Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Entenzagirls
Diana - Barcelona phonex
Plataforma
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.578
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Diana
teléfono(s):
934190928
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
4
valoración media:
sin información
Antiguo 25/02/2011, 13:41   #1
Rock&Sex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Diana - Entenza 208 - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Nombre artistico. Diana
Nacionalidad. Bras
Edad. Menos de 30
Descripción física. Alta delgada, pechitos bonitos, buen culito respingón, una mulata muy bonita y morros de lujo.
Valoración física de la chica. 8,2
Dirección. Entença /JTarradellas
Telefono 934190928
Horario. De 11 a 9 de la noche- de segunda a sexta feira- osease de Ln-Vn
Descripción de la habitación. Mediana pero cama suficiente y baño bien con bidé.
(Desde que se inventó la máquina de cortar jamón y le bidé, ni el jamón sabe a jamón ni la buceta sabe a buceta)

Descripción del lugar. Piso del eixample bastante nuevo
Fecha de la experiencia. Ya mismo.
Tarifas ofertadas. 50€/media hora y otras.
Tarifa contratada. Media hora
Besos/morreos. Si, amandar!.
Francés/garganta profunda. Todo lo que he querido y más.
Beso negro. Bueno, era mulata.
Cunnilingus. Si, gustoso.
Corrida en la boca. No
Sexo anal. No lo sé

Mañana de preparación de ruta. Le mando un MP a pirata pacomentarle mis nervios porque no atinaba con un plan adecuado. Y siguiendo sus consejos me voy a buscar una rubia de primera con tarifa de segunda.

Pero como el destino es caprichoso, en el segundo piso que visito me pone delante a una brasileira-reina del carnaval del Eixample. Y ya en la presentaçao nos pegamos-me pega un refilete que me deja con las banderrillas puestas y el estoque a punto.

En cuanto ella desparece padecirle a la madame que nos hemos enamorado –yo de sus rizos y ella de mi cartera -, saco la estampita que llevo paraestas ocasiones do Nossa Senhora Aparecida, Padroeira do Brasil y me encomiendo a ella por lo que me pueda pasar con mi sambista safadinha.

Mando un SMS a casa: “Mencontrao con el Rufi en la peluquería. Tardaré un poco con los mandaos que tenía que hacer” Apago el móvil, que los carga el diablo y al turrón, quiero decir: al amor sin medida.

Y qué queréis que os cuente? Besitos, besazos, camino al bidé por pasillo en pelotas y la Eva en la puerta de su chambre, lo mismo, pero le ha tocado esperar.

Regreso al santuario del amor sin pecado y ya todo mubien. De primera. Tetitas pequeñas y preciosas, gustosas. Felatio pamicuerpo. Coñolingus palsuyo, y luego ya a por el cartón del bimgo. 69, 21, 11, 42, 41, 42 y chupadita del 12 y corrida en un pañuelo que no me gusta ponerles perdidas las tetas por un capricho, con que me digan “asa, campeâo, quanto”, ya me vale.

Ya me ha dejado en hora patol finde. aplaudir
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Abril SMB; 11/01/2013 a las 18:39. Movido por ; 11/01/2013 at 18:37 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/07/2011, 13:18   #2
Rock&Sex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Nombre artistico. Diana
Nacionalidad. Brasi
Edad. Sobre los 30 por arriba y unos 25 de pierna pabajo.
Descripción física. Alta delgada, pechitos bonitos, buen culito, una mulata muy bonita y morros de lujo.
Valoración física de la chica. 8,32498 aprox
Dirección. Entença208
Telefono 934190928
Horario. De 11 a 9 de la noche- de segunda a sexta feira- osease de Ln-Vn
Descripción de la habitación. Amplia e inmaculata. Cubre blanco que en cuanto ha llegad ella con las toallitas ha durado lo que tarda en presignarse un cura loco o el Sr. Pirata en desnudarse ante una brasi.
IMPORTANTE. Air conditioned
Baño. Bien con su bidette y tó
(Desde que se inventó la máquina de cortar jamón y le bidette, ni el jamón sabe a jamón ni la buceta sabe a buceta)

