Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Diana - Boliviana - Mataró phonex whatsappx
Grupo Haima
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   13.301
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Diana
teléfono(s):
605348339
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Mataró
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 20/10/2010, 20:06   #1
Anakin
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 124
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Diana - Boliviana - Mataró - 605348339

Mensajes de este usuario en este tema: 7
CLIENTE (opcional) Anakin
Edad del cliente:.....

MASAJISTA
Nombre "artístico": Diana
Nacionalidad: (u origen probable) Boliviana
Edad: (aparente y/o anunciada) 30-32
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Dama de curvas generosas, bajita, pechos naturales y buen trasero, muy latino, muy guapa de cara, rubis con mechas.
Valoración de la chica: (de su físico) 7 (para los que gusten de rellenitas)
Vestimenta:Mini vestido negro, lugo tanga, y luego desnuda
Fumadora:no la vi

CONTACTO
Teléfono:605348339
Web/Anuncio:http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=19675
Dirección: (¿se aparca fácil?) mucho aparcamiento libre, zona cercana a Mataro Park
Horario:de 11 a 20h...

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Piso bastante nuevo, pendiente de decorar
Camilla:si, con el agujerito
Servicio ducha:si , fuera de la habitacion
Valoración:7, mejorara

SERVICIO
Fecha de la experiencia:semana pasada
Complemento: (manual/francés/completo) masaje con completo
Tarifa contratada: 80€- 60 minutos
Otras tarifas ofertadas: varias
Duración real del servicio:70-80 minutos.
Besos/morreos? si, suaves y generosos
Técnica del masaje: (valoración) para mi bien,no soy un experto , pero me gusto
Chica recomendable?: (repetirias?) para mi si, no es una top model, pero tiene un tipo muy morboso y es muy simpatica y agradable
Resumen experiencia:
VI el anuncio, y me apetecia algo mas que sexo. Por telefono muy agradable, y la zona que me indico me iba de maravilla. Llegue al piso y al abrirme, vi una dama muy guapa de rasgos muy latinos, y con un cuerpo generoso, para mi atractiva y sexy, con curvas.

Me confirmo la sensacion de que era muy simpatica, y acordamops el servicio de 80€. Besos timidos al principio, pero bien para iniciar la sesion.

Comienza con el masaje, muy esmerado, desde arriba hasta abajo, sin dejar nada olvidado. El masaje esta bien, de vez en cuando notas el roza de sus pechos , lo cual estimula mucho. Trabaja bastante, no es una pasada de manos rapida, lo dan con aceite. Tras el masaje, me dice de pasar a otra habitacion y all imas besos y me tumba en la cama. donde empieza un rico frances, no tengo la oportunidad de saborearla (queda pendiente), pero cuando me puso el preservativo y se subio encima, la vision de ella encima mio, fue lo suficientemente caliente como para excitarme muchisimo.Se mueve con fuerza, sus pechos bambolean de manera muy sugerente, y tiene una cara muy atractiva ( para mi....), ademas de un gran culo donde agarrarte.

Termino asi la sesion de masaje, placentera y contento de la experiencia.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Buena experiencia, buen masaje con buen sexo, hay dias que el cuerpo te pide algo asi. Da la imagen de ser una chica que tiene que ganar conforme se repite con ella.
Si buscais una modelo no es vuestro tipo, pero si os gustan las curvas generosas y la simpatia es buena eleccion.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 20/10/2010 a las 20:16. Razón: añadir foto cabecera de hilo
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Anakin por este mensaje:
HombreLobo (20/10/2010), sinofos (23/10/2010), Vesquevinc (24/10/2010)
Antiguo 20/10/2010, 20:10   #2
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Pues pongamos unas fotitos de Diana para conocerla mejor....emotic_wink

th__diana__lo th____lo th____lo th____lo th____lo

Última edición por guest; 20/10/2010 a las 20:18.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/11/2010, 18:15   #3
Anakin
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 124
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
CLIENTE (opcional) Anakin
Edad del cliente:.....

