Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Devorah - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
La Vie en Rose
Elite Angels
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   143.925
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Devorah
teléfono(s):
636644682
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
Pecho grande Pecho operado
prácticas relatadas:
Cunnilingus Ducha erótica Dúplex lésbico Eyaculación bucal Eyaculación facial Garganta profunda Masaje Posición 69
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
43
valoración media:
Antiguo 19/02/2012, 01:56   #1
Samurai X
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles Devorah - Latina - València 24X (Balmes) - BCN - 636644682

LA DAMA

Nombre de guerra: Deborah
Hilo profesional: http://www.sexomercadobcn.com/devorah-venezolana-les-corts-barcelona-630268041-a-t57566.html
Horario:De lunes a viernes de 12 a 21 h. Sábados con cita previa.
Día del servicio: Hoy sábado a las 21h
Tarifas: 1/2 hora 60 €, 1 hora 100 € con consumición y dos servicios completos.
Tarifa contratada: 100€ 1h.
Tiempo real del servicio: El pactado.
Teléfono: 630268041
Descripción física: Lo primero que llama la atención es el físico de esta mujer...tiene un cuerpo escultural, tal y como se aprecia en las fotografías de su hilo. Ni un gramo de grasa, estoy seguro que se lo cuida en el gym a diario. Debe de tener entre 35 i 40 años, pero muy bien llevados y ese pedazo de cuerpo ya le gustaría a muchas de 20 tenerlo.
Carácter: Es una mujer muy agradable, como dice ella está ahí para que disfrutemos y nos relajemos y ella hace todo lo posible por que así sea.

EL LUGAR

Es una casa antigua de dos plantas cerca de Av. Madrid, en el barrio de les Corts cerca de carretera de Sans. La verdad es que cuando estaba en la puerta esperando he pensado un instante..." el palacio de Versalles no es...cheesy"...pero cuando me ha abierto y me ha invitado a pasar he comprobado que por dentro está totalmente acondicionado para este tipo de encuentros emotic_ok...al entrar hay unas escaleras que te llevan a la planta principal, toda la decoración está muy cuidada...velitas, aromas varios, música relajante (me ha puesto una recopilación de "Enigma" que justamente es uno de mis grupos preferidos...a los más jovenzuelos igual ni les suena duda, pero a mi me encanta), calefacción, lucecitas de colores, hasta una pequeña barra tipo club...es un pisito pequeño pero muy bien arreglado.

RELATO DEL ENCUENTRO

Contacto con ella por MP esta misma tarde y quedo con ella para las 21h. Después de las presentaciones y de dejar el exceso de equipage me invita a que nos duchemos juntos...yo ya venía limpito y reluciente de casa, como siempre, pero accedo con gusto...la higiene como el dinero mejor que sobre a que falte biggrin

Ya desnudos entramos en la ducha...le digo que tiene un cuerpo extraordinario y recito un par de alabanzas hacia sus pechos y trasero...ella me pregunta..."que vas ha hacer con ellos guapo!?"..."lo que tu me dejes que haga cariño" repondo tongue

Jaboncito para ti jaboncito para mi, frotamientos, magreos...el caso es que el estoque ya está en posición vertical listo para entrar a matar biggrin...me susurra si me apetece fellate...mi idea era empezar en la cama pero como estaba "a punto" le digo que adelante como los de Alicante...
Hace un francés muy suave, concentra todo el trabajo en el glande y se ayuda un poco con la mano...estoy acostumbrado al francés más profundo pero no puedo decir que no me haya gustado...de hecho en 5 minutos ya estaba localizando un "punto de descarga" para mi regalito, y eso que a mi me cuesta mucho eyacular con el francés...el bombardeo de mi néctar amoroso ha sido en sus bellos pechos

Pasamos a la habitación y me tumbo en la camilla para un masage...tiene buenas manos para esta tarea, se nota que sabe lo que hace...entre la música, la relajación del primer emotic_ y sus conocimientos corporales me dejo llevar y disfruto al máximo...casi me quedo frito.
Después de un rato cambia de tercio y sustituye sus manos por sus pechos y un poco de body-body...mi "katana" no tarda en reaccionar y le pido que nos tumbemos en la cama.

Ahora tomo yo la iniciativa y empezamos con sex...luego me pongo a trabajar un poco yo solo cunnilingus...ella reacciona a todos mis estímulos y su vagina lubrica al 100%.
Con ese trasero sería imperdonable no probar el sexdoggy, así que me pone el condom y me pongo a ello...y bombeo y bombeo mientras aprobecho para agarrale de los pechos.

Para terminar un ratito de missionary...primero en la posición tradicional y al final con sus piernas en mis hombros y un ritmo más rápido y fuerte... hasta que emotic_

Descanso unos minutos y charlamos un ratito...es una mujer simpática y está pendiente de ti en todo momento.

Duchita y al trabajo que llego tarde time

VALORACIÓN FINAL

Implicación: Bien, te hace sentir a gusto.
Lo mejor: Sin lugar a dudas su cuerpo emotic_ok y el masage icon
Lo peor: Nada importante, pero puestos a decir algo y aunque sus besos són correctos les falta "un puntito" extra para llegar a mi punto perfecto...pero eso ya es un poco a gusto del consumidor.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
"El verdadero artista marcial siempre está intentando aprender" (Miyamoto Musashi).

Última edición por Abril SMB; 28/08/2013 a las 17:01. Movido por Lextor; 11/10/2018 at 17:19 desde Devorah Lux - Viladomat 173 - BCN - 933259304 / 616003675
Aviso a Organizadores   Responder
28 foreros han agradecido a Samurai X por este mensaje:
a4patas (20/02/2012), anacreonte (28/02/2012), antol (19/02/2012), Axelross (20/02/2012), bcncluber (19/02/2012), Belmorir (19/02/2012), Calamar (19/02/2012), Dr. Loomis (19/02/2012), ELeGant (19/02/2012), Fairlane (19/02/2012), felipe maxa (25/02/2012), Gust (19/02/2012), Hansy (19/02/2012), Hondo (19/02/2012), kaxito (19/02/2012), kikOO (19/02/2012), Lacroix (21/02/2012), Larry (23/02/2012), Lextor (19/02/2012), Mek3724 (19/02/2012), Paji_baja (19/02/2012), Pepitogrillo69 (19/02/2012), Pescondido (19/02/2012), Pirata (19/02/2012), Skul (20/02/2012), Summerman74 (19/02/2012), Sursum Corda (27/02/2012), Xac (19/02/2012)
Antiguo 19/02/2012, 03:18   #2
Arrebato
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Devorah es devorada por Arrebato

CLIENTE
Edad del cliente: 42

CHICA
Nombre "artístico": Devorah
Nacionalidad: (u origen probable) venezolana
Edad: (aparente y/o anunciada)28
Fotos falsas o retocadas?: reales, el único photoshop que tiene es para borrarle un tatoo en el culete
Valoración de Cara: atractiva
Valoración de Cuerpo: Cuerpazo, tiene unas tetas que pensaba al verlas que eran operadas de lo bonitas que son y firmes. Las he tenido que magrear a conciencia para convencerme que son reales.
Valoración de Carácter: Cariñosa y caliente, en todos los sentidos.
Vestimenta: Vestido mini ajustado y con un estampado de vaya usted a saber que.
Fumadora: Creo que no.

CONTACTO
Teléfono: 630268041
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/devorah-venezolana-les-corts-barcelona-630268041-a-t57566.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Al loro foreros: Pasaje Jaume Roig, PASAJE, no calle, fijaros y no hagáis como yo de equivocaros.
Horario: De lunes a viernes de 12 a 21 h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es una casa adosada de dos plantas. El baño esta bien con una bañera que da para jugar. La habitación esta bastante bien, grande con cama y camilla por si queréis un masaje, una pared ocupada por un espejo enorme y una bola de discoteca que le da un aire peculiar a la habitación. Si en lugar de chillout pusiera una música más cañera parecería que estás follando en la pista del Space.
Valoración:Muy discreta, por el pasaje no pasa ni cristo y no tiene vecinos.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 18/02/12
Tarifa contratada:100€/h.
Otras tarifas ofertadas:media hora 60€
Duración real del servicio: una hora.
Besos/morreos? Todos los que quieras y más, me he resarcido de mi otra expe.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin
Cunilingus? madre mia que coñito más rico que tiene, labios un poco grandes y clítoris pequeñito, y es muy reactiva, si se lo comes bien disfruta como una loca.
Sexo anal?Con suplemento de 100€
Deja acabar en su boca/cara? boca si, cara no se.
Relato del encuentro: Tras haber coincidido un par de noches en el chat había en el aire una promesa por mi parte de acudir a verla. Las que me conocéis sabéis que soy forero de palabra, y ya cuando vi las fotos que publicó me faltó tiempo para llamarla y quedar, ¡que piernas gasta la moza, y que culo, y las tetas…diooosss! Si tuviera que escoger las mejores tetas que me he metido en la boca en el último año (y que no sean operadas) dudaría entre las de Devorah y las de Paulabcn, joder, si con lo que me gustan a mi las tetas con estas dos mozas me he puesto las botakas a más no poder.
Llego con 15 minutos de antelación y aprovechando que están preparando la rua de carnaval en el barrio hago un poco de turista y me doy una vueltecilla. Confundo la calle con el pasaje y la llamo desorientado pues no encontraba el número que me había dicho. Muy amablemente me reorienta hacia el pasaje (yo estaba en la calle Jaume Roig, ella te recibe en el PASAJE).
Pico al único timbre de la puerta y oigo unos tacones que bajan por una escalera. Al traspasar la puerta me encuentro con una chica guapa y que me mira sonriente, tras saludarme con dos besos la sigo escaleras arriba fijándome en el culo que tiene, las piernas…que son dos…vamos que tiene de todo y para saciar al más exigente. emotic_ok
Ya en la habitación le pago lo acordado por una hora de su compañía y nos vamos para el lavabo. Nos duchamos los dos juntos y ella me enjabona y luego me pide que yo la enjabone a ella. A diferencia de con otras chicas que parece que tengas que pedirle permiso para tocarla ella esta todo el rato dirigiendo tus manos hacia las zonas “interesantes” de su anatomía. Una vez limpitos y cuando veo que va a bajar a hacerle los honores a mi amiguito me da un arrebato de los míos y decido hacer algo que nunca había hecho hasta hoy. Me siento en el suelo de la bañera, paso la cabeza entre sus piernas, le pregunto si le importa a lo que ella me contesta que por supuesto que no, y allí mismo le pego una comida de potorro y culete antológica. Yo me estaba poniendo burrísimo que si lametón que si metida de lengua en el conejo, encima es de las que busca con el conejo tu boca, sobada por mi parte de su clítoris, de su ano, no se ni como pero ha conseguido doblarse y meterse mi polla en su boca, debe de ser algo contorsionista esta chica, y de lo bien que se lo estaba pasando (ha empezado a follarse mi lengua con su coño, arriba y abajo) ha empezado a succionar mi polla con ahínco, parecía que el mundo se fuera a acabar en ese preciso instante. Como tampoco quería corredme ahí le he dicho de salir y seguir en la cama. Pues cuando me estaba secando me ha vuelto a atacar a traición y de nuevo mi polla que desaparece dentro de su boca, tal así que le he dicho “¿tu no quieres que lleguemos a la cama verdad?” a lo que se ha reído.
La habitación tiene una cama bastante grande con sabanas rojas, la iluminación, aparte de unas velitas, la da una media esfera que hay en la pared del cabecero y que gira y va cambiando de color. A mi me ha gustado, es bastante original. perfect
En la cama he seguido comiéndole ese conejito tan rico que tiene, luego hemos pasado al 69 montándose ella encima mio y tras unos minutos deliciosos he explotado como las fuentes de Montjuïch, creo que ha salido lo suyo y lo que no salió con Ivet, vamos leche para hacer un batido de chocolate si le hubiera añadido colacao. Se va a limpiar y me limpia con toallitas húmedas.
Me propone darme un masaje, le digo que no me gustan mucho, que soy más de follar, lo que hace que se parta el culo de risa. Bueno como veo que insiste le digo que vale, así de paso me recupero un poco para el siguiente asalto. masaje
En cuanto he podido y estando boca abajo le he echado mano a los dos cachetes del culo y ya no la he soltado. Me ha empezado a restregar las tetazas que tiene por la espalda y me he dicho “¡al carajo el masaje!”
Me he incorporado en la camilla la he atraído hacia mi y la he empezado a morrear como si no hubiera mañana.
A esta chica no has de explicarle las cosas dos veces ni hacerle un dibujo, enseguida me ha puesto el culo encima de mi polla y ha llevado una de mis manos a buscar su clítoris, tenía el chochito chorreando. No se como hemos llegado a la siguiente posición, yo sentado en la camilla, con una pierna apoyada en la cama para no irme para abajo, ella sentada encima de mi polla y siendo aguantada por mi con mi mano izquierda en el coño y la otra en una teta. Como la estabilidad era precaria, pasado un rato en que me he hartado de comerle cuello orejas, bocas y magrearla bien magreada tetas y coño nos hemos vuelto a la cama.
Se pone a cuatro patas y yo que me tiro en picado a comerle el coño y hacerle un beso negro. Como ya había visto que es clitoridiana y en esa postura no le llegaba bien le he dado la vuelta y la he puesto boca arriba. Ahí si que le he dado brillo a su coño, se lo he dejado tan brillante y lustroso que me he tenido que poner gafas de sol para evitar los reflejos. Yo venga a meterle la lengua en el coñete, repasarle todo el tema a lengüetazos desde el perineo hasta más arriba del clítoris como el que se come un helado en verano y le está escurriendo el suquillo por el calor. Pues tal que así. Devorah daba unos espasmos y contracciones que para que os voy a contar, estaba por atarla a la cama hasta que he caído en la cuenta que aparte de haberse corrido…¡es que es multiorgásmica!. He seguido un buen rato hasta que me he perdido en la cuenta de los orgasmos que ha tenido. Me dice que ahora me toca a mi y me tumba boca arriba en la cama y empieza a comérmela hasta que me dice que si no pienso follármela “pues claro que si mi amor” respondo. Preservativo rojo y adentro con ella encima, luego misionero, luego a cuatro patas. Aquí me he dado cuenta cuando he intentado hacerle la postura del bulldog (no me invento el nombre, existe)que es más alta que yo, al menos de piernas, y no ha dado buen resultado. Así que hemos vuelto al Doggy style tradicional y cuando yo ya estaba a punto de reventar se la he sacado y he preferido que me la chupara y correrme en su boca. Me he quedado como un campeón la verdad, con la satisfacción doble de haber conocido a una mujer caliente caliente, que enseguida responde a las caricias de uno y que busca gozar tanto como uno y la de habérmelo pasado de puta madre, lástima que todo lo bueno se acaba. Me he pegado una duchita rápida y en el portal me ha despedido con un morreo y para la calle. He visto pasar el final de la rua en la calle de Sants mientras meditaba sobre lo acontecido hacia escasos minutos.

