Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Daniela Saint - Hospital Clínic - Masajista catalana phonex whatsappx
Geisha
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   52.777
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Daniela Saint
teléfono(s):
632165447
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado Pecho operado
prácticas relatadas:
Lingam Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
zona Hospital Clínic Barcelona
experiencias:
10
valoración media:
Antiguo 22/05/2016, 23:04   #1
bkcore
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Daniela Saint - Catalana - Calabria 23X (Entença) - BCN - 632165447

Hace tiempo que soy miembro del foro y lo uso ocasionalmente para leer experiencias o ver si alguna chica me llama la atención y creo que es una herramienta muy buena en muchos aspectos, aunque nunca he participado en el foro ni escrito ninguna experiencia.
Antes que nada, creo que es oportuno decir que aunque mi experiencia con profesionales es muy poca, mis encuentros han sido más desencantos que gratas sorpresas, en ocasiones por experiencias infladas, fotos que no reflejan la realidad o un ambiente poco agradable (la mayoría de veces me he ido tal como entré).
Dicho esto, creo justo relatar las sensaciones vividas, ya que en este caso merece la pena.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Daniela Saint
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 21 y no tengo por qué dudarlo
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales, incluso alguna de estudio que tiene no hace justicia en absoluto a la modelo
Descripción de Cara: Para mí guapísima. Es posible que sea algo exigente en este aspecto y Daniela es la primera que me deja boquiabierto; tiene una cara muy estilizada y una sonrisa preciosa.
Descripción de Cuerpo: Aquí no hay mucho que decir... las fotos hablan por sí solas. No es especialmente voluptuosa, ni falta que le hace, ya que tiene un cuerpazo de modelo como pocos he visto: natural, fibrado y sin un gramo de grasa.
Descripción de Carácter: Si he de juzgar por el poco tiempo que hemos compartido, es una chica inteligente, agradable, simpática y profesional. Personalmente me ha encantado.
Vestimenta: Me recibió con un conjunto discreto que le quedaba muy bien y que permitía ver sus piernas fibradísimas y el cuerpazo que escondía.
Fumadora: No durante el encuentro.

CONTACTO
Teléfono: 625585600
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/625585600/daniela-saint-catalana-muntaner-3x-barcelona-625585600-blog-t327193.html#post1784620
Dirección: Muntaner 3X, buena localización y si se quiere aparcar, se puede
Horario: Mejor consultar, aunque tiene un horario bastante amplio

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso muy chulo y moderno, me gustó mucho.
Camilla: En esta ocasión no tenía camilla aunque próximamente la tendrá. El masaje fué en la cama pero a mí no me importa en absoluto.
Servicio ducha: Ducha en la misma habitación moderna y limpia, en este aspecto fantástico.
Valoración: Muy positiva de la ubicación en general.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy mismo.
Complemento: (manual/francés) Final lingam como anuncia en su blog.
Tarifa contratada (en €): 1h, oferta
Otras tarifas ofertadas: Tiene varias, consultar su blog
Duración real del servicio: Juraría que 1h, aunque salí tan encantado que ni miré el reloj.
Besos/morreos? Algun pico aunque yo tampoco lo buscaba
Técnica del masaje: (valoración) Muy buena, primera parte deportiva y relajante muy correcta y parte erótica apoteósica.
Chica recomendable?: (repetirias?) Segurísimo!
Resumen experiencia: Debo remarcar que Daniela no pudo contactar conmigo a la hora que teníamos acordada por motivos personales y me ha sorprendido muy gratamente que al contactar conmigo ha mostrado una actitud muy profesional y ha insistido en hacerme un hueco más tarde e incluso ha tenido algún detalle, gesto que en este sector denota saber estar y profesionalidad, que no siempre abundan.
Aclarado este aspecto, me he presentado en la dirección acordada algo nervioso e intentando disminuir esas altas expectativas que siempre me traicionan, y cuando me ha abierto la puerta Daniela me he quedado sin palabras. Es una chica preciosa. Es joven, muy guapa, tiene un cuerpazo increíble y además me ha transmitido una energía muy positiva durante todo el encuentro.
No entraré en detalles, pero el masaje me ha gustado mucho en todas sus fases. La parte relajante es muy agradable y tiene buena técnica para trabajar los músculos. Daniela sabe como subir sutilmente las pulsaciones y sin darte cuenta te encuentras en la parte erótica, la cual ha sido buenísima.
En resumen, el encuentro, al menos para mí, ha sido fantástico. Daniela sabe dar lo que buscas a nivel profesional, y ya de una forma mas personal o subjetiva, es una persona encantadora además de una preciosidad. Supongo que el "feeling" influye en estos encuentros, y no sé si había feeling real en esta ocasión o han sido imaginaciones mías, pero Daniela ha sido capaz de transmitirme esa sensación durante todo el encuentro, creando un ambiente muy cercano y agradable. Sólo diré que han pasado horas y ya estoy deseando volver a verla jaja.
Así que espero que la tratéis muy bien ya que esta chica vale ORO.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor sin duda haber podido conocer a Daniela, una auténtica belleza con una personalidad que enamora.
Lo peor que mi timidez y la falta de tiempo no me hayan dejado decirle todo esto en persona.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 05/08/2021 a las 16:12.
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a bkcore por este mensaje:
Alarde99 (23/05/2016), Baja_62768 (23/05/2016), Baja_7448 (23/05/2016), Bécquer (01/06/2016), bistrot (25/05/2016), Delfin (23/05/2016), Dr. Loomis (23/05/2016), hotmail2866 (23/05/2016), Lextor (23/05/2016), Markaa (24/05/2016), Moriwaki (23/05/2016), Murano (23/05/2016), paulmoreno (23/05/2016), Petrov (29/05/2016), Pretoriano (23/05/2016), Remo (24/05/2016), sanabres (23/05/2016), simplemen (23/05/2016)
Antiguo 27/08/2016, 23:31   #2
Baja_9393
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 17
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Guapísima

