Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Dhalia - Franco-Africana - Canovelles phonex
Nirvana Anuncios
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.081
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Dhalia
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
Delgada Mulata
prácticas relatadas:
Cunnilingus Eyaculación bucal Eyaculación facial Francés sin Garganta profunda Posición 69 Sí morreos Squirting
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
5
valoración media:
Antiguo 10/01/2019, 07:48   #1
manue
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 70
SmilePoints último año: 38
Reputación último año: 184
Expes publicadas: 284
Colaboración: 10
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Inédita Premiada Dhalia - Franco-Africana - Canovelles

CHICA
Nombre "artístico": DAHLIA
Nacionalidad (u origen probable): HAITÍ
Edad (aparente y/o anunciada): 20, o así.
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa, labios gruesos, pelo corto.
Descripción de Cuerpo: Para mi un cuerpo precioso, estilizado, 1.60 y algo, delgada, pechos pequeños (85), nada de grasa, culete apetecible.
Descripción de Carácter: Muy simpática, encantadora, cariñosa.
Vestimenta: Suje, tanga, medias sexy.
Fumadora: Yo diría que no.
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: Blog sexo mercado
Dirección: Bailen….
Horario: Preguntar.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El piso está muy bien, finca regia, todo amplio, muy bien ordenado. Cama grande, baño ok. Todo muy bien. Diría que el mejor piso de los que he estado.
Valoración: 9
Aire Acondicionado: Si, pero no lo pusimos.
SERVICIO
Fecha de la experiencia: Enero
Tarifa contratada (en €): 45 minutos 100 e
Otras tarifas ofertadas: Preguntar
Duración real del servicio: Lo pactado, sin prisas
Besos/morreos?: Si, muchísimos.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si, sin.
Cunnilingus?: Si
Sexo anal?: No.
Deja acabar en su boca/cara?: Si.

Relato del encuentro:
Después de ver el anuncio, me llamo la atención sus fotos, y que es de Haití, otra nacionalidad que no tengo. Quedamos por wasap, para un par de horas después.

Como ya conocía el sitio, solo avise cuando estaba. Me abre ella, y me gusta, me lleva a una habitación amplia (no era la de la otra vez). Me recibe en ropa interior, 2 besitos de bienvenida. Ducha primero, me facillita toalla y zapatillas desechables , y a la ducha, una ducha grande. (había 2). Me ofrece una bebida.
En la habitación, empezamos con los besos, que derivan en morreos, (es besucona, me gusta). Le ayudo a quitarse la ropa, y 2 pechos de tacto blando, y con 2 pezones prominente (talla 85), que se los empiezo a comer, y a sobarle el culito, le quito el tanga, (tiene un poco de vello), y empiezo a dedearla (todo esto morreándonos), y noto que ya esta mojada.

Ya desnuda del todo, vamos a la cama, seguimos con los besos, morreos, ella va bajando, y empieza a chupármela, lo hace muy bien, se la va tragando, mirándome, se la traga bastante (sin llegar a GP), me la ha puesto muy dura. Le digo que me correré así, ella pajeandome me dice, que me corra donde quiera, y vuelve a tragársela, y en su boca exploto. Genial!!!!

Vuelve, seguimos con los besitos, y yo sobándola, le toco el clítoris., le como las tetas y voy bajando, abdomen (muy duro), pubis, (con algo de vello, prefiero sin, pero no hay demasiado), , y empiezo a chuparle, (me dice que le encanta), (no le gusta que le metan dedos), y sigo dándole lengua, y el clítoris mas grande, y me dice que siga, que se corre. Me excita, y sigo.

Subo, nos besamos, y me dice que ahora es su turno, vuelve a chupármela, me come los huevos. Me pone condón, me monta ella primero, nos morreamos, mientras no me canso de sobarle las tetas y los pezones.
Cambiamos a 4 (la postura que más le gustaba, según me dijo), genial la visión de su culo, y el contraste entre su piel oscura y mi piel, le toco el clítoris mientras le penetró, se le encuentra muy fácil. Se echa del todo (a indicación mia), y yo sobre ella.