MASAJISTA
Nombre "artístico": Diana
Nacionalidad: (u origen probable) Bolivia,
Edad: (aparente y/o anunciada) 30-32
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Dama de curvas generosas, bajita, pechos naturales y buen trasero, muy latino, muy guapa de cara, rubis con mechas.(repito descripcion)
Valoración de la chica: (de su físico) 7 (para los que gusten de rellenitas)
Vestimenta:Otra vez con un vestidito negro y luego lenceria negra, que iba desapareciendo.
Fumadora:no la vi

CONTACTO
Teléfono:605348339
Web/Anuncio:http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=19675
Dirección: (¿se aparca fácil?) sin problema, ojala todos fueran asi...
Horario:de 11 a 20h...

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoraciónbiggrinecoracion sencilla, pero no falta de nada, esta vez el masaje y sexo en la misma habitacion.
Camilla:si, con el agujerito
Servicio ducha:si , fuera de la habitacion
Valoración:7, ya tiene perchas para la ropa biggrin

SERVICIO
Fecha de la experiencia: este viernes pasado
Complemento: (manual/francés/completo) masaje con completo
Tarifa contratada: 80€- 60 minutos
Otras tarifas ofertadas: varias
Duración real del servicio:mas de lo contratado
Besos/morreos? si, como la primera vez,
Técnica del masaje: (valoración) mas duro que la primera vez, estuvo bien,
Chica recomendable?: (repetirias?) ya lo he hecho, y volvere.
Resumen experiencia:
Tenia ganas de un servicio tranquilo, y rapidamente me acorde de Diana.
Tras llamarla y quedar al momento , subo al piso y me la encuentro otra vez, denegro, transparente, una hermosa imagen.
Concretamos el servico, como iba recien duchado, nada de baño.
Besos , besitos y algun roce para entrar en calor, aunque viendola yo ya entraba solo.
Me tumbo en la camilla boca abajo, y ella se quita el vestidito,y veo su hermoso y gran culo adornado con minusculo tanga negro, le queda de muerte.
Empieza el masaje, vamos charrando ,y me doy cuenta que esta vez es mas duro, mas intenso, trabaja todo el cuerpo, con aceite, y a veces notas sus pechos rozandote.
Me controlo, y me porto como un caballero y no interrumpo su trabajo, solo cuando se pone delante de mi para trabajar los hombros y no puedo resistir acariciar su tersa piel de su hermoso trasero.
El masaje va muy bien, pero estoy deseando algo mas profundo.
Para colmo, despues de un buen rato trabajando mi maltrecho cuerpo, se sube encima mio, y alli empiezo a perder el control.
La noto encima, su sexo , y sus pechos frotandose sobre mi, esto no se puede aguantar, creo que se da cuenta y se baja y me pide que me de la vuelta.
Empieza un frances intenso, lo cual me sorprende, pues yo la tenia como muy "tranquila", pero joer, como me esta poniendo, me tiene bajo control tumbado en la camilla, y lo unico que puedo hacer es tocar lo que veo que tanto me gusta.
Por suerte, esta vez no cambiamos de habitacion, y al ver como me tiene de caliente , estamos al instante en la cama.
Aprovecho que se tumba ella primero, y le quito el tanga, y me tiro como niño en una tienda de chuches a por su sexo. Descubro que lleva depilado tan sabroso dulce, pero con una nota "artistica"....
La primera vez no pude catarlo, pero tiene un manjar, lo bueno se hace esperar.
Lo como con deleite, y ella, no se como , me tiene otra vez a su disposicion. Vuelve con el frances,pero aumentando el ritmo, nos estamos comiendo los don con ansia, yo que buscava tranquilidad.
De lado, ella arriba, yo arriba, ella debajo, yo debajo, con comemos mutuamente desde varios angulos, con gula, durante no se cuanto tiempo.
Disfruto horrores, y creo que no voy a ser capaz de aguantar, pero con un sobreesfuerzo inhumano, lo consigo, y le suplico que la quiero penetrar, y como no, no se niega, se ofrece con una sonrisa lasciva y caliente, y no me lo pienso.
Disfruto penetrandola y viendo como se mueven sus pechos con mis empujones, como me mira y como me incita a empujar mas fuerte.
Viendo mi ocaso llegar, le pido que se de la vuelta, y contemplo su hermosa y generosa anatomia trasera y la tomo con fuerza, sabiendo que va a ser el final.
Termino agotado, y entre risas le comento que yo queria un servicio tranquilo, que me ha sorprendido sus "dos caras", pero estoy la mal de contento
Charlamos del foro, de su amiga, de cosas, lo cual hace que el servicio aun tenga mas valor para mi, y de vuelta a casa mas feliz que los incondicionales de Benedicto XVI
Valoración final: (lo mejor/lo peor): Mejor aun que la primera vez, a pesar de la sorpresa de su voracidad, muy agradable por cierto. El masaje tambien bueno, pero me mata el tenerla ahi y no poder comermela, pero el postre bien merece la espera.
Me comenta lo de la amiga, que empezara ya, y pienso que ya estoy alli dentro de poquisimo...
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Anakin por este mensaje:
saboju (17/11/2010), sinofos (10/11/2010), vil (09/11/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/11/2010, 17:11   #4
genomaa
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Ahi va mi XP

