Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
De "mandados" y ciudadanos
Maison Close
Plataforma
Responder
 
Visitas a este tema:   1.180
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/03/2011, 21:55   #1
Qwerty66
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 28
SmilePoints último año: 224
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 0
icon De "mandados" y ciudadanos

Cita:
Iniciado por pescadito1964 Ver Mensaje
No, pero estaban metidos en el parking,esperando que entrara alguien con una trans,y me pillaron a mi con la cerveza. Pero bueno no me pararon allí sino que me siguieron con el coche haber donde iba.Me estuvieron siguiendo y yo sin darme cuenta, hasta que me pararon en Gargallo. Que hace usted aqui dando vueltas?que esta bebiendo.Yo digo nada. Y luego ellos me dicen que me an estado siguiendo. Suerte al fin que espere un poco en pararme o sino me empapelan tambien por solicitar servicios sexuales en la calle.Y yo sin enterarme que los tenia detras,solo mirando las zorritas.YO OS ABISO QUE SE [...]
Anda que no les va a costar votos adoptar con los ciudadanos esta actitud entre talibanes de la moral y curro jimenez. Es vergonzoso que nos traten como a criminales estos abusadores del poder, ademas los urbanos con altivez y de perdonavidas. Ya les vale a todos juntos. Luego con los delincuentes de verdad... 'tienen derechos' y por una puerta entran y otra salen.

A ver el que venga que hace...

Lo mejor seria que se fueran todos, que ya no los necesitamos con la democracia directa digital (D3 o EDD).

Movido por a4patas; 20/03/2011 at 15:39 desde Trans - Alrededores del Camp Nou
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/03/2011, 22:23   #2
Peterpanecillo
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Policias

Que triste! Estudian para policias, aprueban los examenes, se compran una pipa para presumir ante los amigos, se empapan de peliculas americanas y sueñan con perseguir narcotraficantes que envenenan a la juventud, con tirotearse con atracadores, con infiltrarse en bandas y acabar con el crimen organizado..... y acaban encerrados horas y horas en un coche, poniendose calientes a costa nuestra y quitandose de encima sus frustaciones multando a ciudadanos que no somos ningun peligro para la sociedad porque saben que somos pacificos y no vamos a defendernos.... Ay! pero que triste, triste.

Movido por a4patas; 20/03/2011 at 15:39 desde Trans - Alrededores del Camp Nou
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/03/2011, 13:41   #3
Toni30bcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Me parece que os equivocais

Cita:
Iniciado por Peterpanecillo Ver Mensaje
Que triste! Estudian para policias, aprueban los examenes, se compran una pipa para presumir ante los amigos, se empapan de peliculas americanas y sueñan con perseguir narcotraficantes que envenenan a la juventud, con tirotearse con atracadores, con infiltrarse en bandas y acabar con el crimen organizado..... y acaban encerrados horas y horas en un coche, poniendose calientes a costa nuestra y quitandose de encima sus frustaciones multando a ciudadanos que no somos ningun peligro para la sociedad porque saben que somos pacificos y no vamos a defendernos.... Ay! pero que triste, triste.
Dudo mucho que eso les divierta.
Creo que olvidais que reciben ordenes de los politicuchos en campaña electoral. No empiezan a currar y se dicen "hoy vamos a multar a esos viciosos".

Movido por a4patas; 20/03/2011 at 15:39 desde Trans - Alrededores del Camp Nou
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/03/2011, 15:30   #4
Qwerty66
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 28
SmilePoints último año: 224
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Toni30bcn Ver Mensaje
Dudo mucho que eso les divierta.
Creo que olvidais que reciben ordenes de los politicuchos en campaña electoral. No empiezan a currar y se dicen "hoy vamos a multar a esos viciosos".
Cierto, la cabeza de todo esto esta en la alcaldia, ese es el problema... Hereu, que trata a sus conciudadanos como a criminales cuando no molestan absolutamente a nadie... o es que le gustaba mas tener la prostuticion en la rambla y la ronda???

