Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Monografías de Foreros
Los desafíos del Dr. Loomis (el Alfabeto y más)
Grupo Haima
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder
 
Visitas a este tema:   161.803
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/05/2010, 19:35   #1
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3522
SmilePoints último año: 6.606
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
icon Los desafíos del Dr. Loomis (el Alfabeto y más)

El que me conoce sabe que soy una persona muy ordenada, algunos dicen que demasiado. Me gusta el orden y aborrezco la anarquía. Llego extremos inauditos: leer todos los libros de una colección por su número, empezando por el 1 y acabando con el último (aunque algunos títulos no valgan la pena), hacer turismo por España provincia a provincia pero siguiendo su orden alfabético… En fin, ya veis que soy un caso rarito. rolleyes

Es por todo lo anterior y para vencer el aburrimiento que me he propuesto un reto yo creo que mayúsculo y que titularé “Los Historiales Médicos del Alfabeto del drloomis”. Se trata de tener relaciones (y luego colgar su correspondiente expe) siguiendo el orden alfabético de mis partenaires, empezando por la A y acabando por la Z. Es un poco lo que la escritora americana Sue Grafton está haciendo con la novela negra: A de Asesinato fue su primer libro, siguió B de Bestias, C de Cadáver…y ya va por la T de Trampa.

Para culminar este reto me he auto-impuesto una serie de reglas, que intentaré cumplir escrupulosamente:

1. Tendré relaciones cada vez con un partenaire diferente siguiendo el orden alfabético de la primera letra de su nombre, el que usa para trabajar y con el que se la haya identificado en SMB o en su medio de contacto si no hay expes previas.

2. El tipo de expe puede ser cualquiera de la sección de información de SMB: Pisos y Agencias de Relax, Chicas con Teléfono Profesional, Chicas con Book Permanente o Página Web Propia, Asiáticas, Masajistas, Peluquerías Chinas, Callejeras, Clubs de Alterne o Peep Shows, BDSM y finalmente Travestis – Transexuales.

3. El alfabeto del español o castellano tiene 27 letras y dos dígrafos (CH y LL). Hasta 1994 estos dígrafos eran considerados letras, ahora las palabras que por ellas empiezan se integran en la C y la L.
Pese a su dificultad intentaré la también las expes con la CH y la LL, pero a priori no me quiero obligar a ello por si es imposible. Una idea sería hacer un dúplex con una chica cuyo nombre empieze por C y otra que el suyo lo haga por H, así tendría completada la CH y del mismo modo la LL, pero no quiero ser esclavo de mis normas así que lo dejo en el aire.

4. Hay una serie de letras “difíciles”. He estado haciendo una lista previa con posibles candidatas y veo dificultades con la F, la O, la U, la Y y la Z (hay chicas con esas letras, pero pocas), y extremas dificultades con la Q, la W y la X. Espero vuestra ayuda y sugerencias a medida que me vaya acercando a esas letras.
Si llega el día de “cumplir” con esa letra pero no he encontrado con quién, me permito a mí mismo saltármela y sustituirla por la siguiente, completándola tan pronto como me sea posible.

5. Evidentemente en cada expe realizaré una intervención quirúrgica o una praxis médica a mi ocasional pareja, que de acuerdo con la filosofía del reto, también empezará por la letra del alfabeto que toque.

6. Otra dificultad es que la mayoría de ocasiones los días que podré dedicar a las expes serán los sábados, cuando tengo coartadas creíbles para desaparecer unas horas. Y dada la complejidad del reto, no podré tener plan B que cumpla las normas, así que si a última hora me falla la cita (y sólo en ese caso) me buscaré la vida rápidamente en lo más fácil (Asiáticas, Pisos y Agencias de Relax…). No hace falta decir que si en el paseíllo del plan B por casualidad el nombre de alguna de las chicas empieza por la letra anhelada ella será la elegida (¡difícil será!).


Finalmente, tengo una duda. Me he leído las normas del Sub-Foro Monografías, y dicen de forma clara:

“Este subforo está indicado para alojar hilos monográficos de nuestros foreros. Cada forero puede abrir un hilo y realizar un compendio o un memorándum de todas sus expes en el foro.”

Cuando la idea del reto alfabético rondaba mi cabeza pensé que podía abrir un hilo monográfico específico para ir poniendo los enlaces de las expes, al ritmo de una entrada por letra del abecedario conseguida, pero esta norma parece que me lo impide. Pero por otra parte quedaría más claro un hilo nuevo y he visto que un compañero dispone de dos, aunque uno no utilizado desde hace tiempo (loor al gran Pirata, una reverencia :sm059smile. Después de sopesarlo, he decidido finalmente abrir un hilo aparte para este desafío. Si los moderadores no están de acuerdo, pido perdón por anticipado y les permito mover este nuevo post a mi monografía tradicional.

