Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Danna - Marroquí - Barceloneta - Barcelona phonex whatsappx
Grupo Haima
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.174
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Danna
teléfono(s):
693963776
origen/acento:
Marroquí
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 28/11/2014, 00:02   #1
xtf1003
avatar_
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Danna - Marroquí - Barceloneta - BCN - 693963776

Tras ver a esta transexual anunciada en varias páginas, con el número de teléfono 693963776 me decidí a probar
http://www.milanuncios.com/transexuales-travestis/super-sexy-143542096.htm
http://www.slumi.com/super-sexy-viciosa-morbosa-muy-cañera-y-con-buena-dotacion-id-m6szb
Quedé el día de antes a las 12 del mediodía y al llamarle una hora para concretar la cita me dijo que estaba fuera de la ciudad y que hasta las 14 no podía. Un poco mosqueado acepté y las 14 la volví a llamar, pues resulta que tampoco le va bien y pospone a las 16. Como no tenía nada que hacer y me había hecho ilusiones de la web decido esperar.
Finalmente consigo quedar con ella, pago 50€ por un hora. Todo muy frío, un beso en la mejilla y me pide que me desnude y me tumbe en la cama. Sin ninguna caricia previa veo que me quiere poner la goma y le pregunto por el francés natural con el que se anuncia, me dice que ella no lo hace por las ETT y acabo aceptando. Le pregunto si ella también se va a enfundar para que se la coma y me dice que si quiero no, así que opto al natural, se quita las bragas y sorpresa! un pene no erecto que no supero los 8cm, me pongo a la faena para que empalme y tras mucho esmero consigue su máxima erección: 12 o 14cm como mucho!! Yo no soy un superdotado, unos 20, pero 12cm me parece ridículo y en alguna página había visto 22 de dotación. En fin, se intenta ensartar mi polla estando yo tumbado y me dice que se ha excitado mucho y se va a correr ya, le pido que lo haga encima mío y me dice que no tiene leche que sólo saca un líquido claro porque se está hormonando, y así es.
Como veo que sigue erecta le pido que me penetre pero me dice que le duele. Finalmente usa un consolador anal y acabo con una paja. Habré estado unos 15-20 minutos.
Conclusión: 50 euros a la basura.
No repetiría jamás.

Última edición por xtf1003; 28/11/2014 a las 00:03. Razón: número de teléfono erróneo Movido por Dr. Loomis; 01/06/2018 at 21:37 desde Consultas Travestis y Transexuales
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/06/2018, 19:14   #2
Atilica
avatar_
Fecha Registro: may 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada

Danna - Marroquí - Barceloneta - BCN - 693963776

CLIENTE
Edad del cliente: Bastantes pero bien llevados. Creo.
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Danna.
Nacionalidad (u origen probable): Marroquí
Edad (aparente y/o anunciada): 26. Aparenta algo más
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas las referidas a su cara y cuerpo. Falsas las de su aparato.
Descripción de Cara: nada que ver con las fotos.
Descripción de Cuerpo: grande y bastante más voluminosa.
Descripción de Carácter: normal.
Vestimenta: deplorable, adquirida en los chinos por 3 euros o menos.
Fumadora: no lo sé

CONTACTO
Teléfono: 693963776
Web/Anuncio: (http://www.pasion.com/masajes-eroticos/bombonazo-caliente-693963776-517009947.htm)Pasión.com
Dirección: Barceloneta. C/ S. Carlos 1X
Horario: No lo sé

LUGAR DE ENCUENTRO piso viejo. Habitación normalita.
Ambientación/decoración: Armario, cama, mesita con tv. Y artilugios sexuales.
Valoración: No entraré en detalles.
Aire Acondicionado: No

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Principios de Mayo 2018
Tarifa contratada (en €): 60. Completo
Otras tarifas ofertadas: no
Duración real del servicio: 15 minutos o menos.
Besos/morreos?: no, ni ganas.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si. Con
Cunnilingus?: Miedo
Sexo anal?: no me interesaba
Deja acabar en su boca/cara?: no sé
Relato del encuentro: Me llamó la atención su procedencia y aspecto físico por las fotos. Contacto con ella por whassap, le pido que me mande alguna foto de su miembro a lo que accede pasados unos días. Debido que en ese momento no podía ir. Solo se ve la polla totalmente empalmada y ella me dice que no lo está del todo ( yo pensé que será empalmada para esta chica?).
A todo esto me iba mandando mensajes, preguntando cuándo iba a ir.
Por fin me decido,me bajo en la Barceloneta y busco la calle y número indicado y mi primer susto es que dicha dirección corresponde a un bar. La llamo y me dice que la entrada la tiene por una calle perpendicular a la señalada. Total una vez subo veo una persona, en braguitas sujetador y gorra, con melena rizada y nada que ver con las fotos, aunque era ella.
Le entrego el dinero acordado y empezamos a desnudarnos, yo un poco mosca le digo que quiero máxima luz.
Se quita las bragas y aquello es un micropene ( en la publicidad polla de 20 cm. lechera etc.) ante semejante cosita ( 7 cm. con generosidad)**** le pregunto si aquello se pone más grande, me dice que si. Yo ya estaba más frío que un pingüino. Nos ponemos capotas ( por Whassap mamadas a pelo ) y empezamos al mamoneo, aquello no crecía ni de coña, al poco me dice que primero tiene costumbre correrse una vez y luego ya funciona mejor.
Yo a todo esto cardiaco**** no sabia si tirarme al tren o a la maquinista.
Se corre y yo buscando la leche como un loco, ****no logre verla, debía ser más veloz que yo.
Harto de no hacer nada, y para no irme de vacío le digo que me la chupe y que me voy a correr, que pierdo el metro. Estuve a punto de decirle si tenía el camello a mano, igual tenía más suerte. Una vez corrido, salí corriendo y cosa rara, me iba escojonando de risa pensando en el sinsentido de mi experiencia. Menos mal que me lo cogi con humor, si no hubiera habido una desgracia.
Para ser mi primera experiencia con el tercer sexo, que desastre. Espero tener más suerte en el futuro.