Descripción del lugar. Piso del eixample bastante nuevo y cuidado con una habitación de BDSM que la vez anterior que viisté a Diana me ofrecieron porque el resto estaban ocupadas y además de la cama usamos un potro que tienen para un polvete tipo "cowboy que monta sin silla y sin manos" . Vaya trote!
Fecha de la experiencia. Esta mañana muy trempnito.
Tarifas ofertadas. 50€/media hora y otras.
Tarifa contratada. Media hora
Besos/morreos. Si, a tope.
Francés/garganta profunda. Todo lo que he querido y más.
Beso negro. Bueno, era mulata.
Cunnilingus. Si, gustoso, goloso y humedito.
Corrida en la boca. NO.
Sexo anal. Eso es aparte.

Después de un finde de bici, playa, solecito pal culete y vistas panorámicas en la Mar Bella y la Barcelo, afrontamos la dura semana de Julio con amenazas de lluvias por la tarde por lo que hay que ir al tajo de buena mañanita y nada mejor que visitar a Diana.

La llamo y le digo que se vaya lavando que estoy allí en diez minutos y así ha sido.
Y lo demás ya lo podéis suponer pro las pistas que sus he ido dejando más arriba.

Besos......pa casi tol mes, por lo menos hasta el 21.

Chuchilingus.......rico, rico y gustoso. Le he dejao la pipita a punto pa la semana.

Felatio..........buuuuf, paburrir.

Y chochifree.......en tres porturas Kama: la extendida supina, la abrazada inversa y pa rematar, un 41 sin manos.

Como decía el otro día alguien en otro lado, la encargada Mónica? un encanto, atenta, servicial, correcta y el piso fresquito y aseado. Siempre tratando de agradar y buscar la mejor solución a tus requerimientos y necesidades.
La elevo a los altares "madamiles" junto a Olimpia y Lola,......
esa bella Lola,
de buen trato
y mejor saber estar"
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Abril SMB; 11/01/2013 a las 18:38. Movido por ; 11/01/2013 at 18:37 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/07/2011, 19:32   #3
Rock&Sex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por Rock&Sex Ver Mensaje
Nombre artistico. Diana
Nacionalidad. Brasi
Edad. Sobre los 30 por arriba y unos 25 de pierna pabajo.
Descripción física. Alta delgada, pechitos bonitos, buen culito, una mulata muy bonita y morros de lujo.
Valoración física de la chica. 8,32498 aprox
Dirección. Entença208
Telefono 934190928
Horario. De 11 a 9 de la noche- de segunda a sexta feira- osease de Ln-Vn
La Diana de mi perdición ya se publicita......cañón, cañón!

http://nuevoloquo.com/chica/barcelona/diana-brasilenacuerpo-de-modelopiel-canela/35878/3

th__Diana__lo th__Diana__lo

Última edición por guest; 07/07/2011 a las 20:14. Razón: arreglar fotos tumbnails Movido por ; 11/01/2013 at 18:37 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/10/2011, 14:22   #4
Rock&Sex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Fotos

Mensajes de este usuario en este tema: 5
th__Diana__lo

vaya mañanita de lluvia en mi corazón.

menos mal al paraguas de Diana que nos hemos amado sin medida bajo la lluvia de estrellas.

y es que el rojo me pone al rojo vivo! holaap

Movido por ; 11/01/2013 at 18:37 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/10/2011, 18:22   #5
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

A Diana le pegao en toa la Diana

CLIENTE: Pirata Filho Predilecto do Brazil
Edad del cliente: Los mismos años que Rock&Sex y Larry llevan de novios
Te consideras atractivo: Según Monica Muchisimo más que mi compadre Hondo con el peluquín nuevo y las botas camperas de Valverde del Camino.


