Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos > El Bar de las Peluquerías Chinas
Descubriendo SMB
Deseados
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.445
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/10/2009, 12:53   #1
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon Descubriendo SMB

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Tengo ganas de escribir algo, y como no ponéis expes para comentar, tendré que escribir acerca de algo diferente. Me pido escribir acerca de cómo descubrí el tema de las peluquerías chinas. Adjudicado.

En mi barrio hay la tira. Hay peluquerías propiamente dichas y luego hay, y con más profusión si cabe, establecimientos donde se ofrecen servicios de manicura y estética. Ya desde el primero que vi, me llamó la atención ese espectáculo de colores pastel que inevitablemente adorna sus puertas y sus garabatos chiniles entremezclados con un catalán de traductor automático. Leyendo sus listas de precios, me di cuenta enseguida que lo suyo es la alternativa low-cost a las peluquerías de siempre, y que por ahí iban a ir los tiros, pero lo que más me llamó la atención fue la oferta de masajes. Por primera vez, tenía al alcance un servicio de estas características fuera del circuito puteril convencional, del cual tengo experiencias poco satisfactorias. Yo quería algo diferente. En principio, viendo el local y que realmente lavan cabezas, hacen permanentes y cuidan uñas, no podía pensar en prostitución, ni siquiera encubierta. Tenía que probar.

Me costó decidirme. No sabía nada, no había leído nada acerca del funcionamiento de estos servicios. Me armé de valor y entré en un cuchitril, ahora reformado, que hay en mi barrio. Sabía que era poco probable que encontrara vecinos/as en acción, por lo nuevo que era todo, pero no podía descartar nada. Nervios. Se acercó la jefa en mi busca, con una presteza que no me esperaba. Antes de que dijera algo, le solté rápidamente: “Una pregunta, por favor. El masaje que ofrecen es solamente para señoras o también puede ser para hombres?”. Si me contestó, no me enteré, porque lo que hizo fue invitarme a pasar dentro lo más rápido posible. Ahora sé que es práctica corriente no soltar al presunto cliente para nada.

El masaje en sí fue más bien insulso. También sé ahora que hay posibilidades de grandes y profesionales masajes en las peluquerías, siempre y cuando tengas tu propia agenda, porque hay también mucha mediocridad, pero aquél primero no fue nada del otro mundo. Fue un masaje tontorrón, a calzón puesto, por supuesto, pero eso sí, totalmente satisfactorio. Hay que ser sinceros, que una mujer te pase las manos por casi todo el cuerpo con suavidad durante una hora, es placentero de cojones. Y morboso, también. Y que lo haga en un ambiente de penumbra, silencio e intimidad, no veas. Ya puede ser el masaje horroroso.

Repetí al cabo de pocos días, con la misma Ana, mujer de mediana edad, titular del negocio. Tenía un día especialmente cargado y tenía que hacer algo. Cuando me dio el masaje en los brazos, los recostó en su muslo, para mayor comodidad, ya que estaba sentada. Fue el primer contacto. Apreté mis dedos en su muslo, lo más arriba posible, como lo que podía ser una reacción natural a sus intervenciones. No dijo nada ni se movió. Cuando llegó el momento del masaje en pecho y estómago, me lancé. Le puse la mano en los muslos, casi en el culo. Tampoco se movió ni dijo nada, pero de ahí no pasé.

Sé que todo esto no tiene importancia ahora, sabiendo lo que se cuece en algunas, que no todas, las peluquerías chinas. Pero daros cuenta, que en una primera vez, sin conocer ninguna otra peluquería, había dado un paso importante. Para mí, importante. Mi experiencia en masajes, fuera del circuito putero convencional, se quedaba únicamente en visitas a Masajes a 1000, de la calle Mallorca, centro que no sé si conocéis, pero en el cual los acercamientos son nulos y los masajes, muy profesionales, por chicas de aquí, no son insinuantes. Nada que ver con lo chino. Ahora me estaban masajeando pecho y barriga, me estaban masajeando casi las ingles, y podía tocar el culo por fuera a la chica sin que llamaran a la policía. Estaba quedando claro que el mundo, en su proceso de globalización, estaba en pleno cambio.