Y como suele ser habitual en mi, cambiamos a misionero, y comiéndonos la boca, ella me rodea con las piernas, la penetro cada vez mas rápido, y en esta postura, corono. Genial!!
Descansamos en la cama, en postura cuchara, que me gusta (y le gusta), con algunos besitos, y hablamos de algunas cosas.
Una ultima ducha, besazo de despedida y hasta otra.
Me lo he pasado muy bien, una mujer encantadora.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 11/01/2019 a las 17:36. Movido por Lextor; 12/06/2019 at 18:54 desde Dahlia Rose - Francesa - Solo Salidas - BCN - 632237799
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han agradecido a manue por este mensaje:
Andresote (14/01/2019), batistuta (14/01/2019), Caballodetroya (10/01/2019), Casanova (11/01/2019), escalfador (10/01/2019), Fabio (13/01/2019), Franksmith (12/01/2019), I'd algo (11/01/2019), Ian37 (11/01/2019), Lextor (11/01/2019), Madison (11/01/2019), MiauuVNG (12/01/2019), Mimashi (11/01/2019), Pee Wee (14/01/2019), Pescondido (13/01/2019), Petrov (12/01/2019), Ramofo (14/01/2019), sanabres (10/01/2019), The Guardian (11/01/2019), Trauet (10/01/2019)
Antiguo 11/01/2019, 17:37   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10566
SmilePoints último año: 12.737
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Más fotiquis de Dahlia.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Movido por Lextor; 12/06/2019 at 18:54 desde Dahlia Rose - Francesa - Solo Salidas - BCN - 632237799
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
batistuta (14/01/2019), Caballodetroya (12/01/2019), Casanova (11/01/2019), gaper09 (16/01/2019), I'd algo (11/01/2019), Ian37 (11/01/2019), Madison (11/01/2019), MiauuVNG (12/01/2019), Pescondido (13/01/2019), Petrov (11/01/2019), sanabres (12/01/2019), The Guardian (11/01/2019)
Antiguo 07/02/2019, 15:38   #3
el fraile
avatar_
Fecha Registro: feb 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 37
Te diste a conocer como Forero de SMB?:no
Con tu nick?:no

Nombre "artístico": DAHLIA
Nacionalidad (u origen probable): haitiana o eso dice, que mas da biggrin
Edad (aparente y/o anunciada): es joven soy muy malo para esto pero creo que 20-21
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: a mi me gusto mucho, exotica,
Descripción de Cuerpo: perfecto cuerpo teen fibradito
Descripción de Carácter: lo mejor de ella
Vestimenta: conjunto blanco que realzaba su color de piel precioso
Fumadora: no creo


CONTACTO
Teléfono: 631981990
Web/Anuncio: ver su blog aqui
Dirección: muntaner/sepulveda
Horario: yo fui por la mañana, creo que va cambiando, mejor consultar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso en finca antigua, rehabilitado por dentro, perfecto
Valoración: 9?
Aire Acondicionado: no hacia falta, calefaccion


SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifa contratada (en €): media hora 70e
Otras tarifas ofertadas: la hora 120e
Duración real del servicio: algo mas de media hora
Besos/morreos?: te buscaba ella, es muy cariñosa
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin, garganta profunda
Cunnilingus?: siiii
Sexo anal?: creo que no hace, no pregunte
Deja acabar en su boca/cara?: me lo pidio ella, y minuto de oro

Relato del encuentro:


Fui sin reserva, me pasaron varias chicas (suelo hacer esto asi voy sin compromiso con ninguna y elijo alli) me gustaron varias, pero me apetecia la mas exotica, abone, me ofrecieron una bebida, duchita de rigor y al lio, sencillamente genial, como si fuera tu novieta y tuviera muchas ganas de complacerte.. una vez acabado el servicio estuvimos un ratito hablando, sin prisas en ningun momento, volvere seguro.


Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor el feeling, lo peor quiza que cuando baje hacia mucho frio.. biggrin
cleardot
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 07/02/2019 a las 19:22. Movido por Lextor; 12/06/2019 at 18:54 desde Dahlia Rose - Francesa - Solo Salidas - BCN - 632237799
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a el fraile por este mensaje:
Caballodetroya (08/02/2019), Dany_khan (08/02/2019), Ian37 (11/02/2019), Madison (08/02/2019), rambazamba1 (07/02/2019), sanabres (08/02/2019), The Guardian (08/02/2019)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/02/2019, 15:11   #4
Caballero del Antifaz
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 49
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 60-1=59
Te diste a conocer como Forero de SMB?:si
Con tu nick?:si

CHICA
Nombre "artístico": Dalhia
Nacionalidad (u origen probable):haitiana aunque me comentó que ha vivido casi siempre en Francia.
Edad (aparente y/o anunciada): 22, me dijo, probablemente así sea.
Fotos falsas o retocadas?: Mejores no pueden, tal cual.
Descripción de Cara: Destaca su achatada nariz y sus Pómulos altos, propios de su raza. Es guapa.
Descripción de Cuerpo:Súper fibrado, Delgado y atlético. Unas posaderas de infarto y unas piernas que no te las acabas.
Descripción de Carácter: Extrovertida y muy simpática.
Vestimenta: Un tipo negro y bragas rosadas.
Fumadora: Es posible, le olía un poco el aliento y no sabría decir de qué.

CONTACTO
Teléfono: 631981990
Web/Anuncio: En vecinitas-Muntaner
Dirección: C/Muntaner, cerca de sepúlveda.
Horario: Cambiable, mejor preguntar.
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy correcto, Habitación interior amplia y limpia. Baño fuera pero muy aseado. Buena música
Valoración: 8
Aire Acondicionado: si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 19 de febrero
Tarifa contratada (en €): 120 una hora
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: Lo pactado.
Besos/morreos?: Si, los que quieras, pero lo del aliento me echó un poco para atrás
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si y siiiíii. Menuda loba.
Cunnilingus?: Se me pasó el tiempo en otras cosas. Pero a destacar su enorme y sensible clítoris
Sexo anal?: No diría que no.
Deja acabar en su boca/cara?: Of curse.
Relato del encuentro:
Es una chica que le gusta agradar y, además, le va en cantidad el sexo. Pude constatarlo porque se corrió como una loca sin poder aguantar un
Incomparable squirting mientras me cabalgaba. Luego, en agradecimiento, me dejó hacerle un inigualable facefuking. Lo terminamos con dedito en el culo y corrida facial.
Valoración de la implicación: Súper implicada, mejor imposible. Un 9,9999
Valoración final (lo mejor/lo peor): Sin duda, su francés.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Movido por Lextor; 12/06/2019 at 18:54 desde Dahlia Rose - Francesa - Solo Salidas - BCN - 632237799
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Caballero del Antifaz por este mensaje:
Baja_12515 (21/02/2019), Caballodetroya (20/02/2019), Dany_khan (20/02/2019), Ian37 (25/02/2019), johnny2000 (25/02/2019), Markaa (20/02/2019), Pescondido (24/02/2019), Ramofo (20/02/2019), sanabres (20/02/2019), The Guardian (21/02/2019)
Antiguo 02/03/2019, 13:06   #5
baja_60637
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 221
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente:5x
Te diste a conocer como Forero de SMB?:si
Con tu nick?:me conocen de sobra

