Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Maduritas del Clot
Debora - Paraguaya - Barcelona phonex
AmateurTV
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.352
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Debora
teléfono(s):
932315151, 932466522
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 28/03/2010, 15:56   #1
antondel
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon Debora - Paraguaya - València 608, Bis - BCN

CLIENTE Antondel
Edad del cliente:65

LUMI debora
Nombre "artístico":
Nacionalidad: (u origen probable)Paraguaya
Edad: (aparente y/o anunciada)dice 23 años,creo que algun año mas
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)Chica impresionante vestida,buenas piernas,excelente trasero,tetas las justas,por ponerle un pero diria que si tuviera un poco mas realzaria aun mas su figura,guapa de cara,alta 1,70 como minimo,cuando se desnuda sigue igual de buena,pero te das cuenta de que los muslos y el culo estan ya muy blandos por la edad que dice tener ,lo que hace suponer que si sigue asi dentro de pocos años perdera muchos quilates,todo es cuestion de un buen regimen o gimnasio,pero hoy por hoy, esta muy buena.

Valoración física de la chica:9 sobre 10
Vestimenta:vestido de tubo negro
Fumadora:No

CONTACTO
Teléfono:Esta en el hilo
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)Metro encants
Horario:creo que hasta las 21 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: la misma de siempre
Valoración:igual
SERVICIO
Fecha de la experiencia:23-3-10
Tarifa contratada:60 € 45 minutos
Otras tarifas ofertadas:40 € media hora,80€ una hora
Duración real del servicio:50 minutos
Besos/morreos?te come
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)Salibado muy bueno,sin
Cunilingus? si
Sexo anal?No se dio el caso
Deja acabar en su boca/cara? Si
Relato del encuentro:Este dia me deje caer por alli,a ver si encontraba a Rocio,que la ultima vez que estuve con ella me dejo un buen sabor de boca y pensaba repetirla,pero como ocurre muchas veces cuando llegue estaba ocupada,tenia que esperarme media hora, y yo no aguanto las esperas y le dije a la madame que otra vez sera y que me hiciera pasar las que tenia en aquel momento.

Se monto el paseillo y mientras iban pasando no veia nada que me interesara, paso con un nuevo loock "Lola" que esta muy buena ,pero no besa,o sea descartada y la ultima en pasar fue esta escultural Debora,y por ella me decidi.

Cuando aparecio en la habitacion,con las toallas en la mano ,las dejo encima la cama y se me prendio del cuello y empezo a morrearme de una forma espectacular y metiendome mano mientras yo a duras penas podia desnudarme,por fin quede en bolas y ella se quito el vestido que llevaba quedando en tanga solamente y asi nos fuimos al lavabo,limpeza de bajos y para la habitacion de nuevo, le pedi que en principio no se sacara el tanga,pues me ponia bastante que lo llevara puesto,y empezo el festival,primero con un francres sabibado para seguir con una comida de testiculos muy buena y un beso negro colosal,se enfundo un preservativo en los dedos y me lo puso por el cerito haciendome un masaje que quita el sentido.

Seguimos asi bastante tiempo y ella no paraba de besarme,mejor dicho,comiendome,como he dicho antes y yo le pedi que me diera su flor para comersela cosa que a ella le encanta y asi seguimos y seguimos hasta que yo le dije que me apetecia mas correrme es su boca,que follarmela en cualquier postura.No hubo impedimento por parte de ella,y le meti una descarga colosal que creo le inunde los pulmones.

De ahi otra vez al baño labado de bajos otra vez y hasta la proxima



Valoración de la implicación:10 d e 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor todo,lo peor, pensar que si no se cuida se puede estropear un gran cuerpo

Movido por ; 21/01/2013 at 16:38 desde
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a antondel por este mensaje:
Anakin (29/03/2010), Baja04052020 1 (28/03/2010), Baja_243 (29/03/2010), Dr. Loomis (02/04/2010), highway101 (28/03/2010), Homer (29/03/2010), jorge fire (02/04/2010), Pirata (07/04/2010), steiner (29/03/2010), thanos0 (28/03/2010)
Responder Publicar experiencia
Bella
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:08.
Página generada en 0,186 segundos con 42 consultas.