Bueno, hasta aquí las reglas. Empezaré este mismo fin de semana, evidentemente por la A, letra fácil creo yo.

Valor, suerte, ! y al toro!


th__abecedario__lo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados

Última edición por Dr. Loomis; 26/05/2010 a las 06:12. Razón: hipervínculo+una s de más Movido por Lextor; 04/06/2013 at 17:18 desde
Aviso a Organizadores   Citar
13 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Baja_243 (28/05/2010), Calamar (29/05/2010), Hansy (30/05/2010), Hotfingers (25/05/2010), kruder (27/05/2010), Llamita (26/05/2010), Lucero52 (28/05/2010), Mysticman (27/05/2010), Pirata (25/05/2010), porbus (29/05/2010), sure_sex (30/05/2010), Uma BBW/XXXL (25/05/2010), Valkan (26/05/2010)
Antiguo 27/05/2010, 12:51   #2
Mysticman
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

Y me pregunto, te centrarás solamente en el alfabeto latino, o también te doctorarás "Honoris Causa" en otros tipos como el árabe, indio, hebreo, griego, coreano, tibetano, glagolítico, etc...??? biggrin
Un saludo y esperamos impacientemente esa letra "A".... emotic_ok
Un saludo. Y todo sea por la ciencia!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Mysticman por este mensaje
Dr. Loomis (27/05/2010), Hotfingers (28/05/2010), sure_sex (30/05/2010)
Antiguo 27/05/2010, 19:39   #3
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3522
SmilePoints último año: 6.606
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
icon

Cita:
Iniciado por mysticman Ver Mensaje
...en otros tipos como el...glagolítico, etc...???
¡Para que luego digan que no se hace cultura follando! He tenido que buscar glagolítico en la Enciclopèdia Catalana (alfabeto pre-cirílico). Ya se una cosa más. Gracias, mystic.

Creo que si completo el reto entero ya me puedo dar por satisfecho, los restantes alfabetos los dejo para los colegas foreros de las futuras sucursales de SMB en Irán, Tíbet, Grecia, Corea o Israel. smile

O quizá podría empezar el reto de los número enteros: primero una expe con una lumi, luego un dúplex, más tarde un tríplex, un cuarteto, quinteto....uffff eek
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Calamar (29/05/2010), Hotfingers (28/05/2010), Mysticman (27/05/2010), porbus (29/05/2010), sure_sex (30/05/2010), Uma BBW/XXXL (28/05/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/05/2010, 19:47   #4
Erzplln
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

¿Admites sugerencias?

Buenas, drloomis:

Brillante iniciativa la tuya, compañero. No se si admitirás sugerencias, pero yo, sin duda tendría claro a que moza iría a visitar. Con la "A", fijo que me decantaría por Alicia (quizás tu también tendrás ese buen gusto, como yo, jejeje). Que tengas unas buenas andanzas con tu alfabeto.
LA MEJOR FORMA DE VENCER A LA TENTACIÓN ES TIRARSE ENCIMA.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Erzplln por este mensaje
Dr. Loomis (27/05/2010), Hotfingers (28/05/2010)
Antiguo 28/05/2010, 16:05   #5
robertonabo
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Otra A

Yo por la A sugeriría Andrea del Templo Kali, una auténtica gozada su masaje tantrico.emotic_ok
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a robertonabo por este mensaje
Dr. Loomis (28/05/2010), Hotfingers (28/05/2010)
Antiguo 28/05/2010, 19:21   #6
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3522
SmilePoints último año: 6.606
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
icon

Cita:
Iniciado por erzplln Ver Mensaje
...No se si admitirás sugerencias...Con la "A", fijo que me decantaría por Alicia...
Cita:
Iniciado por robertonabo Ver Mensaje
Yo por la A sugeriría Andrea del Templo Kali...
Erzplln: acepto encantado sugerencias, es más, puede que las necesite más de una vez. Gracias a ambos. De hecho la A ya la tengo apalabrada desde el lunes para mañana, próximamente colgaré la expe. Cuando no lo tenga claro o tenga dificultades en encontrar lumi para una letra en concreto pediré expresamente vuestra ayuda, y en el resto de letras tendré en cuenta las sugerencias, cómo no.

