Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > VillaViciosas
Danna - Argentina - Megagirls - Barcelona phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Elite Angels
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.978
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Danna
teléfono(s):
631243945
origen/acento:
Argentina, Latina
rasgos físicos:
Delgada
prácticas relatadas:
Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 23/06/2017, 04:58   #1
Brugal Extraviejo
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Danna - Argentina - Megagirls - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Danna
Nacionalidad (u origen probable):Argentina
Edad (aparente y/o anunciada): Justitos los 30
Fotos falsas o retocadas?:Relales al 100%
Descripción de Cara:Preciosa
Descripción de Cuerpo:Tremendo, super trabajado de hora y horas en el Gym
Descripción de Carácter: Simpatia y habladora
Vestimenta: Sujetador negro tanga a juego y sus taconazos
Fumadora: Lo ignoro, (pero juraria que no)

CONTACTO
Teléfono: 663410166
Web/Anuncio:
Dirección: Villarroel 22x
Horario: Creo que 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Justita, pero con 2 espejos super bien colocados
Valoración:7
Aire Acondicionado:No, solo con un buen ventilador

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 21 junio 2017
Tarifa contratada (en €): 120€ (ojo me acoji al la oferta de la super Mamada de 4 chicas y al Haber solamente 3 disponibles me hicieron este precio, todo eso yo sin decir nada.
Otras tarifas ofertadas:Esta oferta ya es expectacular
Duración real del servicio:La hora justita
Besos/morreos?:Si todos los que quieras y los busca ella
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?:Cada vez me hago mas viejo y tomo mas precauciones, el frances fue con a peticion expresa mia
Cunnilingus?:No por lo dixo en el parrafo de arriba
Sexo anal?:Ni pregunte pero he leido a posterior que si lo hace
Deja acabar en su boca/cara?:No lo se
Relato del encuentro:
Lo tipico llamadita al tlf del piso, que ya estoy en la puerta y si eme confirman lo de la promocion de la mega mamada, me lo confirman y que me pueden atender en este momento, me dan el n del piso y el color del timbre, una vez abierta la puerta subo escaleras arriba pues es un entresuelo, y ya se esta abriendo la puerta del piso, entro me da un chica la bienvenida y me acompaña a una habitacion, le digo el servicio que quiero y hacemos el intercambio comercial, y me diceque espere un momento que enseguida viene una chica, esta no se hace de rogar, y me explica el servicio contratado, me voy al baño, pues con los calores, un bañito fresco, va de pm. Me duxo y enseguida me aconpaña a la habitacion, no puedo recordar el nombre de la chica pero era una preciosidad, me empieza Un buen Frances con, que me ancanto con miraditas y slibazos al los 3 o 4 min me dice que cambio de chica, por lo visto ya estaba esperando en la puerta pues justo salir una entra la otra, estra otra preciosidad, (y yo sin acordarme de su nombre) cambio de condón y se pone a chupar, enseguida pide el relevo, y entra Donna joder de esta si que me acuerdo de su nombre, tal como la veo entrar pienso como el frances lo haga bien se lleva el premio es mi elegida, Elfrances expectacular, con lamidas y repaso a todo lo que me cuelga, ya le digo que me quedo con ella, sale un momento para avisar y vuelve en 1 seg, nos dimos un festin de Follar, en todas las posiciones posibles, con la vision de los espejos laterles, o el del techo, ella esta dura y fibrada del fundirse en el gym, aguil, y incansable, en cualquier posicion, es preciosa, los pechos preciosos, con unos pitones que se le ponen super tiesos con solo rozarlos, en fin conrentisiomo por mi eleccion (pues la cosa era complicada) No voy a poner mucho mas, pues es complicado de ir narrando lo que paso en aquella habitacion, cuando ya acabe cansado y los dos sudados, un bañito fresco, me visto hablamos un poco, y ya nos dan el toque de aviso que mi hora celestial se ha acabado.