CLIENTE (opcional)Un servidor
Edad del cliente:Treinta y pocos

MASAJISTA
Nombre "artístico":Diana
Nacionalidad: (u origen probable)Latinoamerica
Edad: (aparente y/o anunciada)28??????
Descripción física: Mujer alta de media melena y complexion media. Tiene muchisimas curvas y todas muy bien puestas. Hay que destacar lo amable y dulce que es. Vamos, lo que viene siendo un amor.
Valoración de la chica:8.5
Vestimenta:vestido transparente negro y tanga negro
Fumadora:yo no he notado nada, diria que no

CONTACTO
Teléfono:605348339
Web/Anuncio:http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=19675
Dirección: Mataró cerca de Mataró Parc (¿se aparca fácil?) fui andando
Horario:todos los dias de 11 a 20 H

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitacion confortable y muy limpia con camilla de masajista, cama grande, musica y velitas
Camilla:de masajista reclinable, comoda para lo que viene siendo la primera parte del encuentro
Servicio ducha:duchita al acabar, baño muy limpio
Valoración:9

SERVICIO
Fecha de la experiencia:16 de noviembre
Complemento: (manual/francés/completo)completo
Tarifa contratada:media hora 50 €
Otras tarifas ofertadas:20 min. 30 € o 1 hora 80 €
Duración real del servicio:algo mas de media hora
Besos/morreos?bufffffff siiiiii, y como besaaaaaaaa
Técnica del masaje: (valoración)masaje descontracturante y relajante. a mi me ha dejado como nuevo. le pongo un 10
Chica recomendable?: (repetirias?) por supuesto
Resumen experiencia:

Como esta semana andaba pelin estresao por culpa del trabajo, decido buscar una masajista que no me pille demasiado lejos, y al final me decido por llamar a Diana. Despues de concretar hora por telefono, me presento en la dirección indicada con puntualidad britanica para recibir mi tratamiento relajante. La llamo al llegar a la puerta y me abre rapidamente. Al llegar a la puerta, esta se abre lentamente como por arte de magia, y detras de ella veo a Diana, mujer de curvas de infarto y simpatia desbordante :emotic_yikes:. Al principio tengo que reconocer que he llegado bastante cortado, ya que soy muuuuuuy timido, pero con ella ha sido todo muy facil (debe ser que me ha visto pelin nervioso). Me conduce hasta una habitacion acondicionada con sus velitas, camilla, cama y musiquita para que me sintiera lo mas agusto posible. Me hace que me desnude y me tumbe en la camilla boca abajo para ella ponerse manos a la obra. Tengo que decir que el masaje me ha dejado inmerso en una profunda relajacion. Esta mujer cuando masajea parece que tiene 8 manos. Una vez ha repasado toda mi anatomia por la parte trasera con sus manos, se quita el vestido dejando al aire un par de senos tremendos, en los cuales se aplica aceite y comienza a masajearme toda la espalda ayudandose con besos y una lengua muy muy traviesa.