La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Dr. Loomis por este mensaje
Hotfingers (28/05/2010)
Bella
Nirvana Anuncios
Antiguo 28/05/2010, 20:56   #7
Erzplln
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Genial. Asi todos nos sentiremos parte de tus andanzas. Cuando llegues a la "E" me preguntas por mi apuesta segura. Te deseo un buen comienzo.
LA MEJOR FORMA DE VENCER A LA TENTACIÓN ES TIRARSE ENCIMA.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Erzplln por este mensaje
Dr. Loomis (28/05/2010), Hotfingers (28/05/2010)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 29/05/2010, 08:09   #8
vorrey
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Enhorabuena por el Desafio!

Apreciado Dr.,

Muchas gracias por mantenernos en vilo con su Desafio! Espero ansioso el primer post "A".

Tambien agradecer su prescripción de Marina! La visité hace un par de días y la experiencia fue inenarrable! En algunos momentos de ensoñación me pareció estar disfrutando de Cameron Diaz.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a vorrey por este mensaje
Dr. Loomis (29/05/2010)
Antiguo 29/05/2010, 13:58   #9
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3522
SmilePoints último año: 6.606
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
icon

A de Angiografía a Angeline, eslovaca.

Empiezo el alfabeto por una bella eslovaca, Angeline.

Angeline - Eslovaca - Plaza Molina - BCN - 645574533


th__ang__loth__ang__loth__ang__lo

(Sorry, había puesto la expe en la monografía por error)
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados

Última edición por Dr. Loomis; 29/05/2010 a las 14:21. Razón: Expe en la monografía y no en el hilo de Angeline
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Baja_243 (29/05/2010), Mysticman (02/06/2010), Pirata (30/05/2010), sure_sex (30/05/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/05/2010, 14:05   #10
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Puestos a sugerir letras del alfabeto, para la K recomiendo a Katy Latina, aunque me parece que las restantes "K" también serían una buena definición de esta particular letra.

Estimado Drloomis: espero con atención cuál será la definición que empezará con la letra "B".emotic_ok
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/05/2010, 14:59   #11
porbus
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
icon

felicidades

Estimado Dr. muchas felicidades por esta brillante y innovadora idea de hacer el alfabeto con señoritas de compañía, supongo que algunas letras ya las tendrá decididas y otras el equipo médico que formamos este foro no dudará en ayudarle con total vocación e interés en esta ardua tarea que le espera.

Felicidades tambien por la primera letra (A), y espero con interés la siguiente (B).

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a porbus por este mensaje
Dr. Loomis (29/05/2010)
Antiguo 02/06/2010, 09:05   #12
Mysticman
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

Buenos dias Doctor. He hecho espacio en la estanteria de casa para poder guardar de forma ordenada todos los tomos de su Gran Enciclopedia Médica-Sexual de la A a la Z. De momento el primer tomo emotic_ok.
Todo sea por al salud!!!!!!!!!!!
Un abrazo. saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Mysticman por este mensaje
Dr. Loomis (05/06/2010)
Plataforma
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 12/06/2010, 14:20   #13
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3522
SmilePoints último año: 6.606
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
icon

Fracaso en la B

Hoy sábado tenía excusa para ausentarme de casa y era la ocasión per ecta para completar la segunda letra del alfabeto. Con tiempo, desde el lunes empecé a llamar a las candidatas cuyo nombre empieza por B. Es una letra difícil, no imposible desde luego, pero con menos chicas que la A, por ejemplo.

Muchas no cogieron el teléfono, otras no trabajaban el sábado, otras no respondieron al mensaje que les dejé...

Por fin quede con una. Hoy me ha enviado un mensaje que dice que no puede quedar a la hora que convinimos. mad No me contesta las llamadas que le hago.

Repaso otra vez la lista de las candidatas buscando un plan B (nunca mejor dicho biggrin). Fotos falsas, chicas anunciadas inexistentes o indispuestas en algún burdel... ¡Fracaso!

Al final, me la acabo pelando para no contravenir las normas de mi propio reto. :coscorrones:

A ver si lo consigo el próximo sábado. :s17:
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Citar
11 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Alfonso X (14/06/2010), Atleta Sexual (13/06/2010), Baja_243 (12/06/2010), Calamar (12/06/2010), Deepjack (14/06/2010), Mysticman (12/06/2010), porbus (13/06/2010), Random (13/06/2010), Ratacha (13/06/2010), sure_sex (12/06/2010), Uma BBW/XXXL (12/06/2010)
Antiguo 13/06/2010, 06:27   #14
Ratacha
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por drloomisbcn Ver Mensaje
Al final, me la acabo pelando para no contravenir las normas de mi propio reto. :coscorrones:
Antes muerta que sin silla!!! :sm061:

Aquí tienes a otro fiel seguidor de tu "breviario de putedumbre" (Ciorán dixit biggrin)