Valoración de la implicación: Máxima, goza y te hace gozar, te devora a besos, te busca con el coño… así que ¿qué más se puede pedir?
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo buena que está, ¿os he dicho ya el culo, las tetas y las piernas que tiene? Creo que si, pero por si acaso alguien no se ha leído el tocho de antes diré que tiene un par de tetas naturales que a la vista parecen operadas de lo bien puestas que están, el culo también es caso aparte, lastima que no haga griego por una tarifa asequible y cuando la ves con tacones y minifalda, con esas piernazas que dios le ha dado ¡ufff! Lo que se me está ocurriendo ahora…pegarse una corrida en sus piernas y ver como se desliza el semen por esas autopistas de carne…la de cosas que me he quedado por probar con Devorah. Lo peor que detrás mío tenía otra cita, que si no hubiéramos seguido “conociéndonos”.
Postdata: si es un bot robot o lo que sea…no veas que follada que le he pegado al C3PO.

starwars
Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas.

Oscar Wilde
Aviso a Organizadores   Responder
27 foreros han agradecido a Arrebato por este mensaje:
a4patas (20/02/2012), anacreonte (28/02/2012), Axelross (20/02/2012), Belmorir (19/02/2012), Brugal Extraviejo (19/02/2012), Coyoteloco (21/02/2012), Dr. Loomis (19/02/2012), ELeGant (19/02/2012), Fairlane (19/02/2012), felipe maxa (25/02/2012), Gentelmen (19/02/2012), Gust (19/02/2012), Hansy (19/02/2012), Hondo (19/02/2012), kikOO (19/02/2012), Lacroix (21/02/2012), Larry (23/02/2012), Lextor (19/02/2012), Mek3724 (19/02/2012), mtbiker (19/02/2012), Paji_baja (19/02/2012), Pirata (19/02/2012), Salamandra (19/02/2012), Samurai X (20/02/2012), Skul (20/02/2012), Sursum Corda (27/02/2012), Xac (19/02/2012)
Antiguo 19/02/2012, 06:33   #3
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
InfoWeb

De Devorah antes de estar como independiente ya teniamos alguna experiencia de ella aqui en el foro cuando estaba en Citas Exclusive Bcn....emotic_wink

Ptge. Jaume Roig 27bis - BCN - 934473261

hihat
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a guest por este mensaje
a4patas (20/02/2012), anacreonte (28/02/2012), Arrebato (19/02/2012), ELeGant (19/02/2012), Hondo (19/02/2012), Larry (23/02/2012), Lextor (19/02/2012), Mek3724 (19/02/2012), Pirata (19/02/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/02/2012, 21:43   #4
piton
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 24
Expes publicadas: 8
Colaboración: 1
icon

Hoy he estado con ella y simplemente decir que es una mujer espectacular. No se si las fotos son o no de ella pero lo que os vais a encontar es exactamente una mujer como la de las fotos. Solamente hay una cosa en la que no estoy de acuerdo con Samurai x, ya que dice que tiene entre 35 y 40 años, yo desde luego le pongo bastante menos, como mucho 30. De cara para mi es guapa, sin ser un bellezon, pero es atractiva, a mi me ha gustado y lo del culito es tema aparte, es el mas bonito y duro que yo he podido disfrutar nunca.
Pues nada sin poner plantilla, ya que soy un poco vago, pero chica que merece mucho la pena tanto fisicamente como en la forma de ser e implicacion.
Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a piton por este mensaje:
Arrebato (26/02/2012), felipe maxa (25/02/2012), Hannibal (26/02/2012), Pirata (26/02/2012), ramentol (26/02/2012)
Antiguo 29/02/2012, 00:43   #5
anacreonte
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Devorah- me otra vez

CHICA:
Nombre “artístico”: Devorah
Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana
Edad : (aparente y/o anunciada) 28
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Una pasada, tiene una carrocería de “Pininfarina”, os gustan los “Ferrari”, pues tiene una combinación de volúmenes y curvas perfectas, de cara atractiva y labios perfilados, si fuera a un concurso de belleza la sacarían por abusona, no merece la pena entrar en más detalles, creerme.
Valoración física de la chica: ¿hay mas de diez?
Vestimenta: Un vestido corto muy pegado a ese precioso cuerpo.
Fumadora: No he notado nada, y no soy fumador.
CONTACTO:
Teléfono: 630268041
Web/Anuncio: Devorah - Venezolana - Les Corts - BCN – 630268041 - SMB
Dirección: Pasaje cerca de la Avenida Madrid-Les Corts
Horario: Ver su hilo SMB

LUGAR DE ENCUENTRO:
Ambientación/decoración: Es un casa unifamiliar, antigua por fuera y reformada por dentro, al entrar hay que subir unas escaleras que os conducirán al séptimo cielo. Me ha sobresaltado el juego de luces de colores que tenia puesto en la habitación, parecía la peli de “Fiebre del Sábado Noche”.
Valoración: 7


SERVICIO:
Fecha de la experiencia: Esta semanita
Tarifa contratada: 100 denarios/hora
Otras tarifas ofertadas: Consultar con ella
Duración real del servicio: Con las dos duchas, un poco más de tiempo
Besos/morreos? Deliciosos
Francés/garganta profunda? Sin, con maestría/GP no se, estaba tan alucinado que no me he fijado bien, demasiadas cosas donde mirar.
Cunilingus? Si, lo ha disfrutado y yo también, lo tiene con alitas grandes y vaporosas.
Sexo anal? No se ha dado, no he preguntado
Deja acabar en su boca/cara? Con esta preciosidad no hay que dejar nada fuera del tintero, he terminado con carga de profundidad

Relato del encuentro: Previamente había concertado la cita, el “timing” de trabajo me obliga, me ha abierto la puerta y ha subido las escaleras delante mío, vaya visión, con ese vestidito cortito y ajustado al cuerpo ¡que cola nens! la verdad, he tropezado, yo parecía Grouxo Marx subiendo escaleras, he entrado en la habitación psicodélica, y a la ducha, primera sorpresa, me estaba duchando y se ha abierto la cortina y ha entrado ella en bolas, ¡bien Pepe bien!,nos hemos enjabonado mutuamente, en fin ya conocéis esta liturgia, pero ha sido un buen detalle porque yo no había pedido nada, seguidamente hemos pasado a la habitación (ya sin luces psicodélicas)y hemos empezado la guerra y como dice la frase “la guerra es la guerra”, yo parecía el correcaminos de los dibujos animados, cambiando de posición, de lugar, de postura, a un ritmo frenético, ella se ha sorprendido y le ha hecho gracia, nos hemos reído un buen rato de la situación ( siempre he sido un niño muy movido).
He acabado con el clásico misionero, consumando el polvo del siglo, vaciándome con toda mis fuerzas y es que como los clásicos no hay nada y con hembras de este calibre.
Me ha tocado la espalda y como un traumatólogo me ha detectado una contractura bestial, acto seguido me ha ofrecido un masaje descontracturante muy profesional, se nota que ha trabajado de quiromasajista, me ha dejado tan nuevo de espalda como de mi libido, que volvía ha estar en todo su apogeo, le he pedido alargar media hora más la sesión, pero no podía porque ya tenia concertada otra cita, hemos vuelto a la guerra esta vez, mas tranqui, pero con mucha más eficacia, varias posiciones y finalmente sentada encima mío y viendo este bellezón he terminado, todavía tengo agujetas hasta en las pestañas de este polvo del siglo.