Más tarde repetí varias veces, siempre satisfactoriamente, pero siempre también a calzón puesto. De tocar culo por fuera no pasé, quizá porque tampoco estaba viendo una colaboración muy clara. Más bien mi sospecha era de que se dejaba tocar por no perder el cliente, pero que todo esto tenía un límite. Tenía que investigar más.

Estuve mirando más opciones. Descarté las del barrio, por temor a encontrarme con alguien, y empecé a sondear otras zonas de la ciudad. Ni idea de dónde podía haber más oferta. Di palos de ciego. Incluso llegué a patrullar zonas desconocidas por mi, con la moto, en busca del ansiado centro de estética chinesco que estuviera alejado de casa. Nada. Un fracaso total. Incluso llegué a preguntar en bazares chinos, que estos sí que se encuentran fácilmente, si sabían de algo. Ni pum.

Y de repente, me pasa por la cabeza lo que tenía que haber hecho desde un principio: preguntarle directamente al Sr. Google a ver qué sabemos de peluquerías chinas en Barcelona. Y rápidamente me pone en contacto con esta página y con todo este submundo, del cual empiezo ya a tener una cierta experiencia. Al cabo de poco, me estrenaba ya con las pajillas y demás prestaciones.

Gracias, Sr. Google.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 26/10/2011 a las 17:48. Movido por Lextor; 26/10/2011 at 17:42 desde El Bar de SexoMercadoBCN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/10/2009, 15:51   #2
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Molt interessant

Es molt interessant poder compartir amb la resta de "viciats" els nostres inicis en el massatge chinil. Properament compartiré amb vosaltres breument les meves primeres experiències, ja que un cop t’inicies en aquest mon (ho considero un vici sa, allunyat totalment de la propsticuió – mai he passat d’una palla) hi ha un abans i un després. risaDbiggrin

Movido por ; 26/10/2011 at 17:40 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/10/2009, 15:56   #3
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Totalment d'acord,amb aquesta intenció he escrit les meves exactes i entortolligades primeres visites, provocar una mica al personal....

Movido por ; 26/10/2011 at 17:40 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/10/2009, 15:58   #4
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 28
SmilePoints último año: 107
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Masajes A 1000 de mallorca, joer si al final seremos vecinos, aun siguen con los talonarios descuento?

Yo empece en las pelus chinas en modas Jing , no se el por que del nombre, pero alli me ha pasado de todo o de casi todo.

Movido por ; 26/10/2011 at 17:40 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/10/2009, 16:02   #5
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Biman, te confesaré un secreto personal: mi fantasía erótica preferida es un FF. en Masajes a 1000.

:emotic_yikes:

Movido por ; 26/10/2011 at 17:40 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/10/2009, 17:49   #6
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Curriculum vitae

