Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Descubriendo a Sara
Viviendo en el burdel (Libro)
Oxyzen
Responder
 
Visitas a este tema:   906
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/11/2011, 20:10   #1
Xasel
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 5060
SmilePoints último año: 10.278
Reputación último año: 287
Expes publicadas: 121
Colaboración: 25
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles Descubriendo a Sara

Una nueva razón para conocerla...

Movido por ; 15/11/2011 at 02:31 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2011, 20:31   #2
Teo
moderador pirado
organizador
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 37
Charla

Cita:
Iniciado por bcncluber Ver Mensaje
Hacia tiempo que queria conocer a Sara, ademas hace poco habia conocido a su compañera de piso Tamara y me gusto el sitio y lo pase genial con ella...
Una pregunta de las mías ¿Cuál de las dos dirías que es más guapa tú que las has visto en vivo y de cerca?

Movido por ; 15/11/2011 at 02:31 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/11/2011, 20:24   #3
cosecolchones
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Con vuestro permiso, unas aclaraciones

Hola a todos amigos foreros! bueno coincidiendo de que hoy he vuelto a quedar con mi Musa " con mayusculas"
no voy a reiterarme sobre esta Dama solo aclararos algunas dudas que le preguntais a ella cuando la llamais.

Sobre el amigo teo8976 yo estado una vez con Tamara aunque y en el piso la he visto 2 veces mas precisamente el dia que estuve con ella fue un día que Sara tenia una migraña espantosa y ella mismo me invito a venir a su piso y si le gustaba pues...rolleyessobre quien es mas guapa: pues de tipo son muy parecidas esbeltas con sus curvitas y pechitos de parecido tamaño, de guapas de cara pues para mi las dos son estilos diferentes de belleza quiza.. los labios de Sara personalmente me encantan.. bueno la verdad es que no puedo ser imparcial, ya que lo confieso..que por esta buena moza siento algo más que una atracción fisicaqmhg
Tambien comentaros estas últimas fotos reales realisimas "como la vida misma" que os parecen..? para míreverencia hechas en su casa y casolanas, enseñando la cara y todo sin trampa ni cartón hoy se lo he comentado "Cariño tú con un par de bemoles" pero de alguna manera plasma la forma de ser de mi damisela: Supersexi,honesta, formal, risueña.. y una pedazo amante solo superada por... ahora mismo no caigo bravosmileyen fin no se me acabarían los adjetivos.en fin desde aqui os envio un saludo a todos y a mi Damisela unkiss

Última edición por cosecolchones; 14/11/2011 a las 20:58. Movido por ; 15/11/2011 at 02:31 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:54.
Página generada en 0,371 segundos con 190 consultas.