Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
De mirón a colaborador
Viviendo en el burdel (Libro)
Ana Amor
Responder
 
Visitas a este tema:   1.315
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/06/2011, 10:33   #1
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
[OBS] Post De mirón a colaborador

Cita:
Sabe alguien algo de esta pelu??? vivo no muy lejos y me interesaria saber mas.
bravosmiley

Saludos cazomano.

Hay un tipo de foreros cuya conducta es extraña y no logro entender por lo insolidario de sus comportamientos, pondremos un ejemplo.

Imagínate que de pronto un forero sale de su escondite, preguntando por los servicios que realiza una pelu que tienen al lado de su casa, y espera que le conteste gente que vive en la otra punta de Barcelona.

Es más, dicho forero lleva con nosotros más de 2 años, y su única aportación en estos dos años ha sido una pregunta.

Es más, ni siquiera respeta la norma primera del foro de ponerse un avatar.

Es más, ni tan solo se molesta en dar al botón de gracias por informar, en deferencia a los compañeros que le dan información.

Es más, cuando la pregunta que realiza esta contestada unas líneas más arriba, en la cual se indican, los siguientes datos, precio de la pelu, horarios, teléfono, dirección, dimensiones de la pelu y número de habitaciones, el color de las paredes, el dibujo de sus cuadros, el nombre de la masajista, el tipo de masaje que realiza y si realiza algún extra.

Perdóname, pero todo esto te lo cuento a ti y no sé porque,duda después de este monologo ya se me ha olvidado tu pregunta, a ver si algún otro compañero te puede ayudar, que yo voy justo de tiempo y he quedado con unas

Un abrazo.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.

Movido por ; 13/06/2011 at 16:04 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2011, 11:19   #2
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Para ANTONIOVARGAS:
Creo que los moderadores tendrian que repasar a los " amigos foreros" que llevan tanto tiempo por aqui y son de la generacion NI NI. ni postean,ni opinan,ni experimenta,ni na.Solo se dedican a preguntar y solicitar informacion si saber para que,pues no cuentan nada.
Deberia suprimirles la entrada al foro pues no aportan nada y cuando escriben es para enterarse de todo.
Saludos a los foreros de verdad que ayudan a mejorar este rincon chinil.emotic_ok

Movido por ; 13/06/2011 at 16:04 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2011, 12:05   #3
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
[OBS] Post

De mirón a colaborador

Personalmente no se si agradecer tú franqueza en reconocer que eres un "chupón" ó un "jetta", aplicate lo que quieras, a mi me la trae floja, pero reconozco que me indigna, un tío que lleva más de dos años en el foro, leyendo, leyendo, y leyendo y que por lo visto, conoce la vida y milagros de las peluquerías chinas y sus masajistas, no hayas sido capaz de aportar nada a los que te dan de comer, (no pan y jamón), pero algo con lo que tu disfrutas y usas, (y esto que no tienes tiempo de escribir), solo tienes tiempo de ir a por el masaje, y gracias a los demás, sin riesgo alguno de fracaso... lees, comparas y la experiencia que te parece mejor, allí te vas tú, ahorro total de riesgo y euros, las experiencias negativas ya las han puesto sobre aviso los demás foreros...

Saludos y no creo te enfades, la razón solo tiene un camino, y es colaborar.

Última edición por Lextor; 13/06/2011 a las 15:58. Movido por Lextor; 13/06/2011 at 15:58 desde Yi Yun - Sant Antoni Maria Claret, 195 - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/06/2011, 12:05   #4
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

No nos engañemos a la gente que lleva este foro lo único que le interesa son las visitas y mientras vaya habiendo gente que publica experiencias ya está bien. Supongo que habrá gente que le gusta publicar experiencias porque sí; habrá gente que lo hace en un sentido cooperativo, dar y recibir; y luego está la gente que pasa de todo y no escribe nada, y si lo hace alguna vez es para dar la nota.

También hay que tener en cuenta que este foro está mayormente dirigido a gente que utiliza servicios de prostitución, elemento que hay que considerar para entender a parte del personal que se pasea por aquí. Gente que alguno de ellos no distingue entre lo que es el servicio de una peluquería china y una casa de masajes de toda la vida, y más que nada lo toma como un recurso barato en el abanico de posibilidades que ofrece nuestra ciudad. La típica gente que cuando acude a un sitio medianamente decente lo arrasa, como Atila y sus hunos.

Movido por ; 13/06/2011 at 16:04 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2011, 12:51   #5
tintodeverano
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Respuesta a Mirga

Mirga: Tienes toda la razón.
Lamentablemente no dispongo del tiempo que me gustaría tener para comentar todo lo que sé. De todas maneras felicito a toda la gente que escribe ( que muchas veces tienen mucho tiempo ) ya que nos hacen pasar un rato agradable.
Lo único que puedo decir es que intentaré escribir más a menudo. Pero para escribir tienes que tener un cierto grado de " exibicionismo " para que la gente pueda opinar sobre tus aportaciones, cosa que yo no tengo.
El que me haya decidido a escribir cuatro líneas sólo es por el hecho de ver a estas dos masajistas un poco perdidas, ya que por lo que pregunté, muy poca gente o casi nadie tiene sus teléfonos personales y me pareció una pequeña aportación a foro.
Un saludo y reitero que tienes toda la razón, pero como puedes observar hay mucho chupóptero en esta sección.

Movido por Lextor; 13/06/2011 at 15:58 desde Yi Yun - Sant Antoni Maria Claret, 195 - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2011, 14:16   #6
fredyu47
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
icon

Foreros Ni-Ni.

