Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
De oídas y rumores
Plataforma
ThePlay
Responder
 
Visitas a este tema:   1.275
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/03/2011, 18:32   #1
camill
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon De oídas y rumores

Cita:
Iniciado por juan1970 Ver Mensaje
que tarifas tiene ahora? con tanto canvio no me ha quedado claro
Cita:
Iniciado por Filemon Ver Mensaje
A mi si me llama una chica sin que yo le haya dado permiso te puedo asegurar que está directamente borrada para siempre de mi lista.

Primero de todo hay que ser profesional, y la privacidad está por encima de todo.
Totalmente de acuerdo, a mí tampoco me haría ninguna gracia que me llamaran - aunque quizá Tarragona le había pedido que lo hiciera porque sabía que ella no iba a estar accesible a través del foro o de su antiguo teléfono-. Y es que, en otro orden de cosas, aunque relacionado con esto último, a mí tampoco me queda claro qué ha pasado con tanto cambio. De leer por encima los hilos de SMB me ha parecido entender que en cuestón de días hubo una desbandada de diversas chicas del famoso piso de Travessera de Dalt hacia diversas agencias, y que ahora se están resituando, o intentando recuperar clientes o algo que se me escapa. Simple curiosidad, pero... alguien podria aclararnos qué ha pasado? si se insinúa que ahora que sólo hace salidas esta chica es independiente... quiere decir que antes no lo era? En qué régimen funciona/funcionaba entonces el piso de Travessera de Dalt? Alguien les movía el tinglado? Yo ya empiezo a estar algo despistado...

Última edición por camill; 26/03/2011 a las 18:59. Movido por ; 27/03/2011 at 17:02 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2011, 10:20   #2
KIRKUC
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por camill Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, a mí tampoco me haría ninguna gracia que me llamaran - aunque quizá Tarragona le había pedido que lo hiciera porque sabía que ella no iba a estar accesible a través del foro o de su antiguo teléfono-. Y es que, en otro orden de cosas, aunque relacionado con esto último, a mí tampoco me queda claro qué ha pasado con tanto cambio. De leer por encima los hilos de SMB me ha parecido entender que en cuestón de días hubo una desbandada de diversas chicas del famoso piso de Travessera de Dalt hacia diversas agencias, y que ahora se están resituando, o intentando [...]
Este piso, por lo que yo se, ni antes, en los tiempos de Zaira y Sofia, ni ahora mismo, nunca fue de independientes. Otra cosa es la apariencia de que lo era.
A las chicas les interesa que aparentemente sea así.

Movido por ; 27/03/2011 at 17:02 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2011, 11:18   #3
piton
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 24
Expes publicadas: 8
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por camill Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, a mí tampoco me haría ninguna gracia que me llamaran - aunque quizá Tarragona le había pedido que lo hiciera porque sabía que ella no iba a estar accesible a través del foro o de su antiguo teléfono-. Y es que, en otro orden de cosas, aunque relacionado con esto último, a mí tampoco me queda claro qué ha pasado con tanto cambio. De leer por encima los hilos de SMB me ha parecido entender que en cuestón de días hubo una desbandada de diversas chicas del famoso piso de Travessera de Dalt hacia diversas agencias, y que ahora se están resituando, o intentando [...]
Yo no se como funcionaba porque solo estuve una vez con Laia el último sabado de febrero y me dijo que ese era el último dia en ese piso porque los vecinos se habian quejado y ya no se lo alquilaban por mas tiempo.

A parte de esto el dia que estuve aparentemente no habia nadie, solo Laia y yo, pero si que me dio una extraña sensacion de que habia alguien mas ya que Laia salio varias veces de la habitacion y cerraba todas las puertas rapidamente como si no quisiera que viese nada.

Saludos

Movido por ; 27/03/2011 at 17:02 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/03/2011, 13:27   #4
onanista2011
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Yo cuando quedé con Laia lo hice en su casa , me comentó que hubieron problemas con los vecinos y el portero en T. de Dalt
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
amateurTV
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:44.
Página generada en 0,335 segundos con 194 consultas.