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: Mas joven que Mr Bean
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) si
Con tu nick? (sí/no) no

MASAJISTA
Nombre "artístico": Daniela Saint
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) 21 indica, por ahi andará
Fotos falsas o retocadas?: suyas
Descripción de Cara: Una preciosidad, unos ojos azules que impactan, delgada, pelo recogido.
Descripción de Cuerpo: Menuda, delgada y fibrada, muy poco pecho y algunos tattoos
Descripción de Carácter: muy maja, simpática y cercana.
Vestimenta: batín de seda bermellón.
Fumadora: no lo parece

CONTACTO
Teléfono: 625 58 56 00
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/625585600/daniela-saint-catalana-muntaner-3x-barcelona-625585600-blog-t327193.html
Dirección: industria Marina
Horario:
Lunes- 11.00-00.00
Martes- 11.00-00.00
Miercoles- 11.00-00.00
Jueves- 11.00-00.00
Viernes- 11.00-00.00
Sábado y Domingo - citas concertadas con antelación

LUGAR DE ENCUENTRO
Comparte piso y habitación con otra forera muy maja también , Adua exótica.
Ambientación/decoración: habitación grande y cómoda, con un pingüino.
Camilla: tiene pero lo hicimos en tatami
Servicio ducha: si ok.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy
Complemento: (manual/francés) Francés con y manual
Tarifa contratada (en €): 1h masaje deportivo - erótico final francés + ducha erótica 95€ Promo foreros

Otras tarifas ofertadas:

Promos:
1 h masaje deportivo - erotico final lingam + ducha erotica 85€
- 1h masaje deportivo - erótico final francés + ducha erótica 95€
- 1h masaje deportivo - erotico final relación + ducha erotica 130€

Tarifas normales:
-Masaje body-body erótico final lingam 50€ media hora
-Masaje deportivo con body-body erótico final lingam:80€ hora entera
-Masaje body body erótico final francés 60 € media hora
-Masaje deportivo con body-body erotico final francés 100€ la hora
- 1h masaje deportivo - erotico final relación + ducha erotica 150€

Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? picos
Técnica del masaje: (valoración) masaje bien trabajado, me dejó muy muy relajado
Chica recomendable?: si
Resumen experiencia:

Vi su promo y quede con ella, me sorprendió su bonito rostro sus ojos súper azules , realmente guapa, es menuda , charlamos un poco ya había estado en el piso con su compi, nos duchamos juntos y seguidamente me deje en sus manos con un excelente masaje. Después media vuelta , un rostro de francés y manual, llego un momento en el que vi que no acabaría y lo dejamos para otra ocasión, como dijo ella le debo una supongo que por exceso de relajación Uno de esos días que sin explicación alguna no funciona Bean , que se le va ha hacer.bochorno

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Su belleza y su buen hacer, es buena masajista.ok

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 17/03/2018 a las 18:51.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/09/2016, 17:34   #3
botin
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Poca seriedad.

A mi me ha dado plantón dos veces. Poco seria.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 20/09/2016 a las 02:52.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/09/2016, 01:50   #4
Sinfoman
avatar_
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

3a vez con ésta DIOSA!!!!

Esta chica me pone a 1000!!! No entiendo los plantones que comentais, a mi la verdad que las tres veces que hemos quedado me ha atendido sin problemas a la hora convenida y dios mío, creo que si la visitas una vez no puedes parar!!! Me lo paso bien con ella y luego recordándolo!! whackit risa

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: entre 30-40
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Aún no era forero
Con tu nick? (sí/no)

MASAJISTA
Nombre "artístico":
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) unos 20
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales
Descripción de Cara: a mi me pareció preciosa gifs_ojos
Descripción de Cuerpo: joder! cuerpazo espectacular, es bajita y delgadita, poco pecho pero con un culazo que quita el hipo!! Además sus tatuajes le otorgan un "plus" de morbo espectacular!
Descripción de Carácter: muy simpática y cercana, mucho feeling.
Vestimenta: pantaloncito corto y camisa de cuadros
Fumadora: no lo sé

CONTACTO
Teléfono: 625585600
Web/Anuncio: aquí mismo en el foro
Dirección: Marina con Indústria
Horario: hablar con ella

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso compartido con más chicas
Camilla: si, pero usamos cama
Servicio ducha: si
Valoración: muy correcto

SERVICIO
Fecha de la experiencia: he estado 3 veces con ella, la última la semana pasada
Complemento: (manual/francés) manual/lingam
Tarifa contratada (en €): 80 euros hora
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 60 minutos más ducha
Besos/morreos? no busco besitos busco emociones fuertes!guino
Técnica del masaje: (valoración) muy relajante y excitante... emotic_
Chica recomendable?: (repetirias?) he repetido y repetiré!
Resumen experiencia:
Hablo con ella por whatsapp porque para mi resulta más práctico que llamar y quedamos a una hora. Cuando llego la aviso también por whatsapp y me pide 5 minutos. Ella misma me avisa y subo al piso por las escaleras. Cuando abre la puerta me alegro de ver a ese tremendo bomboncito, menudo culo se le ve con los pantalones cortitos que tenía puestos ésta última vez vibrate joder se me pone dura dura sólo de verlo!! Me acompaña a la ducha y vuelvo a la habitación, siempre "escoltado" por ella... me tumbo en la cama que tiene en el suelo, tiene camilla pero prefiero la cama. Las tres veces me ha pasado lo mismo, cuando se quita el tanga y el sujetador creo que el culo se me levanta 20 cm del colchon por el efecto palanca memondo. Prepara el aceite, me lo pone por la espalda y ahi empieza el body body... no voy a entrar en detalles pero sentir el cuerpo de una chica tan preciosa deslizarse y rozarse por el tuyo no tiene precio! (bueno, si lo tiene pero la verdad que lo vale ) y luego cuando me doy la vuelta y me hace el lingam joder!! difícil aguantar mucho mientras te hacen eso y tu puedes sobar una tía como Daniela!!!!
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor el morbazo, lo buena que está y la carita que tiene. También el trato y la cercanía. Lo peor, quizás que no atienda las 24h para poder ir cuando tengo un calentón nocturno!
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Sinfoman por este mensaje:
Aleister Crowley (24/09/2016), Atleta Sexual (26/09/2016), Drakeman (25/09/2016), felipe maxa (27/09/2016), marc33 (30/09/2016), Pretoriano (24/09/2016), Roman2 (24/09/2016), sanabres (24/09/2016)
Antiguo 15/03/2018, 16:18   #5
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10544
SmilePoints último año: 12.738
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