“La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla”
“Cuando la mujer es poesía, el hombre, por vulgar que sea, es poeta”

Valoración de la implicación: Máxima, es simpática y además esta simpática, sabe lo que hace y cálida como si fuera tu propia novia, cuidármela mucho mucho que os conozco facinerosos, bueno mejor dejarla que ya la cuidare yo.
Valoración final: Un sobresaliente con Matricula de Honor
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a anacreonte por este mensaje:
a4patas (05/03/2012), Arrebato (29/02/2012), Axelross (05/03/2012), Baja_223w (29/02/2012), Baja_ggja21 (04/03/2012), bistrot (29/02/2012), Dr. Loomis (29/02/2012), felipe maxa (05/03/2012), Hannibal (29/02/2012), Harlok (01/03/2012), Lextor (29/02/2012), Meboy (29/02/2012), Mek3724 (29/02/2012), Pirata (29/02/2012), Plisson (05/03/2012), Satrapa (29/02/2012), ttbcn (29/02/2012), Xac (29/02/2012)
Antiguo 05/03/2012, 01:12   #6
bcncluber
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

tot el camp es un clam....

Una tarde de hace unos dias fui a visitar a devorah, la verdad es que sus fotos son muy tentadoras y ademas descubres que la chica se cuida ese cuerpazo que tiene...eek
Me dio direccion de un pasaje que ya empieza a ser bastante frecuentado en les corts, ademas mas adelante volveria para visitar a una de sus compañeras...biggrin
La llamo,me da el piso y baja a abrirme por las empinadas escaleras....la primera impresion fue que su rostro es muy atractivo y se nota que se cuida...

Un poco de charla ,habia pactado media hora y le abono el servicio (60 creo recordar..)me da un kit de ducha zapatillas deshechables incluidas y me acompaña al baño,no muy grande pero correcto y limpio...
Of course que le digo que si, cuando me pregunta si quiero que nos duchemos juntos...eso me encanta y empezamos a romper el hielo en la ducha ,besos, y me pongo morado con sus preciosos pechos que si son operados (si..) no se nota, y su culito sin grasa es fuerte y me encanta....

Tiene una habitacion que parece una discoteca de luces que van cambiando segun la musica que suena,lo que da un toque fiestero a nuestro encuentro...kicking
el servicio muy bueno, besos con lengua, frances sin que hace como le pidas , y folleteo a ritmo venezolano con ese monumento de cuerpazo, que no pude aguantar y explote con ella votando encima mio perdido en esa preciosidad de senos que gasta....
Me voy a limpiar al baño y bebo el agua que me ha ofrecido, despedida y me acompaña a la salida con beso de despedida....
chica muy recomendable ,educada muy buena opcion a los goles del barça que estan muy cerquita......hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Bella
Antiguo 08/03/2012, 21:16   #7
Fairlane
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Tarde memorable

CLIENTE Fairlane
Edad del cliente: 39 añitos
CHICA
Nombre "artístico": Devorah
Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana
Edad: (aparente y/o anunciada) Bueno, aquí siempre digo que soy malo para las edades, y es verdad, pero me dió la sensacion de que debe tener poco mas de 30 aunque me parece un dato irrelevante.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) La foto del avatar es totalmente real
Valoración física de la chica: Cuerpazo! Pechos preciosos y duros, dudo que estén tuneados, y si lo estan ha sido en concesionario oficial Ferrari. Piel muy suave, un culito IMPRESIONANTE!
Vestimenta: Vestido corto rojo con tirantes que le tapaban los pechos, y un tanga negro.
Fumadora: Diria que no

CONTACTO
Teléfono: 630268041
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/devorah-venezolana-les-corts-barcelona-630268041-a-t57566.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Pasaje Jaume Roig , Les Corts. Fui en moto, parking facil y gratuito
Horario: de 12 a.m. a 20 p.m.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Edificio de 2 plantas muy discreto, la habitacion está en la planta de arriba, limpia y bien ambientada, con poca luz y algunas velas, la bola de luces es un puntazo.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 7 de Marzo del 2012
Tarifa contratada: 150 € por 1 hora y media de placer...
Otras tarifas ofertadas: ni idea
Duración real del servicio: Lo pactado.
Besos/morreos? Si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Frances sin proteccion
Cunilingus? Y "anilingus", yo lo chupo todo (a una mujer)
Sexo anal? Si hacer beso negro es sexo anal si, de penetrar no hablamos.
Deja acabar en su boca/cara? No lo sé, yo acabé en sus pechos
Relato del encuentro:

Despues de 5 dias complicados estando mas pendiente de los demas que de mi mismo necesitaba un desahogo, un momento para mi que me permitiese desconectar. Estaba indeciso entre Brasil o Venezuela pero tenia claras mis preferencias. Gracias a este bendito foro pude comparar las expes de algunos golfos muy curtidos en esto del folleteo y me decido a probar suerte con Devorah... Por telefono no es tan melosa como otras pero es muy correcta, quedamos para unas horas mas tarde, a las 15.30, el postre seria ella aplaudir

Llamada de rigor para que me concrete el numero del pasaje y p´allá que vamos!. Se abre la puerta y me encuentro tras ella una morena de pelo recogido y vestido corto rojo, complexion delgada pero de curvas mas que apetitosas... Me da un par de besos y me indica que subamos para arriba. Entramos en la habitacion, no estaba mal, amplia con una cama de matrimonio y una camilla para el masaje, espejo en la pared (si pudiesemos ver todo lo que ese espejo a visto fijo que nos matariamos a pajas) y una bola de luces super cachonda, dejé de verla en cuanto Devorah se desnudó, pero no adelantemos acontecimientos. Primero me desnudé yo en la habitacion y tras dejarme unas zapatillas desechables y una toalla pasamos a la ducha, el cuarto de baño es pequeño pero limpio. Aquí ella se desnuda completamente para ducharse conmigo y a mi deja de llegarme la sangre a la cabeza... reverencia es uno de los cuerpos mas bonitos que he podido acariciar.

Salimos de la ducha y nos vamos de nuevo para "la disco"... allí empezamos a besarnos y acariciarnos, a mi sus besos me gustaron, son dulces y te deja jugar lengua con lengua, y mientras con las dos manos iba acariciando todo lo que mis brazos abarcaban, tiene una piel muy suave y tanta grasa como alcohol la cerveza sin, 0.0% . Nos estabamos besando de rodillas mientras restregaba mi soldado (ya en firmes) por su plano estomago, así estuvimos un ratito hasta que necesité sacar la brocha a pasear... fui bajando desde su cuello hasta su chochito sin dejar de besar su cuerpo para poder hacerle un cunilingus fantastico. Tiene todo el pubis rasurado, ni un solo pelo! Ahí estuve entretenido todo el rato que me dejó, hasta que pidió un cambio de papeles, me tumba boca arriba y de rodillas empieza un frances sin muy bueno. Mientras está entretenida con el idioma del pais vecino pude regocijar la vista en el espejo, que culo por favor, insisto, el mejor que he tocado! Aquello no podia durar mucho por mi parte, así que cuando se acercó el momento de acabar el 1er asalto deja de chupar y se la pasa por sus preciosas tetas... despues limpieza y visita al baño que toca masaje.

En el masaje tambien me sorprendió, tiene buenas manos y buena tecnica, esta chica lo hace todo bien! No sé cuanto tiempo estuvimos en la camilla pero fué un rato super agradable, ademas cuando está acabando el masaje empieza con roces muy sugerentes que hacen volver a pensar en el peazo reina que te los está haciendo... hala, otra vez a la cama!! comida

En el 2º asalto empieza besandome y jugueteando con su lengua, despues pasa a mi oreja derecha, cosa que me pone cachondisimo, el cuello y de nuevo a la boca... yo hago mas o menos lo mismo con ella pero sigo bajando para poder saborear otra vez su coñito, mientras se lo estoy barnizando me pide que le chupe tambien el cerito, yo que estaba cachondisimo otra vez no pude decirle que no, no es algo que haga mucho pero me centré donde me pidió y se puso como una moto, ella misma empezó a acariciarse el clitoris mientras me pedia que no parase, que momentazo! Ahora me acuerdo de la canción de Raimundo Amador, aquella de "ay que gustito pa mis orejas, tan calentitas entre tus piernas"... Tras unos gloriosos minutos así se corre y me dice que le vuelve a tocar a ella. Me tumbo boca arriba y empieza a cabalgarme mientras yo disfruto de la doble panoramica de poder verla de frente mientras le acaricio los preciosos pechos y veo por el espejo como su culito sube y baja sobre mi afortunado pito... normalmente el 2º me cuesta, pero con Devorah fué como si acabase de llegar, me lo estaba pasando tan bien que no tardé en acabar. Despues duchita y para casa kicking

Valoración de la implicación: 10, muy alta, en todo momento quiere gustar pero es discreta, no habla mucho pero es dulce y divertida, yo si pudiese me la quedaria para siempre icon

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Otro 10, para mi lo mejor es ella, sabe estar, es limpia, atenta, guapa hasta decir basta y con un cuerpo que ya lo quisieran muchas chicas de 20 años. No hay peor, para mi ha sido una gran experiencia, repetiré seguro. Por cierto, tiene previsto irse unas semanas al caribe pero creo que aun no tiene la fecha concretada, si teneis ganas de conocerla llamadla por que es posible que no marche hasta finales de Marzo, o al menos no tiene fecha concreta aun.
Prefiero un bombón para mi y para mis amigos que un cardo para mi solo
Aviso a Organizadores   Responder
22 foreros han agradecido a Fairlane por este mensaje:
a4patas (10/03/2012), Airbag (13/03/2012), Arrebato (09/03/2012), Atleta Sexual (08/03/2012), Baja_12515 (12/03/2012), Baja_ggja21 (10/03/2012), Belmorir (08/03/2012), bistrot (09/03/2012), boixador (08/03/2012), Capitan Norton (08/03/2012), Dr. Loomis (09/03/2012), felipe maxa (13/03/2012), Hannibal (09/03/2012), Hansy (12/03/2012), Homer (09/03/2012), Mek3724 (08/03/2012), mtbiker (10/03/2012), Pirata (08/03/2012), Satrapa (12/03/2012), sexboy (14/03/2012), Summerman74 (09/03/2012), Xac (09/03/2012)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __attach
Antiguo 12/03/2012, 11:53   #8
tsm69
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mi diosa

LUMI
Nombre "artístico":
Devorah
Nacionalidad: Venecolana
Edad: Alrededor de los 30
Descripción física: Fotos reales, en persona mejora mucho. Por donde empiezo?duda De cara a mi me parecio muy guapazenamorado, unos labios pequeños y carnosos, pechos tremendos, buen tamaño (para mi perfectos)vibrate, culo redondito y durito (para mi perfecto)drool, y una piel muy suave. Se nota que se cuida.
Vestimenta: Uf..... un vestido corto rojo y ceñido que nada mas verla pense y creo que dije¨que buena que esta¨ tanguita rojo y tacones muy sexis. Si me hubiera preguntado como queria que fuera vestida le hubiera dicho asi.
Fumadora: Yo diria que no
Valoración de la chica: Pra mi es un 10. es mi tipo de mujer

CONTACTO
Dirección: Pasatje Jaume Roig, Les Corts
Teléfono: 630268041
Horario: De lunes a viernes de 11 a 20 h.
Web/Anuncio: Devorah - Venezolana - Les Corts - BCN – 630268041 - SMB