LUMI
Nombre "artístico": Diana
_

Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) 28
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Chica Mulata, bastantes alta, cara bonita, pechos pequeñitos, delgada sin un ápice de grasa, culito bonito y un chochete riquisimo que se pone al rojo vivo
Valoración física de la chica: buena
Vestimenta: Un vestidito super-corto blanco, tanga de leopardo con el xoxo dentro que le duró un plis plas, zapatos de tacón
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 934190928
Web/Anuncio: Sexomercado
Dirección: (¿se aparca fácil?) C/ Entenza, 208
Horario: ni idea

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: normal , habitación confortable
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada: 1h/100€
Otras tarifas ofertadas:ni idea
Duración real del servicio: más del pactado, sin prisas y sin reloj
Besos/morreos? Pa reventar, muy ricos, le he comío toca la boca y nos hemos merreao como si fuera el último día
Francés/garganta profunda? sin/con protección) a pelo, riquisimooooooooo, lme ha pegao unas chupadas que casi me opera de cataratas
Cunilingus? SIIIIIIIIIIIII, Ohhhhhhhhh que chochete más apetitoso, se lo he comío por todos los rincones hasta que se me han puesto los labios como a las muñecas Bratz
Sexo anal? si lo hace, con suple
Deja acabar en su boca/cara? Si, pero acabe dentro del mondongo


RESUMEN DEL ENCUENTRO:

Llamo a Monica la encargada y le cometo si tiene Brasileñas, me cometa que tiene tres y que pase cuando quiera, a poco ya estaba llamando y entrando por la puerta, me abre la puerta una Latina macizota, le doy dos besazos creyendo que era Monica y me hace pasar a una habitación. Al rato entra Monica, es un encanto de mujer y al rato parecía que nos conociéramos de toda la vida, me dice que me hará pasar a las tres Brasis y que pille la que quiera.

La primera en entrar es Diana, una mulata alta y delgada con un vestido blanco ceñido, le doy dos besos y la agarro apretándola junto a mi mientras le apreto el culete, seguidamente pasa Bruna que está muy bien y con un par te tetas más grandecitas que Diana, pasa también Renata que no está mal y tenía dos buenos melones también. Al final me decido por Diana.

Pasamos a la habitaçao, la agarro y nos metemos los primeros filetazos mientras le digo que es la mujer de mi vida y que se me hacía el culo Pepsi cola por ella, me quedo en pelota picá y toco toa la almendra por encima del tanga de leopardo ufffffffff vaya petaca que se le marcaba a la puñetera. Nos vamos los dos para el lavabo me agarra y me limpia el cimbrel con agua hasta que casi me lo ahoga, se lava ella toa la almeja y los dos padentro de la habitaçao.

La dejo en pelota picá a ella y me dice que me eche que tiene ganas de chapármela, me echo en la cama y me agarra el pito y me mete una primera chupá de polla que casi me mete el cojín por el culo, offff vaya aspiradora, se la traga enterita hasta que casi le dá una arcada pero sigue chupando a toa pastilla.

Me levanto la cojo y la tiro a la cama, me pongo encima y la devoro como un caníbal, le como y le muerdo el cuello, las orejas, le meto la lengua hasta el estomago y nos morreamos como dos viciosos, como dos perros en celo, me bajo para sus pechos que son pequeñitos y le paso la lengua por los pezones hasta que se le ponen duros como piedras, se los magreo, se los mordisqueos suavemente, le paso la lengua por los dos pechos y le empiezo acariciar la buceta que estaba que echaba fuego la tenía hirviendo.

Me salgo de la cama, la cojo de las pierna y la traigo hacia mi, le abro bien las piernas y le meto una chupa en to el chocho de aquellas que se quedan pegaos hasta los carteles de los Toros, le chupo toa la pipa y tenía el coño que perecía un grifo abierto, estaba empapaita y chorreando como una perraaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡, al rato empieza a retorcerse y gemir mientras pega dos contracciones de golpe que casi me chafa las orejas y solo escuchaba piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en los oidos mientras me tenía cogida la cabeza dentro de sus piernas y me decía…. Paraaaaa un poco que me he corrío, …uffffffffff como estaba de caliente mi mulata, estaba perracaaaaaaaaaaa perracaaaaaaaaaa.

Me tumbo en la cama boca arriba, me agarra el cipote y me lo devora como una loba, me chupa los webos que parecía que tuvieras 4 lenguas, parecía una batidora con la lengua, se vuelve a meter la polla enterita hasta que escuchaba como casi le daban las arcadas y me dejo el cipote que parecía una linterna encendía.

