Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Debora - Canaria - Barcelona
Geisha
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.332
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Debora
teléfono(s):
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 25/03/2010, 22:29   #1
baja2000
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
icon Debora - Canaria - BCN

CLIENTE
Edad del cliente: 29

MASAJISTA
Nombre "artístico": Debora
Nacionalidad: (u origen probable) Canaria/venezolana creo
Edad: (aparente y/o anunciada) 36
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) yo diria que las fotos son reales.
Valoración de la chica: (de su físico) Chica de 1,65 mas o menos, con curvas, grandes y bonitos pechos, buen culo, aunque no espereis una figura estilizada, hay donde agarrar pero todo en su sitio y muy proporcionado. Piel suave y tersa. Guapetona de cara, bonitos ojos, mirada felina, naricilla pequeña, labios carnosos muy apetecibles...
Vestimenta: de calle
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 637252694
Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/guapa-masajista-canaria-36-anos-experta-en-tantra-y-prostatico-debora/16904435
Horario: mirar anuncio

LUGAR DE ENCUENTRO
mi casa

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer
Complemento: (manual/francés/completo) francés
Tarifa contratada:masaje + francés, 100 euros mas taxi.
Otras tarifas ofertadas: masajes mas complementos.
Duración real del servicio: 1:30 mas o menos
Besos/morreos? algunos morreos, aunque no los busqué especialmente.
Técnica del masaje: (valoración) El mejor masaje que me han echo!!. Cierto que me han echo pocos, pero por fin puedo decir que he estado con una masajista.
Chica recomendable?: (repetirias?) 100% recomendable. Repetiré seguro.

Resumen experiencia:
Sin tener referencias estaba un poco cagao, pero como no habia manera de encontrar masajistas a domicilio, me la juego con ella. Llega a mi casa y ..bingo! una chica guapetona, nada del otro mundo pero resultona.
Es muy simpatica, agradable y profesional; se trajo velitas, incienso y hasta un cd con musica.
Ya en la habitación, se queda en tanga y un top y me empieza a hacer un excelente masaje. Con ella me he dado cuenta que las otras "masajistas" con las que he estado no merecen llamarse así. Ella si es masajista, no sé si es buena, muy buena o del montón, pero me dejó como nuevo. Deciros que me masajeó hasta las rodillas...de aquí que se pasara hora i media; masaje de espalda, cuello, brazos, manos, gluteos, piernas, pies...media vuelta y pecho, mas piernas....ufff que bien.
Respecto al francés: la verdad que todo fué como si formara parte del masaje, acariciando mi torso y rozando mis zonas erógenas hasta que empalmé, es decir, al cabo de dos segundos. Ella siguió como masajeandome el miembro con aceite..en fin, que tiene unas buenas manos, a mi me encantó. El proximo dia me cojeré masaje y solo manual. No por nada, pero es que me encantó como me pajeaba, más que el francés, y eso que me vuelve loco un buen francés pero esta chica me hacia unas cosas que madre miaaaa!!!

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor: todo, masaje y manual increibles. Es una chica muy agradable y que te hace sentir muy bien. Recomendable sin lugar a dudas.
Lo peor: no ser millonario.

P.D: con las fotos no me aclaro lo siento, espero haber colgado bien el anuncio.
Por cierto, que algun experto de los masajes me recomiende una buena masajista con complementos que este buena y haga a domicilios!!! para ir alternando con debora claro jeje
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por guest; 26/03/2010 a las 00:25. Razón: añadir foto cabecera de hilo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/03/2010, 22:39   #2
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Cita:
Iniciado por Jhooon Ver Mensaje
CLIENTE
Edad del cliente: 29

MASAJISTA
Nombre "artístico": Debora
Nacionalidad: (u origen probable) Canaria/venezolana creo
Edad: (aparente y/o anunciada) 36
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) yo diria que las fotos son reales.
Valoración de la chica: (de su físico) Chica de 1,65 mas o menos, con curvas, grandes y bonitos pechos, buen culo, aunque no espereis una figura estilizada, hay donde agarrar pero todo en su sitio y muy proporcionado. Piel suave y tersa. Guapetona de cara, bonitos ojos, mirada felina, naricilla pequeña, labios carnosos muy apetecibles...
Vestimenta: de calle
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 637252694
Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/guapa-masajista-canaria-36-anos-experta-en-tantra-y-prostatico-debora/16904435
Horario: mirar anuncio

LUGAR DE ENCUENTRO
mi casa
Ilustremos la expe con Deboracon unas fotos:

th____loth____loth____lo th__l____loth__l____lo


saludos

Buscando en google con eeste telefono me salen otros anuncios, pero cambia el nombre; Arancha. Y las fotos son estas, ya me dirás si puede ser la misma chica o no.


th____loth____loth____lo

Última edición por Kailash; 25/03/2010 a las 22:47.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/03/2010, 22:55   #3
baja2000
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
icon

Efectivamente Kailash. Y además de que sale con diferentes fotos, ella también tiene otro numero de telefono...un lio que no veas.

A ver, yo diria que las tres primeras si son suyas, las otras creo que no.
Ella me dijo que paga el alquiler de una cabina de masajes en un local, pero que es particular. El telefono que he puesto en el post es el de ella.

En fin, cualquier otra cosa a comentar estaré encantado de ayudar. Un saludo a todos!
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:52.
Página generada en 0,703 segundos con 205 consultas.