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: Muy bien ambientada, con luces, musica, una camilla para masajes, y lo mejor un espejo que te ves en plena acción, y eso mola. El baño fuera de la habitación pero cerca.
Descripción del lugar: Por fuera es la tipica casa de dos plantas antigua de bcn, pero por dentro muy bien arreglada

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 09-03-2012
Tarifas ofertadas: 1/2 hora 60 €. 1 hora 100 € con consumición y dos servicios completos.
1 Hora y media 150 € con consumición y mucho cariñoooooooooo .
Tarifa contratada: 100 euros 1 hora
Duración real del servicio: entre ducha y ducha un poco mas de una hora

TRABAJOS
[b]Besos/morreos? Si/si muy dulces
Francés/garganta profunda? Sin y muy bueno/ creo que no
Beso negro? No se dio
Cunnilingus? Muy sabroso
Cowgirl? eso que esduda
Misionero? Siiiiiiiiii
A4? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Corrida en cuerpo? No se dio
Corrida en boca? No se dio
Corrida facial? No se dio
Sexo anal? Creo que no hace pero yo se lo comi y se lo palpe

EXPERIENCIA
Relato del encuentro:
Me puse en contaco por mensaje privado y quede en llamarla 10 minutos antes de la hora.
Porfin llega el dia, ya en su calle la llamo, me encanta su voz, voy para la puerta y me abre.... perdon, quiero decir, se abrio la puerta del cielo, y alli detras de la puerta veo a mi angel, estaba un poco oscuro pero ya intuia su figura, beso y para arriba, segun iva subiendo me iba gustando mas, que vision madre mia, como iva delante mio tenia delante de mi cara su impresionante culodrool
Ya en la habitacion me ofrece algo para tomar, y mientras lo va a buscar me desnudo para ir a la ducha con la toalla y las zapatillas desechables, vuelve y nos vamos para el baño, alli se desnuda con la luz exterior que entraba por una ventana en el el techo droolvibrategifs_ojosaplaudirque cuerpazo, entramos en la bañera y empezamos a sobarnos y enjabonarnos, ya en la ducha empiezo a devorarla. Cuando estamos saliendo de la bañera ella me coje el manubrio y empieza a comerselovibratecon total naturalidad, nos vamos para la cama y volvemos a devorarnos, me dice que hagamos un sexy yo acepto claro, que labios mas jugosos y como devorava, le digo de follar y venga al lio, despues de un ratillo termino.
Despues de tomar un bonbon y beber agua empezamos a tocarnos y venga a devorarnos, me enfunda y empieza el espectaculo, le pido que se ponga a 4 patas que escandalo de vista, no me pude resistir y se lo comi todo, despues para dentro sexdoggy cambiamos y se pone debajomissionarydespues rideity con esa vista y comiendole los pezones y la boca acabo de vaciarme. que manera de disfrutar, uffffff
Cuando me recupero me hace unmasajecorto porque ya era tarde y para la ducha, me doy prisa para no molestarla, me visto, despedida y para casa flipando con lo que acababa de vivir, deseando volver.


VALORACIONES
Implicación: 100x100 estubo perfecta, cariñosa dulce, simpatica, conversando cuando era el momento, entre un polvo y el otro fue ella la que tomo la iniciativa, no me dio la impresion que quisiera que pasara el tiempo, vamos como si disfrutara conmigo, y eso me gusto mucho
Valoración final: Muy muy buana, chica impresionante, el lugar esta muy bien, vamos que vuelvo segurobravosmiley

Última edición por guest; 12/03/2012 a las 17:36. Razón: arreglar fto texto
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a tsm69 por este mensaje:
Airbag (13/03/2012), Anubis (12/03/2012), Arrebato (20/03/2012), Baja_12515 (12/03/2012), Baja_ggja21 (17/03/2012), Belmorir (12/03/2012), Dr. Loomis (12/03/2012), felipe maxa (13/03/2012), Hansy (12/03/2012), Lextor (13/03/2012), Mek3724 (12/03/2012), Pirata (12/03/2012), sexboy (14/03/2012)
Antiguo 12/03/2012, 18:52   #9
Woodhouse
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 27

CHICA
Nombre "artístico": Devorah
Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana
Edad: (aparente y/o anunciada) Entre 28 y 33, no se
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales
Valoración de Cara: Correcta, sin ser una top es bastante guapilla.
Valoración de Cuerpo: un 9, pechos grandes sin ser operados y un culo de infarto, duro y respingon.
Vestimenta: Un vestido rojo que parecia mas para salir de noches que para quitarselo.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 630268041
Web/Anuncio: Aqui mismo
Dirección: (¿se aparca fácil?) Pasaje Jaume Roig
Horario: De lunes a viernes de 12 a 21 h. + Sabados concertados

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casa que por fuera parece de la Familia Adams, pero por dentro esta todo remodelado y perfecto. En especial una bola como ya comentaron de discoteca que a mi me distraia mas que ayudar. Tiene camilla para los masajes. El baño es regulero la verdad, pero nada que objetar, caben dos personas que es lo que cuenta
Valoración: 7,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta semana
Tarifa contratada: 100€ hora
Duración real del servicio: 60 minutos desde que entro hasta que salgo
Besos/morreos? Bastante justitos, los da pero tampoco me los busco.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Frances sin, correcto sin mas, se centra bastante en el glande y no hace para nada garganta profunda, a mi ni si quiera se la metio toda en la boca, y tampoco la tengo nada grande.
Cunilingus? Sip, con beso negro incluido, exagero algo conmigo me da, pero bueno, uno no es un maquina en ello
Sexo anal? Me da que no, tocar y coemr si, meter no.
Deja acabar en su boca/cara? En la boca creo que si, yo me corri en su espalda.
Valoracion del Masaje: Excelente, uno de los mejores que he recibido, se nota que es su fuerte. Me quito todas las contracturas que tenia y me dejo como nuevo.
Relato del encuentro:

Llego justo, me sube arriba, desvisto, duchita y vamos para la ducha los dos. Chupito listerine, y una vez nos enjabonamos empieza a fellate, utiliza bastante la mano y solo chupa el grande, como asi no vamos a ninguna parte le digo de pasar a la habitacion.

Empezamos con un sex Mientras yo como, ella mas que chupar le da con la manowhackit, Total que me canso un poco y le digo que ponga el condon. Un poco de rideit, reverse cowgirl con ese culazo de impresion y le digo de pasar a sexdoggy y la tumbo en la cama dandole por detras hasta que me voy a correr, saco el condon y emotic_ en toda la espalda (ella se intenta cubrir el pelo, yo ya fui con cuidado de no darle).

No ha sido el polvo de mi vida pero tampoco ha estado mal.

Una vez limpiado todo, me ofrece un masaje y aqui me gano completamente, es alucinante lo que hace en esa camilla con tu espalda. que si mano por aqui, mano por alli, estoy tan agusto que le digo que se quede lo que queda de tiempo en mi espalda. Podria ser masajista profesional sin sexo ni nada.

Al cabo de un rato me dice que ya esta, miro la hora y han pasado 60 minutos justos, le digo que me tengo que ir ya y no me da tiempo ni a ducharme, total que me voy ya para mi compromiso nuevo con ese pedazo de masaje.


Valoración de la implicación: 7 en el sexo, 9.5 en el Masaje
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor el masaje y el cuerpazo que tiene, lo peor que alguna vez se la veia reticente a mis besos y el frances (correcto pero sin ser sublime).
Repetiras? Creo que si, es una muy buena opcion si buscas una masajista que haga completo.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Woodhouse por este mensaje:
Airbag (13/03/2012), Arrebato (20/03/2012), bistrot (12/03/2012), Dr. Loomis (12/03/2012), felipe maxa (13/03/2012), Hansy (12/03/2012), Hheine (13/03/2012), Llop (13/03/2012), Mek3724 (12/03/2012), Pirata (12/03/2012), Satrapa (12/03/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/03/2012, 10:26   #10
juan1970
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

mas masajista que escort....

CHICA
Nombre "artístico": Devorah
Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana
Edad: (aparente y/o anunciada) Entre 30 y 33
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales
Valoración de Cara: Correcta, sin ser una top es bastante guapilla.
Valoración de Cuerpo: un 9, pechos grandes OPERADOS (aunque alguno diga que no) y un culo de infarto, duro y respingon (el mejor de BCN)
Vestimenta: de calle pero guapa
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 630268041
Web/Anuncio: Aqui mismo
Dirección: (¿se aparca fácil?) Pasaje Jaume Roig
Horario: De lunes a viernes de 12 a 21 h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casa que por fuera parece un cuchitril, pero por dentro esta todo remodelado y perfecto. El baño es normal, al lado de la habitación. Todo limpio i bien en general.
Valoración: 7,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 7 de marzo
Tarifa contratada: 60€ media hora
Duración real del servicio: 30 minutos desde que entro hasta que salgo
Besos/morreos? Bastante justitos, los da pero tampoco los busca. no es su fuerte. los controla.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Frances sin, correcto sin mas, se centra bastante en el glande y no hace garganta profunda. En general bastante bueno.

Cunilingus? Si
Sexo anal? NOOOOOOOOOOOOOOOO
Deja acabar en su boca/cara? NS/NC
Valoracion del Masaje: Excelente, uno de los mejores que he recibido, se nota que es su fuerte. Sabe lo que hace. Buena masajista
Relato del encuentro:

Llego i le digo que solo voy a poder 30 minutos porque tengo que volver al trabajo. Me pone mala cara porque dice que se entendió 1 hora. Yo nunca dije una hora. Eso la puso tensa.
Me quito la ropa, me enseña el lavabo i me ducho.
Cuando llego a la habitacion estava desnuda. Esto no me gusta, porque me gusta quitar la ropa. Me dice si quiero un masaje. Como sé que es buena en esto, le digo que cortito però que si. És lo mejor que hice, és una excelente masajista.
El masaje acaba con final feliz, o sea frances, bastante bueno. Al lado del masaje, de lo mejor de la tarde.
Pasamos al folleteo. Aquí explicaré que esta chica es una masajista que ofrece final completo. O sea, que ella busca que el masaje te relaje, no el follar. No quiero decir que folle mal, porque como tiene un cuerpo que por tener 30 años es genial, i un culo de infarto, la vista mientras follas es genial. Pero no se esmera para nada en follar bien, controla en todo momento.

No quiero que tengais una mala sensacion con ella, no se lo merece. Pero si que si vais a buscar follar bien, no saldreis del todo contentos seguro. Si vais a buscar un masaje i al final follar para acabar, os gustará.

Físicament és como una de las chicas de telenovela que mira tu madre por las tardes. Es un monumento, lastima que no folle con pasion, o como mínimo conmigo fue así.


Valoración de la implicación: 5 en el sexo, 9 en el Masaje
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor el masaje y el cuerpazo que tiene, lo peor que alguna vez se la veia reticente a mis besos i en hacer posturitas.
Repetiras? No, hay mejores opciones en BCN
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a juan1970 por este mensaje:
Airbag (13/03/2012), Arrebato (20/03/2012), Baja_12515 (13/03/2012), bistrot (13/03/2012), cavesman (20/03/2012), Dr. Loomis (13/03/2012), Hheine (13/03/2012), Llop (13/03/2012), macabeo10 (15/03/2012), Pirata (13/03/2012), Satrapa (13/03/2012), sexboy (14/03/2012), Vulcan (15/03/2012)
Antiguo 28/03/2012, 11:04   #11
lobito99
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 28
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 18
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

LUMI
Nombre "artístico": Devorah
Nacionalidad: Venezolana
Edad: yo diría que 30 33
Descripción física: físicamente impresionante, culo perfecto tetas muy duras (operadas). De cara no es ni guapa ni fea, a mi no me gustó, no se si era que me recordaba a alguien.
Vestimenta: vestido rojo ceñido, con tanga rojo.
Fumadora: nose
Valoración de la chica: físicamente esta muy bien de cara no me entusiasmo y de carácter no congeniamos, no estuvo muy simpática.