A mi ya se me empieza a bajar toda la sangre del cerebro donde todos sabeis, me empiezo a poner nervioso y ella me pide que me de la vuelta. tras un poco de masaje por mis pectorales empieza a acariciar a mi soldadito de infanteria, y como lo tengo muy educado, cuando ve a una señorita que lo saluda, el se pone de pie para devolverle el saludo. Acto seguido, comienza a hacerme un francés al natural espectacular, bien salivado y con un ritmo buenisimo. Me pregunta si quiero que vayamos a la cama, y anda que me ha faltado tiempo emotic_. Me tumbo y continua con el francés, y cuando noto que no me queda mucho para :1115: le pido que se tumbe, pues ahora es mi turno. La beso en los labios, y ella introduce su lengua buscando la mia para batirnos en duelo. Madre mia, que besos da esta mujer, si es que asi da gusto. Recorro su fisionomia hasta encontrar el dulce tesoro del pecado, con el que me esmero un rato hasta que creo que estamos a punto de pasar al momento culminante. Ella agarra a mi amigo y empieza a masajearlo mientras que yo hago grandes esfuerzos por no :1115: todavia, hasta que me dice de poner la goma, y alli vamos.

Comenzamos con un misionero cambiando el ritmo según nos pide el cuerpo. Esta mujer es puro fuego, y se nota que le gusta lo que hace. Tras estar un rato bombeando, la pido que se ponga a 4 para ir terminando la faena en esa postura :1656:. No tardo mucho en llegar al climax, ya que voy muy pero que muy caliente.

Me voy a la ducha y cuando vuelvo ella no esta. Empiezo a cambiarme y llega ella para charlar un rato mientras me visto. hemos hablado un poco del tema del foro y parece que les caeis algunos bastante bien. En definitiva, se encuentra a gusto con el trato que le damos.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor, la implicacion y simpatia de Diana y lo peor, pues yo......
A los Hombres de verdad nos gustan las curvas, solo los perros juegan con huesos

Última edición por genomaa; 16/11/2010 a las 17:48.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a genomaa por este mensaje:
Anakin (21/11/2010), emule012007 (18/11/2010), Vesquevinc (19/11/2010)
Antiguo 02/12/2010, 11:41   #5
Anakin
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 124
icon

mejor cada vez

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Nuevo encuentro con Diana.
Perdonad la licencia de no poner la plantilla, pero todo es igual, me refiero a los datos tecnicos, economicos y logisticos
Lo que cambia, y caca vez para mejor, es su implicacion y entrega.
Un muy buen masaje, como siempre, a destacar lo que es capaz de hacer encima de la camilla ¡¡¡.
Trabajando todo el cuerpo, y la parte erotica de todo un poco: cubana, thai, muy bien y muy "cachondo"
Un frances suave pero caliente, como es ella.
Y una "amazona" en la cama.
hace y se deja hacer. Un 69 glorioso, y creo que por las dos partes.
Varias posturas, tiene una agilidad que no parece a primera vista, pero en el anterior encuentro ya me demostro que tiene "dos caras" biggrin
Relacion con un nivel altisimo de lujuria, de placer, y sobre todo la sensacion de ver que le gusta su trabajo, y eso se refleja en su entrega
Lo unico negativo, acabe agotado y recordando que ya tengo cierta edad frown
Lo dicho, una gran mujer, con un gran cuerpo, una gran implicacion, y una gran sabiduria sexual.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Anakin por este mensaje:
baja7236 (09/12/2010), Vesquevinc (02/12/2010), vil (02/12/2010)
Antiguo 02/12/2010, 19:35   #6
Ataapuerca
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

y subiendo

Tampoco os pongo la plantilla, pues esta todo dicho, a mi me fuè màs maternal y cuidadosa que otra cosa.Estaba contracturado y no buscaba juerga excepto el ff.

Ha sido una experiencia positiva, voy a seguir sus indicaciones terapeuticas.

