Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
De servicios y cambios tarifarios
ThePlay
Oxyzen
Responder
 
Visitas a este tema:   932
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/06/2011, 01:12   #1
JordiBotas
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon De servicios y cambios tarifarios

Ante todo quiero decir, que no he querido colgar este comentario junto con la experiencia para no salpicarla.

Como quiera que he tardado un mes en colgar la experiencia no quería mezclar las cosas. También decir que este comentario estaría más adecuado en un hilo de la casa de Roger de Flor de Granollers. Pero yo no he encontrado que hubiera ninguno hilo de esta casa como tal.

Como ya habréis leído en la experiencia anterior (los que lo hayáis hecho) hace un mes estuve con Pamela - Latina. Me quedó muy buen sabor de boca (y de bajos) y como vivo cerca de Granollers, en cuanto tuve ocasión (y pasta) la llamé para concretar otra cita. Quedamos para el viernes pasado (17 de Junio). Le pido el mismo servicio que tuve la primera vez y todo o.k.

Yo más que caliente, le envío MP, y la llamo con antelación para confirmar. Y ahí empieza el problema. El día antes no consigo contactar con ella. Cuando lo consigo me dice que no puede hablar y que me llama ella (tendrá un servicio, pensé). Pasan varias horas y nada. La vuelvo a llamar varias veces y salta el buzón de voz.

Finalmente me envía un SMS y me dice, palabras textuales: "papito, que la encargada dice que este servicio son 150€ la 1/2 hora". COMORRRR!!! Intento contactar con ella varias veces y nada. En vista del éxito sobre las 18'00 le envío un SMS y le digo que lo siento, pero que yo 150€ por el mismo servicio que hace un mes me costó 60€ no los pago y que anulo la cita.

Más tarde consigo hablar con ella y me dice que lo siente, que ahora en el piso donde está hay una "encargada" y que ella pone los precios. No se si es verdad (en principio no tengo porqué desconfiar de ella) y me comenta varias cosas más (de la casa) que omito por discreción y para no causarle problemas a ella. Me reitero en mi SMS y quedamos tan amigos.

Yo actualmente estoy en paro, y me cuesta muchos sacrificios poder reunir dinero para de vez en cuando satisfacer mis necesidades. Y de ninguna manera estoy dispuesto a que me soplen 150€ por 1/2 hora cuando un mes antes, con la misma Pamela y en el mismo piso pagué 60€. No se a vosotros, pero a mi no me regalan el dinero, como para regalarlo yo. Si esa es la política de esa casa, andaros con ojo. A mi desde luego no me verán más el pelo.

Lo pongo en conocimiento de todos para que estéis al loro.

Saludos.

P.D.: una lástima, porque la chica esta muy buena, es muy simpática, dulce y muy implicada... y además está muy cerca de mi casa.

Última edición por JordiBotas; 20/06/2011 a las 01:15. Movido por a4patas; 20/06/2011 at 12:35 desde Pamela - Latina - Granollers - 672575536
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/06/2011, 06:16   #2
Bombeta
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

si que es cierto que tiene encargada. Pero no se eso de que de golpe te pida 150 euros la media hora ,no lo entiendo. Yo también estuve hace poco con ella ,que como siempre fue increíble y bueno las tarifas que siempre ha aplicado.

Movido por a4patas; 20/06/2011 at 12:35 desde Pamela - Latina - Granollers - 672575536
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/06/2011, 08:02   #3
Rondador
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 10
icon

Cita:
Iniciado por JordiBotas Ver Mensaje
Ante todo quiero decir, que no he querido colgar este comentario junto con la experiencia para no salpicarla.

Como quiera que he tardado un mes en colgar la experiencia no quería mezclar las cosas. También decir que este comentario estaría más adecuado en un hilo de la casa de Roger de Flor de Granollers. Pero yo no he encontrado que hubiera ninguno hilo de esta casa como tal.

Como ya habréis leído en la experiencia anterior (los que lo hayáis hecho) hace un mes estuve con Pamela - Latina. Me quedó muy buen sabor de boca (y de bajos) y como vivo cerca de Granollers, en cuanto tuve [...]
150 euros es media hora con lesbico pamela-cristi, y todo lo que se te ocurra,( griego, etc.) y 250 una hora, ¿ estabas pidiendo eso?, por lo menos son las tarifas que a mi me aplicaron, ¿ 60 euros por un lésbico de media hora?, anda ya.
El sueño de la razón, produce monstruos

Última edición por Rondador; 20/06/2011 a las 08:09. Movido por a4patas; 20/06/2011 at 12:35 desde Pamela - Latina - Granollers - 672575536
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/06/2011, 08:30   #4
JordiBotas
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Respuesta Rondador

No Rondador, no pedia un lesbico ni nada por el estilo. Pedia simplemente el mismo servicio que he descrito en la experiencia del dia 11 de Mayo, solo con Pamela (ni el 11M estuvo Cristi con nosotros, ni la pedí para el 17J), por eso mi sorpresa monumental. Además no hay posibilidad de error porque lo comenté con Pamela varias veces, tanto por MP (que le envie), como SMS y en conversación telefonica.

Mi comentario no va en contra de Pamela, que conmigo se comportó muy bien y disfruté muchisimo con ella, ni es con animo de polemizar con nadie. Simplemente es para exponer lo sucedido y para que le pueda servir a cualquiera de vosotros de ahora en adelante.

Saludos a todos.




Cita:
Iniciado por Rondador Ver Mensaje
150 euros es media hora con lesbico pamela-cristi, y todo lo que se te ocurra,( griego, etc.) y 250 una hora, ¿ estabas pidiendo eso?, por lo menos son las tarifas que a mi me aplicaron, ¿ 60 euros por un lésbico de media hora?, anda ya.

Última edición por JordiBotas; 20/06/2011 a las 09:19. Movido por a4patas; 20/06/2011 at 12:35 desde Pamela - Latina - Granollers - 672575536
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/06/2011, 11:31   #5
Rondador
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 10
icon

Entonces está clarísimo Jordibotas, estás pidiendo cosas fuera de lo normal. He reeleido tu expe con ella y alguna más y está claro que eres poco convencional, te gusta el sado y el transformismo.... Que la primera vez te lo hiciera al precio normal vale, ya que no te conocía, pero los extras se pagan y tu lo sabes, por ejemplo, el griego tiene suplemento de 20 euros, si la primera vez no te los quiere cobrar, vale, es su culo, pero la tarifa existe, y la pone muy clara en su hilo, y tú estabas pidiendo algo más que eso, ¿ no dices que eres semi profesional?
El sueño de la razón, produce monstruos

Última edición por Rondador; 20/06/2011 a las 11:44. Movido por a4patas; 20/06/2011 at 12:35 desde Pamela - Latina - Granollers - 672575536
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Marta Dido
Beatriz

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:05.
Página generada en 0,401 segundos con 194 consultas.