CONTACTO
Dirección: cerca del camp nou
Teléfono: 630268041
Horario: yo fui a primera hora de la mañana
Web/Anuncio: Devorah - Venezolana - Les Corts - BCN – 630268041

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: correcta con cama y camilla de masajes y bola de discoteca.
Descripción del lugar: casa antigua por fuera pero muy correcta dentro.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace una semana
Tarifas ofertadas: 100e/hora
Tarifa contratada: mirar anuncio
Duración real del servicio: casi una hora.

TRABAJOS
Besos/morreos? besos y morreos pero los evita un poco
Francés/garganta profunda? Suavecito y solo la puntita
Beso negro? No
Cunnilingus? Sí, estuvo bien
Cowgirl? Sí
Misionero? Sí
A4? Sí
Corrida en cuerpo? Nose
Corrida en boca? Nose
Corrida facial? Nose
Sexo anal? Nose

EXPERIENCIA
Relato del encuentro:
Quedé con ella el dia anterior por mp. Aparque a 5 min de la casa. La llamo 5 min antes. Me abrió la puerta y mi primera impresión fue, que tenía un cuerpazo, de cara no me convencio pero no es que fuese fea, rarezas mias.
Subimos las escaleras, yo mirando su culo, impresionante. Fui a la habitación me dijo que me desnudase y para la ducha. Prefiero empezar quitándonos la ropa mutuamente pero...
En la ducha nos duchamos juntos y bien ya tocando su cuerpo casi perfecto. Fuimos a la habitación y empezó el lío, pero estaba muy fría, todo un poco flojo.
Al acabar empieza el masaje, es una experta, controla muchisimo, impresionante, después un poco de body body. Me manda darme la vuelta y empiezan los tocamientos mutuos y otra vez un poco flojo. Otra ducha y para casa.

VALORACIONES
Implicación: nose sí no hubo felling entre los dos,o no tenía un dia bueno pero no me convencio. El masaje lo mejor con diferencia es muy buena.
Valoración final Para un masaje es muy buena elección para algo más nose, conmigo no fue nada pasional.
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a lobito99 por este mensaje:
Airbag (28/03/2012), anacreonte (30/03/2012), Anubis (28/03/2012), Axelross (29/03/2012), Belmorir (28/03/2012), bistrot (28/03/2012), crily (28/03/2012), Dr. Loomis (28/03/2012), felipe maxa (28/03/2012), Gatopardo (29/03/2012), Hansy (28/03/2012), harakiry (28/03/2012), Hondo (28/03/2012), Pirata (29/03/2012), Sanedrin (31/03/2012), Satrapa (28/03/2012), sexboy (28/03/2012), Sursum Corda (30/03/2012)
Antiguo 31/03/2012, 03:09   #12
Arrebato
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Andanzas del Padre Arrebato con Sor Devorah y Sor Paula

CLIENTE
Edad del cliente: 43

CHICA
Nombre "artístico": Devorah y PaulaBCN83
Nacionalidad: (u origen probable) Venezuela y Aragón respectivamente
Edad: (aparente y/o anunciada) 28 y 29
Fotos falsas o retocadas?: Reales las dos como la vida
Valoración de Cara: Guapísimas
Valoración de Cuerpo: Tuve a dos de mis top 3 tetiles.
Valoración de Carácter: Sin palabras
Vestimenta: Elegantes primero, monjas después, en pelota pica para finalizar.
Fumadora: Ninguno de los tres.

CONTACTO
Teléfono: Devorah 630268041/ Paula 605469367
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/630268041/630268041/630268041/devorah-venezolana-les-corts-barcelona-630268041-a-t57566.html

http://www.sexomercadobcn.com/605469367/605469367/605469367/paula-espanola-santa-coloma-gramenet-barcelona-605469367-a-t38431.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Pasaje Jaume Roig.
Horario: De lunes a viernes de 12 a 21 h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es una casa adosada de dos plantas. El baño esta bien con una bañera que da para jugar. La habitación esta bastante bien, grande con cama y camilla por si queréis un masaje, una pared ocupada por un espejo enorme y una bola de discoteca que le da un aire peculiar a la habitación. Si en lugar de chillout pusiera una música más cañera parecería que estás follando en la pista del Space.
Valoración: Muy discreta, por el pasaje no pasa ni cristo y no tiene vecinos.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 29/03/12 era mi cumpleaños
Tarifa contratada: 1.000€ 5 horas
Otras tarifas ofertadas: Consultad
Duración real del servicio: 5 horas
Besos/morreos? Lo recordaré mientas viva.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Lo recordaré mientas viva.
Cunilingus? Dos manjares
Sexo anal? Pues no.
Deja acabar en su boca/cara? No se dió el caso
Relato del encuentro: Versión resumidísima del encuentro: dos pibones, me lo pasé genial, hasta otro año.
Versión extendida: No todos los días se cumplen 43 años así que para celebrarlo decidí contratar los servicios de Devorah y Paula. Esto conllevaba la dificultad añadida que no se conocían y que no era un servicio habitual qu eofrecieran ellas, como hubiera sido si hubiera acudido a algunas chicas que si ofrecen lesbicos y duplex de entrada.
Además quería que fuera especial y convertirlo en una “mini-fiesta” donde no fueran dos damas al servicio de un putero sino tres amigos celebrando un momento único. Así que idee empezar con una cena que sirviera de “rompehielos” para las chicas (yo el hielo lo podia romper con la polla) y seguido de una session de fetichismo clerical.
Lo malo de los disfraces es que dan calor, así que una vez hechas las fotos que ilustran esta expe decidimos despojarnos de nuestros hábitos y pasar a la acción.
Recordar una secuencia fidedigna y cronológica de todo lo qu eaconteció por espacio de 4 horas en aquella habitación me resulta imposible y agotador. Simplemente dire que tuve un montón de imagines que se me han grabado en la retina a fuego, fuego que desprendian nuestros cuerpos, especialmente el de ellas dos. Yo empecé como observador hasta que recibí su invitación a unirme al festival. Como momentos épicos recuerdo los filetazos de ellas dos al principio, unas tijeritas bien húmedas y tórridas que provocaron en mi un sincero aplauso lo que las sorprendió agradablemente,
tumblr_lmvwxaXqkooko_

sus comidas de polla a duo, el momento en el que dije: “que levante la mano la que quiera ser follada primera” y como tras un par de segundos de desconcierto Paula le ganó la vez a Devorah al levantar la mano como si tuviera un resorte invisible (más tarde devorah se llevó también su ración de “muñequito”)
Que más pasó que os pueda contar…me esposaron, devorah me demostró que aparte de cariñosa puede ser muy cañera si se la sabe trabajar uno, es más, le saqué su lado “oscuro” y todo jajajaja. Por contra Paula demostró que hasta las lobitas pueden ser muy cariñosas. Resumiendo: ME LO PASE DE PUTA MADRE.

Valoración de la implicación: Imposible que hubieran tenido más implicación, más partiendo de la base que eran dos desconocidas cuando empezó la cita y cuando acabó casi las tengo que separar con agua caliente
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Fue una experiencia global, todo forma parte de ella, busco, y cada vez más, unas expes diferentes, no se si lo he conseguido transmitir, pero desde luego yo así lo viví y por lo que me dijeron, ellas también. Lo peor el calor que nos dieron los trajes.

Sinceramente no entiendo algunas de las últimas expes que se han colgado sobre Devorah: Será que yo soy limpio, me comporto como todo un caballero y huelo bien, pero a mi me come a besos y para nada es fria, ya lo dije en mi primera expe con ella y en esta la cosa no ha hecho nada más que afianzarse y mejorar. Entiendo que haya gente que no la encuentre guapa (pa gustos colores) aunque yo si la encuentro guapa, y a Paula también, pero decir que le das un 5 en el sexo...¿¿¿??? WTF!! en fin, unos nos lo pasamos "chevere" y otros no, lo siento por vosotros emotic_wink

Y ahora la colección de cromos:
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo(Archivo Adjunto 15443)Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas.

Oscar Wilde

Última edición por Arrebato; 31/03/2012 a las 14:41.
Aviso a Organizadores   Responder
37 foreros han agradecido a Arrebato por este mensaje:
a4patas (31/03/2012), Airbag (02/04/2012), anacreonte (31/03/2012), Anubis (31/03/2012), Axelross (31/03/2012), Bacon (31/03/2012), Baja_12515 (01/04/2012), Baja_20498 (31/03/2012), Baja_ggja21 (31/03/2012), Baja_hbqje (05/04/2012), Belmorir (31/03/2012), bistrot (31/03/2012), Capitan Norton (31/03/2012), dankogori (31/03/2012), Deep Intruder (31/03/2012), Dr. Loomis (31/03/2012), ELeGant (31/03/2012), Esteban Vigo (08/04/2012), Fairlane (01/04/2012), Garudamon (05/04/2012), Hotfingers (01/04/2012), kvuelvaelmuro (31/03/2012), Mek3724 (31/03/2012), mtbiker (31/03/2012), Pescondido (31/03/2012), Pfdarkside (04/04/2012), Pirata (31/03/2012), Plisson (09/04/2012), porsche turbo (31/03/2012), Ramalai (02/04/2012), Sanedrin (31/03/2012), silius17 (31/03/2012), Siscu Nilingus (05/04/2012), Sursum Corda (31/03/2012), versus (02/04/2012), Vodafone (02/04/2012), Xac (31/03/2012)
ThePlay
Nirvana Anuncios
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __attach __thumb __thumb __thumb
Antiguo 02/04/2012, 20:09   #13
Mick84
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 9
icon

No pondré experiencia como normalmente se hace porque prefiero recalcar aquello que más me gustó de Devorah que fue mucho!

Me encantaron sus preliminares, su naturalidad, lo cariñosa y sobona que es (en el en buen sentido de la palabra, porque a mi me encanta! jeje) y que me hubiera recibido tal y como le dije. Es una chica muy y muy sexy y elegante, y tiene un cuerpazo de aúpa que da gusto besar y tocar por todos lados (y de que se restriegue contra ti como lo hizo conmigo! jeje)

Un verdadero placer haberla conocido!!gifs_ojos
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Mick84 por este mensaje:
anacreonte (03/04/2012), Belmorir (04/04/2012), bistrot (02/04/2012), carlangaselmimo (06/04/2012), Mek3724 (03/04/2012), Sanedrin (09/04/2012)
Antiguo 08/04/2012, 22:50   #14
Jbc31_ baja
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

suspenso...

sarcastic_handCHICA
Nombre "artístico": Devorah o devorah-me cheesy
Nacionalidad: Venezolana
Edad: dice 28 yo le pongo mas para los 35 bien llevados, eso se lo perdono pobre... bochorno
Descripción física: la verdad es una mujer que quita el hipo tiene unos pechos preciosos (aunque operados):00cpecho-01:
Valoración física de la chica: a partir de ahora no valorare el físico a menos que me allá sentido defraudado… así que… la verdad otras cosas no pero físico muy bueno…comida lo malo que no se deja degustar...
Vestimenta: si no recuerdo mal un vestidito azul…
Fumadora: no lo creo….