Endavant!!!
¿Gallumbos? ¿Pa qué? confused
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Ratacha por este mensaje
Dr. Loomis (13/06/2010)
Antiguo 13/06/2010, 23:54   #15
Caius Malus
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
icon

Doctor, le deseo mas buenaventura en el proximo intento...Para cuando llegue a la "D", le propongo Daniela, de Pi Maragall...una delicia de niña.smile
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Caius Malus por este mensaje
Dr. Loomis (14/06/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/06/2010, 01:38   #16
Deepjack
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 45
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola,

se me había pasado este tema, y ya no estoy a tiempo de darte un merecidisimo smile point en tu post inicial, pero la idea me parece genial. Un reto difícil pero valdrá la pena, ya veràs. Hace ya un tiempo, antes de la existencia de este foro, me planteé algo parecido cuando se puso de moda el lema "12 meses, 12 causas" emotic_wink

Por curiosidad, no veo ninguna referencia a la dificultad de la "Ñ"... se me escapa alguna amiga conocida?

Te vas a limitar a chicas que se anuncien en SMB?


Suerte!
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Deepjack por este mensaje
Dr. Loomis (14/06/2010)
Antiguo 15/06/2010, 15:32   #17
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3522
SmilePoints último año: 6.606
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
icon

Cita:
Iniciado por Deepjack Ver Mensaje
...no veo ninguna referencia a la dificultad de la "Ñ"... se me escapa alguna amiga conocida?...Te vas a limitar a chicas que se anuncien en SMB?Suerte!
Deepjack: la Ñ la he de incluir dentro de las letras dífíciles de las que hablo en el punto 4, por supuesto. Se me pasó citarla como difícil, pero creo que en realidad es imposible pues no hay nombre humano que empiece por Ñ. Creo que se me perdonará que me la salte, ¿no?

Respecto a la selección de chicas, no me limito solo a las anunciadas en SMB, pueden ser de Loquo, Mundoanuncio o de donde sea.

Gracias
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Citar
9 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Atleta Sexual (19/06/2010), darkoak (18/06/2010), Deepjack (15/06/2010), Hotfingers (15/06/2010), Mysticman (15/06/2010), Obelix01 (16/06/2010), porbus (16/06/2010), Ratacha (16/06/2010), sure_sex (15/06/2010)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 19/06/2010, 13:59   #18
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3522
SmilePoints último año: 6.606
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
icon

B de Broncoscopia a Bárbara, Brasileña

Después de la decepción del sábado pasado y de que mi cerebro :uglys002: solo puediera saludar a los cinco dedos de mi mano derecha:1115:, hoy he podido por fin completar la letra B con esta belleza (por dentro y por fuera) de Salvador de Bahía.

Ésta es la expe con Bárbara:



th____lo


Y ahora...¡a por la C! Si tengo suerte, será el próximo martes, de aquí a dos días.
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados

Última edición por Dr. Loomis; 19/06/2010 a las 14:01. Razón: link
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Atleta Sexual (19/06/2010), Baja_243 (19/06/2010), Obelix01 (22/06/2010), Pirata (21/06/2010), Ratacha (22/06/2010), sure_sex (22/06/2010), Uma BBW/XXXL (22/06/2010), vorrey (20/06/2010)
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 22/06/2010, 15:03   #19
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3522
SmilePoints último año: 6.606
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
icon

C de Citología Vaginal a Clara, Catalana

La letra C no me ha costado tanto como la B. Esta es una expe molt nostrada, con la por mí bautizada como la "Halle Berry catalana":




La D y las siguientes letras deberán esperar hasta después del verano, ya no me quedan coartadas hasta entonces. :coscorrones:
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Atleta Sexual (22/06/2010), Baja_243 (23/06/2010), Obelix01 (22/06/2010), Pirata (25/06/2010), Uma BBW/XXXL (22/06/2010)
Antiguo 30/06/2010, 15:38   #20
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3522
SmilePoints último año: 6.606
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
icon

Pese a que la CH a no se considera letra, sinó como un dígrafo, tal como dije en el punto 3 de las normas que me auto-impuse intentaré también completarla antes de la letra D. He visto un par de nombres que empiezan por CH, y cuando acabe el verano (ahora estoy demasiado "vigilado" :sacerdote: )empezaré a planificar una cita. Si se volviera imposible y solo en ese caso, la aparcaría para pasar a la D. Si alguien sabe de alguna señorita cuyo nombre empiece por CH, se agradecerá la ayuda.
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Nirvana Anuncios
Grupo Haima

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:49.
Página generada en 0,707 segundos con 218 consultas.