Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Debate sobre los principios del foro
Viviendo en el burdel (Libro)
Geisha
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   3.729
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/10/2008, 12:31   #1
Capricornius
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Debate sobre los principios del foro

Estimado Pulpoman.
Espero que con tú declaración de intenciones sea verdadera ya que somos mas de uno los que nos hemos cansado de tantisima mala leche, poca educació etc. No es por nada pero uno es putero desde su más tierna infancia ya son algo más de 40 años en la brecha, asi que lo que digan algunos me lo paso por donde pienso. A mí edad, nuestra edad ya las he visto, creo yo, de todos los colores. En fin que este nuevo foro se para bien de toda nuestra comunidad.
Un saludo afectuoso ( no pienses mal que te veo )
Chulinoa 118
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Puturrudefoie; 23/11/2009 a las 11:58.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 30/10/2008, 14:58   #2
Caius Malus
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
icon

Ya era hora

Ya era hora que algo asi aconteciera. A pesar de llevar poco tiempo en PL me si cuenta de todo excepto tolerancia por los otros componentes de los otros sub foros.

Yo fui uno de los crucificados por el sistema dictatorial de alli y hubo gente que me defendio (todos estan aqui, por cierto) y otros me llamaron nenaza.

Pero bueno, eso me da igual. Este ambiente es mucho mejor y aqui me siento con mas ganas de escribir, relatar e intercambiar expes y risas (porque aqui si se puede)

Hay que inagurar un hilo de CONSULTAS (Loquo, girlsbcn etc etc...) que, aunque parezca una burda copia de PL nosotros los conquistadores y exploradores de lumis seguimos aqui al pie del cañon intentando buscar, encontrar y recomendar a las mas mejores de internet.

Antes, como no, me gustaria pedir permiso a los mods para hacerlo, claro.

Saludetes!!!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 30/10/2008, 15:26   #3
Guest
Guest
avatar-marron-
Mensajes último año: 0
icon

Foreros!

Copias no. Los foros los hacen los foreros. No el estilo del foro. La información, experiencias, y viviencias sea de la indole que sea el foro, es de los foreros. Pues eso.
Aviso a Organizadores  
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/10/2008, 15:38   #4
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por Caius Malus Ver Mensaje
y otros me llamaron nenaza.
Pera pera, mmmmmmmm NENAZA!
Lo pones a webo, kabron, lo pones a webo smile
Cita:
Iniciado por Caius Malus Ver Mensaje
Hay que inagurar un hilo de CONSULTAS (Loquo, girlsbcn etc etc...) que, aunque parezca una burda copia de PL nosotros los conquistadores y exploradores de lumis seguimos aqui al pie del cañon intentando buscar, encontrar y recomendar a las mas mejores de internet.

Antes, como no, me gustaria pedir permiso a los mods para hacerlo, claro.

Saludetes!!!
Inagura, tú inagura todo lo que quieras.
El foro esta para vosotros. Los hilos madre, son de pulpo, pero todos los demas sitios que podais tocar, tocarlo, inagurar y proceder. Eso quedaria bien en pisos de relax o en lumis independientes no?

Aqui las pistolas son de chocolate, y siempre es mejor pedir perdon que pedir permiso.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 30/10/2008, 15:52   #5
sauternes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Copias no

Cita:
Iniciado por Aiko Ver Mensaje
Copias no. Los foros los hacen los foreros. No el estilo del foro. La información, experiencias, y viviencias sea de la indole que sea el foro, es de los foreros. Pues eso.
Ay, my daughter. Desde que te has mudado de foro (y según parece pronto de casa, de telefono, de firma y que se yo de que más..) ya (casi, índole lleva acento) ni haces faltas de ortografía (será verdad que estás estudiando).

Ya puestos podías cambiar la foto del avatar, aunque sea por un día, y enseñarnos los zapatos que llevas (y asi abres un hilo sobre fetichismos) o el libro que lees (hilo culturilla). Como sé que te has reformado, no te pido una foto dedicada de tu derriere, aunque me gustaría.

Tu ves abriendo foros que a los demás nos abres la mente.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 30/10/2008, 15:59   #6
Guest
Guest
avatar-marron-
Mensajes último año: 0
icon

Pos eso...

Para que no se me queje, pues cambio de avatar. El último libro que me he leído es el de la tienda de los suicidas. Muy muy divertido. Y si, ahora me fijo más en las faltas, que estoy cansada de las broncas.
Aviso a Organizadores  
Beatriz
Mel Hot
Antiguo 31/10/2008, 02:04   #7
Caius Malus
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
icon

Cita:
Iniciado por Puturrudefoie Ver Mensaje
Pera pera, mmmmmmmm NENAZA!
Lo pones a webo, kabron, lo pones a webo
Inagura, tú inagura todo lo que quieras.Aqui las pistolas son de chocolate, y siempre es mejor pedir perdon que pedir permiso.

Cabrón...jejeje

Gracias. Lo de preguntar lo digo por que siempre quedas mejor preguntando que no metiendo la pata hasta el fondo, y si pulpoman tenia algo pensado para ello, pues mejor su idea de organizar el foro que la mia, que por algo el administra y yo soy forero raso.