CHICA
Nombre "artístico": Dahlia
Nacionalidad (u origen probable): para mi es francesa con genética africana
Edad (aparente y/o anunciada): 21
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara: amplia sonrisa, sus labios gruesos prometen mucho...
Descripción de Cuerpo: alta, finita delgadita, pechos naturales
Descripción de Carácter: par mi destacaria este punto, super super simpatica
Vestimenta: lenceria sexy
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono: 631981990
Web/Anuncio: Dahlia -Haitiana-Muntaner oox
Dirección: Muntaner x
Horario: mejor consultar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitacion con baño y ducha
Valoración:10
Aire Acondicionado: si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 28 de febrero 2019
Tarifa contratada (en €): 70 euros
Otras tarifas ofertadas: ver blog
Duración real del servicio: 30 min , con charla y buen rollo
Besos/morreos?: de los dos, con sus labios gruesos, es una delicia
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin con gp 80 %, labios perfectos para chupar
Cunnilingus?: estuvo poco rato abajo, no es la mas destacable
Sexo anal?: no se
Deja acabar en su boca/cara?: no me interesa
Relato del encuentro: me faltaba conocer a esta nueva vecinita, super buen rollo en mi idioma maternal, es muy extraverdida y con la cabeza muy bien puesta. Besa y la chupa muy bien,fellatesexdoggymissionary el circuito de siempre y un orgasmo final muy placentero

Valoración de la implicación: 10
Valoración final (lo mejor/lo peor): destaco su frescura y simpatia, sus labios gruesos hechos para dar placer. Bonne chance pour la suite
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Movido por Lextor; 12/06/2019 at 18:54 desde Dahlia Rose - Francesa - Solo Salidas - BCN - 632237799
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a baja_60637 por este mensaje:
Caballodetroya (02/03/2019), sanabres (02/03/2019), The Guardian (04/03/2019)
Antiguo 10/06/2019, 12:57   #6
NonConventional
avatar_
Fecha Registro: oct 2018
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 40
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Dhalia - Franco-Africana - El Petit Plaer - Canovelles - 938494895 / 636537328

CLIENTE
Edad del cliente: 37
Te diste a conocer como Forero de SMB?: si
Con tu nick?: no, misterio...

CHICA
Nombre "artístico": Dhalia
Nacionalidad (u origen probable): A ver si acierto...Camerunesa! Con un castellano ligeramente afrancesado muy sensual.
Edad (aparente y/o anunciada): 24
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Preciosa carita de labios muy gruesos y besables, nariz amplia y chata y ojos sinceros. Pelo negro muy corto que me excita un montón.
Descripción de Cuerpo: Una muñequita delgadita y esbelta de tez negra como la semilla del cacao. Pechos tulgentes con pezones en alto relieve que se endurecen como el mármol. Culo chiquitín y redondo pero muy bien marcado y vientre liso y tonificado.
Descripción de Carácter: Es una chica muy agradable al trato y cariñosa. Hemos reido de manera sincera y nos hemos puesto serios y apasionados en los momentos requeridos. Es muy atenta como amante y un encanto de mujer. Muy sensual.
Vestimenta: Kimono negro bordado cubriendo sus espaldas y debajo ropa interior muy sofisticada.
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: El Petit Plaer
Dirección: Canovelles
Horario: 11 a 20:30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Limpio, comodo, acogedor, con hilo musical y ducha completa.
Valoración: 10
Aire Acondicionado: Preparen maquinas que viene el caloret foller.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 22/05/19
Tarifa contratada (en €): Inicialmente 40€
Otras tarifas ofertadas: Ver Blog
Duración real del servicio: 30 min, ahora detallo...
Besos/morreos?: Si, los agradezco un montón.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Lo habla y lo practica de manera fenomenal.
Cunnilingus?: Como para perderselo... una gozada.
Sexo anal?: No pregunté
Deja acabar en su boca/cara?: Tampoco pregunté.
Relato del encuentro:
Hacia unas semanas que por trabajo no podia pasar por mi casita favorita en Canovelles y me recibieron tan amables como siempre. Dia VIP, asi que tengo oportunidad de descubrir alguna de las nuevas incorporaciones de la casa (aunque echaremos de menos a Nuria). Pasan las nenas, a cada cual mas rica, y me decanto por el toque exotico de Dhalia.
Que buena está esta negrita... Pago la tarifa rapida y entra en la habitación con un batin de seda bordado que me gusta, pero lo que hay debajo me gusta aún más. Descubre su cuerpo escultural y nos vamos a la ducha, donde nos besamos y abrazamos mientras el agua caliente purifica nuestros cuerpos. Bajo con mi boca por su cuerpo con la excusa de ir a buscar el bote de jabón y me detengo en su oscuro pubis depilado. El jabon sobre su piel crea unos contrastes preciosos que me excitan. En el aclarado, baja a sorber mi pene con la exquisita sensación de su amplia boca rodeándolo completamente. Pasamos aún medio mojados a la habitación, a riesgo de resbalar, y empieza la acción.