Movido por a4patas; 20/03/2011 at 15:39 desde Trans - Alrededores del Camp Nou
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/03/2011, 16:41   #5
xPOYOx
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 10
icon

Cita:
Iniciado por Toni30bcn Ver Mensaje
Dudo mucho que eso les divierta.
Creo que olvidais que reciben ordenes de los politicuchos en campaña electoral. No empiezan a currar y se dicen "hoy vamos a multar a esos viciosos".
Cierto es que los políticos tienen su peso. Pero creo que no se pueden hacer análisis tan simplistas. Por ejemplo, los altos mandos de Mossos o G.U. también tendrán algo que decir cuando un político les "ordena" algo. Ellos también tiene su ego, su conocimiento de la situación y ver si pueden destinar muchas o pocas unidades a este o ese tema. No los estoy defendiendo, ni mucho menos. Es más, pienso igual que vosotros: Para que perseguir a alguien que ni roba, ni mata, en definitiva, que no malmete la seguridad ciudadana?

Por eso, la única finalidad del post es dar un poco de luz sobre que la vida tiene infinidad de matices, y que los análisis dentro de relaciones de poder entre humanos no son tan simples.

Saludos!
La ley de oro: "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a tí".

Movido por a4patas; 20/03/2011 at 15:39 desde Trans - Alrededores del Camp Nou
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/03/2011, 18:09   #6
Bacon
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 22
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 138
Colaboración: 4
icon

Cita:
Iniciado por xPOYOx Ver Mensaje
Cierto es que los políticos tienen su peso. Pero creo que no se pueden hacer análisis tan simplistas. Por ejemplo, los altos mandos de Mossos o G.U. también tendrán algo que decir cuando un político les "ordena" algo. Ellos también tiene su ego, su conocimiento de la situación y ver si pueden destinar muchas o pocas unidades a este o ese tema. No los estoy defendiendo, ni mucho menos. Es más, pienso igual que vosotros: Para que perseguir a alguien que ni roba, ni mata, en definitiva, que no malmete la seguridad ciudadana?

Por eso, la única finalidad del post es dar un poco de luz sobre [...]


No creo que sea un análisis simple afirmar que los agentes siguen las órdenes de los mandos que a su vez obedecen la mierda de normativas aprobadas por esa pandilla de miserables que gobiernan el consistorio de esta ciudad...Pues no creo que los polis tengan en sus manos la opción de decidir si persiguen o no a los infractores de las correspondientes preceptivas aprobadas emotic_nono, pues al fin y al cabo, son unos "mandados"...Lo único que sí está en sus manos es la cuantía de las multas a la hora de aplicarlas sobre el ciudadano infractor..

En todo caso, lo que sí tengo bien claro que voy a hacer en las próximas elecciones de mayo es no votar al PSC...!!!iconiconiconicon. Estoy harto de esa gentuza mal



Bacon, un ciudadano que ya ha sido multado con 184 euros, y en consecuencia alejado de estos lares...mad

Movido por a4patas; 20/03/2011 at 15:39 desde Trans - Alrededores del Camp Nou
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 19/03/2011, 19:38   #7
davide3449
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

persecucion

es cierto que siguen ordenes de los politicos y de sus mandos, pero aunque tu vayas muy educadamente ellos acostumbran a ir con esa prepotencia y chuleria que es propia de ellos (no creo que se la ordenen) y la inmensa mayoria de los que frecuentamos o frecuentabamos la zona somos gente muy normal no somos delincuentes. suerte a todos.

Movido por a4patas; 20/03/2011 at 15:39 desde Trans - Alrededores del Camp Nou
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/03/2011, 21:11   #8
pescadito1964
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

[quote=Bacon;333830]No creo que sea un análisis simple afirmar que los agentes siguen las órdenes de los mandos que a su vez obedecen la mierda de normativas aprobadas por esa pandilla de miserables que gobiernan el consistorio de esta ciudad...Pues no creo que los polis tengan en sus manos la opción de decidir si persiguen o no a los infractores de las correspondientes preceptivas aprobadas emotic_nono, pues al fin y al cabo, son unos "mandados"...Lo único que sí está en sus manos es la cuantía de las multas a la hora de aplicarlas sobre el ciudadano infractor..

En todo caso, lo que sí tengo bien claro que voy a hacer en las próximas elecciones de mayo es no votar al PSC...!!!iconiconiconicon. Estoy harto de esa gentuza mal



Bacon, un ciudadano que ya ha sido multado con 184 euros, y en consecuencia alejado de estos lares...

holaapReducido a la mitad o ya reducido?.Gracias
El vicio ¿es por gusto o nececidad? No lo se, sólo se que no lo puedo dejar.