ESO SI, SIGO CONTRACTURADO, PERO MAS RELAJADOsmile
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Ataapuerca por este mensaje:
baja7236 (11/12/2010), Vesquevinc (03/12/2010)
Mel Hot
Plataforma
Antiguo 10/01/2011, 11:13   #7
Anakin
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 124
icon

Diana, y mas...

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Saludos.
No pongo la plantilla, pues los datos fijos son los mismos, misma tarifa, mismo sitio, mismo telefono, etc..
En cuanto a lo importante, decir que esta señorita cada vez que voy a verla se supera, lo cual me parece increible, pues su nivel, para mi , altisimo
Y esta vez no ha sido menos.
Encuentro con masaje sensacional, un inicio que cada vez me gusta mas, te relaja, charla, muy natural, y cuando empieza por lo "caliente" ya se presagia lo que vendra.
Besos intensos, frances intenso, y sexo intenso, mucho sexo. Una mujer muy sexual, y muy natural, da la sensacion de estar con alguna dama conocida .
Eso si, me dejo agotado ( la edad......:s189smile, pero mas contento que los niños en estas fechas. estas navidades se han portado muy bien conmigo...
Pues nada mas, que volvere seguro a verla, y mandarle un beso desde aqui, se lo merece s
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Anakin por este mensaje:
emule012007 (11/01/2011), Moroncelo (10/01/2011), Vesquevinc (14/01/2011)
Antiguo 20/01/2011, 09:59   #8
Anakin
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 124
icon

Mi masajista favorita

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Saludos.
Comentar otra nueva visita a esta dama, y como las anteriores, excelente.
Cada cita es un pasito hacia delante, mas placer y mas disfrute, tanto en el masaje como en el sexo, en esto ultimo cada vez se supera.
Como le dije a ella, te deja en el fondo del valle con el masaje masaje, y te sube a la cima con el sexo fellate
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Anakin por este mensaje:
Davidson (20/01/2011), emule012007 (20/01/2011), garcia0_0 (20/01/2011), mailto_23qe9 (20/01/2011), Mataro1 (20/01/2011), Moroncelo (20/01/2011), sinofos (21/01/2011), Vesquevinc (21/01/2011)
Antiguo 25/03/2011, 14:15   #9
Anakin
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 124
icon

Iba por el masaje...

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Saludos.
Estaba fatal de la espalda y pense que Diana seria la solucion.
Asi fue, como siempre un gran placer ponerse en sus manos y entre sus piernas.
Me sigue alucinando la habilidad que tiene encima de la camilla eek.
80 euros muy bien gastados para mi salud.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Anakin por este Post:
Vesquevinc (25/03/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/10/2011, 02:34   #10
Anakin
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 124
InfoWeb

Una gran alegria

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Nada, decir que Diana esta otra vez trabajando en Mataro, y nada mas enterarme , corriendo a visitarla.
Recibe en el piso donde trabajaba alexandra y Noelia.
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/diana_masajista_profecional_en_mataro_1292102389.html
Y sigue trabajando igual de bien.
Mismas tarifas, mismo telefono, y el mismo placer de siempre
Masaje estupendo y sexo embriagador.
Toda una alegria......emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Anakin por este mensaje
Kailash (21/10/2011), Vesquevinc (21/10/2011)
Antiguo 27/10/2011, 23:36   #11
granjordiet
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Diana ha vuelto

Pues despues de enterarme que vuele a estar a mataro,he vuelto a llamarla i he vuelto a disfrutar con ella,yo tambien digo que sigue igual con sus habilidadesy su fogosidad,he acabado exausto y sudando y eso que antes de entrar tenia frio..
.s para ti Diana,i el proximo dia a ver si puedo volver a probar tus masaje

th_kissth_kiss
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a granjordiet por este mensaje:
Anakin (27/10/2011), Vesquevinc (28/10/2011)
Antiguo 08/05/2012, 13:55   #12
Baja_3665
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

DIANA: nuevo piso en Mataró

Edad del cliente: 40 years old

MASAJISTA
Nombre "artístico": Diana
Nacionalidad: (u origen probable) Boliviana
Edad: (aparente y/o anunciada) me dijo 37.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Las fotos de los anuncios son reales.
Valoración de la chica: (de su físico) A mi me gusta.
Vestimenta: Vestido ajustado con ropa interior negra.
Fumadora: si, aunque no se nota.