.......
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Aprobado por Lextor; 05/08/2021 at 16:11
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/08/2021, 16:14   #6
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10544
SmilePoints último año: 12.738
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
FotosVídeo

Ha vuelto Daniela Saint y ahora hasta con vídeo.


Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Aleister Crowley (08/08/2021), Drakeman (05/08/2021), Jony69007 (10/08/2021), simplemen (05/08/2021)
Marta Dido
Nirvana Anuncios
Antiguo 05/08/2021, 19:28   #7
Baja_153986
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2021
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Es sin duda la chica más guapa con la que he estado. Hace años ofrecia relación y fue una delicia.
La hr vuelto a descubrir por el foro y seguro que pronto la pruebo de nuevo ****
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Baja_153986; 05/08/2021 a las 19:30.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Baja_153986 por este mensaje:
Aleister Crowley (08/08/2021), Caballero Oscuro (06/08/2021), Hotcat (06/08/2021)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 16/08/2021, 13:00   #8
Nilotido
avatar_
Fecha Registro: abr 2018
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: hay un 5 por ahí (no hagáis la rima fácil, ¿eh?)
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Daniela Saint
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 26
Fotos falsas o retocadas?: Fotos con algunos filtros de esos que se ponen intencionadamente para que sepas que lo son. No hay engaño. Eso sí, ella es mucho más bella al natural que en las fotos. Es simplemente extraordinaria, porque tiene unos ojos azules de infarto y un cuerpo menudito pero absolutamente escultural, pero lo mejor es su energía, su actitud, su sonrisa... eso sencillamente enamora al más pintado y eleva su belleza hasta niveles que rozan lo absurdo. Es simplemente extraordinaria, en serio.
Descripción de Cara: Ojos azules intensos, rasgos finos... y su sonrisa... te recibe con esa sonrisa sincera y luminosa que al instante te hace sentirte bienvenido, cómodo, aceptado. Tiene una energía fantástica y te la transmite con su sonrisa que destila sencillez, simpatía, corazón... en fin, para morirse. zenamorado
Descripción de Cuerpo: La verdad es que me cuesta hablar de ello. Me desharía en detalles y halagos, pero me sentiría que la cosifico. Haré un ejercicio de contención y diré simplemente que tiene un cuerpo menudito y precioso, con curvas muy femeninas y... muero, vaya... yo muero al pensar en ello. Yo sinceramente prefiero que miréis las fotos que tiene y reservarme los detalles de su anatomía para la intimidad (es que me veo más diciéndoselo a ella únicamente y no sé si la incomodaría porque me pondría en plan Gustavo Adolfo Becquer fijo), pero vaya... decir que lo tiene todo precioso. Absolutamente todo. timido
Descripción de Carácter: Cálida, simpática, cercana, dicharachera, traviesa, sincera, directa, divertida, inteligente, despierta... Es uno de sus mayores atractivos. A los pocos minutos te sientes como si estuvieras con una amiga, y a los siguientes luchando por no enamorarte. Ella busca clientes-amigos. Gente con la que sentirse cómoda y da el primer paso para ello en cuanto te abre la puerta.
Vestimenta: Yo quería que me recibiera con ropa para poder desabotonarnos la ropa, pero le avisé con poco tiempo y me tuvo que recibir con muy poca ropa. Una especie de conjunto de lencería rojo que realmente me pude fijar poco porque es que me perdía en su sonrisa, sus ojos y su conversación. Es que su cuerpo y vestimenta pasan a un último plano frente a su personalidad , su trato, su humor y su cariño.
Fumadora: Lo ignoro. Yo no noté nada y no le pregunte. Apuesto que no lo es.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 632165447
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/daniela-saint-catalana-calabria-23x-entenca-bcn-632165447-blog-t425428.html
Dirección: C/ Calabria
Horario: de 12 a 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso muy bien cuidado y sin grandes ínfulas. Tuvimos algunos problemas con el agua caliente que más de unas risas nos sacó (aunque en un inicio le hicieron preocuparse un poco, jeje...). La ducha es suficientemente grande para estar cómodos y tiene un colchón-tatami donde te hace el masaje.
Aire Acondicionado/Calefacción: El aire acondicionado funciona, ya lo creo... pasamos del calor de la ducha al frío que me dijo que pensaba que me iba dejar pajarito... memondo De nuevo un motivo para bromear y reírse. Todo es natural y fluido con Daniela.

Valoración:

SERVICIO/
Fecha de la experiencia: 13/08/2021
Servicio y tarifa contratada: (€) Inicialmente 1h masaje deportivo-relajante interactivo libre final lingam 110€ + 20.-€ por ducha erótica, pero finalmente le pedí media hora más (60.-€), y porque no me dejó, que si no cogía una hora más.
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Pues no lo recuerdo bien... no estaba por el reloj. Más de 1h y media seguro.
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Desnuda, sin duda... creo que he perdido tres dioptrías de verla sin ropa, madre del amor hermoso, qué preciosa es...
Masaje interactivo: Yo me mostré muy prudente y pedía cada vez que quería ser más interactivo y todo fue muy fluido. Es que su compañía lo obnubila todo y todo pasa a segundo plano.