Movido por a4patas; 20/03/2011 at 15:39 desde Trans - Alrededores del Camp Nou
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/03/2011, 21:30   #9
Qwerty66
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 28
SmilePoints último año: 224
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por pescadito1964 Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Bacon Ver Mensaje
No creo que sea un análisis simple afirmar que los agentes siguen las órdenes de los mandos que a su vez obedecen la mierda de normativas aprobadas por esa pandilla de miserables que gobiernan el consistorio de esta ciudad...Pues no creo que los polis tengan en sus manos la opción de decidir si persiguen o no a los infractores de las correspondientes preceptivas aprobadas emotic_nono, pues al fin y al cabo, son unos "mandados"...Lo único que sí está en sus manos es la cuantía de las multas a la hora de aplicarlas sobre el ciudadano infractor..

En todo caso, lo que sí [...]

Ese suele ser el precio ya reducido!!

Movido por a4patas; 20/03/2011 at 15:39 desde Trans - Alrededores del Camp Nou
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/03/2011, 23:21   #10
Bacon
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 22
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 138
Colaboración: 4
icon

Con reducción incluida!

Cita:
Iniciado por qwerty66 Ver Mensaje
Ese suele ser el precio ya reducido!!


Pues, sí efectivamente, 184 euros fue el coste de la infracción con reducción incluida, pagándola antes de siete días, pues en caso de demorarme ascendía a casi 300 euros...




Bacon

Movido por a4patas; 20/03/2011 at 15:39 desde Trans - Alrededores del Camp Nou
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/03/2011, 12:47   #11
necesito55
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 34
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 31
icon

Buenos dias

Cita:
Iniciado por Peterpanecillo Ver Mensaje
Que triste! Estudian para policias, aprueban los examenes, se compran una pipa para presumir ante los amigos, se empapan de peliculas americanas y sueñan con perseguir narcotraficantes que envenenan a la juventud, con tirotearse con atracadores, con infiltrarse en bandas y acabar con el crimen organizado..... y acaban encerrados horas y horas en un coche, poniendose calientes a costa nuestra y quitandose de encima sus frustaciones multando a ciudadanos que no somos ningun peligro para la sociedad porque saben que somos pacificos y no vamos a defendernos.... Ay! pero que triste, triste.
Solo replicarte, que tienes poca idea de como funciona la policia, bien sea autonomica, nacional o municipal, los que estan de patrulla, tienen que seguir una operativa, esta operativa se da desde arriba hacia abajo en el mando, y hay que tener en cuenta tambien que hay mandos superiores que han ascendido por desisgnacion politica, o sea que muchas veces las operativas se montan por que lo ha decidido alguien siempre desde arriba, y al finalizar el servicio, se tiene que hacer el parte con las incidencias del turno, si te envian al servicio con ordenes especificas, es por que saben algo y quieren sacar estadisticas de algo que ellos han pensado en hacer, en este caso, posiblemente para erradicar algo,y como en todos los colectivos hay profesionales muy buenos dentro de los cuerpos de seguridad, tanto del estado, autonomico o municipal, como asi tambien, los que se crecen con el uniforme y la placa, no todos son asi, te lo puedo asegurar, y saben dialogar y entender situaciones, podriamos decir tienen mano drecha y objetivizar la situacion.
NO doy mas la lata,era solo un pequeño apunte, un saludo.
La vida solo se vive una vez, disfrutala.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/03/2011, 13:14   #12
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10283
SmilePoints último año: 12.753
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

A un lado los políticos y su brazo armado. Al otro, el ciudadano de a pie. La teoría dice que hay que votar a gobernantes que cambien estas políticas. Pero es un fraude: una vez en el poder harán lo que les dé la gana. Por tanto, no hay solución.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Lextor por este mensaje
Skorpio759 (21/03/2011)
Nirvana Anuncios
Mel Hot
Antiguo 21/03/2011, 16:09   #13
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
A un lado los políticos y su brazo armado. Al otro, el ciudadano de a pie. La teoría dice que hay que votar a gobernantes que cambien estas políticas. Pero es un fraude: una vez en el poder harán lo que les dé la gana. Por tanto, no hay solución.
Estoy totalmente de auerdo contigo, una vez en el poder. . . . . . . . .


saludos
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Skorpio759 por este mensaje
Lextor (27/03/2011)
Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:40.
Página generada en 0,428 segundos con 177 consultas.