(Archivo Adjunto 574292)(Archivo Adjunto 574293)

Valoración de la implicación: ella un 10
Valoración final (lo mejor/lo peor):La unica pega es que no habia aire acondicionado en la habitacion, Pero ojo que en la habitacion de mi casa tampoco lo tengo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Quiero besar tus labios y luego subir muy lentamente hasta tu boca
kisskissUn montón de besazos Maquineroskisskiss

Última edición por Abril SMB; 24/08/2017 a las 19:02.
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a Brugal Extraviejo por este mensaje:
Baja_62768 (25/06/2017), Bern (25/06/2017), Casanova (23/06/2017), culo.inquieto (23/06/2017), Dorian Ström (23/06/2017), Dr. Loomis (23/06/2017), EL PIN8 (23/06/2017), Korso (23/06/2017), marc33 (23/06/2017), Meboy (23/06/2017), paulmoreno (23/06/2017), pepelu45 (23/06/2017), Pescondido (25/06/2017), Petrov (24/06/2017), sanabres (23/06/2017), Simon (23/06/2017), simplemen (23/06/2017), The Guardian (23/06/2017), Xasel (30/06/2017)
Antiguo 28/06/2017, 16:36   #2
WILAR90_baja
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Hola..tb quiero escribir unas lineas a danna..ya q hice un duplex con ella y danna..un fisico increible..a destacar su culo precioso y duro..y tb tiene una actitud muy amable..se entrega pa que lo.pases bien..y le va el vicio..altamente recomendable...besazo guapa!!!
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a WILAR90_baja por este mensaje:
simplemen (29/06/2017), Xasel (30/06/2017)
Antiguo 07/08/2017, 13:21   #3
brokerbcn
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 28
SmilePoints último año: 37
Reputación último año: 83
Expes publicadas: 54
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Edad del cliente: Medio siglo
Te diste a conocer como Forero de SMB?:Si para poder aprovechar la oferta
Con tu nick?:No

CHICA
Nombre "artístico": Danna
Nacionalidad (u origen probable):Argentina
Edad (aparente y/o anunciada): la anunciada
Fotos falsas o retocadas?tongueoquito filtro
Descripción de Cara: Cara vicio jejeje
Descripción de Cuerpo:todo en su sitio... culo generoso
Descripción de Carácter: Ya dije que Argentina jajajaja
Vestimenta: no recuerdo.. pero poquita
Fumadora: No se

CONTACTO
Teléfono: 663410166
Web/Anuncio:
Dirección: Villarroel 22x
Horario: Creo que 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Justita
Valoración:5,5
Aire Acondicionado:No

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Junio
Tarifa contratada (en €): 130€
Otras tarifas ofertadas:ver hilo
Duración real del servicio:La hora
Besos/morreos?:Si si
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?:Sin
Cunnilingus?:si... generoso... tiene un buen filete
Sexo anal?:no se
Deja acabar en su boca/cara?:no se
Relato del encuentro:

Eso de la mega mamada me tenia preocupado jajajaja... y decidi averiguarlo en persona.... la verdad que el paseillo fue muy muy flojo... y me quedé con solo dos opciones despues de que todas tuviesen si momento de mamada jajaja... Danna y otra chica que no recuerdo el nombre pero que estaba tremenda... lo unico que me hizo descartarla es que no besaba... Y otro punto a favor de Danna es que no conozco ninguna Argentina que no folle bien jejejeje
Pues lo dicho... despues de las mega mamadas (4 chicas) hubo 2 que no me pusieron nada nada.. tipo latina entraditas en carne.. (tuve que cerrar los ojos y pensar que me la chupaba Kim Basinguer jajajaja)...., me queé con Danna por el motivo explicado... A Danna le va el rollo.... y tiene muchos tiros pegados... buen frances con miraditas, sexo en varias posiciones y explosion final...

Valoración de la implicación: Sigo sin encontrar una Argentina que folle mal.... 8,5
Valoración final (lo mejor/lo peor):lo peor fue el nivel de las otras 2 chicas.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a brokerbcn por este mensaje:
Dr. Loomis (07/08/2017), Goodmanbcn (07/08/2017), Juangener (09/08/2017), marc33 (14/08/2017), pacoaffectionat (07/08/2017), sanabres (07/08/2017), The Guardian (07/08/2017), Tornasol (12/08/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Beatriz

tag Etiquetas
Latina Delgada Sí morreos

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:41.
Página generada en 0,582 segundos con 201 consultas.