Valoración de la implicación: mejor dejarlo estar.
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor, la ****cuando me marchaba. Lo peor las 60 cerv zas que me podía haber tomado en los chinos. ********.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Dr. Loomis; 01/06/2018 a las 21:36. Razón: Adherir foto / Enlazar a anuncio / Formato de título erróneo / Eliminar núm. portal
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a Atilica por este mensaje:
Acute (06/06/2018), Alyma6773 (09/06/2018), Baja_6839 (04/06/2018), Caballodetroya (03/06/2018), comeconyitos (02/06/2018), felipe maxa (06/06/2018), flying king (04/06/2018), Lextor (02/06/2018), lover_bcn (03/06/2018), Melindroso (02/06/2018), paulmoreno (02/06/2018), Pescondido (02/06/2018), Roman2 (03/06/2018), Salamidlbueno (02/06/2018), sanabres (02/06/2018), Sursum Corda (02/06/2018), The Guardian (02/06/2018), Tibro (03/06/2018)
Antiguo 01/06/2018, 21:31   #3
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3460
SmilePoints último año: 6.561
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
Fotos

Sus fotos:
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Atilica (03/06/2018), Caballodetroya (01/06/2018), comeconyitos (02/06/2018), felipe maxa (06/06/2018), Lextor (02/06/2018), Pee Wee (05/06/2018), Roman2 (03/06/2018), Salamidlbueno (02/06/2018), sanabres (02/06/2018), The Guardian (02/06/2018), Tibro (03/06/2018)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/06/2018, 21:47   #4
Tibro
avatar_
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 32
SmilePoints último año: 81
Reputación último año: 28
Expes publicadas: 10
Colaboración: 15
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: + de 50
Te diste a conocer como Forero de SMB?:No era forero
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Dana
Nacionalidad (u origen probable):Tanger, marruecos
Edad (aparente y/o anunciada): Ahora tendra mas de 30
Fotos falsas o retocadas?:muy retocadas y antiguas.
Descripción de Cara: Sin afeitar
Descripción de Cuerpo:Robusto.
Descripción de Carácter: Distante
Vestimenta: No me acuerdo
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono: el de su anuncio
Web/Anuncio: Pasion
Dirección: Al lado de una plaza muy concurrida en la Barceloneta
Horario: Fui por la tarde

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso cutre donde los haya. Follamos (?) en una litera en el pasillo.
Valoración:0
Aire Acondicionado: Y eso que es?

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace 8-10 años
Tarifa contratada (en €): 50 €/ 1 hora
Otras tarifas ofertadas: No sé.
Duración real del servicio: 20 minutos
Besos/morreos?: No, ni ganas
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: No
Cunnilingus?:
Sexo anal?: No
Deja acabar en su boca/cara?: No (supongo)
Relato del encuentro: Casi ni me acordaba de este/esta chico marroqui, de Tanger concretamente, cuando lei la anterior expe.
La llame por el morbo de catar una travesti marroqui y por la tarifa, pero a veces lo barato sale caro.
De entrada me hizo esperar unos 20 minutos en la calle y cuando llego toda apresurada ya vi que de femenina poco tenia, pero ya que estoy aqui, pues para arriba, pense. Subimos y suerte que es un primero porque de ascensor nada.
El piso es viejo y destartalado, los muebles tambien y en el centro hay un pasillo ancho, a un lado una mesa y al otro una camilla que es donde se folla, en teoriarisa
La expe fue un desastre, se tumbo en la cama y empezo a jugar con un ordenador que tenia al lado en un mesita, a mi ni me miraba.triste Al recostarme sobre ella note que tenia vello por todo el cuerpo, cara incluida, y pinchababochorno con lo que viendo el percal me levanto, me visto y me voy.
Lo peor fue que cuando estaba en la puerta a punto de salir empezo a gritarme que tenia que pagarle 50 € mastriste a santo de no se que y en ese momento, me acojone, por suerte la puerta no tenia pasada la llave, sali, baje las escaleras de dos en dos y al llegar a la calle pude respirar tranquilo.
Nunca más.

Valoracion de la implicacion: 0
Lo peor/lo mejor: No se si ella, el piso o la litera / Cuando pise la calle.

Última edición por Dr. Loomis; 05/06/2018 a las 22:13. Razón: Expe antiquísima (debe ir en verde)
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Tibro por este mensaje:
Acute (06/06/2018), Alyma6773 (09/06/2018), Caballodetroya (05/06/2018), comeconyitos (09/06/2018), felipe maxa (06/06/2018), papaito (12/06/2018), Qwerty66 (06/06/2018), sanabres (06/06/2018), titacurta (06/06/2018)
Responder Publicar experiencia
ClubXMax
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:32.
Página generada en 0,396 segundos con 202 consultas.
WhatsApp