Relato del encuentro:

Cuando llegué me abrió la puerta y me quedé sin aliento. Me recibió a cara descubierta, con una sonrisa tan luminosa y sincera que me relajé al instante y alegremente me hizo pasar. Ya por el pasillo se puso a bromear conmigo, a hablarme... era como visitar a una amiga; una amiga increíblemente bella, eso sí, y ya sabéis lo que eso significa.

Una vez lo dejamos todo en su sitio, fuimos al baño para nuestra ducha y desnudo mutuo. Ella se mostraba cercana en todo momento, se la veía cómoda y que se divertía. Hacíamos bromas (yo es que también me presto a eso) y ya me dijo que si quería desnudarla que poca ropa tenía con la que trabajar. memondo

Una vez entrados en la ducha, la pregunta de rigor: ¿agua muy caliente? Se ve que Daniela al parecer es como un Gormitti de lava, que puedes ponerle el agua a temperatura magma fundido y se siente como en casa, pero si me meto yo en se punto salgo como pollo escaldado. risa

Lo nuestro fue hablar y hablar... contarme su vida, yo contarle la mía... me sirvió para conocernos mejor. Una ducha es un lugar insólito para intimar, lo confieso, pero supongo que eso es lo que lo hizo tan especial para mí. Espero que también para ella. La ducha no fue la habitual ducha erótica. Fue más hablar y compartir ducha con una amiga-novia. Hubo algo de enjabonamientos pero con bastante cariño pero es que prácticamente ni le miraba el cuerpo... sólo sus ojos, su sonrisa y difrutaba de su charla, de su escucha y de su compañía. Me encanta Daniela. Toda ella es maravillosa.

Tuvimos problemas con el agua... nos quedamos sin agua caliente y cuando la recuperamos al querer enjuagarnos rápido se me fue la mano y casi me escaldo el trasero. casi como en el grupo Mecano, que tenían a Ana Torroja, pues yo acabé con el ano to rojo por mi mala cabeza. Daniela, cual Daenerys Targarien imagino que esa temperatura la aguantaría sin problemas y se rió divertida de mi mala cabeza.

Una vez en la habitación bajamos el A/A porque ese paso de calor a frío no era de nuestro agrado. Más bromas, más risas... más charla y quizás que vayamos al tatami, ¿no?

En el tatami seguimos conversando. Es una delicia hablar con ella. Es guapa, sexy, inteligente, simpática, sensible, ocurrente y cercana. Sólo pensaba que me encantaría ser su amigo fuera de ahí. Bueno, vale... incluso más, pero ya sé que eso no es una opción. timido

Tras un rato Daniela tuvo que poner orden. El tiempo corría inexorable y prácticamente no habíamos llegado a la parte íntima del encuentro. Yo ya sabía que querría más tiempo con ella así que alargamos 30 minutos para que no fuera presionada, con prisas... ya me entendéis... y no me gusta abusar del tiempo. Tiempo perdido conmigo es un perjuicio para ella y en esto yo quiero ser muy respetuoso. Me rendí a sus atenciones (con la tontería hasta el aceite se nos había enfriado risa) y no puedo negar que hubiera deseado ir más lejos que un masaje. El lingam sabía que sería complicado. Soy bastante difícil y raras veces llego al clímax con una estimulación manual. No suelo contar con que me hagan llegar. Suelo precisar de sexo oral para ello o relación. Si llegué o no eso queda entre Daniela y yo. guino

El masaje fue suave, íntimo... Daniela hacía sus pausas y me acariciaba con ternura y sensualmente. Me ofrecía su cuerpo para que la acariciara y yo le preguntaba cada vez que quería ir un paso más allá. Su cuerpo ya se sentía como algo cercano... es bella y perfecta desde cualquier ángulo que la mires y en ese momento te lo entrega sin reservas. Un regalo para ojos, labios y tacto en general. Ni os cuento lo que me tuve que contener, porque es que quería... no sé, quería darle algo a cambio... placer (aunque fuera con un masaje).

El tiempo pasó muy rápido. Me costó mucho mantener la boca cerrada para no seguir conversando con ella, la verdad. memondo

La experiencia fue fantástica desde el principio al final. Me sentí cómodo de principio a fin y sobre todo me sentí muy muy bien.


Valoración de la experiencia: Extraordinaria. Quizás no fue un encuentro convencional, pero para mí fue muy especial y fue gracias a ella. Además de lo obvio, te hace sentir apreciado, bienvenido y especial. Eso no se aprende. Se tiene, y ella lo tiene sin duda. Sinceramente, no me lo esperaba cuando contacté con ella. Fue muy íntimo y personal. El GFE llevado a su cénit podría decirse.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es su trato, su actitud, su personalidad, su belleza, esa combinación tan excitante que tiene entre su dulzura y su espíritu travieso, el buen corazón que tiene y cómo lo vuelca en el encuentro, cómo te mira (con candor o con cariño o con picardía según el momento y eso le sale por ser ella) con esos ojos que te hechizan, cómo te sonríe de esa forma tan transparente... ¡Una barbaridad! Me faltan las palabras. Le estoy muy agradecido por su trato. Lo peor es obviamente que el tiempo corre y no puedes retenerla y que realmente te enganchas a ella.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 18/08/2021 a las 12:29.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Nilotido por este mensaje:
Aleister Crowley (23/08/2021), Aramis 43 (19/08/2021), Bécquer (18/08/2021), Bern (26/08/2021), cuero (17/08/2021), CyberWeaponZ (17/08/2021), Drakeman (22/08/2021), Jony69007 (16/08/2021), Lextor (18/08/2021), simplemen (21/08/2021)
Antiguo 27/08/2021, 12:36   #9
simplemen
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 36
SmilePoints último año: 19
Reputación último año: 292
Expes publicadas: 311
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Nombre "artístico": Daniela Saint
Nacionalidad: (u origen probable) De aqui mismo por fortuna .
Edad: (aparente y/o anunciada) 26 preciosos años .
Fotos falsas o retocadas?: Fotos propias .
Descripción de Cara: Una chica muy guapa tirando a preciosa , preciosos ojos y sugerente sonrisa .
Descripción de Cuerpo: Muy bien cuidado , atractivo ... piel suave ... líneas muy bien delimitadas ... moreno natural .
Descripción de Carácter: Educada y correcta .. observadora y reservada sin que moleste .. a la vez próxima y natural cuando se dan las circunstancias indispensables de empatia . Resumiendo una chica inteligente que sabe mantener el dificil equilibrio sin necesidad de imponerlo .
Vestimenta: Cómoda y sugerente .
Fumadora: No pregunté sobre el tema ..


Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoNombre: 1236307_1628172809_thumb.png
Vistas: 0
Tamaño: 34,0 KB (Kilobytes)Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Teléfono: (whatsapp?) 632165447
Web/Anuncio: sexo mercado
Dirección: Carrer Muntaner cerca de carrer Valencia .
Horario: De 12.00 hasta el final de la tarde creo .

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casa amplia con gran habitación al fondo , la ducha cerca .
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: Muy bien

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 27 de agosto a las 19.30 .
Servicio y tarifa contratada: (€) 1 hora que bien pudo ser una eternidad 110 e .
Otras tarifas/servicios ofertados: 45 min 90 h .
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Lo pactado al inicio .
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: Ausencia de vestuario
Masaje interactivo: Interactivo

Relato del encuentro:
Quedamos por WhatsApp y después de varios intentos concretamos definitivamente para este último jueves de agosto
Me saluda detrás de la puerta con su preciosa voz y me acompaña a través del pasillo hasta la amplia habitación .
Concretamos los límites y normas del masaje mientras charlamos un rato .
Regresamos de la ducha y directos al tatami .
Sus decididas y expertas manos ponen en su sitio algunos descuidados músculos y distienden al mismo tiempo el ambiente .
Seguimos hablando mientras avanza el masaje hacia terrenos de sensualidad variable pero in crescendo .
Tiene una naturalidad cautivadora que sumerge tus sentidos en un mar de sensaciones cálidas y deseables .
Una técnica precisa y progresiva que relaja mentalmente .
Movimientos suaves y gráciles que se cruzan y se dispersan por tu musculatura sensible .
Una recreación sin simulaciones de lo que explica en su blog con cierta precisión .. " masaje relajante interactivo final lingam " .
Naturalidad , cercanía y voluntad de hacer que la hora pase de una forma placentera .
Hay que repetir siempre en algunos casos y en este mucho más la cita de William Blake en sus " Proverbios del infierno "..
.... " La desnudez de la mujer es obra de Dios " ......
Cuando después de una hora sales mucho mejor de un lugar de como entraste , será que alguien supo hacer bien las
cosas .
La actitud y la naturalidad bien aplicada convierten cualquier momento en algo de excepción.
Una hora como si fuera un punto y a parte ... el guión esperemos que se siga escribiendo pausada pero inexorablemente .
Un buen encuentro esta tarde del último jueves del mes de agosto .
Una tarde en la que no sobró nada con una compañía sorprendentemente natural y cercana .
El verano en nuestra ciudad puede reservar momentos inesperados .
Una preciosa presencia que nubla tu mente en unos instantes preciosos y que luego permanece suavemente en tu recuerdo .
Un diamante no parece haber hecho demasiado esfuerzo para serlo y al mismo tiempo parece ajeno a su valor ... pero sin
embargo eso no impide que siempre y bajo cualquier circunstancia sigua siendo un diamante y su valor permanezca para siempre
inalterable ... pese a que eso moleste a un tipo de mentalidad .


Valoración de la experiencia: Muy buena este jueves .
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es conocer y tratar a personas como Daniela Saint .
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por simplemen; 29/08/2021 a las 11:02.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a simplemen por este mensaje:
Aleister Crowley (29/08/2021), Aramis 43 (04/09/2021), Baja_134832 (27/08/2021), Bécquer (30/08/2021), Bern (27/08/2021), CyberWeaponZ (29/08/2021), Drakeman (28/08/2021), Erixx (05/09/2021), Imohag (05/09/2021), Lagartijo69 (02/09/2021), Lextor (02/09/2021), MDM33 (27/08/2021), Oskarfull (27/08/2021), Stylxxx (05/09/2021)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/09/2021, 12:14   #10
simplemen
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 36
SmilePoints último año: 19
Reputación último año: 292
Expes publicadas: 311
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Nombre "artístico": Daniela Saint
Nacionalidad: (u origen probable) De la gloriosa tierra de nuestros antepasados y la nuestra
Edad: (aparente y/o anunciada) 26 veranos
Fotos falsas o retocadas?: Suyas para siempre
Descripción de Cara: Una preciosa cara .. sugerente y atractiva que afecta a ciudadanos del país y de tierra adentro .
Descripción de Cuerpo: Muy bien cuidado... Estilizado , atractivo y de proporciones exactas ...
Descripción de Carácter: Educada e inteligente .. las cosas muy claras y el chocolate espeso .. muy agradable solo que
exista la empatia mínima en estas circunstancias .. naturalmente .....
Vestimenta: Bata negra que protege descuidadamente la bella anatomia de su cuerpo .
Fumadora: no indagé en sus manias y debilidades


Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoNombre: 1237264_1628436795_thumb.jpg
Vistas: 0
Tamaño: 6,6 KB (Kilobytes)Nombre: 1237266_1628436795_thumb.jpg
Vistas: 0
Tamaño: 7,9 KB (Kilobytes)

Teléfono: (whatsapp?) 632165447
Web/Anuncio: sexo mercado
Dirección: Carrer Muntaner cerca de carrer Valencia
Horario: Hasta última hora de la tarde según los días, mejor preguntar por WhatsApp