CONTACTO
Teléfono: 630268041
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/630268041/devorah-venezolana-les-corts-barcelona-630268041-a-t57566.html
Dirección: les corts….
Horario: de 11 a 20

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: para mi gusto demasiado psicodélico
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: a principios de marzo creo recordar a medio día.
Tarifa contratada: la de siempre 1h pa menos que vaya otro….( aunque esta vez me equivoque)
Otras tarifas ofertadas: no me interesan otras a quien sea de gatillo rápido que mire su hilo...
Duración real del servicio: 1 hora en punto pero en punto vamos que un poco mas y me tengo que vestir en la escalera cheesy
Besos/morreos: pocos con lo que me gustan…bochorno
Francés/garganta profunda? francés sin, bueno tal y como explica en su hilo en la ducha y lechazo en tetas, fue lo mejor para mi.emotic_ok
Cunilingus: suerte que fui preparado por que me leí el hilo y me afeite esa mañana, y aun me decía que la irritaba… luego comento…
Sexo anal: no lo se
Deja acabar en su boca/cara: en sus pechos.

Relato del encuentro:

Bueno aquí va otra….

Después de seguirla un poco por el chat y por su hilo me decidí por la curiosidad y por el cuerpo que aparentaba tener en las fotos…

Había unas cuantas opiniones dispares, que si respondía de manera monotoma por el chat, que parecía ser un robot etc. etc.

Mantuve un par de conversaciones por el chat con ella, parecía ser agradable, solo me cortaba una cosa…

Me tenía que afeitar para ir a verla… XD yo, yo afeitarme jajajaja emotic_wacko

Si es que mira que somos los hombres que por una mujer hacemos las locuras que hagan faltacagada, así que el día que me decidí, me afeite, y al final, conseguí hacer un hueco para medio día para ir a verla.

Así que para medio día la llame, a note un poco perdida, al principio me decía que no podía atenderme por que iba a comer, así que nada le dije que ok, que otro día seria, me dijo que si no podía ir mas tarde, y yo que no dispongo de mucho tiempo libre le comente que no que no podía ser, así que al final me dijo que ok que me pasara.

Me dirigí al lugar que me dijo, es una casa antigua, una entrada estrecha, la casa cuenta con una especie de recepción a la entrada, cocina a la derecha y las habitaciones a la izquierda.

Me recibió devorah, chica de unos 1,75 cm más o menos. De cara es mona pero no es de mi gusto, el cuerpo ya se le adivina precioso.

Muy simpática, me dice que la acompañe a la habitación, ya en la habitación, presentaciones de rigor y pa la ducha.

Ahí me encanto, me metió primero a mi, y me empezó a hacer un francés bueno, también iba necesitado jajajja, no paro hasta que me hizo correr en sus pechos preciosos. :00cpecho-04:

Inmediatamente se metió en la ducha conmigo y a limpiarnos, de ahí ya nos dirigimos a la cama.

Me comento que si quería masaje, y le dije que no soy demasiado de masajes que prefería jugar con ella. Jejejeje ahí no recuerdo muy bien, me estuvo intentando convencerme, así que al final no se si cedi o no jajaja

La verdad es que esta segunda parte del servicio, no me gusto para nada, mas que nada por la poca implicación de ella, se nota que es mas de masajes que no de relax, a mas de los pocos besos que da, de tocar mas bien puedes tocar poco, por que hay mas quejas que no otra cosa, de cunilinguis tampoco por que dice que pinchas jajajajja mujer… xd que de eso se trata de pinchar ahí abajo ajajjaja.cheesycheesycheesycheesy

Así que nada con su poca implicación no me vi muy motivado, recuerdo que le di un poco de masaje a ella y cuando nos pusimos en faena na de na y encima on o’clock que era cuando me empezaba a animar me dice que pa la calle, claro mas educadamente jajajajjaja solo faltaría jajajajaja …… coleratime

Lo mejor de todo es que me siguió entrando en el chat jajajaja así que un día me canse y le dije que si no se acordaba que había estado con ella, y parece ser que no, debe de tener cola de clientes para no acordarse de quienes van o quienes no van jajajajajja también le dije que claro con que me tenia que afeitar pa ir pues como que no me va la cosa y que ni loco volvería jajajaja emotic_sarcastic_hand

Y lo cierto que no me ha vuelto a entrar en el chat, que raro… pa unas cosas tiene memoria y pa otras no…. Bueno supongo que serán cosas de la edad… que se le va a hacer… cagada

Valoración de la implicación: 5

Valoración final: lo mejor la corrida en sus tetas, que aunque sean operadas son preciosas la verdad, tendría que hacer propaganda del cirujano que se las opero por que tiene que ser un gran profesional el hombre. Lo peor su poca implicación y que se le nota que no le gusta lo que hace… no se si a mi no me gusta hacer algo no lo haría… cada cual que haga lo que quiera…

Así que lo siento….. No la puedo recomendar a aquellos que vayan a un servicio de relax, a los que van por un servicio de masaje no os puedo decir nada… y aquellos que van a ver un cuerpo, pues que vayan, yo busco mucha mas que cuerpos bonitos….

Última edición por guest; 10/04/2012 a las 16:47.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/06/2012, 18:47   #15
Men24
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Tremendeaaa

hola buenas tardes a todos en especial a deborah jejeje zenamorado esta tarde me e pasado a visitar a este bombon que ya la habia localizado alguna vez pero hoy me la encontre en el chat y menuda sorpresaaaa aplaudir me hizo una oferta que la verdad ni yo ni nadie podria rechazarrrr perfect y aqui va mi experiencia por si a alguien aun le quedaba alguna duda (que no lo creo)emotic_wink


REINA
Nombre "artístico": Devorah
Nacionalidad: Venezolana
Edad: pues unos 29 o 30 pero eso da igual cuando la ves
Descripción física: simplenete ... MARAVILLOSAAA es un bombon espectacular. tiene unas curvas que te ponen a mil, culete espectacular respingo ufff solo de pensarlo me pongo malooo y pechos para mi gusto perfectos.
Vestimenta: un vestidito ceñido mmmmm tremendo jejeje
Fumadora: nose
Valoración de la chica: muy bella para mi perfecta lastima que no pude catarla como yo queria jejeje: iconsexdoggystyle:zenamorado

CONTACTO
Dirección: cerca del camp nou
Teléfono: 630268041
Horario: lunes por la tarde
Web/Anuncio: Devorah - Venezolana - Les Corts - BCN – 630268041

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: muy bien la verdad con cama y camilla de masajes, bola de discoteca. y musiqueta de ambiente.
Descripción del lugar: un tanto refugiado pero bien.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy mismooo
Tarifas ofertadas: 40€ servicio especial foreros
Tarifa contratada: esa misma jajaja incluye frances sin hasta el final finalisimoo y duchita erotica.
Duración real del servicio: 30 minutos mas o menos

TRABAJOS
Besos/morreos? besos y morreos.. a sido mi primera vez con ella tampoco para tirar cohetes emotic_wink
Francés/garganta profunda? suave y rico
Beso negro? No
Cunnilingus? no, ojala
Cowgirl? no, ojala
Misionero? no, ojala
A4? no, pero volvereee para practicarlo
Corrida en cuerpo? no lo e echo pero supongo que si
Corrida en boca? si
Corrida facial? suponemos...
Sexo anal? Nose

EXPERIENCIA
Relato del encuentro:
Bueno pues quede con ella mediante el chat, la verdad que cuando vi sus fotos ya me puse muy borricoodroolme dijo que tenia una oferta especial para foreros y no pude rechazarlaaa asi que acepte y quede con ella ( luego tube que llamar para concretar) bueno me desplaze en coche moooookkk primera cagada coche nooo jajajaja le pique y ella me abrio la verdad es que se agradece que sea tan rapido para no tener que esperar en la calle que aveces es un poco semao, asi que subo y alli esta esta mujer que es un bombon un preciosidad, me da un besito rico y paso, mi corazón no paraba de latir ante tanta belleza gifs_ojos charlamo poco claro porque el servicio no era mucho y pasamos para la ducha, duchita que me sento de lujoo y con ella al lao me entraron ganas de un sexdoggyrideitfellate alucinantes pero emotic_nono era el momento rozes por aqui y por alla mi amigo no aguantaba masss jejeje asi que acabamos y para la habitacion alli pase a la camilla que tiene y me ofrecio un masajito corto pero muy rico (no estaba obligada) asi k tambien me sento a las mil maravillas jejejej asta que ya se puso al lio y me la agarro fuerte y comenzo el show fellate jejeje la verdad ya no aguantaba mucho mas me hizo una cubana corta y me pregunto si queria correrme en sus deliciosas tetas pero yo dije emotic_nono asta el fina y siguio chupando hasta que mi amigo ya no pudo mas y TOMAAA premiooo alucinanteee tiene una boca que uffff solo de pensarlo volveria para acabar la faenaa jejejesinceramente ESPECTACULARRRaplaudir

VALORACIONES
Implicación: conmigo estubo correcta en todo momento fue la primera vez que quedabamos asi que ya vendran mas veces la recomiendo a todo el mundoo
Valoración final: pues recomendable 100 por 100 mujer ESPECTACULAR con un cuerpazo que quita el hipo yo volvere para terminar lo que empezo jejeje pero no os animeis mucho que la quiero toda para miii jajaja zenamorado
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Men24 por este mensaje:
a4patas (09/06/2012), anacreonte (12/06/2012), baja22512 (05/06/2012), Baja_89221.j (08/06/2012), Baja_ggja21 (09/06/2012), Belmorir (05/06/2012), bistrot (04/06/2012), Follador (05/06/2012), Homer (04/06/2012), Hondo (07/06/2012), Monogotas (07/06/2012), Rotor (08/06/2012), Sanedrin (05/06/2012), Xac (04/06/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/06/2012, 18:09   #16
Monogotas
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 186
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Devorha

LUMI
Nombre "artístico"Devorha-vevezolana
Nacionalidad: Pues creo que venezolana
Edad:Me dijo veintiocho,y cuando una mujer me dice su edad sin preguntarselo la creo
Descripción física: Piel canela, mulatita, guapa
Vestimenta: Croe que llevaba un body rojo
CONTACTO
Dirección: Cerca de Travesera de las Corts
Teléfono:630268041
Horario: Yo fui por la mañana, creo que hace de 11 a 20h
Web/Anuncio: Devorah - Venezolana - Les Corts - BCN – 630268041 - SMB
LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: Cama grande y camilla al lado, decoración psicodelica, bien para estos menesteres
Descripción del lugar: Casa antigua, las escaleras tambien, pero solo hay que subir un piso, ella baja, te abre y te acompaña arriba.