Saludetes!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 31/10/2008, 08:57   #8
lobito666
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 43
icon

Bueno, pues ya estoy aqui.
Ya veremos como va esto.
No es la primera vez que se separan los puteros del foro de pl, pero espero que si sea mejor que la anterior.
Como bien ha dicho Aiko, los foros lo componen los foreros.
Lo dificil es llegar a la gente.
Asi que yo de momento seguire posteando en ambas partes, ya que pare ser un tocapelotas, no necesito lugar fijo...
Venga ladies and gentlemen, un saludo, afectuosos y con aliento a whisky que por algo es viernes.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 31/10/2008, 18:12   #9
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 23
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
icon

Cita:
Iniciado por lobito666 Ver Mensaje
Bueno, pues ya estoy aqui.
Ya veremos como va esto.
No es la primera vez que se separan los puteros del foro de pl, pero espero que si sea mejor que la anterior.
...
Deacuerdo del todo en la preocupación por el acceso a nuevos usuarios, lobito. Lo tengo más que presente.

Desconozco cómo se desarrolló la antigua escisión pero esta creo que lleva alguna ventaja respecto a aquella. Seguimos en vBulletin y eso significa esfuerzo de adaptación 0. Y encima las caras son todas conocidas...

Supongo que el tiempo irá dando la confianza. Yo soy el primer sorprendido con esta gran respuesta inicial. No solo en cantidad sino en entusiasmo y ganas de colaborar.

Gracias !
Aviso a Organizadores  
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 31/10/2008, 22:11   #10
lobito666
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 43
icon

jejeje
Señorita Bell&bell... usted y yo tenemos una cuenta (polvazo) pendiente...
Estoy algo ebrio, asi que espero que disculpen,tanto mis falta gramaticas como semanticas...
Pero viene a bcn, y no quiere saber nada de mi... snif...
Bueno, mi pn. y su cñ. merecen un encuentro, y tard o d'hora, habra machada...
Ala, la advierto, que dada mi envergadura, no pollal, sino dimensional, normalmente y con ganas, todas acabais muy "cansadas", por no decir "hartas de follar"
Ea!
Ahi queda eso, ya que acabo de visitar bellblog, y estoy muyyyyyyy cachondo...

Querido señor pulpoman, cuando digo lo de la anterior escision lo digo muy en serio.
Espero que esta tenga mejor fin, ya que no es moco de pavo recibir tantas visitas al dia.

Lo dicho, a follar y dejaros de ostias.

PD: acabo de llamar a daniela y apagado...hoy toca...
Aviso a Organizadores  
Antiguo 01/11/2008, 20:38   #11
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Debate sobre los principios del foro

Creo este nuevo hilo para dejar los principios del foro de nuestro ADMINISTRADOR PULPOMAN en un post-it cerrado para que no nos olvidemos nunca de ellos.
Y este hilo con todos los comentarios que queramos hacer al respecto, seran bienvenidos.

Continuen, continuen.....

Por cierto, esto no es el BAR.

Para florochatear, ir al bar, esto es para debatir los principios del foro, los post que no eran sobre este tema, me los llevo al bar, vale? wink
De nada

Última edición por Puturrudefoie; 01/11/2008 a las 20:47.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 01/11/2008, 21:38   #12
Mala_Vida
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Puturrudefoie Ver Mensaje
Para florochatear, ir al bar, esto es para debatir los principios del foro, los post que no eran sobre este tema, me los llevo al bar, vale? wink
De nada
Veo que ha aprendido Vd. rápidamente el Mandoni's Style...biggrin
Aviso a Organizadores  
amateurTV
Plataforma
Antiguo 02/11/2008, 00:21   #13
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por Mala_Vida Ver Mensaje
Veo que ha aprendido Vd. rápidamente el Mandoni's Style...biggrin
Pero con menos arte y menos experiencia, yo aún soy un aprendiz que le estoy poniendo mucha simpatia.


Con el sitio que tenemos, podemos tenerlo todo mucho mas ordenado. biggrin

Digo yo.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 02/11/2008, 00:58   #14
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
icon

Organización

Hoy había por "allí" un forero creo que de Bilbao con un post titulado "¿Qué pasó con pulpoman?" No me he atevido a responderle ni tampoco por mp, esto último porque no es de Bcn y veo que al menos de momento este foro es exclusivamente de barnacity. El mod de turno le remitió luego a un post ya caduco en el que olfateaba y presagiaba un éxodo que ya es realidad y a la info más cercana del compañero malavida, al que también he visto multiplicándose por este foro.
Coincido con varias opiniones que he leido por aquí sobre el temor a escribir, la amenaza, el espíritu tiránico y el clima arisco que allí han hecho imperar (por ceñirnos solo al lumis).
Aviso a Organizadores  
Antiguo 02/11/2008, 02:41   #15
Placer
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
icon

