Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
De actitudes y feeling
SexEvents
Elite Angels
Responder
 
Visitas a este tema:   1.381
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/04/2011, 22:44   #1
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon De actitudes y feeling

Amigo Rondador...¿estas seguro de que era Iris...? La verdad es que leyendo tu relato me he quedado de piedraeek

Iris es normalmente (conmigo siempre) una chica alegre, muy educada, muy parlachina (hasta a veces demasiado) y en la cama, que al fin y al cabo es a lo que vamos, una fierecilla que me ha dejado siempre con las piernas temblando...maninlove

No dudo de la veracidad de tus comentarios, pero la verdad, a no ser que tuviera algún problema especial, me sorprendes muchísimo. Puede haber mas o menos "feeling" porque son personas que, como a todos, algunos clientes nos caen mejor o peor, pero esto que cuentas, es que verdaderamente nuevo para mi..

En fin, me sabe mal que perdieras el tiempo, pero créeme que esta actitud que cuentas es muy rara en Iris.

Un saludosaludos

Movido por a4patas; 10/04/2011 at 11:52 desde Iris - Dominicana - Badalona - 689625186
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2011, 22:56   #2
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Cita:
Iniciado por plisson Ver Mensaje
Amigo Rondador...¿estas seguro de que era Iris...? La verdad es que leyendo tu relato me he quedado de piedraeek

Iris es normalmente (conmigo siempre) una chica alegre, muy educada, muy parlachina (hasta a veces demasiado) y en la cama, que al fin y al cabo es a lo que vamos, una fierecilla que me ha dejado siempre con las piernas temblando...maninlove

No dudo de la veracidad de tus comentarios, pero la verdad, a no ser que tuviera algún problema especial, me sorprendes muchísimo. Puede haber mas o menos "feeling" porque son personas que, como a todos, algunos clientes nos caen [...]
Estimado Plisson: en su hilo de profesionales, Iris ya ha comentado el porqué de esta actitud (cierta), que no fue otra que un molesto herpes labial, algo nada grave, pero que obviamente hacía recomendable evitar los besos (ambos sabemos que Iris es una gran besadora, en condiciones normales).

Movido por a4patas; 10/04/2011 at 11:52 desde Iris - Dominicana - Badalona - 689625186
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/04/2011, 01:10   #3
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Cita:
Iniciado por Rondador Ver Mensaje
LUMI
Nombre "artístico": Iris
Relato del encuentro:

Pues no se si he estado con la misma Iris, que vosotros, o este Sábado iba con un pajote mental que pa qué.


Volvemos a la habitación, en todo esto, he intentado sacar un poco de conversación, rompiendo así un poco el hierro, pero como si nada, solo me contestaba con monosílabos, bueno, vale pues no hay conversación, amos por faena.


con un 69, pues como que estuvimos un buen rato, se ve que le gusta, pero hubo un momento que ya empezé a agobiarme.

Le digo de follar, me enfunda y empezamos, todo de puta madre,se me da la vuelta y me suelta,- ¿que pasa que no te corres?, coño [...]
Amic Pixapins, lo de los morreos vale, pero el resto de literatura, repito, no dudo de que sea cierto, pero me ha sorprendido.

Un abrazosaludos

Última edición por Plisson; 09/04/2011 a las 17:12. Movido por a4patas; 10/04/2011 at 11:52 desde Iris - Dominicana - Badalona - 689625186
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/04/2011, 01:48   #4
Rondador
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 10
icon

Pues no, no soy Pixapins, sino Rondador, y te lo digo así, conversación solo al final, estuvo un web de fria y mecanica y monosílaba, lo siento, pero es así como me sucedió, entiendo que suene raro por todas las buenas expes que hay, seguramente sería yo, que ya estaba egendrando algo chungo en mi cuerpo y que me ha tenido fuera de combate una semana. No me hagais mucho caso que sigo chungo.

Gracias por el comentario Pixapins, me dejas tranquilo con eso de los morreos, me tenia mosqueado.emotic_ok

Y tranquila Iris, lo mio solo es chungo para mi, puedes estar tranquila.emotic_okemotic_wink
El sueño de la razón, produce monstruos

Última edición por Rondador; 09/04/2011 a las 01:52. Movido por a4patas; 10/04/2011 at 11:52 desde Iris - Dominicana - Badalona - 689625186
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/04/2011, 09:45   #5
Chiquito Lopez
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 27
Expes publicadas: 10
icon

Me lo creo

Cita:
Iniciado por Rondador Ver Mensaje
... te lo digo así, conversación solo al final, estuvo un web de fria y mecanica y monosílaba, lo siento, pero es así como me sucedió, entiendo que suene raro por todas las buenas expes que hay,
Amigo Rondador: yo te creo. A mi me paso algo parecido, cuando Iris atendia en la c. Eugeni Ferrer Dalmau, en Terrassa. Fui dos veces y la segunda experiencia fue para olvidar. La colgue en su hilo (es otro hilo, pero es la misma chica) porque no me gusto. Y en seguida salieron otros foreros como abogados defensores de Iris a cuestionar mi expe.

