Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Diana - Colombiana - Canovelles phonex
Ana Amor
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.811
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Diana
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés con No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 22/08/2016, 15:20   #1
Obi-Wan
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 36
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Diana - Colombiana - Canovelles

lo Primero pido perdón por la tardanza pero me fui de vacaciones y no me dio tiempo de poner la expe.

CLIENTE : Obi-Wan
Edad del cliente: entre 40 y 50
Te diste a conocer como Forero de SMB?: no nunca lo ago
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Diana
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) 30
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: buen cuerpo pero algo de barriguita algo flácida y celulitis pero poca
Descripción de Carácter: timida
Vestimenta: ropa interior
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono: 938494895
Web/Anuncio: aquí mismo
Dirección: canovelles
Horario: 11 a 21:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación de la zona nueva y aunque no lo use me toco la que tiene el jacuzy
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 20/07/2016
Tarifa contratada (en €): 30 minutos 50€ oferta del dia
Otras tarifas ofertadas: mirar su hilo
Duración real del servicio: mas o menos 30 minutos
Besos/morreos?: nada de nada solo besos de abuela con sonido incluido por toda la cara
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: normal y un rato con
Cunnilingus?: no me apeteció con ella
Sexo anal?: ni idea
Deja acabar en su boca/cara?: no me lo dejo muy claro
Relato del encuentro:

ese día yo había preguntado por aquí si estaba Ona y que horario hacia porque intentaría ir a una hora que ella estuviera, no reservo porque no se a que hora voy hasta cinco o diez minutos antes.

así que termino un trabajo miro el reloj me hago mis cálculos y ahora puedo, así que me voy a la casita del amor, llego aparco rápido como siempre llamo y subo, me pregunta si voy por alguien especial y digo que no aunque pensaba a ver si con suerte esta Ona y se acuerda de mi, pasan las chicas entre ellas, Diana, Nora a la que ya conocía, Luna a quien tenia ganas de conocer pero no me termino de gustar al verla, lili muy guapa pero tampoco Ona, en el momento en que paso Ona ya no recuerdo a ninguna chica mas, Ona esta guapísima y rebosa felicidad y simpatía, asi que vuelve la encargada aunque otra y le digo que Ona, pero me dice que Ona esta reservada para otro cliente, joder pues entonces porque a entrado a presentarse con migo, yo no digo que no este reservada pero si lo esta que no salga me dan el caramelo y después me lo quitan, la verdad es que esto me ha dolido mucho y me ha faltado muy poco para irme, pero con lo que me cuesta a mi combinármelo todo para poder ir, ahora irme es una faena asi que he escogido a Diana un poco al azar porque después de a ver visto a Ona ya casi no recordaba a ninguna de las otras chicas, ahora se que me tendría que haber ido.

mientras espero que venga, hacia calor y empiezo a desnudarme, cuando de repente se abre la puerta, la encargada para ponerme el aire acondicionado, ufff casi me pilla en pelotas, bueno si se apunta no hay problema jejeje,

viene Diana, y para la ducha esta vez si los dos juntos en la ducha un poco de sobeteo aunque poco y para la cama.

me tumbo y empieza a darme besos de abuela por toda la cara yo sorprendido intento buscar sus labios pero parece que no quiere algo curioso porque en su presentación pone Besos con mucha pasión, pero no pone donde.

empieza el francés, un poco de cubana intento acariciarle yo el coñito y me dice que despacio pero si casi no la he tocado todavía, cuando escucho la palabra despacio ya me corta el rollo, le digo que me ponga la funda y empieza a cabalgar encima mío, al ratito le digo que ahora debajo, unas cuantas embestidas y a cuatro, pero pienso que será mejor correrme fuera ya que a mi me gusta correrme mirando a los ojos y con unos buenos besos y morreos pero como con ella no puede ser prefiero correrme en su boquita le digo que un poco de francés y empieza pero sin quitar el preservativo le pido si puede ser sin y me dice que me lo va ha hacer pero que no suele y que terminara con la mano que no lo hace hasta el final cosa que me parece perfecto, si hubiera francés, pero al final ha sido todo manual, así que me he corrido con su pajilla y a la ducha a quitarme mi propia leche de mi barriga

Valoración de la implicación: 6
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor no se que poner realmente a mi no me ha gustado demasiado y lo peor a parte de que te enseñen una chica y cuando la elijes te digan que no puede ser.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a Obi-Wan por este mensaje:
Andrew58 (25/08/2016), Baja_9393 (24/08/2016), Caballero Oscuro (22/08/2016), Casanova (23/08/2016), chamacox (24/08/2016), Dr. Loomis (22/08/2016), john (23/08/2016), Kratos_BCN (23/08/2016), Lacroix (23/08/2016), Lustling (23/08/2016), paulmoreno (22/08/2016), pepelu45 (24/08/2016), Pretoriano (22/08/2016), Roman2 (23/08/2016), sanabres (23/08/2016), Sursum Corda (23/08/2016), The Guardian (22/08/2016), Unimoc (26/08/2016)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Latina No morreos Francés con Indiferente

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:37.
Página generada en 0,177 segundos con 45 consultas.