Hola compañeros/as!!!
Cada dia me sorprendo mas de la capacidad de adaptabilidad que tiene el ser humano.Supera cualquier tipo de problema.Me alegra!!!
Intentare ser uno mas,en este mundo.Deseo,y espero que se respete al nuevo usuario al igual que a mi me invitaron a este nuevo foro creado.
Deciros,que al no ser un forero demasiado activo en el anterior foro,nunca me entere de lo que tramabais cabroncetes....
Decir que me enorgullece que haya gente con ese impetu,y sobretodo con ganas de buen rollo y follar!!!!!!!!!
Aviso a Organizadores  
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/11/2008, 03:59   #16
Miku80
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 23
icon

hola compis , deciros que me halaga mucho que pulpoman se haya acordado de mi también . creo que habría que ir con mucho cuidado con dejar entrar en este foro a según que gentuza , gentuza que son conflictivos , manipuladores , mentirosos y que se aprovechan de las expes de los demás sin aportar nada que eso era lo que pasaba en el foro de donde todos venimos . saludos .
Aviso a Organizadores  
Antiguo 02/11/2008, 06:23   #17
Caius Malus
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
icon

Cita:
Iniciado por lobito666 Ver Mensaje
Bueno, pues ya estoy aqui.
Ya veremos como va esto.
No es la primera vez que se separan los puteros del foro de pl, pero espero que si sea mejor que la anterior.
Jajajaja... el que faltaba para el duro. Bienvenido Lobezno!!! es un gran honor tenerte por aqui rondandola.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 03/11/2008, 00:45   #18
Placer
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
icon

Cita:
Iniciado por miku80 Ver Mensaje
hola compis , deciros que me halaga mucho que pulpoman se haya acordado de mi también . creo que habría que ir con mucho cuidado con dejar entrar en este foro a según que gentuza , gentuza que son conflictivos , manipuladores , mentirosos y que se aprovechan de las expes de los demás sin aportar nada que eso era lo que pasaba en el foro de donde todos venimos . saludos .
Hola miku80!!!
Yo no se como lo tendran los moderadores para poder repudiar a segun que gente,pero bueno,la ingorancia es el mejor insulto.Y gente que se aproveche hay en todas partes.Cada uno que haga lo que crea oportuno,aunque soy partidario que un foro es para intercambiar pareceres,opiniones...Y estas se hacen con expes...
Saludos
Aviso a Organizadores  
Nirvana Anuncios
amateurTV
Antiguo 03/11/2008, 02:38   #19
Seleno
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
En mi humilde opinión la web debería abrirse a otras regiones o nacionalidades, aunque antes habrá que dejar que ruede esto un poco a ver cómo va.
Saludos a todossmile
Aviso a Organizadores  
Antiguo 04/11/2008, 02:29   #20
Caius Malus
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
icon

Buenas placer. Aun sigues buscando a Angela o ya la has encontrado, piratilla?
Aviso a Organizadores  
Antiguo 04/11/2008, 13:20   #21
Placer
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
icon

Cita:
Iniciado por Caius Malus Ver Mensaje
Buenas placer. Aun sigues buscando a Angela o ya la has encontrado, piratilla?
Hola amigo Caius!!!!Quien sabe donde andara ese lindo culito.......
Saludos.Tu si que eres un no parar....
Aviso a Organizadores  
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/01/2010, 02:11   #22
Lordsex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
No se puede faltar a la realidad

:tomatazo:Hoy he recibido el siguiente mensaje,

2010-01-06


Nombre: EJS

E-mail:
• xxxxxxxxxxxxxxxx
Teléfono: no lo pongo

Comentarios: Hola, colega. Tengo una amiga chinita la cual le gustaría que postearas una historia en sexo mercado, para darle un empujón y publicidad a cambio de un buen servicio a ti.
El tema es que leemos los dos las experiencias que ponéis y hemos pensado que tienes una buena reputación y sueles ser leído por bastante gente.
Dinos algo sobre el tema. Saludos, EJS



No puede postear una experiencia que no he vivido,
No puedo postear una experiencia que no haya sido satisfactoria y decir que lo ha sido.
En todo caso le hago la siguiente propuesta a tu amiga.
Tenemos un encuentro y si la expe es satisfactoria la escribo y público, en el caso que no lo sea, se queda ente ella y un servidor.
Una vez escribí que tengo un código de ética putero.
Alguien se rio de mi, pero debo decir lo siguiente.
Escribir una historia falsa, significa engañar a los compañeros foreros de SexoMercadoBcn.com
Con lo cual estaría engañando, y al igual que no me gustaría que me engañaran a mi no puedo engañarles a ellos.
También aprovecho para decir que por MP y en abierto se me ha pedido números de móvil particulares de alguna chica, no puedo pasar estos números pues son privados y sin previa autorización no se pueden pasar. Si tanto le interesa a alguien una chica puede visitarla en el sitio donde he indicado en el post y si ella quiere ya le pasara el teléfono.
Espero EJS no te sienten mal estas líneas, pues son de buen rollo.

Saludos, LordSex
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:11.
Página generada en 0,620 segundos con 213 consultas.