Pasamos al 69 y me metí otra ración de bacalao al pim paim que te cagas, ohhhhhhhh que chochete más agradecido se pone a cien por hora en un momento, le encanta una wena comida de coño, me pegue un lote de comer coño que sale con los labios como dos almohadas, ella me estaba pegando una repasada de polla de ole oleeee, al ratio me resfriego to el chocho por la boca y se vuelve a correr cachonda perdía, me la miro y le digo; joderrrrrrrrr cariño estas caliente perdía, ..me dice que le apetecía correrse y que le encantaba como le comía tó el coño.

Me pone el quitahipos pal pito, se monta encima y no fallan, la madre que las parió que bien que follan las Brasileñas, son como los moldes de los coches alemanes, máquinas perfectas pero pa follar, me metió varios ritmo con toa la buceta tragándose el nabo que estaba más agustito que un pato.

Se pone a 4 patas y se la enchufo de golpe y me lío a darle bambú pa reventar, me la agarro del culo y mientras con un dedo le voy acariciando el agujerito del culo me la follo como un cafre mientras gime de placer y con una mano me va acariciando los webos, Mmmmmm me encanta como follan estas mujeres, son las Reinas del Polvorín

La coloco de lado en posición de un 4 y la machaco a pollazo limpio mientras le veo como le entra la polla dentro del coño y le sale, le voy acariciando el `pecho mientras me la follo sin parar y mirándola a los ojos mientras le digo que me encanta follármela como una perraaaaaaaa, me miraba con cara de vico y mordiéndose el labio diciendo me follameeeeeeeee follameeeeeeeee.

La coloco boca arriba, se la clavo enterita toa la puñalá de polla en to su coño moreno y pim pam pote bocadillo de cipote, … uffffffffff que chochete más mojao, parecía que se había echao un litro aceite en el chocho lo tenía más mojao que el coño de una sirena. Me subo la piernas en mis hombros pa clavársela hasta que los webos hagan carambola y la machaco a pollazo vivo, vaya follada más rica.

La vuelvo a poner boca arriba normal y me lío a cepillarmela hasta que pim pam pum bocadillo de atún le solté la cuajada de Danone en tó el pepe, ufffffffffffff que agustito me quedao compadres.

Un poquito de charla para conocer mejor a mi futura mujer y pa la ducha, …. Me quedé un rato con Monica (la encargada) charlando de cosillas nuestras y me voy zumbando a por la segunda buceta.



Otra más pa mi pito marcada con el hierro de la Casa Pirata, osease el cipote




th_____lo th_____lo

th_____lo th_____lo




Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Lo mejor: Las mamadas de pollas son buenisimas, folla muy bien, se entrega totalmente y disfruta del folleteo, el chochete lo tiene riquisimo

Lo peor: se me pasó el tiempo volando y eso que yo no hablo ni bebo hasta que no acabo de empujar



TOTALMENTE ACONSEJABLE


sellopirata

Última edición por Pirata; 28/10/2011 a las 18:33. Razón: he cantao bingo Movido por ; 11/01/2013 at 18:37 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/11/2011, 11:58   #6
Monogotas
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 186
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Diana