SERVICIO
Fecha de la experiencia:5 de junio
Tarifas ofertadas: 100 euros/hor y alguna más, mejor consultar
Tarifa contratada:100€ 1h.
Duración del servicio: 1h. clavada
TRABAJOS
Besos/morreos? besos y morreos, muy buenos
Francés/garganta profunda? buen francés, con ritmos variados, sin , No GP
Beso negro? No
Cunnilingus? Si,
Misionero? No fue el caso
A4?No fue el caso
Cow girl:Si
Corrida en cuerpo? Algo si
Corrida en boca? Si
Corrida facial? No
Sexo anal? No
EXPERIENCIA
Relato del encuentro:

PC Chateando me causo buena impresión, asi que le prometi una visita y como lo prometido es deuda cumpli con mi obligación. La llamo y me recibe en el lugar que he comentado antes.En la habitación me pide qque le abone,dinero le pago lo pactado y nos vamos a la ducha. Nos duchamos juntitos, duchaenjabonandonos los dos, y ya acariciando ese cuerpo y esos pechos me voy poniendo
cachondo. Le empiezo a besar el cuello y ahi me dijo que rascaba con la barba, cosa que me extrañódeprimido pues sabia que su piel era muy sensible y me habia afeitado a fondo y a conciencia esa mañana, en fin no tuvo más importancia porque luego seguimos besandonos y morreandonos de mil y una formas, Devorha besa muy bien, sin regatear ni su lengua ni sus labios.emotic_ok
Despues de un buen rato de magreo y limpieza profunda se pone en cuclillas en la bañera y me empieza una fellatefelación, primero suave y luego iba cambiando el ritmo, mientras iba comiendo de vez en cuando levantaba la vista y me miraba con esos precioosos ojazos que tiene, ver mi polla en su boca y la vista de su carita succionando mi mienbro me hacia estremecer, su felación era buena aunque a veces se ayudaba un poco con la mano, y de esa forma, transcurrido un buen rato me corri en su linda boquitabravosmiley, ella dejo resbalar el blanco liquido por su barbilla y de alli fue cayendo en su cuerpo hasta dejar sus tetas del color de la leche. Esa visión hizo que mi gozo fuera creciendo, y Devorha volvió a chupar el miembro procurandome un placer exquisito. Nos seguimos lavando y besando y dimos por acabado el episodio de la bañera.
Una vez secos pasamos a la habitación y alli me preguntó si queria que me diera un masaje,masaje a lo que yo accedi. En la camilla Devorha me obsequió con un masaje largo, duradero, profesional y para acabar placentero.. muy placentero. Despues de desconstrucuturar mi espalda se dedicó a mis piernas y fue subiendo por ellas con sus manos hasta llegar a mis gluteos, alli acariciando con sus dedos notaba un suave masaje en mis webs, al mismo tiempo que metiendo la mano por abajo me acariciaba el pene, yo me deretia de gusto....Me hace poner bocarriba en la camilla y subiendose ella empezamos un sesenta y nueve gustoso, qué chochito tan lindo y qué vista tan deliciosa me estaba ofreciendo, pero como la camilla es un poco strecha decidimos continuar en la cama, alli le sigo comiendo el churumbel, ella levanta una pierna se pone su mano en el chocho, mansturbandose mientras yo le sigo comiendo la parte de coño que queda libre dandole lametones en su preciosos culo... y asi de esa guisa despueésde un rato Devorha se corrió.Se incorpora me morrea, nos besamos con pasión y vuelve a chupar mi polla. Al rato me enfunda y se sienta sobre mi pene empezando una follada monumental, la vision de Devorha botando sobre mi con sus preciosas tetas de lado a lado me ponian cachondo, sin embargo no conseguia correrrme,bochorno asi que Devorha volvió a comer polla. Alli estuvo un buen rato succionando, pero a mi me estaba costando más de la cuenta correrme, lo intentó con la mano y tampoco llegué al extasis. Y asi ocurrio lo más triste de nuestro encuentrodeprimido, al cumplirse la hora Devorha dio por finalizada la sesión y yo, empalmado todavia, me fui a la ducha a ver si se me bajaba la trempera.

Valoración:
Lo mejor: Devorha me hizo pasar una mañana agradable, es guapa, y se esfuerza para que se pase bien, el masaje es de 10emotic_okbravosmiley
Lo peor:, no se bien por qué razón (tal vez el comentario de la barba...que la encontre un poco tiquismiquis) no he teenido el feeling que hace que un encuentro de este ti`po sea todo lo exitoso que podria ser, ojo no la culpo a ella, tal vez yo no tuviera el dia, pero en fin, asi lo senti y asi lo cuento. Luego está lo de controlar la hora exacta,emotic_nono me dio la impresión de estar en una agencia en la que controlan todo al minuto y la verdad es que me dejó trempado y con ganas de más.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.


Última edición por Monogotas; 07/06/2012 a las 21:09.
Aviso a Organizadores   Responder
21 foreros han agradecido a Monogotas por este mensaje:
a4patas (09/06/2012), anacreonte (12/06/2012), Anonymous (08/06/2012), antol (08/06/2012), Baja_12515 (08/06/2012), Baja_89221.j (08/06/2012), Baja_ggja21 (09/06/2012), Belmorir (07/06/2012), bistrot (08/06/2012), Capitan Norton (07/06/2012), ELeGant (07/06/2012), Haplo (10/06/2012), Hondo (07/06/2012), Nachete67 (08/06/2012), Pescondido (07/06/2012), Rotor (08/06/2012), sanabres (15/06/2012), Sanedrin (08/06/2012), Satrapa (07/06/2012), valpareno (10/06/2012), Xac (08/06/2012)
Antiguo 29/06/2012, 00:30   #17
Baja_89221.j
avatar-marron-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 84
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Devorah me otra vez, Devorah me otra vez, ven castígame con tus deseos...

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Me queda ésta y otra expe que tengo acumuladas, a ver si me las quito de encima rápidamente o ya no valdrá la pena que les escriba...

CLIENTE Yo mismo

LUMI
Nombre "artístico": Devorah.
Nacionalidad (u origen probable): Venezolana.
Edad (anunciada y/o aparente): Dice 28, no tengo porqué dudar.
Fotos falsas o retocadas?: Auténticas. Retocadas solo lo justo para esconder un pequeño tatuaje en la rabadilla.
Valoración de Cara: No es un bellezón, pero a cada instante que pasa la ves más guapa.
Valoración de Cuerpo: Fantástico. Piel tersa, muy suave y bronceada, cuerpo de 1,65 (aprox) guitarrístico, curvilíneo. Los pechos son tuneados, pero el tacto y la caída estupendos, el vientre plano, caderas anchas para albergar un culo increíble seguido de unas piernas estupendos. Realmente el cuerpo del delito.
Valoración de Carácter: Muy simpática, divertida y morbosa.
Vestimenta: Un vestido de una pieza ajustado con una cremallera delante. No era muy sexy pero permitía deducir el cuerpo que escondía.
Fumadora: No sé, no noté nada.
Valoración de la chica: Muy bien.

CONTACTO
Dirección: Cerca del Camp Nou, por la banda de Travessera de les Corts.
Teléfono: 630268041.
Horario: Entre las 11h y las 20h.
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/630268041/devorah-venezolana-les-corts-barcelona-630268041-a-t57566.html.

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: La habitación es la que veis en las fotos. Amplia cama grande, blanda para mi gusto, pero bien. Camilla en la pared de enfrente con un espejo grande a lo largo de toda su dimensión. Da toda la sensación de estar dentro de una discoteca setentera pues tiene en el cabezal un juego de luces por el estilo y en todo momento no cesa de sonar la música, que precisamente no es la que sueles esperar cuando vas a pegar un polvo, por otro lado, a mí no me molestó en absoluto.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Primeros días de junio.
Tarifa contratada: 60€ 30 minutos.
Otras tarifas: No sé, tendríais que preguntar.
Duración real del servicio: Unos 40 minutos desde que entré hasta que salí.

TRABAJOS
Besos/morreos? Muy buenos, morbosos, con todo.
Francés/garganta profunda? estupendo, muy húmedo i mirándome a la cara, no GP.
Beso negro? Me lo pidió.
Cunnilingus? No hice.
Cowgirl? Sí.
Misionero? en varias versiones.
A4? Así terminé.
Corrida en cuerpo? Supongo que no hay problema.
Corrida en boca? Lo ofrece en algún servicio, creo haber leído.
Corrida facial? No sé.
Sexo anal? No sé.

EXPERIENCIA
Relato del encuentro: .
Las fotos me gustaban, pero había leído algunas expes no muy buenas y esto me echaba atrás, aunque me costaba quitarme ese cuerpo de la mente. Finalmente me arriesgué, confié en las buenas experiencias y en mi encanto personal y por suerte acerté.
La chica me recibió muy amigablemente detrás de la puerta de la casa. Establecimos rápidamente una muy buena conexión, de modo que todo surgió de un modo natural y relajado. En lo que al físico se refiere, me parecía, por las fotos, que se trataría de una mujer más contundente y exhuberante. En un principio, me pareció bastante corriente, pero cuando nos desnudamos y fuimos al baño, uff, qué cuerpo y con los talones puestos, pues tremenda como en la primera foto.

Se recogió el pelo con un moño, nos metimos los dos en la ducha y nos limpiamos todos los rincones. Todas las barreras ya habían caído y empezamos también allí los primeros besos y es que esta mujer besa de maravilla, muy dulce y con una lengua muy juguetona, te busca y no te deja escapar cuando te encuentra. Me puse malo. Esperaba que me hiciera allí mismo un francés que no se dio, casi por suerte porqué podría haber explotado allí mismo.

Nos secamos y a la habitación. Solamente entrar, se me abraza, todavía los dos de pie, y me pega unos morreos como la novia al novio cuando regresa de la mili. Naturalmente no me resistí. Las piernas me temblaban, así que la puse de espaldas contra la pared y recorrí con mis labios y mi lengua su cuello, y fui bajando hasta encontrar un seno, precioso que no pude evitar lamer hasta la saciedad. Mientras hacía esto, ella me puso una mano en la nuca apretándome hacia sí, inclinó la cabeza, me metió la lengua dentro de la oreja, y con la otra mano noté que se masturbaba. Joderrrr! Nos sentamos en la cama uno junto al otro, besándonos al tiempo que rodeándola por detrás con mi brazo derecho le sobaba su pecho derecho, con la izquierda la masturbaba y estaba mojadísima. De pronto, se revolvió, me tumbó encima de la cama y, ahora sí, me pegó un francés que me hizo estremecer. Así fue durante unos pocos minutos, después se incorporó ligeramente y restregó su cuerpo contra mi polla que la puso a partir piedra de modo que le pedí que me encapuchara.

Empezamos con un misionero, dándole bastante fuerte, ella no cesaba de gemir y era bastante creíble, pero no me sentía a gusto porqué la cama es, a mi parecer, demasiado blanda y no podía penetrarla bien. Me desacoplé para buscar una mejor posición pero al verla bocarriba con las piernas abiertas no pude reprimirme lanzarme de cara a comerme su coñito. Ella, que se estaba masturbando, me pidió que me dedicara a su culito, pues a la orden! Joder como gemía. Le pasé tanto la lengua que no sé si le dejé más mojado el culo que el coño. La arrastré a continuación hasta el extremo de la cama para poder follármela desde fuera y así lo hice hasta que cambiamos de nuevo la posición, esta vez a4. Estaba en el lateral de modo que me veía reflejado en el espejo empujando con energía aquel culo precioso, terso y moreno. Me relajé y decidí terminar allí, pues tenía la impresión que si no habíamos sobrepasado el tiempo estaríamos al caer, así que pegué un cambio de ritmo y zas, corrída!