La tumbo en la cama entre morreos y me deleito de sus pechos jugando con sus pezones, asi como del exótico aroma que emana su piel, cargado de feromonas. Bajo hasta su pelvis para degustar su sexo, carnoso y cada vez mas lubricado, acercandola por las caderas hacia mi boca. Cambiamos a un 69 donde acerca su culazo hacia mis ojos y noto como me trabaja con la boca con gran maestria. Dada la prisa, no llego a ver el color rosa de su pepita, asi que tendré que dedicarle mas tiempo otro dia. Con el sabor de nuestros sexos en la boca nos decidimos a follar. Le enseño mi variedad de condones y elige el que tiene estrias. Empezamos con una cabalgada invertida que me emociona, con unas vistas espectaculares de su negrito culo, míentras mi blanquito cipote la va penetrando. Se mueve a su aire y la ayudo en el recorrido levantandola desde las nalgas.

Por el espejo veo como su cara se pone seria de placer. Cambiamos y ella se tumba boca arriba mientras yo le entro de lado. Presiono su vientre para que me note plenamente y parece que le gusta. Asi un ratito hasta que, sin sacarla, la pongo boca abajo y le doy desde atras, embistiendo mi cintura contra sus resultonas nalgas, que crean un curioso pliegue de piel en su coxis que me pone cerdo del todo. Mordisqueo su cuello y su rapada nuca, a lo que reacciona con agrado. Decido acabar en misionero y nos levamtamos los dos dejandome ver su rosita lengua y sus blancos dientes antes de besarnos. Intento entrar pero la cosa se ha aflojado por la substancia retardante de los condones (para veinte minutos recomiendo no usar mierdas de estas) la cosa no tira y decidimos camiar de goma, y me ayuda a empalmarme comiendomela con ganas.

Me dice que con el tiempo que nos queda no podemos acabar y le doy un extra que le lleva a la encargada mientras azoto con fervor mi nabo para que resucite. Con la goma nueva consigo entrar y me empiezo a mover lentamente para que no salga, hasta que me dice al oido: "ya te tengo otra vez aqui" mientras me voy empalmando dentro de ella. Aumentamos el ritmo mientras ella deja volar sus piernas y me acerca con fuerza por mi cintura hacia el interior de su cuerpo. Hasta un punto en el que me vuelvo cachondo perdido por su salvaje fogosidad de pantera desbocada. Entre besos me corro con lujuria mientras mi frente sudorosa refleja la intensidad del climax.

Tiempo de ducha relajante tras un episodio con final feliz. Una agradable sorpresa.
Valoración de la implicación:10. Muy atenta y agradable en el trato. Su morbazo fisico viene emparejado con su fogosa actitud.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor lo buena que está y lo dulce que es. Lo peor es que parece el Guadiana, a veces se la ve en la casita y a veces no. Espero que se quede con nosotros para disfrutarla una y otra vez.
Un besito, guapisima!
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 11/06/2019 a las 20:05.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a NonConventional por este mensaje:
Caballero Oscuro (10/06/2019), Caballodetroya (10/06/2019), Casanova (10/06/2019), chamacox (14/06/2019), escalfador (10/06/2019), gaper09 (14/06/2019), Lextor (11/06/2019), Obi-Wan (11/06/2019), Pee Wee (10/06/2019), Petrov (11/06/2019), Salamidlbueno (10/06/2019), sanabres (10/06/2019)
Mel Hot
Bella
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
FanFan

tag Etiquetas
Latina Mulata Delgada Sí morreos Francés sin Garganta profunda Eyaculación bucal Eyaculación facial Posición 69 Cunnilingus Squirting WhatsApp Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:00.
Página generada en 0,649 segundos con 210 consultas.