CLIENTE
Edad del cliente: cuarenta y muchos
CHICA
Nombre "artístico": Diana
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) treinta y algo
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Reales, buen cuerpo delgadita
Valoración física de la chica: 7.5
Vestimenta: body amarillo
Fumadora: creo que si
CONTACTO 934190928
Teléfono: Web/Anuncio: Entenza 208
Dirección: (¿se aparca fácil?) Entenza 208
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Hay varias habitaciones, yo estuve en la sala sado
Valoración: 7
SERVICIO
Fecha de la experiencia: 7/11/11
Tarifa contratada: 150 3/4h, fue servicio especial, lo cuento abajo
Otras tarifas ofertadas: 60 1/2h
Duración real del servicio: 3/4 h
Besos/morreos? al principio piquitos, luego dio algunos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin, muy bueno GP
Cunilingus? Si, delicioso
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? No fue el caso
Relato del encuentro:
Ya habia visto a Diana en el paseillo de una vez anterior que visite este local y me dije que la proxima vez la elegiria a ellaemotic_ok, asi que cuando se presento me quede con ella, tenia ganas de algo especial asi que contrate el servicio con beso negro y lluvia dorada mutua.Pasamos a la habitación y al principio ella estaba un poco dudosaduda porque no me conocia ni sabia lo que me gustaba, depues de una breve introduccion acerca de mis gustos me desnuda y ma acompaña al cuarto de baño donde en el bidet me lava el hermanito y luego el culo, ya notando su suave mano en mi sexo me empiezo a animar, me seco y pasamos a la habitacion donde empezamos a acariciarnos, le bajo el body y aparecen dos tetas preciosos, eela es muy guapa, mulata y un cuerpo alto y esbelto, me empiezo a comer los pezones y ella empieza a disfrutar, se da la vuelta y le lamo la espalda hasta llegar a la altura de su tanguita, se lo quito y aparace un culito delicioso que no me canso de tocar y besar. La tumbo en la cama y le empiezo a comer el coñito comidaque lo tiene estupendo, suave depiladito, ella empieza a gemir y a decir cosas en "brasilero" tipo "que lindo, cuomo choupa, OH que lengua".Como veo que le gusta sigo en su conejito un buen rato hasta que empieza a convulsionarse y mover todo su cuerpo y se empieza a correr,ellabotando yo ya le noto el coño todo mojado y ella se convulsiona con tanta fuerza que e me escapa.Resopla y recobra la compostura y me dice que me coloque a cuatro patas, yo obedezco y ella me empieza a hacer un beso negro que me hace perder el sentido al notar su lengua en mi cerito, pero es que además lo alternaba con chupadas de pollafellate desde atras y notar su boca en el culo y en la polla me volvia loco.Estuvo asi unb buen rato dandome un placer increible hasta que le pido que me enfunde condompara follarla. Me coloca el condom y se pone a cuatro patas enseñandome ahora su chocho en todo su esplendor, antes de penetrarla me lo como en esa misma postura y noto que se va a correr otra vez, pero le introduzco mi pene sexdoggyy le acaricio su cerito, le pongo el dedito dentro de su culo mientras sigo bombeando cada vez mas fuerte hasta que no aguante más y me corri dentrobravosmiley.Ella me dice que ha sido delicioso y que no le importaria que me quedara toda la mañana asi que le contesto que hable con la encargada que por mi no hay problema, se rie y nos preparamos para una lluvia dorada,.La empieza ella sobre mi, noto su liquido caliente sobre mi pecho y cuando termina se arrodilla delante mio y la empiezo a duchar con mi pipi, la bañe durante un buen rato porque tenia unas ganas locas de mear asi la moje todo su pecho, tetas y piernas.qmhg Nos vamos juntos a la ducha, duchaella me enjabona a mi y yo a ella y hablamos de su pais, por cierto me comento que pronto se va para alla y no voverá asi que le prometi una proxima visita.pash
Valoracion final:La implicacion fue muy buena aunque al principio tuviera algunas dudas, cosa hasta cierto punto porque no me conocia lo suficiente, a medida que fuimos congeniando todo cambio y estuve muy a gusto con ella, sin ser un bellezon tiene un buen cuerpo con el que disfrute y creo que ella tambien disfrutó. En total le pondria un 8.5, su beso negro y sus mamadas fueron de órdago.Le prometi una futura visita y a poco que pueda repetire con ella.
th_____loth_____lo th_____lo
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.


Última edición por guest; 09/11/2011 a las 16:36. Razón: spoiler fotos repetidas Movido por ; 11/01/2013 at 18:37 desde
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Monogotas por este mensaje:
Bacon (17/11/2011), camill (09/11/2011), Hondo (09/11/2011), Moriwaki (09/11/2011), Pirata (17/11/2011), Plisson (18/11/2011)
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 17/11/2011, 13:04   #7
Rock&Sex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Fotos

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Diana

th_____lo th_____lo th_____lo th_____lo

wallbashwallbash wallbashwallbash
Se ha marchado a Brasil y me he quedado......

"solo, fané, descangayado,
parecía un gallo desplumao,
mostrando al compadrear
el cuero picoteado.

¡Y pensar que hace diez días,
era mi locura!
¡Que llegué hasta la traición
por su hermosura!

Esta noche me emborracho bien,
me mamo, ¡bien mamao!,
y me voy con otra
pa' no pensar"

:guitarra::guitarra::guitarra:

Movido por ; 11/01/2013 at 18:37 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
FanFan
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:27.
Página generada en 0,477 segundos con 184 consultas.