas, porque para ella contrataria un todo incluido.
Un besazo muyaya.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a NonConventional por este mensaje:
Dr. Loomis (12/11/2019), felipe maxa (13/11/2019), Korso (12/11/2019), Lacroix (14/11/2019), Petrov (12/11/2019), sanabres (12/11/2019)
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Española Pecho moderado Francés sin Cunnilingus Aire acondicionado Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:58.
Página generada en 0,193 segundos con 42 consultas.