Ambientación/decoración: Habitacion muy generosa y amplia con el baño cerca .
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: Muy buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 3 de septiembre primer viernes de septiembre a las 17.30
Servicio y tarifa contratada: (€) 1h 120e
Otras tarifas/servicios ofertados: similares
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Lo pactado sin agobios .
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Ausencia de ropa
Masaje interactivo: interactivo el masaje

Relato del encuentro:
Regreso al cabo de ocho días para poder empezar bien el mes de septiembre ...
Me encuentro a la masajista y su bata negra detrás de la puerta .. dos besos y una sonrisa me acompañan hasta la
gran habitación del final del piso ....
Placentera y reparadora ducha .... a pesar de la inconveniente cañeria .
Es hora de la siesta pero en este caso prefiero cambiarlo por el n
masaje de Daniela ....
Nos sumergimos en el universo cautivador del masaje pausada y progresivamente interactivo ...
Naturalidad , espontaneidad y sugestivas sugerencias e intimas inclinaciones ... territorio de los sentidos .
Aceite , conversacion y .. dulce y tranquila caída de la voluntad ...
En manos de los sentidos parece fluir el tiempo como si escapara lentamente .
Setiembre es un buen mes ... casi siempre .
.... " La belleza es verdad , y la verdad belleza," - Todo esto y nada
más habéis de saber en la tierra . " .... Oda a una urna griega . John Keats

Valoración de la experiencia: Un viernes afortunado .. un encuentro esperado .. una complicidad y una distancia perfectas ...
a dos paso de las nubes .... a un paso del territorio desconocido .
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es su natural presencia e implicación
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por simplemen; 05/09/2021 a las 22:40.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a simplemen por este mensaje:
adamlou (06/09/2021), baja_154553 (06/09/2021), Bécquer (05/09/2021), Billo (05/09/2021), gaper09 (07/09/2021), Hotcat (09/09/2021), Jaason (06/09/2021), Jony69007 (05/09/2021), MDM33 (05/09/2021), Oskarfull (05/09/2021), Soak00 (13/09/2021), Stylxxx (05/09/2021)
Antiguo 16/09/2021, 12:13   #11
simplemen
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 36
SmilePoints último año: 19
Reputación último año: 292
Expes publicadas: 311
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Nombre "artístico": Daniela Saint
Nacionalidad: (u origen probable) De aqui mismo
Edad: (aparente y/o anunciada) 26
Fotos falsas o retocadas?: Suyas aunque no reflejan su atractivo
Descripción de Cara: Está igual de interesante que la semana pasada ..
Descripción de Cuerpo: Sin cambios .. ni rastro de grasa . Esmerado cuidado además de su atractivo natural .
Descripción de Carácter: Franca , cercana y educada cuando se da la empatia y la educación indispensable .
Vestimenta: Bata sexy que no puede esconder su atractiva figura dentro ..
Fumadora: No pregunté


Teléfono: (whatsapp?) 632165447
Web/Anuncio: sexo mercado
Dirección: Carrer Muntaner cerca del carrer Valencia ..
Horario: Hasta la tarde segú que dias


Nombre: 1244360_1630060596_thumb.jpg
Vistas: 0
Tamaño: 6,9 KB (Kilobytes)Nombre: 1236305_1628172801_thumb.png
Vistas: 0
Tamaño: 51,5 KB (Kilobytes)Nombre: 691625_1521126888_thumb.jpg
Vistas: 0
Tamaño: 4,3 KB (Kilobytes)Nombre: 691624_1521126883_thumb.jpg
Vistas: 0
Tamaño: 7,1 KB (Kilobytes)

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitacion grande y comoda con tatami , el baño cerca .
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: Muy buena


SERVICIO
Fecha de la experiencia: 12 DE Septiembre a las 18.30
Servicio y tarifa contratada: (€) 1h 120 e
Otras tarifas/servicios ofertados: parecidas
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Lo pactado
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: " La desnudez de la mujer es obra de Dios "
Masaje interactivo: Masaje interactivo

Relato del encuentro:
Domingo día 12 de septiembre , un día después de la Diana .. al día siguiente empezaban los colegios en nuestra querida
ciudad ... mucho ajetreo y cierto nerviosismo en general ..
Salí caminando desde la calle Bailen con Valencia hasta que vi como asomaba la calle Muntaner ...
Era domingo a media tarde .. no había demasiado personal frecuentado mi acera ...
Llamo al interfono y el portal se abre ... eran las 18.30 en punto según mi mobil ..
Franqueada la segunda puerta ella aparece como siempre detrás acompañada de todo su atractivo y su pausado
movimiento con el que me lleva hasta la habitación .
Tercera ocasión que sequía el ritual de entrada en su territorio desde finales de agosto , lo cual indica que este lugar no
me perjudica en absoluto .
Después de una reconfortante ducha me encajo en el tatami ...
Entre una suave e ininterrumpida conversacion que arrulla mis sentidos , se van deslizando sus expertas manos que
progresivamente anulan mis defensas ..
Los recuerdos y las sensaciones de las últimas visitas se funden en esta hora de la tarde de domingo .
Los pasos correctos para delimitar los diferentes actos en el masaje .. la transición entre lo muscular y lo sensitivo ...
El aceite y sus manos son herramientas suficientes para recuperar el placer de algunas cosas sencillas pero vitales .
Unos momentos auténticos que surgen de la complicidad y el atractivo .
John Keats murió a los veintiséis años , pero poco tiempo antes le dio tiempo de escribir este final para su poema
" Oda a una urna griega " ....
..." La belleza es verdad,y la verdad es belleza
_Todo eso y nada más habeis de saber en la tierra. " .
Un septiembre afortunado e intenso .. esperemos que prosiga hasta el final .


