Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Ninetes
Desire - Española - Rambla Egara / Pl. Progrés - Terrassa phonex
Grupo Haima
Elite Angels
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.555
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Desire
teléfono(s):
937806123
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Terrassa
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 05/04/2014, 12:42   #1
jaime88
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Desire - Española - Rambla Egara / Pl. Progrés - Terrassa

CHICA
Nombre "artístico": Desire
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) 20 ( aprox ).
Fotos falsas o retocadas?: No he encontrado fotos.
Valoración de Cara: Soberbia, es lindísima, es la típica tía que en una fiesta, una disco, no puedes dejar de mirar. Al menos yo no le quitaría ojo.
Valoración de Cuerpo: Impecable. Caderas perfectas, un 10. Culo grande y bonito. Un equilibrio superior de redondez e invitación a la lujuria. Es extremadamente linda.
Valoración de Carácter: Mucha personalidad, pero un fondo tórrido y dulce que merece la pena buscar y encontrar. El premio es una mujer única y una folladora imposible de olvidar.
Vestimenta: En braguitas, apetitosa desde el principio.
Fumadora: No.

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) Rambla d`Egara.
Horario: De 11 a 21.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Lujo señorial
Valoración: 8,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 04/04/2014Tarifa contratada: €60/media hora.
Otras tarifas ofertadas: Están especificadas en su hilo.
Duración real del servicio: entre duchas, charlita introductoria, unos diez minutos más.
Besos/morreos? Dosificados pero espectáculares. Textura de boca sublime, dulzura de los contornos, lengua afilada como un cuchillo... lo pienso y me derrito.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Delicatessen, jugando con la lengua por todo el glande, muy húmedo. Me dió mucho, mucho y mucho placer y se lo dije.
Cunilingus? Sí, le comí su conejito y hubiera estado hasta las doce de la noche.cunnilingus
Sexo anal? No lo sé. Sería maravilloso, pues su culo es de 10. Tenemos que convencerla y yo me ofrezco para ser el primero.
Deja acabar en su boca/cara? No lo sé, lo siento, no se trató el tema.
Relato del encuentro: Hay días en que uno descubre a una lumi especial, únicaojotes... y hoy ha sido uno de ellos. Cuando en el pasillo se presenta ella, ya sé que la voy a elegir. Después de follar con ella rideit, sé que dentro de diez años, veinte, treinta... me acordaré de un polvo salvaje, rústico, animal. Lleno de encanto, con un placer que me recorría el miembro como cuando de niño empezé a pajearme.

No es Qué ha hecho, sino Cómo, lo bien que lo ha hecho. Todo muy dulce y muy salvaje, muy auténtico, regalando placer. Perfecto. Pero lo animal no quita lo delicatessen...Sólo decir que sin duda que volveré y muy pronto...date

Valoración de la implicación: Total, de trato dulce y follando exactamente igual que con una amiga.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo peor es que no sea mi novia zenamoradoy me la pueda follar todos los días.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 21/02/2015 a las 14:45.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/04/2014, 13:56   #2
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
Fotos

Fotikis

Ilustremos a Desire
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
O sexo é vida
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han dado SmilePoints a Aníbal por este mensaje
baja22512 (06/04/2014), Casanova (05/04/2014), Dr. Loomis (06/04/2014), Dragon Speed (05/04/2014), jaime88 (05/04/2014), Lacroix (09/04/2014), Lextor (13/04/2014), marc33 (06/04/2014), sanabres (05/04/2014), simplemen (05/04/2014), Sursum Corda (06/04/2014)
Antiguo 21/02/2015, 10:11   #3
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
Fotos

Fotikis

Más fotikis de Desiré, bonito cuerpo teen
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
O sexo é vida
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Aníbal por este mensaje
baja22512 (21/02/2015), Baja_ggja21 (23/02/2015), Casanova (21/02/2015), Dr. Loomis (21/02/2015), marc33 (21/02/2015), Roman2 (21/02/2015), simplemen (21/02/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Plataforma
amateurTV

tag Etiquetas
Española Sí morreos Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:49.
Página generada en 0,343 segundos con 174 consultas.