Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
De cotilleos y chismes varios
BlueVelvet
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder
 
Visitas a este tema:   1.194
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/01/2011, 21:00   #1
frdavid
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon De cotilleos y chismes varios

Francamente este piso empieza a dejar bastante que desear

En prinicipio por las fotos y demás es el más atractivo , parecen en general las teens más guapas del foro .Luego en general las experiencias más bien lo corroboran , pero ya últimamente empiezo a ver algunos apuntes que no me gustan.

Primero lo que me pasó con Tania teen a mí , y después esa Samantha que la tenía casi la 1 de la lista por el atractivo de sus fotos , con esta experiencia me baja casi a 0 de posibilidades de quedar con ella . ( a no ser que fuera un mal día , rectifique y luego haya varias experiencias positivas de foreros contrastados)

Lo del jefe de orquesta oculto pienso que es bien posible tal como ya alguien me dijo y puede tener una influencia notable en estas malas experiencias que empiezan a haber .

Movido por ; 07/01/2011 at 01:13 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/01/2011, 21:20   #2
trujix
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Yo el martes estuve en ese piso, no estuve ni con Sammantha( a la que tmb tenia en lista para visitar....pero leido lo leido, me echa un poco para atras) a Angy cundo sali la encotre en el salon, con otra chica. no me acurdo de su nombre.

Si que es verdad que con la chica que estuve, salio varias veces de la habitacion ( no durante la hora) sino mientras me duchaba....con lo que a mi me gusta que se duchen conmigo y poco despues de acabar picaron a la puerta y salio... y cuando entro me dijo que si keria ducharme ( apunto que la hora fue clavada, si un segundo mas ni uno menos). El viernes vuevlo a ir a ver que tal.


Seguire infomando.biggrin
Si puedes imaginarlo, puedes hacerlo.

Movido por ; 07/01/2011 at 01:13 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/01/2011, 23:42   #3
undiacualquier
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Según me comentó alguna chica que trabajó ahí, sí que hay alguien detrás de todo esto en ese piso que les cobra el 50%. Para mi fue una sorpresa ya que siempre pensé que trabajaban para ellas mismas...

saludos

Movido por ; 07/01/2011 at 01:13 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
SugarGirls
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:37.
Página generada en 0,431 segundos con 190 consultas.