Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Perla Negra
Debora - Dominicana - Easy Sex - Barcelona phonex whatsappx
Ana Amor
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.042
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Debora
teléfono(s):
652069833, 933278294
origen/acento:
Dominicana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 29/05/2011, 18:30   #1
camill
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Debora - Dominicana - Easy Sex - BCN

Hace unos días , de resultas de un calentón estando yo por el Eixample Esquerre a media tarde, acudí una vez más a easysex...

Cita:
Iniciado por jorge fire Ver Mensaje
Pasan los dias, los meses, y no aprenden, siguen en su línea. Introducen "novedades". La dirección se cree que es la inventora de la sopa de ajo, pero estan en el camino de conseguir el premio a lo que no debe ser una casa de 24 H. Como consuelo siempre les quedará su Licencia Municipal.
Sí... Es cierto que van introduciendo novedades ( que si fiestas en el bar, que si pasillo con glory hole..); la última, como habréis leído más arriba, es que en el piso también atienden trans, a parte de chicas. Dudo que atraiga mucha clientela nueva, las trans acostumbran a tener su propio circuito publicitario.. En su web prácticamente anuncian chicas y trans al 50%, y cuándo llamas la encargada te pregunta aquello de "por chicas o por trans?". No sé si es una muestra de creatividad o más bien un síntoma de desorientación.. o desesperacion.

Primero me hicieron un paseillo, habia una decena larga de chicas, de nivel medio tirando a alto, recuerdo tres o cuatro dominicanas jovencitas muy apetecibles ( entre ellas Débora, con la que me quedé) , dos o tres brasileñas, alguna latina... en cambio ninguna chica del este. Respecto a las fotos de la web, ni son todas las que están ni están todas las que son. Y como que dije que iba a por chicas, la encargada ( bastante simpática, por cierto ) no me presentó a ninguna trans, o sea que tampoco sé cuántas hay, si son las de las fotos o cómo está el tema. Elegí a Débora. Ahí va mi expe:


LUMI
Nombre "artístico": Débora
Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana. Según ella, criada desde pequeñita en Barcelona y actualmene residente en Mallorca. Aún así -que nadie se ofenda- parece recién trasplantada de Santo Domingo o de algún gueto de dominicanos...
Edad: (aparente y/o anunciada) Veintipocos como mucho. Según la encargada 18, según ella 19.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Mulatita clara. Delgada, te cuerpecito terso con algunas curvas naturales (culo ) y otras artificiales (pechos operados con la areola reconstruida y, que al ser ella estrechita le han quedado desproporcionados y excesivamente juntos). Cicatriz de cesárea (madre a los 15 según ella). Tatuajes de motivos florales genéricos por todo el cuerpo ( entre ellos una especie de enredadera que se enfila por las nalgas, como si estuviera plantada en su cerito smile) Muy guapa de cara, con rasgos un pelín aniñados; labios carnosos no muy grandes, ojos ligeramente rasgados.. Media melena planchada y teñida de castaño oscuro. Maquillada con bastante sombra de ojos, uñas pintadas de rojo.. Por lo que veo aún no tiene fotos colgadas en la web.
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta: Lumivestidito sexy
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono: 933278294
Web/Anuncio: http://www.easysexbcn.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) Entença 65
Horario: 24h
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Ver más arriba. Han pintado y empapelado de nuevo las habitaciones con los actuales colores corporativos de la casa: rojo, blanco.. Recilando elementos, eso sí: la funda de la cama aún tenía el logo de cuando el local se llamaba "the cats"
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Mayo 2011 , entre semana a media tarde
Tarifa contratada: 60€ 30 min
Otras tarifas ofertadas: 90€ 45 min, 120€ 1h, Glory Hole
Duración real del servicio: 20 min
Besos/morreos? NOOOOO. Esquivó cualquier intento
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sí, con.
Cunilingus? No hubo ocasión.
Sexo anal? No lo sé
Deja acabar en su boca/cara? No se lo pregunté. Lo dudo.
Relato del encuentro:
Como es habitual para disimular el régimen operativo del piso, tuve que hablar de precios con la chica, abonarle y esperar unos interminables minutos a que volviera con la toalla. Y a partir de ahí todo se desarrolló también como acostumbra a ser habitual en easysexbcn, es decir un polvo rápido y una implicación justita por no decir mala, .

Detalles positivos; que la chica está muy buena -pechos operados a parte-, yo estaba muy salido y salí con la sensación de haber quedado bien descargado.
Detalles negativos, los que queráis: ducha inicial sin compañía, parsimonia por su parte a la hora de desvestirse y hacer la la cama, denegación de besos con la técnica de ladear la cara, lubricación casera con escupitajo en el chochete, folleteo mecánico, prisas para que me corra rápido con la excusa de que el servicio de 30min no da
mucho de sí, diez minutos finales post-orgásmicos en los que la chica da el servicio por acabado y decide aprovechar para ducharse, finalización del servicio a escasos 25 minutos de haberse iniciado, etc, etc...

Aunque, como digo, por mi parte estaba muy caliente y follé todo lo a gusto que pude aunque ella no pusiera mucho de la suya ( en el fondo este tipo de transacción es lo que es, y uno tampoco puede ir exigiendo un trato "rollo novia", qué le vamos a hacer...) Y una vez más, como es habitual, no es que la chica sea particularmente antipática, simplemente que no hubo suerte con la implicación, que se notaba que ella quería cumplir con el "servicio" con el mínimo esfuerzo y tiempo posible y que el trato es un poco como de cadena de montaje... En fin..

Valoración de la implicación: Pfff

Valoración final: instalaciones buenas, paseíllo más que bueno pero implicación justita.

Movido por ; 24/06/2012 at 22:20 desde
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a camill por este mensaje:
Bacon (02/06/2011), Djavan (29/05/2011), Larry (03/06/2011), Newyo (29/05/2011), Pipo (30/05/2011), Rondador (04/06/2011), Teo (29/05/2011)
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:09.
Página generada en 0,177 segundos con 44 consultas.