Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Bruc65
Diana - Colombiana - Barcelona phonex whatsappx
AmateurTV
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.977
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Diana
teléfono(s):
625511065, 933607777
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 15/04/2012, 16:49   #1
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Diana - Colombiana - Bruc 065 (Consell de Cent) - BCN

LUMI
Nombre "artístico": Diana
Nacionalidad: Colombiana
Edad: 23 años
Descripción física: Mulatita oscura, muy pequeña, guapa de cara, buenas tetas y un culo duro y sobable
Vestimenta: Tanga y sostenes
Fumadora: no
Valoración de la chica: Bien en su estilo

CONTACTO
Dirección: Bruc, 65 Bcn
Teléfono: 692128391
Horario: 24 horas
Web/Anuncio: tus putitas

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: Una de las habitaciones nuevas, con cuarto de baño integrado, con ducha media bañera, correcto
Descripción del lugar: el piso no es de lujo, pero cumple su funcion

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifas ofertadas: a mi solo me ofrecieron 60 la media y 120 una hora
Tarifa contratada: 60 media hora
Duración real del servicio: pues la media hora, te pican a la puerta

TRABAJOS
Besos/morreos? no, piquitos
Francés/garganta profunda? si, con
Beso negro? no
Cunnilingus? no hice
Cowgirl? si
Misionero? si
A4? si
Corrida en cuerpo? no se dio
Corrida en boca? no
Corrida facial? no
Sexo anal? no, no se dejaba tocar

EXPERIENCIA
Relato del encuentro:

Me apetecia follarme una mulatita sudamericana, vi las fotos de Cristal en la web, llame y pregunte, me dijeron que no estaba, pero que habia una muy parecida, es cierto es de ese estilo, tambien pregunte por Erika, visto las buenas experiencias, pero estaba en una salida.....cool

Llegue en turno de noche, paseillo de unas 9, el nivel, medio, tirando a bajo, para mi gusto 3 follables, pero como iba con la idea de una morenita, elegi a Diana......, parecia dominicana, pero no, era colombiana,me dijo que mucha gente la confundia, llevaba 4 dias solo en la casa, pero me dijo que habia estado antes

Pasamos a la room, me ducho, ella no lo hace....se desnuda...es un bomoboncito de chocolate, es lo que buscaba.... ,la chica es bastante inexperta pero hace su trabajo....eso si no besos, el cerito me dijo que ni hablar y no le comi el chochito, pues vi que mientras me duchaba hacia un pipi y despues no se lavoemotic_nono y eso me desmotivo por completo....

Le comi las tetas muy a gusto, el culo es duro y lo tenia bien parido, se lo sobe a gusto, ella me hizo un frances correcto pero com goma,fellate follamos en 2 o 3 posicionestittyfuckrideit:, lo hacia bien como he dicho, pero no le ponia ningun entusiasmo, era eso simplemente correcto...

Cuando vi que la cosa no daba mas, me tumbe tranquilamente y le dije que acabara en frances...me estaba chupando, cuando de pronto picaron a la puerta y paro en seco...me dijo que me corriera...como si eso fuera apretar un boton.....me hizo una paja con la goma puesta y asi acabe...la hubiera enviado a pastarmad, pero con el calenton que llevaba...pues a pesar de todo la niña esta buena...

Me volvi a duchar, y ella se sorprendio, pues me dijo que me pasaba del tiempo, no le hice ni caso y me duche y vesti sin ninguna prisa, mientras ella chateba con su movil.....

Besitos, despedida y simplemente eso una descarga de urgencias de esas...cuando te da un calenton por la noche

VALORACIONES
Implicación: Creo que esta explicado, implicacion mecanica, no se puede decir que sea mala pero sin ningun punto extra
Valoración final: Una mulatita joven con un buen cuerpo, pero muy mal que te deje el frances a medias

Última edición por Aníbal; 15/04/2012 a las 16:54. Razón: corrección Movido por Lextor; 25/06/2012 at 18:48 desde Tus putitas - Bruc, 65 - BCN - 660561817
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
Bacon (15/04/2012), Dr. Loomis (17/04/2012), Pirata (17/04/2012), Romario615 (25/04/2012), Sevendust (15/04/2012), Teo (15/04/2012)
Antiguo 16/04/2012, 09:31   #2
Diayu
avatar-marron-
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Diana es la misma chicha mulata que se hace llamar vanessa???

Cita:
Iniciado por Romanones Ver Mensaje
LUMI
Nombre "artístico": Diana
Nacionalidad: Colombiana
Edad: 23 años
Descripción física: Mulatita oscura, muy pequeña, guapa de cara, buenas tetas y un culo duro y sobable
Vestimenta: Tanga y sostenes
Fumadora: no
Valoración de la chica: Bien en su estilo

CONTACTO
Dirección: Bruc, 65 Bcn
Teléfono: 692128391
Horario: 24 horas
Web/Anuncio: tus putitas

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: Una de las habitaciones nuevas, con cuarto de baño integrado, con ducha media bañera, correcto
Descripción del lugar: el piso no es de lujo, pero cumple su funcion

SERVICIO
Fecha de la [...]

Pienso que es la misma por la descripcio un amigo me la ha recomedado pero me ha dicho que es un poco fria y como tu dices mecanica, si alguien ha pasado con ella diganme que tal es en el folleteo por que wapa si esta pero o quiero invertir mi dinero en una sosa.comida

Movido por Lextor; 25/06/2012 at 18:48 desde Tus putitas - Bruc, 65 - BCN - 660561817
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Diayu por este mensaje
Romario615 (25/04/2012)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Mel Hot

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:40.
Página generada en 0,166 segundos con 45 consultas.