Valoración de la experiencia: experiencia muy buena
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor es pensar en volver pronto si los dioses lo permiten .
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por simplemen; 16/09/2021 a las 12:21.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a simplemen por este mensaje:
Aleister Crowley (21/09/2021), Aramis 43 (18/09/2021), Baja_134832 (17/09/2021), Erixx (16/09/2021), Hotcat (17/09/2021), Imohag (16/09/2021), Lextor (16/09/2021), MDM33 (16/09/2021), Stylxxx (17/09/2021)
Antiguo 24/10/2021, 10:20   #12
Soundmaster
avatar_
Fecha Registro: jun 2019
Mensajes último año: 72
SmilePoints último año: 184
Reputación último año: 15
Expes publicadas: 18
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia Masaje Premiada

CLIENTE Soundmaster
Edad del cliente: Ya llevo la L
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Daniela Saint
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 26 o 27
Fotos falsas o retocadas?: Realísimas
Descripción de Cara: Lo que ves en las fotos es la realidad, preciosa
Descripción de Cuerpo: Está como un queso. Pequeñita y con ligero bronceado
Descripción de Carácter: Te gana desde el minuto cero, un amor
Vestimenta: Batita transparente con tanga debajo
Fumadora: No lo sé

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) El de su hilo
Web/Anuncio: Aquí en smb
Dirección: Muntaner esq Valencia
Horario: Consultad con ella

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso y habitación grandes, chulo y limpio
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí pero lo apagamos
Valoración: 8 porque le falta un espejo lateral

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Este jueves por la mañana
Servicio y tarifa contratada: (€) Masaje 1 h y ducha, 130€
Otras tarifas/servicios ofertados: Mirad su hilo
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)1 h pero sin prisas
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo:

Relato del encuentro:
Al ver sus fotos posando piensas que está muy buena pero quizás será algo distante. Esa idea se empieza a desmoronar cuando chateas con ella y se hace añicos cuando la conoces.
Me recibe por la mañana, muy puntual y con una sonrisa que te desarma. Pelo suelto, batita transparente, sabes que has acertado.

Pagué el extra de ducha porque me gusta empezar así, me envía para el baño y al poco vuelve ella con dos moñitos en la cabeza qye le quedaban muy bien. Este rato muy bueno pero se me hizo corto.
En el tatami me demuestra que es una profesional del masaje. Empieza por los pies, no se deja ninguna parte de tu cuerpo y me dejó flipado el masaje que hace en los dedos de las manos. Puedes estar callado o hablar con ella y seguir disfrutando de su forma de ser (coged lo segundo).

El momento mágico de darse la vuelta llega y se encarga de que olvides toda la relajación anterior. Lástima que no sea muy besucona y que sólo ofrezca manual pero es lo que anuncia y hay que respetarlo.
Otra cosa que me gustó es que te ofrece un breve masaje para acabar mientras tu estás bajando de revoluciones.

Valoración de la experiencia: 9, cuando ofrezca un poco más se lleva el 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Simpática, guapa y muy buen masaje . Esperando repetir.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 28/10/2021 a las 12:13.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Soundmaster por este mensaje:
angelillo (24/10/2021), Baja_59741 (25/10/2021), Chilifu (25/10/2021), CyberWeaponZ (24/10/2021), Jony69007 (24/10/2021), Lagartijo69 (27/10/2021), Lextor (27/10/2021), Marc_tk (02/11/2021), Meboy (01/11/2021), murtadelu (02/11/2021), Oskarfull (29/10/2021), simplemen (01/11/2021), Soak00 (25/10/2021)
amateurTV
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __attach
Antiguo 01/11/2021, 21:44   #13
simplemen
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 36
SmilePoints último año: 19
Reputación último año: 292
Expes publicadas: 311
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Nombre "artístico": Daniela Saint
Nacionalidad: (u origen probable) De aquí
Edad: (aparente y/o anunciada) 26
Fotos falsas o retocadas?: Suyas
Descripción de Cara: Preciosa cara que enturbia tus sueños ...
Descripción de Cuerpo: Del renacimiento tardío .. curvas sabiamente calculadas y cuidadas con esmero
por su propietaria ..
Descripción de Carácter: Educada y cercana cuando se da la educación indispensable . .
Vestimenta: Bata negra vaporosa y sexy .
Fumadora: No pregunté .

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 632165447
Web/Anuncio: sexo mercado
Dirección: Muntaner cerca de Valencia .
Horario: Flexible según los dias .


Nombre: 1251201_1631787308_attach.jpg
Vistas: 0
Tamaño: 7,1 KB (Kilobytes)Nombre: 1251199_1631787308_attach.png
Vistas: 0
Tamaño: 51,5 KB (Kilobytes)Nombre: 1251200_1631787308_attach.jpg
Vistas: 0
Tamaño: 4,3 KB (Kilobytes)Nombre: 1251198_1631787308_attach.jpg
Vistas: 0
Tamaño: 6,9 KB (Kilobytes)

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación grande y cómoda con la ducha cerca .

Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración: Muy buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia: lunes 25 de octubre 18.30
Servicio y tarifa contratada: (€) 1h 130e
Otras tarifas/servicios ofertados: usuales
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) lo pactado
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Sin la ropa durante el masaje .
Masaje interactivo: interactivo .

Relato del encuentro:
Ultimo lunes de octubre a las seis y media de la tarde .
Mes y medio después de la ultima visita .
Mismo lugar , y hora parecida a anteriores encuentros .
Después de mes y medio había que ponerse algo al día ...
Como si fuera ayer ...
Las pautas conocidas no impiden alcanzar objetivos ambiciosos .
El masaje pone las contracturas en su sitio y prepara la transición al terreno de los sentidos ...
Una pausada e intensa sucesión de pequeños detalles que concluyen donde los deseos pierden el nombre . .
Una compañía que completa tus expectativas sin atravesar los limites convenidos .
Una sana y serena costumbre que con fortuna se instala en tu vida .
" La desnudez de la mujer es obra de Dios " William Blake .



