Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
De compras en BCN
Elite Angels
BlueVelvet
Responder
 
Visitas a este tema:   1.319
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/01/2010, 17:05   #1
Alfonso X
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 36
SmilePoints último año: 58
Reputación último año: 23
Expes publicadas: 45
Colaboración: 6
icon De compras en BCN

Hola!!
Está claro que en este, nuestro querido foro, hay muchos temas que tratar y muchos otros que irán saliendo.
El presente creo que es uno de ellos que emerge desde la nada, veremos qué aceptación tiene.
Y es que ¿dónde resuelve un forero sus dudas a la hora de ir de compras?
Por ejemplo, cada uno sabe dónde le gusta comprarse la ropa, o dónde ir a tomarse un buen café (ya no digo ir a visitar a una chica, que ya para eso los gustos se disparan).
Propongo este hilo para solicitar ayuda u opinar sobre dónde adquirir esos artículos especiales que nos gustaría obtener.

Por ejemplo, empiezo yo:
- Esta semana, vamos de despedida de soltero, ¿y dónde compro yo la muñeca hinchable? Sí claro, en un sex shop... ¿alguna recomendación? Estaría bien ver un espectáculo erótico a la vez que vamos de compras biggrin

- Las flores para ir a visitar a nuestro amor momentáneo, ¿¿dónde las puedo adquirir si son casi las 2h de la madrugada??? Si hasta los kioskos de las Ramblas están cerrados...
Esta la respondo yo, que siempre me encuentro con la gran botiga que hay junto al Mercat de la Concepció del Carrer València 320 en su máximo esplendor... saca de un apuro.

Pero que conste que lo de la muñeca es cierto, a ver dónde me voy yo ahora... jeje

un saludosaludos
Imágenes Adjuntas
__attach
SaludoS smile

Última edición por Puturrudefoie; 20/01/2010 a las 15:37. Razón: adjuntar foto cabecera de hilo
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Alfonso X por este mensaje
Puturrudefoie (20/01/2010)
Antiguo 20/01/2010, 09:29   #2
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Cita:
Iniciado por Cafelillo Ver Mensaje
Por ejemplo, empiezo yo:
¿y dónde compro yo la muñeca hinchable?
eek Me lo has puesto a webo artista ..... es facil y además te sale gratis duda .... te pegas dos martillazos en la muñeca que más rabia te dé y cuando se te hinche la mano "VOILA" ..... ya tienes muñeca hinchable emotic_


Cita:
Iniciado por Cafelillo Ver Mensaje
- Las flores para ir a visitar a nuestro amor momentáneo, ¿¿dónde las puedo adquirir si son casi las 2h de la madrugada???
eek Mejor todavía y tambien gratis ..... Puturru tiene una Casa con un jardin precioso lleno de flores s , yo todos los años por "San Valentín" le quito un montón :0018:


No hay nada mejor que tus compadrers del Foro para consejos ...te das cuennnnnn :KIKES:

Cuidate artista, un abrazoemotic_ok
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/01/2010, 12:13   #3
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Para noctámbulos

Lo de las flores lo corroboro: esa floristería (Navarro) está abierta las 24 horas. No es barata, pero tiene de todo. También ofrece servicio a domicilio.

Si vas en coche...y se te pincha una rueda a las 2 de la mañana...¿ dónde irías ? Pues a un taller 24 horas que está en la calle Tarragona, cerca de Pl. Espanya.

Si a esa misma hora tienes un calentón:1656:...pero no tienes condoneseek...en la Rambla, subiendo a mano derecha,hay una farmacia abierta las 24 horas. También tienes más farmacias 24 horas en Lepant/Provença, en Pg. Sant Gervasi, cerca de Pl. Bonanova , en C/Guipúscoa con Treball y en C/Muntaner, entre Travessera de Gràcia y Diagonal. En Badalona, President Companys, cerca de Pl. de la Medicina, y en Hospitalet, Rambla Marina con Enric Prat de la Riba. Por supuesto, siempre hay las de guardia aquel día.

Si quieres comer algo caliente a una hora indecente:sm061frownno seáis malpensados..hablo de llenar el estómago)...siempre te queda el recurso del Mc Donalds del Port Olímpic. En algunas gasolineras, como la de Muntaner con Mitre, hay tiendas DEPASO donde también se puede conseguir algo de comer, un regalito de última hora. Si no encontráis lo que buscáis, os queda el recurso del Opencor situado en la gasolinera de la Pl. Alfons Carles Comín, al final de todo de República Argentina.

Si quieres señoritas de moral distraída...te conectas a este Foro y buscas la que más te guste.:sm061:
Lo de la muñeca hinchable...estimado Pirata...ahí te has lucido.:sm061::sm061:Nunca se me hubiera ocurrido semejante idea.emotic_ok
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
SugarGirls
Mel Hot

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:13.
Página generada en 0,314 segundos con 192 consultas.