CONTACTO
Teléfono: 605348339
Web/Anuncio: creo que en milanuncios...http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/25-en-mataro-36687079.htm
Dirección: (¿se aparca fácil?) no es facil aparcar...pero bueno.
Horario: 24h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: En su propio piso, correcto.
Camilla: si, y cama tambien.
Servicio ducha: antes y despues. Correcta.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia:04/05/2012
Complemento: (manual/francés/completo) frances. Pero los tiene todos.
Tarifa contratada: 80 € 1 hora, todo incluido.
Otras tarifas ofertadas: Comentar con ella, no recuerdo.
Duración real del servicio: 70 min.
Besos/morreos? de todo lo que quieras.
Técnica del masaje: (valoración) Es una masajista fantastica. Muy alta.
Chica recomendable?: (repetirias?) Si, muy dulce y pendiente de ti todo el rato.
Resumen experiencia:

Diana es una masajista fantastica.

Dia perruno en el trabajo que intento terminar sin hacerme daño, y decido llamar a Diana.
Necesito relajarme.

Me recibe como siempre con su sonrisa, en un nuevo piso de Mataro.
Besitos, mas besitos, que tal, ji ji jaja, y paso a la ducha.

Cuelgo el telefono para que no me jodan el masaje y me tumbo boca abajo en la camilla de Diana.

Fantastico masaje en cuello, espalda, hasta que llega a los gluteos...o al principio d elas piernas.

En ese momento comienza a darme pasaditas por los huevos y el valle anal, a lo que respondo abriendo un poquito las piernas, me estaba poniendo cardiaco.

Tras 5 minutos de pasadas, decide abrirme las nalgas y comienza a comerme el ojete con toda la longitud de su lengua. Dios mio que placer....casi me corro sin tocarme.

Cinco minutos de limpieza anal y continua con las piernas, mientras intento colocarme el nabo entre las piernas para que no se parte, creo que LOCTITE no tiene productos para pegar cirulos.

Sigue con el masaje fantastico por gluteos, piernas, pies.....hasta que comienza la parte sexual.

En ese momento se sube en mi espalda y comienza a dar pasadas por mi espalda con sus pechos, de la espalda continua con mi culo, y despues comienza a lamerme el cuello.

Del cuello pasa a la espalda, de la espalda a los gluteos y piernas y finalmente acaba abriendome las nalgas y comienza a penetrarme con su lengua.

Increible notar la lengua caliente por todo mi ano, tambien comienza a lamerme mi cacharro mientras estoy tumbado, parece que desde esta posición se siente mas...

Tras disfrutar de su lengua, me doy la vuelta y continua con un frances salivado, que digo salivado, supongo que tendria que sacar el mocho cuando me fui, y mientras me la chupa, me introduce un dedito en el han....suavemente.

Que decir, tras 10 minutos de relinchar con un potro me deje llevar y deje mi semilla en su boquita.

Descanso de 5 minutos para evitar mareos, y me voy de nuevo a la ducha.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor: recibir un buen masaje profesional, y de repente sentir como te comen lo mas profundo de tu ser.
Lo peor, que cobre, estoy escribiendo y me dan ganas de ir esta tarde.

Última edición por guest; 08/05/2012 a las 15:05. Razón: fto. telf.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Baja_3665 por este mensaje:
Anakin (08/05/2012), toni7 (08/05/2012), Vesquevinc (11/05/2012)
Nirvana Anuncios
Marta Dido
Antiguo 12/10/2013, 18:41   #13
toni7
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

sabeis si sigue por mataro?masaje
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/03/2014, 12:14   #14
Baja_3665
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
icon

alguien sabe algo de Diana Masajista Boliviana de Mataro

alguien sabe algo de esta chica, hacia unos masajes maravillosos.....
....Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir....
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:10.
Página generada en 0,620 segundos con 227 consultas.
WhatsApp