Valoración de la experiencia: Muy buena
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor es la presencia de una persona que dedica una hora
a cumplir lo que propone en su bloc .
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a simplemen por este mensaje:
Aleister Crowley (07/11/2021), Caballero Oscuro (02/11/2021), Drakeman (09/11/2021), Lagartijo69 (01/11/2021), Marc_tk (02/11/2021), MDM33 (02/11/2021), MiauuVNG (10/11/2021), Oskarfull (02/11/2021), tiluri (02/11/2021)
Antiguo 08/11/2021, 20:49   #14
Lagartijo69
avatar_
Fecha Registro: oct 2020
Mensajes último año: 132
SmilePoints último año: 781
Reputación último año: 253
Expes publicadas: 124
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 58
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Daniela Saint
Nacionalidad: De la terra!
Edad: 26
Fotos falsas o retocadas?: Reales.
Descripción de Cara: Tal cual se ve en las fotos. Es guapísima. Tiene unos ojos azules que te hipnotizan y te hacen creer que estás en una cala de Menorca a punto de lanzarte al agua/al interior de sus ojos. Boca sensual, con labios gruesos que apetece mucho besar aunque te quedas con las ganas porque eso no entra, mala sort! Llevaba pintalabios rojo. Preciosa sonrisa. Pelo largo recogido en una coleta.

Descripción de Cuerpo: Sin palabras: Pfffff! reverenciaBajita de proporciones y curvas perfectas. Pecho operado de tamaño y tacto estupendos. Cero grasa. Mención aparte su retaguardia. Como digo algunas veces, para plantar la tienda de campaña y quedarse de vacaciones. Bonitos tatuajes como se aprecia en las fotos.

Descripción de Carácter: Encantadora desde el primer momento. Te recibe con una sonrisa que te deja desarmado toda la hora. Simpática, cercana, alegre, bromista, inteligente, buena conversadora… ¿Me dejo algo?
Vestimenta: Pues no me fijé mucho pues yo seguía nadando en esa calita menorquina. Creo que bata corta color negro y zapatos de tacón.
Fumadora: No lo sé. No noté nada.

CONTACTO
Teléfono: 632165447
Web/Anuncio: Daniela Saint - Catalana - Calabria 23X (Entença) - BCN - 632165447 - Blog
Dirección: Muntaner/Valencia
Horario: Lunes a viernes 12h-21h. También algún sábado.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy rápido acceso al piso, que es grande, con varias habitaciones. Baño súper limpio al lado de la habitación, grande, con luz tenue y un tatami-colchoneta que fue motivo de bromas.
Aire Acondicionado/Calefacción: AA con bomba de calor, creo.
Valoración: 8-9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Sábado pasado a las 19h.
Servicio y tarifa contratada: 110€/1h masaje + final lingam.
Otras tarifas/servicios ofertados: Mejor consultar su blog.
Duración real del servicio: Algo más contando duchas.
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Desnuda.
Masaje interactivo: Pues sí.

Relato del encuentro:
La "descubrí" hace unos pocos meses en esta web y por fin me decido a contactar con ella. Envío WhatsApp el día antes, contesta enseguida y acordamos para el sábado por la tarde. Como he dicho, el acceso al piso desde la calle es muy rápido. Me recibe con una preciosa sonrisa que compite con esos preciosos ojos halógenos (apostaría a que es capaz de ver en la oscuridad). Desde el primer instante Daniela hace que parezca que nos conocemos desde siempre (salvando la diferencia de edad, claro). Charla divertida, simpática, alegre… Llenaría varios folios describiendo lo amigable y cercana que es. Me voy a la ducha (queda pendiente para la próxima vez ducharme con ella) y a la vuelta me tumbo boca abajo en el tatami-colchoneta-cama elástica! risa
A partir de aquí, un masaje muy bueno empezando por los pies y subiendo por piernas y espalda mientras seguimos hablando de nuestras vidas. Molt bé! Llega el momento esperado; media vuelta y ahí empieza la parte interactiva, pudiendo ya admirarla en toda su belleza. Esta parte fue lenta, pausada, con miradas cómplices, sonrisas… Muy respetuoso pregunté hasta dónde podía llegar y ella marcó los límites. Fue un rato maravilloso (no suelo utilizar esta palabra), como si el tiempo se hubiera parado. Finalmente el amigo dice: Fins aquí hem arribat! Como quedaban unos minutos me ofrece hacerme un poco más de masaje pero se lo cambio por hacerle el masaje yo a ella, y así estamos un rato más, disfrutando los dos del masaje y de la conversación.

Valoración de la experiencia: Buenísima. Fue exactamente lo que esperaba. No negaré que me hubiera gustado mucho más pero Daniela en su blog deja muy claro lo que ofrece y lo respeto. Repetiré segurísimo.

Valoración final: Lo mejor: Si por fuera es una belleza, por dentro lo es aún más. Ja està tot dit!
Lo peor: Rés de rés.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lagartijo69; 09/11/2021 a las 07:57.
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han agradecido a Lagartijo69 por este mensaje:
Aleister Crowley (14/11/2021), Baja_59741 (09/11/2021), Billo (09/11/2021), Caballero Oscuro (08/11/2021), Drakeman (09/11/2021), Erixx (09/11/2021), Jony69007 (08/11/2021), K-chorro (10/11/2021), Lextor (09/11/2021), Luis (09/11/2021), MDM33 (09/11/2021), MiauuVNG (10/11/2021), Obsexo (09/11/2021), Oskarfull (09/11/2021), Rémy Souris (14/11/2021), simplemen (13/11/2021), Siroco (11/11/2021), Soak00 (18/11/2021), The_Sunman (10/11/2021), Tikitiki (09/11/2021)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Valkiria

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho moderado Pecho operado Delgada No morreos Lingam Masaje Tatami Satisfecho zona Hospital Clínic

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:20.
Página generada en 0,607 segundos con 220 consultas.
WhatsApp