Mi historia en el mundo del buen masaje + FF se remonta a ya mas de una década, cuando solo existia la oferta nacional. Siempre he buscado lo mismo: unas buenas manos femeninas recorriendo armoniosamiente mi cuerpo y, como culminación a la hora placentera, una buena masturbación. Para que comprendais lo que siempre he buscado, necesito realizar una simple catalogación de los MASAJE MAS HABITUALES que te puedes encontrar:
Tipo1: masaje 100 % relajante. Suaves pasadas de manos por todo tu cuerpo, con aceites y ambientación adecuada. Es el mas fácil de realizar, de encontar .... y de falsificar Garantia casi 100 % de todo tipo de FF. Es el que se esconde detrás de la prostitución encubierta en los masajes anunciado como eróticos.
Tipo 2: quiromasaje. A base de presiones y ostias, te recuperan una parte de dolorida de tu cuerpo. Hay bastante oferta (menos que del masaje 1) y el FF no tiene sentido plantearlo.
Tipos 3: masajes exóticos (Tantras, Escocés, Californiano, ...) He huido como de la peste, ya que son una excusa para chuparte 100 o mas euros por un masaje muchas veces de lo mas vulgar. Seguro que hay excepciones, pero ni me planteo gastarme 100 € o mas en un masaje.
QUE HE BUSCADO SIEMPRE: combinación de masaje tipo 1 (50%) y tipo 2 (otro 50%), es decir, acabar la hora relajado pero que tu cuerpo realmente se haya enterado de que te han dado un masaje .... acabado con una placentera masturbación como una culminación natural del mismo. Estas como un rey durante la sesión y flotando el resto del dia.
PROBLEMA: era casi imposible de encontrar. En mas de una década, solo he encontrado 3 masajistas que lo ofrecieran, de las cuales 2 todavia siguen activas. Y, por espíritu aventurero y guiado por falsos anuncios en periódicos/internet, he estado con un buen puñado de masajistas. Pues me ha pasado todo este tiempo alternando entre ellas tres .... hasta que se me apareció el masaje chinil.
MI PRIMERA EXPERIENCIA (hará y casi 2 años) se remonta a Muntaner 91. En aquella época, solo encontré en este centro una masajista que aplicaba un masaje 100% chino (es decir, algo mas de 1 hora de ostias y presiones excesivas) y que además no estaba bien ejecutadoo (he estado en China y conozco este tipo de masaje, que sinceramente no me convence). Fui un par de veces y lo dejé estar, manteniento a mis 2 masajistas de toda la vida.
Apareció en la prensa el famoso tema de las pelus chinas con FF (y yo sin enterarme), por lo que me picó de nuevo el gusanillo. Volví a Muntaner 91, la masajista por suerte ya no era la misma, y salí de allí con un grandísimo masaje tipo 2 .... sin FF. Volví (y vuelvo de vez en cuando) ya que el masaje que ofrezen (sobre todo de la que es o actua como jefa) es buenísimo.
Abren MODAS YING II y me aventuro. Decepción total: voy 3 veces (para probar a las 3 masajistas) y a qual peor: masaje ¿? Rápido, malo y directas al FF. Me acordaré siempre de la expresión que utilizó una de ellas ¿Saco leche fuela? 20 eulos mano, 30 eulos boca sin cael ¿? Como un pipiolo, accedia a la pajilla por 20 euros (mala, demasido rápida). Probé con las 3 y siempre era lo mismo. Así que me olvidé (a pesar del morbo que me producia) y volví a las 2 nacionales que siguen en activo.
Pero me seguia picando el gusanillo del masaje chinil, así que arranco Google y me encuentro con este foro. A partir de este momento, giro radical de 180 º.
Descubro todos los centro de Barcelona (nunca me hubiera imaginado que existieran tantas), leo las expes de los compañeros, visito las pelus/centro de masajes recomendadas y obtengo unos resultado exitosamente inesperados.
A parte del masaje en sí, me encuentro con unas experiencias visuales, olfativas, organizativas, conversacionales simplemente únicas .... y por 20/25 eurillos una hora. Cada visita, icluso al mismo centro, me ofrecioa una sorpresa nueva (no siempre positiva). A esto, le añado que encuentro rápidamente unas cuantas masajistas que me ofrecen execelente masaje tipo 1 (50%) + tipo 2 (50%) acompañado de FF .... por menos de la mitad de lo que me cuestan mis masajistas nacionales. RESULTADO: abandono el masaje nacional y me paso al mundo chinil, seleccionando en base a expes propias, de compañeros (Wagner es toda una institución) y evitando los antros por todos conocidos (Modas Ying, Valencia, Sicilia, ...).
Pues nada, me he enrollado mas de los pretendia, con lo que acabo agardeciendo a los compañeros del foro todas la información que me han aportado y permitido abrirme a este mundo tan apasionante.



