Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
De excusas y verdades
Maison Close
Plataforma
Responder
 
Visitas a este tema:   1.206
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/02/2012, 18:28   #1
acerdo59
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita De excusas y verdades

Cita:
Iniciado por pedri Ver Mensaje
Hoy a la hora de comer he pasado a ver a Lorena. Hacía tiempo que la seguía y tenía ganas de conocerla. Recién pasado por el cajero y con el rabo como la valvula de una olla a presión, cuando he subido y la he visto, no me ha gustado (lo siento, no era mi tipo, no me ha gustado). Le he dicho una mentira piadosa, que iba al cajero a sacar más dinero para estar una hora. Se ha dado cuenta y me ha dicho con mala cara que "aquí no se viene a mirar". Yo en realidad no iba a mirar, sino a follar, pero si no me gusta la persona ¿qué debo hacer? (cuando voy a una tienda a comprar una prenda de ropa, [...]
A mi me ha pasado, y ademas con referencias del foro, experiencias que dicen "un pivonazo", "una tia 10" y luego te llevas un chasco. Recuerdo un reputado forero que puntuo fisicamente una chica con un 10, la tia no valia mucho y se lo dije al forero, su contestacion: "como no voy a ponerle un 10, si me dejo correrme en su boca" y coño tiene que ver eso con el fisico!!!!

En fin, yo si la chica no me pone, le digo claramente que me he confundido con las fotos,que lo siento mucho que me voy. Mejor esos que tirar el dinero o follar a disgusto.

A mi Lorena, no me gusto , pero con el calenton que llevaba y lo que me habia costado aparcar, me quede, eso si, no pienso volver.

Movido por a4patas; 03/02/2012 at 19:52 desde Lorena - Colombiana - Fabra i Puig - BCN - 693468894
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/02/2012, 18:48   #2
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 165
SmilePoints último año: 279
Reputación último año: 191
Expes publicadas: 119
Colaboración: 42
Charla

Sobre gustos colores, la verdad. Por eso para mi deciros que tiene un tipito casi perfecto. Y de cara yo no la encuentro fea, o sea que la chica es muy de mi agrado. Pero eso es lo bueno, que haya gustos para todos y todas, sinó unos nos comeríamos los mocos y los demás no daría abasto! cheesy

Aprovecho para preguntar a los que habéis estado con ella hace poco, mantiene los mismos precios que cuando estava en Trinitat Vella?

Movido por a4patas; 03/02/2012 at 19:52 desde Lorena - Colombiana - Fabra i Puig - BCN - 693468894
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/02/2012, 21:51   #3
chkbcn
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 33
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

Señores acerdo y Pedri, yo por sus fotos la idolatro, no os gustó porque la encontrasteis feaca? El cuerpo no es lo que se espera después de las fotos? Otra cosa distinta?

Movido por a4patas; 03/02/2012 at 19:52 desde Lorena - Colombiana - Fabra i Puig - BCN - 693468894
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/02/2012, 19:21   #4
Album
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 64
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 23
Charla

Yo creo que te equivocas en el momento en que la mientes, y decirle que vas al cajero, yo creo que es mejor decir la verdad, y decir que no es lo que te esperabas y

Bump: Yo creo que te equivocas y que esta mal decirle que vas al cajero, yo siempre lo he dicho que si no me ha gustado le he dicho mira lo siento no es lo que esperaba y me he marchado, le pido disculpas y ya está, pero si le dices que vas al cajero ella puede estar esperando,y eso no está bien.

Yo te puedo cecir que hace poco contraté una hora cuando hicimos el primero y no había pasado 1/2 hora y vi que no era lo que yo esperaba, le dije que le pagaga solo 1/2 y me iva, lo entendio, supongo no le gusto pero, oye es mi dinero.

Movido por a4patas; 03/02/2012 at 19:52 desde Lorena - Colombiana - Fabra i Puig - BCN - 693468894
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/02/2012, 20:18   #5
jmpbcn27
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 3
Charla

Lo mejor es decir la verdad

Cita:
Iniciado por ALBUM Ver Mensaje
Yo creo que te equivocas en el momento en que la mientes, y decirle que vas al cajero, yo creo que es mejor decir la verdad, y decir que no es lo que te esperabas y

Bump: Yo creo que te equivocas y que esta mal decirle que vas al cajero, yo siempre lo he dicho que si no me ha gustado le he dicho mira lo siento no es lo que esperaba y me he marchado, le pido disculpas y ya está, pero si le dices que vas al cajero ella puede estar esperando,y eso no está bien.

Yo te puedo cecir que hace poco contraté una hora cuando hicimos el primero y no había pasado 1/2 hora y vi que no era lo que yo [...]
En mi experiencia lo mejor es decir la verdad, poner como excusa que te has confundido con las fotos o algo parecido. Ellas no son tontas y si dices lo del cajero se lo huelen y te montan el pollo. A veces se sonrien y te dejan ir pero a mi un dia me dijo la tia que le tenia que pagar el servicio, me negué y llamo a la madamme. Tuve bastante jaleo pero al final me fui, con esto quiero decir que yo mismo me lie con una excusa de ir al cajero y creo que mejor me hubiera ido diciendo la verdad de que la tia era mas fea que picio. Cuesta y es un poco violento pero es lo mejor.
Salut!

Movido por a4patas; 03/02/2012 at 19:52 desde Lorena - Colombiana - Fabra i Puig - BCN - 693468894
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2012, 11:14   #6
jandenaur
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

bueno, a lo que vamos, lorena es guapa o es fea? que nota de cara le poneis?

Movido por a4patas; 03/02/2012 at 19:52 desde Lorena - Colombiana - Fabra i Puig - BCN - 693468894
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 03/02/2012, 19:42   #7
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 165
SmilePoints último año: 279
Reputación último año: 191
Expes publicadas: 119
Colaboración: 42
icon

Cita:
Iniciado por jandenaur Ver Mensaje
bueno, a lo que vamos, lorena es guapa o es fea? que nota de cara le poneis?
Yo la encontré resultona, con unos ojazos muy bonitos. Le pongo un 7,5 - 8. Si que tiene una boca grande con una dentadura marcada, pero super cuidada y bonita. Aunque ya lo dije antes, para gustos colores!

Movido por a4patas; 03/02/2012 at 19:52 desde Lorena - Colombiana - Fabra i Puig - BCN - 693468894
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Plataforma
FanFan

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:20.
Página generada en 0,359 segundos con 173 consultas.