Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
De las lumis a las Redes Sociales
Nirvana Anuncios
Elite Angels
Responder
 
Visitas a este tema:   2.146
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/10/2010, 13:47   #1
ralph
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon De las lumis a las Redes Sociales

gracias resquemor por las referencias y la foto.......

Pues no, esas no me las he follao. Las latinas nunca han sido mi fuerte. Es que veo a jovenes del este, de piel banca, con esos vestiditos y botas altas..., y me pirro por ellas. Y si encima te dicen con esa vocecita y mirandote como una dulce gata "y también me das por culo, vale?", pues ya no te digo.

Seguro que la mora, la latina, y la del culazo ese estan riquisimas pero.... No las prové en su día, y ahora ya voy de capa caída, el mundo zorril lo he dejado casi por completo.

he descubierto hace poco una red social (asi se llama?) de esas para ligar y follar..., y se folla como un cosaco. En fin, mala competencia les ha salido a las zorras de pago: zorras de saldo.

Ellas, hermanos, están entre nosotros. No van de putas, no cobran por ello, son unas entregadas esposas, unas virtuosas madres, grandes profesionales, pías ciudadanas, etc..., pero hijo, cuando les pica el chichi y quieren follar, ahí las tienes, detras de una pagina de contactos y buscando jovencitos para enchufarselos por ahí...

Larga vida a las putas, hermanos, a las de pago y las otras. Amén.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/10/2010, 19:21   #2
Jordicastefa
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por ralph Ver Mensaje
he descubierto hace poco una red social (asi se llama?) de esas para ligar y follar..., y se folla como un cosaco. En fin, mala competencia les ha salido a las zorras de pago: zorras de saldo.
Hola compañero, y como se llama la red social esta?? que uno buenooo siempre le gusta las novedades

Última edición por guest; 12/10/2010 a las 23:41. Razón: arreglar megaquote de citar
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/10/2010, 01:43   #3
ralph
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Joder, dejarme de mandar privados para pedirme qué red social es, coño... Sois la hostia......... la red social es Badoo, joder, parece mentira que no lo sepáis, cojones ya.

Ahora bien, si sois tan groseros y vais tan a saco como en los privados os vais a comer los mocos. Las mujeres quieren follar, pero no son gilipollas. No se van con el primer guarro salido que le dice 4 gilipolleces. No vais a meter ni el aliento, coño. Aprended maneras, instruiros, ir a clase de protocolo, mostrad algo de educación, etc..., y por supuesto lavaros los calzoncillos.

Si os creeis que las mujeres se van con el primer friki que les suelta un pareado vais dados. Tened un poco más de respeto por las mujeres (sean putas o zorras), que se lo merecen.


Un saludo.


PD: y por favor, luego no vayáis contando por los foros con quién os habéis liado y con quien no, que ya es el colmo. Son mujeres anónimas que no quieren salir en guarradas de estas, joder. Es un sitio para follar y callar, ¿queda entendido? Así que los bocas ya se pueden ir a su casa.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/10/2010, 23:57   #4
Ninox
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Cita:
Iniciado por ralph Ver Mensaje
Joder, dejarme de mandar privados para pedirme qué red social es, coño... Sois la hostia......... la red social es Badoo, joder, parece mentira que no lo sepáis, cojones ya.

Ahora bien, si sois tan groseros y vais tan a saco como en los privados os vais a comer los mocos. Las mujeres quieren follar, pero no son gilipollas. No se van con el primer guarro salido que le dice 4 gilipolleces. No vais a meter ni el aliento, coño. Aprended maneras, instruiros, ir a clase de protocolo, mostrad algo de educación, etc..., y por supuesto lavaros los calzoncillos.

Si os creeis que las mujeres se van con el primer friki que les suelta un pareado vais dados. Tened un poco más de respeto por las mujeres (sean putas o zorras), que se lo merecen.


Un saludo.


PD: y por favor, luego no vayáis contando por los foros con quién os habéis liado y con quien no, que ya es el colmo. Son mujeres anónimas que no quieren salir en guarradas de estas, joder. Es un sitio para follar y callar, ¿queda entendido? Así que los bocas ya se pueden ir a su casa.
Hay mas paginas ademas de la que citaste, yo empece en otra hace años y tengo la suerte de haber compartido muchas cosas. Permiteme Ralph que aconseje que hagan caso omiso a esas tonterias de la eduacion, el respeto, el ir el paso a paso, etc...A mi ya me va bien que, cuando contacten con alguien, sigan asi wink. Gracias!!!! Ironia al margen, me uno contigo a eso de que lo privado (y no de pago), debe seguir siendo privado.

Saludos

Última edición por Ninox; 15/10/2010 a las 00:05.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2010, 20:33   #5
Resquemor
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por yurimaru Ver Mensaje
tema de malos rollos a parte.... que pasa, nadie ha ido ultimamente por el Raval? duda
Yo hace tiempo que no. Sólo entro a Badoo.

Por cierto, a la peña se le va la olla con las reputaciones, no? Que en definitiva es una chorrada...
| |
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
amateurTV
Laia Forner

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:29.
Página generada en 0,439 segundos con 189 consultas.