Movido por ; 26/10/2011 at 17:40 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Beatriz
Antiguo 22/10/2009, 19:25   #7
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Pues nada me apunto a la idea de Wagner, y me sincero con todos vosotros.
Estaba cenando en mi casa junto a mi hermano, y teníamos puesta la TV3, en eso que sale lo de las redadas en las pelus chinas, nos descojonamos los dos cuando nos enteramos de que.
1º Hay peluquerías chinas
2º Que en una peluquería, también hacen masajes
3º Que en una peluquería, también hacen masajes y encima te la cascan.
Jamás había visto una pelu china, ni por dentro ni por fuera, nunca. Por tanto la noticia nos pareció a mi hermano y a mí, como una historia de mortadelo y filemon algo que no podía ser cierto, peluqueras chinas que dan masajes y te la chupan. Los dos estuvimos hablando del tema y no nos imaginábamos como podía pasar todo eso dentro de una peluquería, el tema quedo asi, y unas semanas después recordando la pagina que salió en TV3 de sexomercado y que decían que aquí hablaban de todo lo que se cocía en ese mundo, pues la encontré y madre mía lo que encontré.
Yo no daba crédito a vuestras experiencias, seguían siendo para mi una cosa surrealista, esas historias tan detalladas por algunos (que solo de leerlas ya me ponía a 100) estuve leyendo absolutamente todas las experiencias puestas por vosotros, yo creo que pude estar varias horas seguidas leyendo esas historias, que algunos describen con tanta maestría.
Yo que nunca me ha gustado el mundo de las lumis, y al cual he acudido en menos de 5 ocasiones (teniendo mas de 40 años) me produjo tal morbo las situaciones contadas por vosotros que dije, esto si es cierto lo tengo que experimentar.
El inicio fue en modas jing de diputación, antes de la reforma del local, cuando las habitaciones estaban juntas, y las puertas eran cortinillas, vamos cutre cutre y si era verdad lo que contabais.
Desde aquello ya han pasado bastantes meses, he visitado el 95% de todas las pelus algunas ya son como de la famila y nos vemos asiduamente, otras es un hola y hasta nunca.
Me siguen dando el mismo morbo y una sensación tan extraña y placentera que no se cómo explicarla, pero que vosotros y solo vosotros sabéis a lo que me refiero.
Ahora yo voy aportando mi granito de experiencia en forma de historias.
Gracias a todos vosotros por vuestras experiencias personales.
emotic_alabanzaY como no gracias a todas las MASAJISTAS chinas, mis respetos y mi gratitud.emotic_alabanza

Movido por ; 26/10/2011 at 17:40 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/10/2009, 23:57   #8
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Yo ya hace tiempo que empecé en todo este rollo, siempre me han gustado los masajes pero los que hacían las españolas eran caros, no bajaban de los 50e. A través de otro foro, en el hilo de masajes empezamos a comentar las pelus chinas y aquellos en que se hacía masaje. El primer centro de casi todos los de aquella época, supongo que sería el de Passeig Sant Joan y la mítica Su. Su te ponía como una moto pero de ahí no pasaba, nosotros empezábamos a meterles caña a las masajistas entre el espanto de muchos, lo típico: que en esos sitios no se hace nada, que es muy serio, que sólo hacen masajes.

De los primeros sitios donde saltó la banca fue en Modas Jing, aquello era un sitio cojonudo al principio: tu ducha, tu sauna, te estabas allí todo el tiempo que querías, tu vestuario y al masaje. Allí es donde empezaron a caer las primeras pajas, meteduras de mano, a base de meterles caña a las masajistas .... A partir de Modas Jing la cosa se empezó a extender, cuando la gente se enteró de lo que pasaba, la calidad cayó en picado y se acabó, hubo que buscar nuevos sitios. Yo estuve yendo un tiempo a una pelu que había por encima de la Gran Vía, al lado de la mítica Arco Iris, allí encontré buenas masajistas, entre ellas la famosa Ping Ping, buenas experiencias y pasé un poco de lo que se movía por ahí. El tema entonces ya había cambiado, no era inusual encontrar ff. Allí probé el masaje en los pies, empecé a pedir hora y media, dos horas de masaje. Aquel sitio era muy chino, tenían unos sofas para esperar, conversabas con alguien, te ponían los pies en un cacharro para el masaje en los pies.

Por curiosidad volví a engancharme con lo que se movía por ahí y empecé a acudir a otro lugar que fue mítico, Ribes, Linda, Cho,... Aquellos también fueron buenos tiempos, buenas instalaciones, buenos servicios, realmente no te pedían dinero por el complemento, .... Linda y Cho luego montaron su negocio aparte, y ya el tema era brutal, era toda Barcelona, un montón de sitios y un montón de posibilidades. Posteriormente destacaría la pelu de Ali-Bey, la pelu de Roger de Flor.

Ahora ya es seleccionar lo que uno quiere, realmente hay tanta oferta que es ir probando hasta que encuentras lo que realmente quieres: ya sabes más o menos unos lugares lo que te vas a encontrar, y vas a uno u otro según lo que quieras en cada momento y según como evolucionan los sitios.

Movido por ; 26/10/2011 at 17:40 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Valkiria
Lara Laroye

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:36.
Página generada en 0,554 segundos con 198 consultas.