Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Debatiendo tarifas
BlueVelvet
Palabra Puta (Libro)
Responder
 
Visitas a este tema:   1.363
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/11/2010, 12:21   #1
harry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon Debatiendo tarifas

yo en su momento estuve con las 2 chicas, por separado, la tarifa de una hora 120 euros con dos servicios... me parecio muy bien, chicas muy guapas con muy buena implicacion.

Ahora creo que se han pasado, como muchas otras por aqui.. pero vamos como si quieren poner 1000 euros, son libres, ellas deciden, nosotros solo podemos que declinar la invitacion si no nos gusta la tarifa, otra cosa es que intenten engañar con el precio, o liarnos... si es asi, me parece fatal, estaria bien que si han cambiado las tarifas lo modifiquen y publiciten, para no inducir a errores biggrin

y exactamente.. un duplex no es un lesbico wink
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 29/11/2010 a las 21:07. Movido por ; 29/11/2010 at 17:01 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2010, 13:06   #2
Campeon
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Aquí el problema es que siguen diciendo que son 120, o 200, y de repente a algunos, pues se les sube ipso facto la tarifa, por motivos desconocidos. Sin embargo, a otros no.

Si es así, y ya son dos veces, entonces las niñas estas pueden hacer lo que les dé la gana, pero sinceramente, da igual lo buenas que estén, o si trabajan bien....pasan a la Segunda División.

Observo que alguno se queja de "malentendidos", es decir llegar a la hora que uno creía que era y tener que esperar o volverse a dar media vuelta. A mí también, misteriosamente me tuvieron esperando media hora en la calle, cuando la hora era clara, y la excusa también me sonó a cuento chino...pero ante falta de certeza, no acuso en firme.

Pero ya son más casualidades. Lo dicho: pese a lo que creen con tanto babeo foril ante sus fotos, este es un negocio más serio de lo que creen. El cliente no es imbécil, y tiene opciones

Veamos la evolución en los meses próximos.

Movido por ; 29/11/2010 at 17:01 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2010, 14:16   #3
Hansy
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 76
Colaboración: 8
icon

Yo no conozco a ninguna de ellas.
Mí idea era estar con Fayna pero a las tarifas de 120.
Pero si es más...
Va a ser que no.emotic_nono
Lo que creo que tambien puede pasar es lo que hacen algunas chicas.
Cuando se deciden a subirse las tarifas, a veces a antiguos clientes se las mantienen al mismo precio.
A mí esto me lo han hecho varias.:s17:
Lo que si voy ha escribir sobre ellas yo os pongo "la nueva".biggrin
Y así no hay malos entendidos.emotic_rtfm
Con lo facil que es preguntar directamente antes de cada encuentro.
Saludos.

Movido por ; 29/11/2010 at 17:01 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Hansy por este mensaje
Hotfingers (29/11/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/11/2010, 15:22   #4
Gatopardo
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
Colaboración: 2
icon

Cita:
Iniciado por Campeon Ver Mensaje
Aquí el problema es que siguen diciendo que son 120, o 200, y de repente a algunos, pues se les sube ipso facto la tarifa, por motivos desconocidos. Sin embargo, a otros no.

Si es así, y ya son dos veces, entonces las niñas estas pueden hacer lo que les dé la gana, pero sinceramente, da igual lo buenas que estén, o si trabajan bien....pasan a la Segunda División.

Observo que alguno se queja de "malentendidos", es decir llegar a la hora que uno creía que era y tener que esperar o volverse a dar media vuelta. A mí también, misteriosamente me tuvieron esperando media hora en la calle, cuando la hora era clara, y la excusa también me sonó a cuento chino...pero ante falta de certeza, no acuso en firme.

Pero ya son más casualidades. Lo dicho: pese a lo que creen con tanto babeo foril ante sus fotos, este es un negocio más serio de lo que creen. El cliente no es imbécil, y tiene opciones

Veamos la evolución en los meses próximos.
Totalmente de acuerdo, hay que ser más serios en estos temas, si anuncian unas tarifas son las que deben cumplir, nadie les obliga a poner una u otra tarifa, las ponen ellas libremente por lo que las deben respetar sin más excusa.

saludos saludos

Movido por ; 29/11/2010 at 17:01 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Gatopardo por este mensaje
Hotfingers (29/11/2010)
Antiguo 29/11/2010, 16:34   #5
Campeon
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Yo insisto en que cualquier tarifa me parece buena....o mala. Es decir, si me parece buena voy, si no, no, y todos contentos.... he pagado más de 150 por una hora, y menos.... simplemente lo que me dicen por téléfono o se anuncia se cumple....si no, es una tomadura de pelo. Ése es el problema....

Como pensaba que era un malentendido, lo dejé correr con el ánimo de no perjudicar a las niñas por un malentendido, pero visto que existe otra víctima, sinceramente creo que debemos denunciarlo, que para eso entre otras cosas está el foro.

Movido por ; 29/11/2010 at 17:01 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2010, 17:20   #6
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Siempre igual....

A ver...es que siempre es la misma historia: si la dama quiere cobrar eso...pues allá ella: seguro que si no le van, dejará de cobrarlo.

Pero claro, la culpa no es de ella, sino de los que pagan. Para mí 120 es el límite de lo razonable con ella (y con el 99% de las mujeres, pero eso es otra historia). Pero caray...si será por mujeres guapas y complacientes...

Otra cuestión es que aclare el tema de los precios...que aquí luego se lía la que se lía.
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
Plataforma
Responder
FanFan
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:43.
Página generada en 0,439 segundos con 206 consultas.