Totalmente de acuerdo con el compañero antoniovargas,hihat.No logro comprender como puede haber gente, que despues de llevar registrados dos años en este foro,sus aportaciones sean 0,amparandose en la excusa de que les cuesta escribir ;1002;,o que creen que no se terminan de expresarse con claridad duda.
Este foro es para expresar opiniones,cambiar informacion,comentar experiencias,en definitiva que los foreros puedan andar por estos sitios con conocimiento de causa.

Creo que los moderadores (con todos mis respetos),tendrian que bloquear o dar un toque de atencion a estos francotiradores (sino posteas en x tiempo quedas borrado),pues hay que tener en cuenta que toda la informacion que damos los que escribimos,nos a valido nuestros euros y la ofrecemos a cambio de nada para que el personal tenga datos (chicas,tarifas,locales,servicios,etc.),y pueda comentar las experiencias que tuvo con la informacion ofrecida emotic_rtfm.Pero en fin cada uno es cada uno,y es muy libre de opinar o estarse calladito.Sin mas un hihata todos los foreros que ofrecen informacion,y a los otros que se animen.

Lo siento pero alguien tenia que decirlo.

Movido por ; 13/06/2011 at 16:04 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a fredyu47 por este mensaje
antoniovargas (13/06/2011)
Beatriz
Plataforma
Antiguo 13/06/2011, 14:57   #7
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por tintodeverano Ver Mensaje
....
Quédate tranquilo amigo, para lo que has aportado ya está de maravilla. Ahora para el 2013 sacas alguna experiencia más y tan contentos.

Movido por Lextor; 13/06/2011 at 15:58 desde Yi Yun - Sant Antoni Maria Claret, 195 - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2011, 15:17   #8
tintodeverano
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Para Rocket

Je, je . Espero que sea antes del 2013. Le estoy encontrando gusto a esto de escribir.

Un saludo

Movido por Lextor; 13/06/2011 at 15:58 desde Yi Yun - Sant Antoni Maria Claret, 195 - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2011, 15:23   #9
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

El problema yo lo veo tanto con la gente que no aporta nada, que cuando se decide a escribir algo tampoco es para alucinar con lo que escribe; como con la gente que escribe los posts sin tener en cuenta que hay 200, 300 tíos que no escriben nunca ni una línea y que vienen aquí a ver qué sacan. Gente que va buscando el chollo y a ver cuándo y dónde salta la liebre para ir a aprovecharse de la ocasión. Gente que cuando acude a un sitio, quema a las masajistas que valen la pena con sus exigencias, mal acostumbra a las que son codiciosas o con pajaros en la cabeza sacando billetes y que en suma no ayudan en nada a la gente que habitualmente colaboramos en el foro.

Yo por mi parte en muchas ocasiones creo que el foro perjudica más que ayuda si no somos capaces de tener en cuenta cada vez que escribimos un post, cómo nos puede perjudicar a nosotros y a la masajista en cuestión el contenido de nuestro mensaje. La gente que habitualmente visitamos estos lugares tampoco necesitamos que nos lo expliquen todo, porque con indicaciones ya sabemos lo que hay. Si lo escribes todo de par en par hay que tener en cuenta que te has cargado el sitio, especialmente si hay contenido sexual por en medio.

Movido por ; 13/06/2011 at 16:04 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/06/2011, 15:40   #10
entusiasmado
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por rocket Ver Mensaje
El problema yo lo veo tanto con la gente que no aporta nada, que cuando se decide a escribir algo tampoco es para alucinar con lo que escribe; como con la gente que escribe los posts sin tener en cuenta que hay 200, 300 tíos que no escriben nunca ni una línea y que vienen aquí a ver qué sacan. Gente que va buscando el chollo y a ver cuándo y dónde salta la liebre para ir a aprovecharse de la ocasión. Gente que cuando acude a un sitio, quema a las masajistas que valen la pena con sus exigencias, mal acostumbra a las que son codiciosas o con pajaros en la cabeza sacando billetes y que en suma [...]
existen personas como yo con experiencias pero que no saben hacer uso de estos medios ,esto es una prueba no se si valdra

Bump:
Cita:
Iniciado por rocket Ver Mensaje
El problema yo lo veo tanto con la gente que no aporta nada, que cuando se decide a escribir algo tampoco es para alucinar con lo que escribe; como con la gente que escribe los posts sin tener en cuenta que hay 200, 300 tíos que no escriben nunca ni una línea y que vienen aquí a ver qué sacan. Gente que va buscando el chollo y a ver cuándo y dónde salta la liebre para ir a aprovecharse de la ocasión. Gente que cuando acude a un sitio, quema a las masajistas que valen la pena con sus exigencias, mal acostumbra a las que son codiciosas o con pajaros en la cabeza sacando billetes y que en suma no ayudan en nada a la gente que habitualmente colaboramos en el foro.

Yo por mi parte en muchas ocasiones creo que el foro perjudica más que ayuda si no somos capaces de tener en cuenta cada vez que escribimos un post, cómo nos puede perjudicar a nosotros y a la masajista en cuestión el contenido de nuestro mensaje. La gente que habitualmente visitamos estos lugares tampoco necesitamos que nos lo expliquen todo, porque con indicaciones ya sabemos lo que hay. Si lo escribes todo de par en par hay que tener en cuenta que te has cargado el sitio, especialmente si hay contenido sexual por en medio.
quizas para usted,habituado a los juegos de internet le es facil, en mi caso me queda a años luz,las fotitos y los dibujitos no han sido de mi pequeño interes en internet, imagianse editar un avartar que me suena mas extraño que el chino,saludos

Movido por ; 13/06/2011 at 16:04 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Valkiria
SexEvents

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:55.
Página generada en 0,397 segundos con 197 consultas.