Todo el mundo tiene derecho a tener un mal dia. Tambien las lumis. Y nosotros tenemos derecho a ser sinceros, aqui en el foro. ¿Si no es asi, de que sirve esto? Por eso, hace poco pase tambien por su nuevo piso pero, en lugar de quedar con ella, quise conocer a su flat-mate Leydi. Aunque no descarto quedar con Iris, a ver si esta vez la agarro en un buen dia. Porque guapa lo es un monton.

Gracias por tu sinceridad.

Movido por a4patas; 10/04/2011 at 11:52 desde Iris - Dominicana - Badalona - 689625186
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/04/2011, 17:20   #6
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Cita:
Iniciado por Piratilla Ver Mensaje
Amigo Rondador: yo te creo. A mi me paso algo parecido, cuando Iris atendia en la c. Eugeni Ferrer Dalmau, en Terrassa. Fui dos veces y la segunda experiencia fue para olvidar. La colgue en su hilo (es otro hilo, pero es la misma chica) porque no me gusto. Y en seguida salieron otros foreros como abogados defensores de Iris a cuestionar mi expe.

Todo el mundo tiene derecho a tener un mal dia. Tambien las lumis. Y nosotros tenemos derecho a ser sinceros, aqui en el foro. ¿Si no es asi, de que sirve esto? Por eso, hace poco pase tambien por su nuevo piso pero, en lugar de quedar con ella, [...]
Cita:
Iniciado por Rondador Ver Mensaje
Pues no, no soy Pixapins, sino Rondador, y te lo digo así, conversación solo al final, estuvo un web de fria y mecanica y monosílaba, lo siento, pero es así como me sucedió, entiendo que suene raro por todas las buenas expes que hay, seguramente sería yo, que ya estaba egendrando algo chungo en mi cuerpo y que me ha tenido fuera de combate una semana. No me hagais mucho caso que sigo chungo.

Gracias por el comentario Pixapins, me dejas tranquilo con eso de los morreos, me tenia mosqueado.emotic_ok

Y tranquila Iris, lo mio solo es chungo para mi, puedes estar [...]
Ante el malentendido aclaro:

PD Aunque la citacion es de Rondador la aclaración es para mi respetado Pixapins. Lo del herpes labial no me vale, a lo que me refiero es al resto del relato. De todas formas sé que Pixapins admira tanto como yo a Iris. Un saludo a todo el mundo y recordad que no estoy tan chocho . Mayorcito sí, pero aun chuleta.

En cuanto a mi admirado Pirata (mas que nada por su capacidad cipotera), estoy absolutamente de acuerdo: el foro sirve para esto, cosa que precisamente siempre he defendido, y SI todos tenemos derecho a un mal día. Mi incredulidad no era sobre la falta de veracidad de Rondador , sino solo mostrar mi sorpresa ante lo que contaba.

Pirata, yo no soy ni he sido nunca abogado defensor de nadie. Me parece fantastico que cuentes tus xps con una forma, desde mi punto de vista, graciosa pero algo irrespetuosa, pero jamas te he faltado al respeto. Pido lo mismo.

Última edición por Plisson; 09/04/2011 a las 17:24. Movido por a4patas; 10/04/2011 at 11:52 desde Iris - Dominicana - Badalona - 689625186
Aviso a Organizadores   Citar
amateurTV
Mel Hot
Antiguo 09/04/2011, 19:30   #7
Chiquito Lopez
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 27
Expes publicadas: 10
icon

Otro malentendido

Cita:
Iniciado por plisson Ver Mensaje
Ante el malentendido aclaro:


Pirata, yo no soy ni he sido nunca abogado defensor de nadie. Me parece fantastico que cuentes tus xps con una forma, desde mi punto de vista, graciosa pero algo irrespetuosa, pero jamas te he faltado al respeto. Pido lo mismo.

Plisson: no soy Pirata sino Piratilla. Digamos que me puse el nombre por no pensar mucho y como homenaje a mi admirado Pirata. No debo tener la gracia que el escribiendo pero te aseguro que no me gusta ofender ni molestar a nadie. Espero no haberlo hecho en tu caso. Lo que veo es que si uno explica una mala experiencia, siempre hay algun forero que se extraña o, a veces, incluso lo cuestionan. Y al leer la expe de Rondador, me acorde de mi mismo. Y te puedo asegurar que no es agradable que alguien te cuestione cuando intentas ser sincero. ¿Por qué no sucede lo mismo con experiencias positivas? Un saludo forero y lumeril.

Movido por a4patas; 10/04/2011 at 11:52 desde Iris - Dominicana - Badalona - 689625186
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/04/2011, 20:34   #8
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Cita:
Iniciado por plisson Ver Mensaje
Ante el malentendido aclaro:

PD Aunque la citacion es de Rondador la aclaración es para mi respetado Pixapins. Lo del herpes labial no me vale, a lo que me refiero es al resto del relato. De todas formas sé que Pixapins admira tanto como yo a Iris. Un saludo a todo el mundo y recordad que no estoy tan chocho . Mayorcito sí, pero aun chuleta.

