Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Debate sobre Jenny
Maison Close
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   1.645
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/12/2010, 22:58   #1
benjor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon Debate sobre Jenny

Cita:
Iniciado por fuckingfree Ver Mensaje
Pues yo ayer estuve con Jenny y la verdad es que salí decepcionado... masaje muy suave, prácticamente caricias y el francés, para ella, es abrir la boca y hacerte una paja...
Pues mira por donde yo también he estado esta tarde con Jenny. Masaje totalmente relajante y me encontraba tan a gusto que me he vuelto a dormir (solo un ratito 5 minutos), hasta que he vuelto a oir : Joldiiiii vuelta!!!

Todos sabemos que las chinitas no dominan bien la lengua francesa , para eso es mejor ir a visitar las masajistas latinas , como las cubanas o brasileñas. También las ibéricas del pais.

La función del foro es informar, pero a veces la procedencia de alguna información es de dudosa realidad.

Movido por Lextor; 23/12/2010 at 05:42 desde Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/12/2010, 23:23   #2
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Al final esto se va a convertir en un debate sobre Jenny y sus artes manipulatorias y/o "idiomáticas".

En mi modesta opinión, tras unas cuantas sesiones con ella, puedo decir que su masaje es suave, sí, pero no inexistente, y por supuesto es más que una caricia. Se puede definir como erótico-relajante. Sabe bien cómo ponerte "a tono". Pero no descuida el tema "relajante", como se puede apreciar cuando se dedica a tus pies.

En cuanto a su "complemento de felicidad final" (Wagner dixit), pues es eso, un complemento. Si alguien está buscando algo más "completo" (en todos los sentidos), yo le recomendaría que visitara otros establecimientos y otras profesionales que se dediquen más "completamente" a esta cuestión. Todo ello dicho sin acritud y sin ánimo de desmerecer las atenciones que esta espléndida señorita nos dispensa cuando caemos en sus manos.

Movido por Lextor; 23/12/2010 at 05:45 desde Magistral - Lepant 313 - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Plataforma
Laia Forner

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:22.
Página generada en 0,170 segundos con 37 consultas.