Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos > El Bar de las Peluquerías Chinas
Dedo Enano
Grupo Haima
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.196
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/08/2014, 11:22   #1
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon Dedo Enano

Año 2020. La tendencia económica apuntada años atrás se ha confirmado. China es la primera potencia económica del mundo. Europa se ha hundido en la recesión económica y en un brutal desempleo. Países como España, Portugal, Italia y todos los países del este de Europa tienen cifras de desempleo cercanas al 50%. Al resto de países europeos, tampoco les va mucho mejor…..

PEKIN. Año 2020

Foro SexomelcadoPKN. Subforo de Peluquerías Europeas


ytws




Nombre de la Pelu: DEDO ENANO


Masajista: Mei Ling.


PELU

Dirección: Avenida de Mao 555.

Nombre: DEDO ENANO

Instalaciones: No me gustaron. Demasiado limpias y ordenadas. Horrible decoración con motivos de un tal Gaudí….

MASAJISTA

Nombre: Mei Ling ( en realidad se llama Laia, según me dijo…)

Edad aproximada: Sobre los 30… aunque con estas europeas nunca se sabe…

Descripción física: No es atractiva: Demasiado culo y demasiadas tetas como casi todas ellas. Nariz larga, ojos grandes de color azul, cara estrecha, pelo rubio natural, como veis, nada guapa ni atractiva….

Valoración de carácter/actitud: Bueno, ya sabemos que estas chicas no son sumisas como las nuestras…

SERVICIO

Fecha de la expe: 20/06/2020

Tarifa contratada: Masaje: 20 RMB

Final Feliz Sí / No (tarifa)?: Si + 10 RMB

Otros complementos (Cantonés/completo)?: Hace Cantonés por 20 RMB

Técnica del masaje (no erótico): Bastante malo.

Relato del encuentro: Llego y había cuatro chicas sentadas, viene corriendo la que tenía la nariz más grande y la cara más estrecha… y pienso… la has cagado, te va a tocar la más fea. deprimido

Me acompaña a la habitación, me dice que me quite la ropa y se marcha. Me despeloto y me tumbo en la camilla. Como he dicho la habitación es un asco. Demasiado limpia y ordenada para mi gusto. emotic_nono

Al cabo de un rato viene otra chica. Esta con la cara más ancha y la nariz más pequeña. Así que pienso que mi suerte ha cambiado. La chica no estaba mal aunque tenía demasiado culo y tetas, típicamente europeas…

Empieza el masaje bastante malo. No tiene ni puta idea….

Además, la chica es una maleducada: en ningún momento eructó, ni escupió, ni expulsó ventosidades…
Y el aliento no le olía a comida fermentada… ya os digo… un asco… deprimido

Después del masaje en espalda y piernas me dice media vuelta. Como yo estaba excitado ya tenía el amigo en todo su esplendor….

Me dice: ¡Ohh… tu muy grande !!!!. .... ( Y es verdad, son casi 8 cm de pene….)

En seguida me dice que si masaje aquí. Le ofrezco 10 RMB y acepta sin negociación, ya sabemos que a estas europeas no les gusta el regateo… supongo que está impresionada con mis atributos y por eso le pareció bien….

Me la coge con dos dedos y empieza un manual bastante rápido. Yo intento tocar su enorme culo y tetas, pero me dice que eso es más dinero… Como tenia el culo muy grande y redondo, no me ponía mucho… así que no me interesó seguir tocando….

Limpieza con una asquerosa toalla limpia… vaso de agua caliente.... a la calle y hacia mi Hutong…

Como detalle "friki" decir que al salir, vi que estaban comiendo una comida de aspecto circular de color amarillo, que parecia hecha con huevos y patatas... aunque vete tu a saber lo que le ponen. Me ofrecieron un poco pero pasé... que asco !!!!!. Lo Friki es que se lo comian sin arroz.... eek

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):
Lo mejor, el precio. Todo 30 RMB.
Lo peor, chica fea, cara estrecha, culo grande y muchas tetas… Todo demasiado limpio y ordenado. Nada recomendable.
No creo que repita.

saludos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lying eyes; 09/12/2014 a las 22:31.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:55.
Página generada en 0,145 segundos con 35 consultas.