En cuanto a mi admirado Pirata (mas que nada por su capacidad cipotera), estoy absolutamente de acuerdo: el foro sirve para esto, cosa que precisamente siempre he defendido, y SI todos tenemos derecho a un mal día. Mi incredulidad no era [...]
Aclaro yo también, estimado Plisson: lo del herpes labial lo dijo ella como motivo para no dar besos (algo que entiendo y comparto). Lo del resto del relato de Rondador, según mi propia experiencia, me parece algo extraño. O sea que ahí te doy la razón.

No obstante, el propio Rondador ha dicho que su estado de salud tal vez no era óptimo, y eso puede haber repercutido en sus sensaciones finales. Y como ya quedó aclarado el problema principal, o sea el hecho de no dar besos, pues creo que el resto no debe generar mucho más debate.

Ahora bien, todo el mundo, como bien dice Piratilla (no Pirata) puede tener un mal día.

Un saludo.

Última edición por Baja_243; 09/04/2011 a las 20:38. Movido por a4patas; 10/04/2011 at 11:52 desde Iris - Dominicana - Badalona - 689625186
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2011, 11:21   #9
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Cita:
Iniciado por plisson Ver Mensaje
En cuanto a mi admirado Pirata (mas que nada por su capacidad cipotera), estoy absolutamente de acuerdo: el foro sirve para esto, cosa que precisamente siempre he defendido, y SI todos tenemos derecho a un mal día. Mi incredulidad no era sobre la falta de veracidad de Rondador , sino solo mostrar mi sorpresa ante lo que contaba.

Pirata, yo no soy ni he sido nunca abogado defensor de nadie. Me parece fantastico que cuentes tus xps con una forma, desde mi punto de vista, graciosa pero algo [...]

Cita:
Iniciado por Piratilla Ver Mensaje
Plisson: no soy Pirata sino Piratilla. Digamos que me puse el nombre por no pensar mucho y como homenaje a mi admirado Pirata. No debo tener la gracia que el escribiendo pero te aseguro que no me gusta ofender ni molestar a nadie. Espero no haberlo hecho en tu caso. Lo que veo es que si uno explica una mala experiencia, siempre hay algun forero que se extraña o, a veces, incluso lo cuestionan. Y al leer la expe de Rondador, me acorde de mi mismo. Y te puedo asegurar que no es agradable que alguien te cuestione cuando intentas ser sincero. ¿Por qué no sucede lo mismo con experiencias [...]


serenade Compañeross ¡¡¡¡¡, .... :sacerdote: recemos Todos juntos para que el "Altisimo" :sacerdote: le devuelva la vista a nuestro incombustible Plisson :emotic_yikes:

th__plisson__lo


perfect De todas maneras hemos echo una pequeña colecta en la Parroquia y aquí te dejamos el mejor regalo pa ti aplaudir

th__gafalu__lo


saludos Un saludos pa mi compadre Plisson alias "Ojo de Harcón" :Varios 6:
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/04/2011, 13:42   #10
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Pirata, ademas de un cabron de mucho cuidao eres un irrespetuoso con los ancianos decrépitos como yo. Ya te he dicho que toda la poca inteligencia que me queda se me va por donde meo....

Me opere de la vista y se ve que el cirujano solo me dejo buena vision para el visor de la camara, pero por lo restante se lucio...sarcastic_hand

Un abrazo y una disculpa a todos. Bromas aparte es que voy de culo con el trabajo, lo que es una bendicion por otra parte, (estaba muy jodido economicamente) y ahora tengo desatendido el foro, mis musas, a Shirley que se ha buscado otro fotografo, y a mi santa, que como me descuide se busca a otro....

A rectificar tocan...
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Plisson por este mensaje
Baja_jk5_ (11/04/2011), Pirata (11/04/2011)
Antiguo 11/04/2011, 14:00   #11
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Cita:
Iniciado por plisson Ver Mensaje
Pirata, ademas de un cabron de mucho cuidao eres un irrespetuoso con los ancianos decrépitos como yo.
:emotic_yikes: Uyyyyyyyyyyyyyyy lo que me ha dixooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡, .... eek y ahora que hasemos cariño ??? duda ....... ya tá perfect ...
:sm061::sm061::sm061: tocame los webos :0018:


emotic_ Un abraso peaso kabrónggggg emotic_
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/04/2011, 17:07   #12
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Yo tambien te quiero musho.....gifs_ojos

Por cierto, ¿por que nos han puesto en este hilo, que no lee ni dios, mientraqs el hilo de Iris está lleno de comentarios sobre el tema... (de otros, por cierto)?cool
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Laia Forner
Responder
Plataforma
ThePlay

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:19.
Página generada en 0,406 segundos con 178 consultas.