Duchita yo solito para sacarme de encima el sudor y a casa bien contento

VALORACIONES
Implicación: Muy buena.
Valoración final: Estupenda, gran felatriz y folladora, y mejor, a mi parecer, besadora. Sin duda para repetir. Solo me falta probar su masaje que dicen que es tan bueno.

Última edición por Abril SMB; 28/08/2013 a las 16:55.
Aviso a Organizadores   Responder
27 foreros han agradecido a Baja_89221.j por este mensaje:
Airbag (02/07/2012), anacreonte (29/06/2012), Anonymous (29/06/2012), antol (30/06/2012), Axelross (30/06/2012), Bacon (29/06/2012), Baja_20498 (29/06/2012), Baja_243 (29/06/2012), Baja_ggja21 (30/06/2012), Belmorir (29/06/2012), bistrot (29/06/2012), Casanova (02/07/2012), felipe maxa (29/06/2012), Gannicus (29/06/2012), Hotfingers (01/07/2012), jaaan (29/06/2012), japo (06/07/2012), Larry (01/07/2012), Mismamente (29/06/2012), Nemo (29/06/2012), Pescondido (29/06/2012), sanabres (29/06/2012), Sanedrin (29/06/2012), Siscu Nilingus (01/07/2012), Sursum Corda (01/07/2012), Xac (29/06/2012), xavion007 (29/06/2012)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 30/08/2012, 14:18   #18
pedrogo
avatar_
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 32

CHICA
Nombre "artístico": Devorah
Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana
Edad: (aparente y/o anunciada) 28, aparenta 25
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, reconocí el tatuaje de las fotos publicadas
Valoración de Cara: 7
Valoración de Cuerpo: 8
Valoración de Carácter: 8
Vestimenta: Vestidito turquesa, ropa interior negra
Fumadora: Me dijo que no... mirandole la dentadura le creo

CONTACTO
Teléfono: 630268041
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/devorah-venezolana-les-corts-barcelona-630268041-a-t57566.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Pasaje Jaume Roig
Horario: De lunes a viernes de 12 a 21 h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Cuarto limpio, decoración al estilo discoteca
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 30/08/2012
Tarifa contratada: 70 euros 1/2 hora
Otras tarifas ofertadas: 100 euros 1 hora
Duración real del servicio: 40 minutos aprox
Besos/morreos? Si, besos con boca abierta, lengua... morreos de novia, pero hay que ser higiénicos para poder recibirlos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si, sin.... si le hago garganta profunda la dejo sin cuerdas vocales biggrin
Cunilingus? Si.... muy rico, recien lavadito es la ostia!!!
Sexo anal? No.... no lo hace por ningún precio, igual no me gusta eso
Deja acabar en su boca/cara? No lo intenté
Relato del encuentro:

Esta era mi experiencia en la ciudad... dado que soy argentino, pero no vine para jugar en el Barza tongue

Asi que tanto flirteo con alguna vecinita me iba a salir mas caro que pagar una lumi, además de que mis vecinitas tienen la dentadura amarilla producto de mucho tabaco.

Asi que viendo las fotos de las lumis cuya tarifa no exceda los 100 euros, me decidí por esta venezolana de culo respingón.

La contacté por el chat del foro ayer en la noche, quedamos para hoy... me dijo que si le voy hacer sexo oral tenía que razurarme... asi que una razuradita y me puse en camino para la cita.

Pero oh!!! la lluvia, felizmente fui en taxi, aun no compro un coche.

Al llegar a la dirección, toco el timbre y me abren la puerta... me fijo en la lumi, y me encantó su color de piel y sus ojos... no es muy bonita, pero es lo suficientemente guapa para animarme por el servicio.

Entro a la habitación y la beso apasionadamente... bueno ya tengo 1 mes en la ciudad y necesitaba un morreo mas que un polvo

Me trata cariñosamente y me lleva de la mano a la ducha, la desvisto (esto me encanta) y le beso los senos delicadamente, luego el cuello (sospechaba que esta es su zona erógena), le toco el coño y siento que se va humedeciendo... ya me provocaba comerle ese chochito.

Urgente un duchaso, sospechando que algun forero haya dejado el sabor de su latex en semejante chochito, mejor una lavadita antes de comerselo tongue

Terminado la ducha, me trata amablemente ofreciendome Listerine para que la experiencia sea higiénica y especial, me agarra de la manito y me lleva a una DISCOTECA?? y bueno.. era su cuarto!!!, pero con un ambiente discotequero, buena música y un olor agradable.

Me deja en esa habitación mientras me ofrece algo de tomar, pido agua con hielo... y me quedo esperándola.

Llega totalmente desnuda y se acuesta sobre la cama invitándome a hacerlo lo que apeteciera, procedí a besarla al estilo novios, bajo a los senos... bajo al abdomen, llego al coño y me lo como enterito.... DIOS COMO NECESITABA COMER UN CHOCHO!!!!

Me ofrece un 69, acepto gustoso mientras ella heroicamente se introduce un falo argentino en toda la boca... Sospecho que es la primera vez que come carne argentina porque no quería soltarme la verga.

Le pregunto como vamos de tiempo y me dice que quedan unos 10 minutos aprox, Como??? y yo no saqué mas pasta, solo fui a inspeccionar la zona, asi que pido que ponga el preservativo para que me cabalgue como se hace en Venezuela!!!

A la orden!!!! y a intentar sacarme el yogurt griego, ella monta muy bien tiene un movimiento pélvico realmente excitante que si te quedás en esa posición te puede sacar todo el producto lacteo en menos de 2 minutos.

La volteo para hacerle un misionero, ahora a ponerla piernas al hombro, pero siento que le duele..... la volteo para ponerla en Doggy style, la penetro suavemente pero le duele mas... asi que a ponerla en mi posición indolora preferida... ella con las piernas cerradas para que me ajuste mas y yo moviendome en circulos para correrme!!!

Lastimosamente no pude terminar en el tiempo (soy de los que dura), pero como soy un gentleman... respeto el tiempo acordado y prometo visitarla la proxima vez pero para 1 hora...

Me despidió amablemente, y me fui bajo la lluvia catalana... cantando "Singin' in the Rain"

Valoración de la implicación: 7
Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Lo mejor: Su agradable trato, su culo respingón y durito y sobre todo el color de su piel.... además de sus besos

Lo peor: No haber eyaculado, pero no es culpa de ella....

Última edición por pedrogo; 30/08/2012 a las 19:41. Razón: Olvidé las valoraciones
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a pedrogo por este mensaje:
baja22512 (30/08/2012), Baja_89221.j (30/08/2012), bistrot (30/08/2012), Feetandtits (31/08/2012), Sanedrin (30/08/2012), Xac (30/08/2012)
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 07/09/2012, 20:29   #19
CHICOBARCELONA7
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Devorah... impresionante

Señores! Me abstengo de plantillas pero deciros que esta chica es impresionante.
Ayer tuve la suerte de conocerla. Como todos coincidimos tiene un cuerpazo, es súper agradable y te intenta hacer sentir super comodo y relajado (a pesar que estés nervioso como lo estaba yo). De cara a mi parecer es también preciosa (aunque eso va a gustos).
Los pechos la verdad es que a mi me parecieron naturales.
Si podéis, no dudéis en visitarla. El masaje no estuvo mal y el frances sin hasta el final fue estupendo.
No tengo a penas experiencia, pero sólo por la forma como te trata, creo que es difícil de superar.
No descarto volverla a probar!
Por cierto, para mi, lo mejor que tiene es su culo!!
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a CHICOBARCELONA7 por este mensaje:
Baja_89221.j (07/09/2012), Baja_ggja21 (08/09/2012), pedrogo (07/09/2012)
Antiguo 10/09/2012, 11:35   #20
soltekbcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Visita infructuosa

No dispongo de mucho tiempo para escribir relatos. Os agradezco las experiencias que me sirven para alguna escapada muy de tanto en tanto. Si se cumplen las expectativas reconozco que no escribo un post para repetir lo dicho por otros foreros.

Pero en este caso entiendo que tengo que dejar un aviso para navegantes. Fuí hace unos días a visitarla tras reservar cita. Eso supone que si me sale un imprevisto la avisaré y se entiende que ella hará lo propio dado que se le supone profesional. Iba con reticencias. Demasiadas experiencias con un nivel muy alto, salpicadas de comentarios que se leían entre líneas, de baja implicación y poco dada a los besos. pensé en la posibilidad de que se tratase de otra diva encumbrada en el foro que luego resulta ser un bluf. Eso sí, me constaba por las fotografías que por lo menos de cuerpo iba bien armada.

La cuestión es que llego puntual a la cita, me hace subir a la habitación y saco el dinero para pagar y olvidarme del tema. Justo en ese instante me comenta que ella no cobra 100 euros la hora, que casualmente ahora cobra 120 euros. Primera sorpresa. NO PROBLEM, saco 20 más ... seguimos ... los 20 no sirven de nada porque comenta que lamentablemente ella hoy está un poco indispuesta y que me presenta a una compañera nueva que tiene que sólo cobra 90 euros ... vaya, no recuerdo que me avisase de nada.

Comento que no hay problema, que ya vendré otro día. Insiste en que me presenta a la chica que cobra 90. Le digo que sólo venía por ella. Me dice que la hora ya estaba reservada y que yo no estaba para perder el tiempo ni para hacerlo perder a ellas. IMPRESIONANTE. Resulta que yo les estaba haciendo perder el tiempo por no aceptar la chica nueva, que me dijo que trabajaba para ella desde hacía poco.

Conclusiones, que los precios no son los que anuncia. Y que ahora con más movimiento y clientes, se embarca en labores de empresaria. Con decir que está indispuesta y que tiene una compañera 30 euros más barata que sus 120 euros, si alguien pica, eso que se ahorra de trabajo y comisión que se lleva de la otra chica, sin tener que hacer nada. Digo yo, porque sino no lo entiendo. Supongo que la excusa será que tenía mal día y que qué menos que tratar de promocionar a su amiga.

Lo suyo sería avisar que está indispuesta, pero que tiene una amiga nueva por 90 euros disponible a la misma hora. Y depaso comentar que los 100 euros son 120. No creo que sea mucho pedir.

Como no me bajé de mis trece, máxime cuando no me habían avisado y estaban echándome a mi la culpa de hacerles perder el tiempo, no tuvo más remedio que claudicar.

Mi reflexión final es que puede que tuviese un mal día, pero el precio de 120 euros no es el anunciado. La reserva me la planteaba como para la otra chica, de la que no tenía referencias, cuando la reserva la hice para ella. Y el colmo es que me echan a mi la culpa. Por ahí no creo que tengamos que pasar.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, casi que me abstengo de reintentarlo. Y siento discrepar pero aunque la chica está bien, los 28 años los tuvo hace tiempo. Lo cual en el fondo no es mentir ya que 28 los tiene, esos seguro que los tiene.

Saludos y espero que a alguien le sirva de ayuda.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
ThePlay

tag Etiquetas
Latina Pecho grande Pecho operado Dúplex lésbico Garganta profunda Eyaculación bucal Eyaculación facial Posición 69 Cunnilingus Ducha erótica Masaje Cara descubierta WhatsApp Aire acondicionado

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:35.
Página generada en 0,724 segundos con 224 consultas.
WhatsApp